10 frases para felicitar a tus empleados la Navidad

Esperamos que estas tarjetas y felicitaciones de Navidad te hayan ayudado a encontrar esos mensajes que tanto quieres enviar a tus familiares, amigos, seres queridos, o a los clientes de tu empresa. Si te hemos ayudado, no dudes en hacérnoslo saber con una buena valoración, ya que así nos animarás a seguir trabajando en entregarte contenido como éste. También, me gustaría recomendarte que te pasaras por nuetro otro post de feliz día de los reyes magos, las dos principales categorías de este post, como son las mejores frases originales, una categoría con todo tipo de mensajes especiales, y por último, la categoría de frases de tumblr, una sección dedicada principalmente para aquéllas personas que le encantan esta red social. Además, déjame recordarte que nos puedes seguir en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras actualizaciones. Felices Fiestas a Todos!!

10 frases para felicitar a tus empleados la Navidad

Internacional.- La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y el espíritu navideño ya se está apoderando de todos. Son muchas las calles que lucen adornadas con motivos navideños y también a las empresas han llegado ya los árboles de Navidad y adornos con forma de Papá Noel. Como empresario, uno de los detalles que no puedes dejar pasar por alto en Navidad es felicitar a todos tus trabajadores, algo que ellos verán como un bonito gesto que agradecerán. Si no sabes cómo felicitar a tus empleados en Navidad, te vamos a dejar con algunas frases con las que seguro triunfas y te conviertes en el jefe perfecto.

  1. Esforcémonos en seguir siendo los buenos trabajadores que somos, ya que así nos ganamos con creces el merecido descanso que viene durante las fiestas navideñas ¡Qué pasen una maravillosa Navidad e inicien un próspero Año Nuevo!
  2. Hemos dado lo mejor de nosotros por el bien de esta empresa, cada día hemos puesto alma, corazón y vida en todo lo que realizamos y hoy que es Navidad podemos disfrutar de un merecido descanso junto a las personas que amamos, nuestra familia.
  3. Les deseo una bonita Nochebuena llena de felicidad y paz en sus corazones. Descansen y relájense todo lo que puedan para que, al terminar los días festivos, volvamos a nuestros labores con nuevas energías”.
  4. Espero que estos días de fiesta junto con sus seres queridos no solo sean de descanso sino de reflexión sobre lo que hemos hecho durante el año, de manera que mejoremos durante el próximo y seamos cada vez más productivos.
  5. Es todo un orgullo trabajar junto a ustedes, estimados colegas. Siempre aprendemos algo nuevo al cooperar entre todos y, además, la confianza que nos une ha hecho que nos sintamos parte de una gran familia empresarial.
  6. Las metas que nos habíamos propuesto para este año han sido sobrepasadas exitosamente gracias al esfuerzo y esmero de todos ustedes, estimados compañeros de trabajo.
  7. Es todo un placer dirigirme a un equipo humano tan trabajador y dedicado para agradecerles por la excelente labor que han venido realizando. ¡Feliz Navidad!
  8. A nuestros queridos trabajadores que, día a día, dan su mejor esfuerzo por hacer grande esta empresa, les queremos expresar nuestra profunda gratitud y nuestros sinceros deseos de Navidad.
  9. Es todo un honor contar con personas como ustedes en la empresa. Espero que vivan unas felices fiestas junto a sus seres amados y que la Nochebuena sea un momento lleno de mucho amor, perdón, paz y unión en sus vidas. ¡Feliz Navidad para todos!
  10. Esperamos siempre contar con ustedes pues son el motor de esta compañía. Que pasen unas bonitas fiestas navideñas y que el Año Nuevo llegue a sus vidas con muchos éxitos y alegrías.

Frases navideñas cortas

-Feliz Navidad. Con este mensaje te recuerdo que te aprecio mucho. Disfruta con tu familia.

-Te deseo una Feliz Navidad a ti y a toda tu familia.

-¡Feliz Navidad! Abrazos de nuestra familia.

-La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo; por eso todo es más suave y más hermoso.

-Valorar la paz y la generosidad. eso es comprender el verdadero significado de la Navidad.

-La Navidad perdurará mientras estemos corazón con corazón.

-Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir uno cada mes del año.

-¡Feliz Navidad! Que tu Navidad brille y te traiga muchos regalos.

-Te deseo unas cálidas y felices vacaciones. ¡Feliz Navidad!

-La Navidad no es una fecha, es un estado en la mente.

-Paz y felicidad. ¡Feliz Navidad!

-Queridos abuelo y abuela, ¡Feliz Navidad!

-Paz, amor y felicidad en estas Fiestas. ¡Feliz Navidad!

