10 formas de decir “te amo” sin decir una sola palabra

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Dale a su relación la atención que merece

Una relación no se limita a despertarse e ir a la cama juntos todos los días. Una relación se debe alimentar diariamente: platiquen sobre su día, salgan a cenar, tomen vino mientras escuchan música, planeen escapadas románticas.

Lánzale algún cumplido enfrente de alguien más: “Javier es buenísimo para cocinar”, “me dio una idea increíble”, “es super amoroso”. Hazle sentir que te sientes orgullosa de él.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Nupcias Magazine La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Destacado Cómo saber si te encuentras en una relación kármica Novios Destacado Estudio: si tu pareja es mayor que tú, te robará tu juventud couple Destacado Los 12 regalos de aniversario más creativos detalles Información Revistas Digitales Aviso de Privacidad Conócenos Contáctanos Media Kit Anúnciate con nosotros Síguenos Facebook Twitter Pinterest Instagram Ver revista digital

5 Formas de decir te amo a tu Cónyuge:

El toque físico es una forma poderosa de comunicar amor en el matrimonio. Sin ella no podemos llevar a cabo el mandato de fructificar y multiplicar la tierra como nos dice Génesis 1:28. En el matrimonio es importante ser cariñosos, esto no solo en la intimidad sino también en el diario vivir.

Aunque no lo creas, el tener más toque físico en el matrimonio nos guarda de la infidelidad. Hebreos 13:4 dice, “ honren el matrimonio, y los casados manténganse fieles el uno al otro. Con toda seguridad, Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio ” (NTV).

Si tu cónyuge valora el toque físico es importante proveer esto porque la tentación llegara a su vida a través de una mujer que si este dispuesta a tocarlo con frecuencia. No des oportunidad a la tentación.

Aprovecha las despedidas para siempre darle un abrazo a tu cónyuge. Que los abrazos no solo sean porque es su cumpleaños o año nuevo.

Dile te amo al compartir abrazos más seguidos.

Cuando se enfrentan a un desafío

  • Es increíble todo lo que estás llevando adelante.
  • Estoy aprendiendo mucho de la forma en que te estás enfrentando a este desafío.
  • Tienes tiempo de hacer que esto mejore.
  • Estoy a tu lado.
  • Tu valor como persona no depende del resultado de esto.

El original fue escrito por Rachel Macy Stafford y se publicó el 26 de marzo aquí. Rachel es la autora de Hand Free Mama.

¿Cuáles son las palabras que hacen que tú te sientas mejor, lector? ¿Qué te hace sonreír y te da fuerzas para seguir adelante? Cuéntanoslo en los comentarios.

16 comentarios

Ester abril 3, 2015

Que bonito articulo Marina. Mi frase para ti: enriqueces mi vida.

Mari abril 3, 2015

Qué bonito, Marina
Me ha encantado «tu valor como persona no depende del resultado de ésto» Qué cierto, a veces nos obcecamos tanto que no nos damos cuenta de eso… ^_^
Feliz puente a ti también
Besos besos

Nuria abril 3, 2015

Bonito artículo, construir el alma…me gusta mucho.
Pues a mi me encanta que me digan: hoy me acorde de ti, te he echado de menos, no me olvido de ti, y tantas cosas sencillas, si es que no hace falta mucho para ser feliz, cuidar el lenguaje es algo que hago mucho..
Buen día Marina..y gracias por tu blog me inspira a ser mejor persona.

Te quiero, te amo y i love you en binario

Cómo decir te quiero, te amo o i love you en binario.

Corazón con código binario y poema informático.

Hoy me he levantado algo friki, amoroso y curioso en conjunto. Además, llevo rato viendo i love you’s por todos lados así que decidí curiosear cómo se dice te quiero, te amo y i love you en binario.

El sistema binario es uno de los sistemas que utilizan los ordenadores y aparatos tecnológicos. Únicamente hace uso de dos dígitos: el cero y el uno, siendo el número 1 encendido y el número 0 apagado (refiriéndose al voltaje de estos).

Todas las operaciones realizadas por un equipo son utilizando estos dos valores. Por lo tanto, texto o número es posible convertirlo a binario y viceversa distinguiendo cualquier alteración como espacios, caracteres en mayúscula/minúscula…

Como Decir Te Amo de Mil Maneras Diferentes

  1. Categories:
  2. Psychology: Emotions
  3. Sexual Behaviour
  4. Popular Psychology
  5. Mind, Body, Spirit: Thought & Practice

Learn about new offers and get more deals by joining our newsletter

Follow us

Explore

How can we help?

  • Help
  • Contact us
  • Where’s my stuff?
  • Where do you deliver?

Join us

Important stuff

  • Cookies
  • Privacy policy
  • Terms & Conditions

We accept these payment methods

<"bd_js_shop":"Shop","bd_js_too_long_for_shipping_label":"Sorry, that's too long for our shipping labels","bd_js_too_long":"Sorry, that's too long","bd_js_could_not_find_address_try_again":"Sorry, we couldn't find the address. Please try again","bd_saving_percent_off":"%
off»,»bd_js_total_basket_count»:» other >»,»bd_js_total_cost»:»Total cost: «,»bd_js_show_less»:»show less»,»bd_js_item_added_to_your_basket»:»Item added to your basket»,»bd_link_prefix»:»»,»bd_js_unable_get_address_enter_manually»:»Sorry, we are unable to get the address. Please enter manually:»,»bd_js_keep_typing_to_refine_search_results»:»Keep typing to refine the search results»,»bd_js_top_categories»:»Top Categories»,»bd_price_save»:»Save «,»bd_js_name_only_letters»:»Sorry, full name can only contain letters»,»bd_js_show_more»:»show more»,»bd_js_enter_valid_email_address»:»Please enter a valid email address»,»bd_js_enter_address_manually»:»Enter address manually»,»bd_js_more_categories»:»More Categories»,»bd_js_continue_shopping»:»Continue Shopping»,»bd_js_account_and_help»:»Account & Help»,»bd_js_basket_checkout»:»Basket / Checkout»,»bd_add_to_basket»:»Add to basket»,»bd_js_enter_first_last_name»:»Please enter a first and last name»,»bd_js_please_enter_your»:»Please enter your»>

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.