10 frases de canciones para tu foto de perfil o estado de WhatsApp

-“Si Dios hizo la manzana fue para morder” (Ricky Martín)

10 frases de canciones para tu foto de perfil o estado de WhatsApp

No nos engañemos: tu estado de WhatsApp dice tanto de vos como tu tarjeta personal o tu Curriculum Vitae. Una carta de presentación a tus contactos en el mundo moderno. Lo que mostrás en tu foto y la frase que la acompaña son el resumen de la forma en la que los otros te ven. Y ya sabemos que todos tenemos sólo una oportunidad para dejar una buena primera impresión.

De Diego Torres a Metallica, aquí van 10 frases motivacionales de canciones para tu estado de WhatsApp o tu foto de perfil en Facebook, o esa selfie en Instagram que tanto te gusta. Porque ya lo dijo Mirtha Legrand: «Como te ven, te tratan. «

Axel – «Celebra la vida»

Frase: «Celebra la vida / Que nada se guarda / Que todo te brinda / Celebra la vida / Segundo a segundo / Y todos los días»

Joan Manuel Serrat – «Hoy puede ser un gran día»

Frase: «Hoy puede ser un gran día / Plantéatelo así / Aprovecharlo o que pase de largo / Depende en parte de ti»

Diego Torres – «Color esperanza»

Frase: «Saber que se puede / Querer que se pueda / Quitarte los miedos / Sacarlos afuera»

La Renga – «Día de sol»

Frase: «¿Qué te puedo decir? / Es un día de sol / Yo pensaba partir / Hoy hay viento a favor»

Queen– «Friends will be friends»

Frase: «Ofrece tu mano porque los amigos serán amigos / Hasta el final»

Frase: «Cuando manda el orgullo siempre reina la desgracia»

Thalia – «Todo es posible»

Frase: «Todo es posible / Por eso hay que luchar / Por nuestras metas / Y nuestra felicidad»

Rosana – «Sonríe»

Frase: «Sé que el mundo es un regalo / Ya sé que estamos invitados / A vivir mejor si es a tu lado / Y soñaré y soñaré»

Frases de canciones de reggaeton

Frases de canciones de amor de reggaeton, frases de reggaeton duro y del clásico y ¡muchas más! Frases de Ozuna, Don Omar, Bad Bunny… ¡Frases de reggaetoneros célebres de la música!