-Que estas Navidades sean tan especiales como lo eres tú.

-¡Ho ho ho!. Santa ya está a punto de llegar. ¡Feliz Navidad!

-¡Oh no! Santa se ha perdido. Por ahora espero que esta felicitación te alegre el día. ¡Feliz Navidad!

-Los olores que me llegan en Navidad son olores de mi infancia.

-La Navidad es ese momento del año en el que más echas de menos tu hogar. incluso estando en casa.

-Ojalá nunca seas demasiado mayor para mirar hacia el cielo la noche antes de Navidad.

-Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla todo el año.

-Navidad: tiempo de darnos un tiempo para compartir y para amar.

-Recuerda que la Navidad solo es Navidad cuando la celebramos dando luz y amor a aquellos que más lo necesitan.

Originales frases de Navidad para reflexionar
para facebook

::“Tal vez recibirás en Navidad algunos presentes, algunos los pediste, otros te los dieron por tener un detalle contigo. No dejes de agradecer a Dios por todo lo que regaló en tu vida sin que se lo pidas”.

::“Que en esta Noche Buena no solo se escuche en tu hogar risas de alegría, que también salgan palabras de agradecimiento, alabanza y reflexión por la llegada de la Navidad”.

::“Feliz Navidad. Considérate una persona privilegiada porque tienes un Padre Celestial que te ama aunque tu muchas veces te olvides de su existencia y recuerda que su amor siempre será universal”.

::“Que esta Navidad sea inolvidable y no dejes de unir tus manos junto a la de tu prójimo para pedir con humildad la bendición de Dios y que siempre te rodee mucha paz y felicidad”.

::“Que esta Navidad la recibas como si fueras un ángel, porque al saber como seguir las enseñanzas que dejó Dios a través de su hijo te comportarás como un cristiano digno”.

::“El mejor regalo que puedes dar en Navidad es tu buena voluntad y actitud ejemplar para merecer ser llamado el hijo de Dios.”

Los adultos podemos celebrar como niños la llegada de la Navidad, al seguir conservando la inocencia y tener el alma libre de maldad.

Nunca debes perder la fè ni el verdadero espíritu que trae consigo la llegada de esta hermosa fiesta cristiana.

Felicitaciones de Navidad Originales

Enviar felicitaciones de Navidad es uno de los actos de amor y respeto más bonitos que tienen estas fechas, aunque pueden volverse una verdadera tortura para quienes no tienen gran facilidad con las palabras o son tímidos, para ellos, Frases.Top trae las mejores Felicitaciones de Navidad Originales que puedas imaginar, con ellas podrás inspirarte para escribir o bien, utilizarlas tal cual se encuentran, pues tu deseo es enviar ese mensaje de unión y fraternidad que en estas fechas es el protagonista absoluto de todos los corazones:

  • 20 Para desearte este año una Feliz Navidad quería enviarte mi cariño, pero el problema es que no sé cómo se envuelven los millones de besos y abrazos que quiero enviarte. ¡Disfruta de estas fiestas tan bonitas!
  • 21 De nuevo otro año más tengo el placer de enviarte mis felicitaciones, y es que es lo que más deseo en todas las Navidades, que en la próxima sigas estando en mi vida. ¡Se feliz en esta y disfruta de estos días tan especiales!

felicitaciones de navidad originales

frases de navidad originales

Poner por escrito los buenos deseos que sentimos en Navidad no es cosa fácil para muchos, por eso, Frases.Top ha puesto a tu disposición Felicitaciones Originales de Navidad, te recomendamos utilizarlas como inspiración, pero si prefieres emplearlas tal y como están, entonces dedícalas especialmente a esa persona a la cual van dirigidas, tendrán un toque personal que las hará únicas y especiales.

15 Frases para fotos de Navidad

En navidad siempre queremos postear nuestra foto en la nieve, enseñando los regalos que nos ha traído Papá Noel o publicando las fotos de nuestras recetas navideñas.

En este post os traemos 15 Frases para fotos de Navidad que serán ideales para acompañar a vuestras fotos en redes sociales o bien para añadir a la felicitación navideña.

15 Frases para fotos de Navidad
  1. La navidad no es una fecha, es un estado en la mente.
  2. La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más bonito.
  3. En navidad todo se detiene, para que las luces y nuestras ilusiones se enciendan.
  4. La navidad es el día que une todos los tiempos.
  5. En navidad no se trata de abrir regalos, sino de abrir nuestro corazón.
  6. La navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.
  7. La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.
  8. Vamos a dejar a un lado todos los problemas y a sentarnos alrededor de la mesa a celebrar la navidad.
  9. La navidad no es una temporada, es un sentimiento.
  10. La navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
  11. Aunque el tiempo pase deprisa, la navidad nos deja momentos eternos.
  12. ¡Feliz navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
  13. La magia de navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.
  14. Los días fríos de navidad se convierten en cálidos contigo.
  15. Seamos eternos niños en navidad.

También podéis apuntar estas frases en tiras de papel y colgarlas en el árbol, junto con vuestros mejores deseos para este 2021 de este modo estará lleno de magia navideña. Y sin que se nos olvide el complemento perfecto! ¡Nuestros sacos de Papá Noel personalizabas! Ideales para dar el toque final al árbol.

Las mejores frases para desear unas felices fiestas 2021

Las mejores frases para desear unas felices fiestas 2021

Pixabay Las mejores frases para desear unas felices fiestas 2021

¿Cómo puedo felicitar la Navidad 2021 a mis amigos, familiares y conocidos? Te sugerimos algunas frases para enviar por Whatsapp con las que puedes desear unas felices fiestas a tus seres queridos y desearles un feliz año nuevo.

Google ya se ha adelantando a las Navidades 2021 y en el nuevo doodle desea unas «felices fiestas 2021» para todos los usuarios de este buscador. El mensaje aparece si dejas el cursor del ratón encima de la palabra ‘Google’. Se trata de un doodle sencillo donde aparece el nombre del buscador y alrededor pequeñas bolas de colores que simulan a las luces de Navidad que decoran las calles, comercios y casas durante estas fiestas.

¿Habrá nuevo doodle de Navidad cuando se acerque la Nochebuena y Nochevieja o se mantendrá este doodle hasta que finalicen las fiestas? Para eso hay que esperar unas semanas.

Las mejores frases para felicitar la Navidad

«Que la celebración de estas fiestas supongan el comienzo de una vida mejor».

«365 días, 365 nuevas oportunidades».

«Que en estas Navidades reinen en tu casa el amor, la paz y la felicidad».

«Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor».

«En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2022!»

«Me he propuesto mandarte algo súper especial para Navidad, pero tengo un pequeño problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besazo bien grande? ¡Felices fiestas!»

«¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel ni tampoco vengo cargado de regalos, pero sí que soy un mensaje que te manda alguien que te quiere mucho. ¡Feliz Navidad!»

¡Para robar suspiros!

Cristian Acosta

Independiente de si están pololeando o ya están casados, el romanticismo es un ingrediente que no les puede faltar en su relación. ¿A quién no le gusta recibir un halago de parte de su pareja? Aunque cualquier día es bueno para demostrar los sentimientos, sin duda que la Navidad es una fecha especial. Una fiesta en que la emoción está a flor de piel y en la que el amor lo es todo. Si no encuentran las palabras precisas, revisen las siguientes frases que los podrán orientar.

  • 1. La Navidad es una fiesta maravillosa, pero lo es mucho más desde que tú estás a mi lado.
  • 2. Brillas en mi vida como una estrella y me guías con tu resplandor. ¡Feliz Navidad a mi gran amor!
  • 3. Contigo siento que todos los días son mágicos. En tu compañía todos los días son Navidad.
  • 4. Que el espíritu de estas maravillosas fechas nos envuelva con su amor y haga crecer el nuestro.
  • 5. Si la Navidad me concediera un deseo, pediría que nuestro amor sea eterno. Que todas las navidades tuvieran la luz de tu presencia y la ternura de tu voz.
  • 6. Cada día recibo mi obsequio de Navidad; tus besos, tus caricias, tus palabras… No hay nada más que quiera recibir en esta Noche Buena. Contigo mi felicidad es compartida.
  • 7. Tú coronas mi vida cual estrella de árbol de Navidad.
  • 8. Te quiero en Noche Buena, en Navidad y todos los días del año.

Estados de WhatsApp: mejores frases para felicitar las Fiestas navideñas

Dentro de una semana es Navidad, y esto ya no hay quien lo pare. Estamos en plena vorágine consumista y por qué no, también más sensibles y predispuestos a la fiesta que en el resto del año, al menos en la mayoría de casos. Y una buena forma de dejar nuestra huella personal estas Navidades es personalizando nuestro perfil de WhatsApp con algún estado de claro corte navideño. Si no te sientes inspirado para poner una frase original y propia no te preocupes, hoy te decimos dónde puedes obtener inspiración con las mejores frases para estados de WhatsApp enfocadas a felicitar de alguna manera las Fiestas navideñas.