Frases de reggetoneros

Frases de música

  • Ella y yo, dos locos viviendo una aventura castigada por Dios. Un laberinto sin saluda donde el miedo se convierte en amor. Somos su marido, ella y yo. – Ella y yo (Don Omar y Aventura).
  • Esa noche contigo la pasé bien, pero yo me enteré que te debes a alguien. Y tú fallaste, pero ya es tarde. – Lo que pasó, pasó (Daddy Yankee)
  • Aún quedan tus retratos, en cada rincón de la casa. Y el silencio me habla de ti, es que sólo hay tanto espacio. – Me niego (Reik, Ozuna y Wisin).
  • Baby, donde tú quieras yo paso a buscarte. Tú espérame afuera, pa’ así no llamarte. No traigas paraguas como quiera va’ mojarte. La temperatura está pa’ calentarte. – Sensualidad (Bad Bunny)
  • Despacito. Quiero desnudarte a besos despacito. Firmo en las paredes de tu laberinto. Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito. – Despacito (Luis Fonsi y Daddy Yankee).
  • Yo sólo la miré y me gustó. Me pegué y la invité: «Bailemos, ¿eh?». La noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo. – Reggaetón lento (CNCO).
  • Está poderosa, media escandalosa. Habrán muchas mujeres pero tú eres otra cosa. Si fuera un delito eso de que estás hermosa, te arresto en mi cama y te pongo las esposas. – Dura (Daddy Yankee).
  • Toda mi gente se mueve, mira el ritmo cómo los tiene. Hago música que entretiene. Mi música los tiene fuerte bailando, y se baila así. – Mi gente (J Balvin y Willy William).
  • Baby no, me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo, para que la próxima vez te lo dé haciéndolo. – Me rehúso (Danny Ocean).
  • Aquel día te vi y tu energía sentí. Desde eso no te quiero lejos de mí. Sé que no sabes de mí y no te puedo mentir, lo que dicen en la calle sobre mí. – X (Nicky Jam, J Balvin).
  • Tú me robaste el corazón como un criminal,. Bebé yo no puedo negarlo, esto que siento por ti ni puede ser legal. – Criminal (Natti Natasha y Ozuna).
  • Cuéntale que te conocí bailando. Cuéntale que soy mejor que él. Cuéntale que te traigo loca. Cuéntale que no lo quieres ver. – Dile (Don Omar).
  • Apenas sale el sol y tú te vas corriendo, sé que pensarás que esto me está doliendo. Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo, si somos ajenos y así nos queremos. – Felices los 4 (Maluma).
  • Es que me gustas tú na más, no sé disimular. La música que hago sólo en ti me hace pensar. – Vaina Loca (Ozuna y Manuel Turizo).
  • La mano arriba, cintura sola. Da media vuelta, Danza Kuduro. No me canses ahora, que esto solo empieza. Mueve la cabeza, Danza Kuduro. – Danza Kuduro (Don Omar, Lucenzo).
  • Yo no quiero amarte, yo no quiero amarte. Quiero recogerte un viernes y entregarte un martes. Que conmigo la pases como con nadie, quiero conocer más allá de tu timidez. – No quiero amarte (Justin Quiles, Zion & Lennox).
  • Solo, solito en la habitación. Busca que busca de mi calor. Quieres remedio pa’ tu dolor, nadie te lo hace mejor que yo. – Sin pijama (Becky G, Natti Natasha).
  • Que seas feliz con él, yo no te contestaré. Sé que me vas a llamar, cuando me extrañe tu piel. – El Amante (Nicky Jam).
  • La dama perfecta, toda una belleza, ella es mi inspiración. – Ella y Yo (Don Omar).
  • Y como mirarte, a esos ojos que me dejan en enero. Cuando sé que no son míos y me muero. El destino no nos quiere ver pasar. Ohh, y como decirte, que no quiero que este amor sea pasajero. Que de pronto se dé un día y yo te espero. El destino no nos tiene que importar. – Cómo Mirarte (Sebastián Yatra).

Frases de canciones de amor para Instagram

Es inevitable, en primavera estamos un poco más moñas de lo normal. Con estas frases de canciones de amor para Instagram podrás hacerle saber a tu media naranja lo que sientes.

How wonderful life is while you’re in the world (Elton John)

Para tu amor yo sólo tengo eternidad (Juanes)

Honey, I’d walk through fire for you. Just let me adore you (Harry Styles)

Al instante en que se fue la luz, llegaste tú (Luis Fonsi y Juan Luis Guerra)

In your heart I see the start of every night and every day (Tina Turner)

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás (Julieta Venegas)

I just called to say I love you (Stevie Wonder)

He abierto mis ojos cancelando mis enojos y he sentido que te tengo un poco más (India Martínez)

You’ll be the prince and I’ll be the princess. It’s a love story, baby, just say ‘yes’ (Taylor Swift)

Qué no daría yo por tener tu mirada, por ser como siempre los dos mientras todo cambia (Amaral)

Frases de canciones de amor para Instagram

Frases de Canciones de Amor Románticas

El amor es un sentimiento que todos podemos entender y la música se ha encargado de traducir muchas de las sensaciones y vivencias que genera en nuestra vida y en nuestro corazón. Algunas de estas frases de canciones de amor románticas de seguro te sonarán y otras te serán nuevas y te llevarán a buscar la canción de la cual provienen. Desde FrasesBonitas.Wiki queremos invitarte a disfrutar de nuestra colección y ¿Por qué no? Dedicarle algunos de estos mensajes a esa persona especial que te roba el aliento:

Hermosa canción para los amantes que deben separarse a causa de la distancia o por cualquier otra situación, una de las mejores canciones de Miguel Bosé para dedicar y escuchar en esos momentos en los cuales nuestro corazón no deja de añorar el amor:

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía que te cuente cómo estoy y sepas lo que hay, dime amor, amor, amor, estoy aquí, ¿no ves? Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré.

Bonita promesa de amor nos deja Cristian Castro con este extracto de su canción Por amor a Ti, es una completa declaración de amor que puedes dedicar a esa persona especial para demostrarle que tu mayor deseo es formar parte de su vida:

“Hazme tu sol. Y brillaré para ti. Hazme tus pasos. Y cuidaré de ti. Todo eso y más. Por ti. Por amor a ti. Por amor a ti”. Cristian Castro

frases de canciones de amor romanticas

Encontrar un amor correspondido es un hecho de suerte, encontrarlo en nuestro mismo camino es todo un milagro y una obra del destino, una gran canción de Alejandra Guzmán para dedicar a esos amores que parecen caídos del cielo:

“Y de pronto un día de suerte, se me hizo conocerte, y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino, tenerte por siempre conmigo, pero más suerte es quererte tanto, y que tú sientas lo mismo.” Alejandra Guzmán.

Frases de rap y reggaetón para perfil de Instagram

El rap y el reggaetón tienen algo en común: ambos nacieron de las calles, en ambientes humildes y en torno a personas racializadas. A lo mejor esta es la razón por la que ambos estilos siguen estando de moda a día de hoy y por la que conviene extraer algunas de las letras más profundas del panorama actual.

  • “Que seas feliz con él, yo no te contestaré. Sé que me vas a llamar, cuando me extrañe tu piel”. El Amante, de Nicky Jam.
  • “Está poderosa, media escandalosa. Habrán muchas mujeres pero tú eres otra cosa. Si fuera un delito eso de que estás hermosa, te arresto en mi cama y te pongo las esposas”. Dura, de Daddy Yankee.
  • “Es mejor arrepentirse de cada cagada que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla”. Triste pero cierto, de Duo Kie.
  • “La vida te enseña qué es lo importante, lo que ayer te parecía un problema hoy son tonterías gigantes”. Sólo si tu quieres, de Shotta.
  • “Vivo en un mundo en que la libertad tiene precio, procura que tus palabras sean mejores que el silencio”. 35.000 días, de Flowkloricos.
  • “Esa noche contigo la pasé bien, pero yo me enteré que te debes a alguien. Y tú fallaste, pero ya es tarde”. — Lo que pasó, pasó .Daddy Yankee.
  • “No me des los buenos días, ¿ok? Dame tus mejores noches”. Hijos del orgasmo, de Xhelazz.
  • ”Yo me muevo con el tiempo, soy ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar”. La vuelta al mundo, de Calle 13.
  • “Yo soy de esa clase de torpes que les duelen más las palabras que los golpes”. Triste canción de amor, de Sharif.
  • Sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas”. – Robarte un beso, de Carlos Vives y Sebastián Yatra.
  • “Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría”. Sastre de sonrisas, de Rayden.
  • “Yo no quiero amarte, yo no quiero amarte. Quiero recogerte un viernes y entregarte un martes. Que conmigo la pases como con nadie, quiero conocer más allá de tu timidez”. – No quiero amarte, de Justin Quiles, Zion y Lennox.
  • “Sin miedo, sin nada que perder, no nacimos para resistir, nacimos para vencer”. Los invisibles, de Los chicos del maíz.
  • “Pasan las horas, las eras, las modas, pasa la vida y no te la acabas toda, pasan las ilusiones y los sueños se te olvidan, pasa la verdad para darle paso a la mentira”. Pasa, de Arianna Puello y Pekeño.
  • “Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar”.
  • “La gente dice que yo siempre te amo en exceso, yo digo, que todavía estoy en proceso”. El Amor Existe, de Vico C.
  • “Quizás amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso te hizo mal, yo lo tuve que pagar”. Quizás, de Tony Dize y Ken-Y.

30 frases de canciones que han pasado a la historia y que puedes usar en Instagram o dónde quieras

Frases canciones Instagram

Frases de canciones para usar en Instagram. / Unsplash / Marie-Michèle Bouchard

La música puede ser una magnífica fuente de inspiración para cualquier otra forma de arte y la fotografía (y en este caso un poquito de postureo) no iba a ser menos. Teniendo esto en mente, ¿por qué no utilizar algunas de las canciones más populares y exitosas de todos los tiempos para acompañar tus publicaciones de Instagram?

Frases de canciones románticas, con reflexiones sobre la existencia, sobre ciertos lugares… ¡hay para todos los gustos! De Freddie Mercury a Beyoncé, pasando por U2 o Coldplay y sin olvidarnos de artistas de dentro de nuestras fronteras como Leiva o C. Tangana. ¡Encuentra tu frase de canción perfecta para cada momento!