Frases navideñas para los estados de WhatsApp

Si estáis pensando en darle un toque navideño a vuestro estado de WhatsApp, quizás este sea un buen momento. Y como decíamos antes, lo de menos es si nos sentimos inspirados, porque para esos existen webs como la de Mis Estados, que está especializada en frases para estados de WhatsApp basadas en diferentes temáticas. En este caso es clara, la de las fiestas navideñas. Pues bien, si quieres acceder a decenas de esta frases, tanto para copiar y pegar como para inspirarte si buscas personalizar el mensaje, no tienes más que pulsar sobre este enlace.

Estados de WhatsApp Navidad

La web Mis Estados es uno de los lugares donde podemos encontrar las mejores frases estado

En él puedes encontrar los mejores estados de WhatsApp basados en la Navidad. Los tenemos clasificados de los mejores a los peores, siempre en base a los votos de quienes visitan esta página, y a los que nosotros podemos contribuir. O podemos optar por descargar una app que cuenta con nada menos que más de 50.000 estados de WhatsApp, entre los que como podéis esperar también se encuentran varios de temática navideña para celebrar las Fiestas navideñas. En este caso podemos encontrar tanto frases para los estados tradicionales como las de tipo tarjeta que podemos insertar en nuestro status de WhatsApp a modo de Storie.

Vocabulario necesario para armar frases navideñas en francés

Navidad francés con Olivier

Lo que te enseñaremos a continuación, son algunas palabras bastante útiles que deberás conocer acerca de las fechas navideñas. Desde villancicos hasta la cena de Nochebuena, en fin, todo lo necesario para que sepas más sobre palabras en francés propias de la época decembrina.

  • Cadeau: Regalo.
  • Les feux d’artifice : Los fuegos artificiales.
  • La Fête des Rois : La Noche de Reyes.
  • Le sapin de Noël : El árbol de Navidad.
  • Carte de voeux: Tarjeta de Navidad.
  • Chant de Noël: Villancico.
  • Le réveillon: La Nochebuena.

Frases para felicitar la Navidad con un protagonista de traje rojo

  • Me acabo de cruzar con Papá Noel y le he pedido que pase por tu casa con un saco lleno de salud y amor.
  • Papá Noel te trae todo lo bueno que pediste y algo más que has olvidado. Que pases una Feliz Navidad y ¡Felices Fiestas!
  • Departamento de Atención al Cliente de Papá Noel: ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Le enviaremos un regalo alternativo.
  • Querido Papá Noel. Este año me he portado bien. Bueno, casi bien… Buenoooo, más o menos. ¡Vale, déjalo, ya me compro yo mis cosas!
  • ¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel ni tampoco vengo cargado de regalos, pero sí que soy un mensaje que te manda alguien que te quiere mucho. ¡Feliz Navidad!
  • Querido Santa. Este año quiero un cuerpo delgado y una billetera gorda. ¡En ese orden! ¡Trata de no confundirte como el año pasado!
  • Papá Noel: tráeme amor, paz y mucho vino, cerveza, gin-tonic… Te dejo elegir.
  • Si estas Fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes. He pedido que mi regalo seas tú.
  • Se informa que, a partir de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el siete de enero. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Firmado: la lechuga, el tomate, el pepino, la manzana y el yogur desnatado.
  • Si sigue la crisis, esta será mi última felicitación de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.
  • Has recibido una felicitación de un amigo. Para abrirla, ingresa 100 euros en la cuenta que se indica más adelante.
  • Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar.
  • Acabo de felicitar a todos mis amigos la Navidad. La de 2020… Ahora voy por la del año pasado.
  • ¿Se puede saber dónde estás? ¡Estamos todos buscándote! Tienes que venir urgentemente, eres demasiado importante. Sabes que no se puede hacer un belén sin el burro.
  • Esta Navidad me he propuesto ahorrar, así que yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!
  • No sabía qué ponerme por Navidad y me puse gordo y rojo.
  • Mensaje personalizado nº 234. Inicio de mensaje: «¡Feliz Navidad a ti y toda tu familia!» Final de dedicatoria.
  • Los renos, los elfos, los pastores, la mula y el buey, la virgen y el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos… ¡Feliz Navidad!
  • ¡Ánimo! Lo mejor de la Navidad es que sabes cuándo acaba.
  • Urgente. Si recibes estos días una cesta de Navidad con un jamón, ¡no la aceptes! ¡Es un virus! Devuélvelo inmediatamente y pon mi dirección, que tengo el antivirus. ¡Es mi deber como amigo!
  • Este es el mensaje de Navidad: nunca estamos solos, Alexa nos escucha.
  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria. Así que, Feliz Semana Santa y Feliz 1845.
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.