150 frases de canciones famosas, cortas y bonitas

Te dejo las mejores frases de canciones cortas y bonitas de distintos aspectos de la vida como la felicidad, amor, tiempo, familia, amigos, los humanos… Son de cantantes y grupos famosos como John Lennon, Bob Marley, Kurt Cobain, The Beatles, Frank Sinatra, Bob Dylan, Elvis Presley, Queen y muchos más.

A continuación de cada frase te he dejado anotado el nombre del autor o artista que la interpreta, para que puedas buscarla, ya que a veces necesitamos sentir la melodía para que la sensación brote por completo.

-“ Y que toda tu risa le gane ese pulso al dolor” (El canto del Loco)

-“Si duele un recuerdo, te cura el olvido” (Estopa)

-“¿Siendo tan pequeño el universo cómo pudiste caber allí?” (Supersubmarina)

-“A veces no hay que tener el control” (La casa azul)

-“Todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia” (Guns n’ Roses)

-“El amor es nuestra resistencia” (Muse)

-“Los hombres sabios dicen que solo los tontos se apresuran” (Elvis Presley)

-“Todos tienen sus problemas, es cuestión de ver cómo los resuelven” (Sum41)

-“Hay un susurro donde alguna vez hubo una tormenta” (The Rolling stones)

Las mejores frases de reggaeton

Sus letras principalmente románticas rompen corazones de jovencitas y son ideales para conquistar a quien te gusta. Las frases de canciones de reggaeton pueden ser ese guiño que falta para declararte o una buena forma de expresarte si te rompen el corazón. Escoge entre estas canciones de reggaeton 2017, 2018 y de sus comienzos para dedicar o simplemente pasarla bien un rato.

Frases de canciones de reggaeton nuevas

Hay quienes dicen que las mejores canciones de reggaetón son las más viejas, pero los más jóvenes prefieren las más nuevas, ya que son las que más escuchan. También pueden gustarte todas, sea cual fuera las que más te gusten aquí podrás encontrar frases de canciones de reggaeton nuevas para usar como más te guste.

  • ”Muévete a mi ritmo, siente el magnetismo, tu cadera con la mía (boom), hacen un sismo.” (J Balvin)
  • ”Tú haces que yo pierda la cabeza por ti, tu la pierdes por mi, te deseo, me deseas.” (Zion & Lennox)
  • ”Tengo tu foto en mi teléfono y las ganas de volverte a ver las conservo todos los días del mes.” (Zion & Lennox)
  • ”Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste, una mujer con determinación (gracias).” (Wisin y Yandel)
  • ”Primero baila, como ti te trama, nos tomamos una selfie y la miramos en la mañana.” (Reykon)
  • ”Yo me muevo con el tiempo, soy ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar.”
  • ”Ella y yo dos locos viviendo una aventura, castigada por Dios, laberinto sin salidas.” (Calle 13)
  • ”La dama perfecta, toda una belleza, ella es mi inspiración.” (Don Omar)
  • ”Tú dices que eres brava, eso lo quiero ver, sigue bailando girl.” (Daddy Yankee)
  • ”Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada.” (Chino Nacho ft Daddy Yankee)
  • ”Es que yo soy de la paz, tú de la guerra, una pareja muy normal sobre la tierra.” (Daddy Yankee)
  • ”Si la ves como va, ella es pura sensualidad, como ella ya no hay, de verla te pone a sudar.” (Arcangel ft J Alvarez)
  • ”Pides que yo te llame, me das tu teléfono ¿Cómo nos vemos a ver? si tu no contestas el celular.” (Daddy Yankee)
  • ”Hombre no, conmigo se quiere hacer la importante, pero sigo bien campante, ‘toy más solicitado que el empleo en la calle.” (Daddy Yankee)
  • ”Dicen que andas por ahí preguntando por mi, aléjate con tu mala vibra.”
  • ”No te tratan como se debe a una mujer, te sientes sola y no sabes que hacer.” (Daddy Yankee)
  • ”Te necesito como el espacio necesita a las estrellas.” (Foster)
  • ”Lo único que odio es cuando tienes que irte, cada segundo que pasa más y más te extraño.” (Foster)
  • ”Dos polos opuestos no se darán buen soporte, jugar al amor más nunca será un deporte.” (Daddy Yankee)
  • ”Quiero vivir, salir a janguear, no quiero dormir, pa’ eso habrá tiempo de más, cuando me toque morir.” (Arcangel ft Genio)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.