100 formas de decir te quiero sin decir te quiero

Las parejas que no se dicen “te amo” a menudo, están muriendo. Lo penoso es que puede ser una muerte lenta que dure muchísimo tiempo e incluso toda la vida.

100 formas de decir ‘te quiero’ sin decir ‘te quiero’

No necesitas estar oyendo constantemente esas dos palabras para darte cuenta de que alguien te necesita en su vida, que te aprecia y que no sería lo mismo si tú no estuvieras. Todos tenemos a ese alguien que nos cuida y nos mima sin usar palabras, y seguro que ahora estás pensando en tu colega del alma, tu prima con la que creciste, tu madre o tu pareja desde hace seis años y a la que a veces no valoras lo suficiente.

Es muy posible que nos hayamos dejado otras formas de expresar amor y cariño. Así que si tienes algo que decirnos, no hace falta que sea ‘te quiero’, solo mándanos chocolate.

1. Un abrazo largo.

3. Un «¿cómo te ha ido el día?»

4. Cuando te hacen un regalo sin que sea tu cumpleaños ni una festividad. Solo porque sí.

5. Una carcajada sincera.

6. Levantarte de la cama y que te haya preparado el desayuno.

7. Que te cuente un secreto (solo a ti o que seas el primero).

8. Que sepa cuál es tu canción favorita y la ponga específicamente para ti.

9. Que te dejen el último trozo de pizza.

10. Y de chocolate.

11. Que te escriba una nota deseándote buenos días.

12. Que seas la primera persona con la que cuente PARA TODO.

13. Que te llame cuando necesita desahogarse. Y que tenga que ser contigo.

14. Que te dé la contraseña de Netflix.

15. Que te dé la contraseña de Spotify.

16. Que te haga listas de Spotify y las comparta contigo.

17. Que te lo diga cuando tienes comida entre los dientes.

18. Y cuando tienes un moquete.

19. Que venga a buscarte al salir del trabajo por sorpresa (para llevarte por ahí).

20. Que te pague la cena, sin decírtelo, porque sabe que vas mal de pasta.

21. Que te confiese que se siente vulnerable.

De direcciones a poemas

Fuente de la imagen,

Más allá de la cultura, la raza o la especie, el 14 de febrero se celebra mundialmente el día del amor.

Bamako es lo suficientemente grande -y su población lo suficientemente romántica- como para mantener a los escribas despiertos casi las 24 horas del día la semana previa a San Valentín.

Trabajan hasta en la madrugada y solo duermen entre cliente y cliente, muchas veces en las mismas escaleras de la oficina de correos.

Además de los innumerables paquetes a los que deben ponerle direcciones y las incontables tarjetas adornadas con algún «Mon Amour » o » Je t’aime «, Maiga tiene que encontrar tiempo para la obra maestra del arte del escriba: el poema de amor.

Por el módico precio de 2.000 francos malienses (unos US$4), los enamorados acceden a este pedazo de literatura urbana, cuatro veces el precio o una carta normal.

Y es que al igual que las flores, las palabras son más caras en esta época del año.

¿Cómo decir te quiero sin usar esas palabras?

No estamos hechos de piedra ni somos robots sin sentimientos. Así, que no nos animemos a expresarlos con palabras es otro tema completamente diferente. Tal vez creas que la única manera de decirle a tu pareja, a tus padres, a tus amigos o a tus abuelos que los quieres mucho es con las “dos palabras mágicas”.

Sin embargo, existen miles de formas distintas de demostrar el afecto, el cariño y el amor. Se basan en las actitudes que tenemos hacia los demás, en cómo nos preocupamos por ellos y queremos que estén bien. Las acciones del día a día pueden expresar más lo que sentimos que pasarnos al otro extremo y pronunciar “te quiero” continuamente.

“¿Cómo ha estado tu día?”, Conduce con cuidado”, “No olvides llevar una chaqueta”, “He preparado la lasagna como a ti te gusta”, “Elige tu la película”, “¿Has dormido bien?”, “Yo me encargo de llevar a los niños”, “Quédate en la cama y te llevo el desayuno”, “Qué bien te queda esa falda”, “Compré las galletas que te recetó el médico”, “¿Quieres que te lleve en el coche?”, “Has hecho un excelente trabajo”, “Qué deliciosa está la cena”… y la lista podría continuar.

¿Has visto de qué manera tan sencilla podemos demostrarles a los demás que les queremos? Las acciones son tan valiosas como un “te quiero” repetido entre temores y prejuicios. Seguro conoces el refrán popular que indica “una imagen vale más que mil palabras”. En este caso diríamos “una buena actitud es buena y mejora cuando la acompañamos de dos simples palabras y de acciones que reflejan lo que estas expresan”.

Te va gustar estas formas originales de decir te quiero por primera vez

Si no expresas tu amor, que se puede pensar o sentir? Lo peor es que se convierte en una costumbre y no nos damos cuenta que el amor se enfría.

Si llegaste aquí, siéntete afortunada. Porque no hay nada que mantenga vivo el amor que ambos tengan formas originales de decir te amo. Siempre expresa tu amor con actitudes.

Si quieres mantener fuerte tu relación, construye amor en ti y expresas de diferentes maneras ese amor. Siempre expresa lo feliz que eres con él.

— Sabes, quiero decirte algo importante, eres el mejor amante y novio que deseo tener, ahora corre a tu trabajo

— Te amo porque me haz enseñado a tener tiempo para mi y para nuestro amor, me siento tan feliz contigo

— Cada vez que te veo agradezco a Dios por haberte creado exactamente como eres y haberte puesto a mi lado

— Tantas veces creí encontrar el amor en un hombre, pero solo tu me enseñaste a encontrarlo en mi misma

— Me hiciste creer que me harías feliz, solo para enseñarme a ser feliz por mi misma, te amo por eso

Cómo decir “Te Amo” en diferentes idiomas

Cómo decir “Te Amo” en diferentes idiomas

El amor es complicado. En un mundo cada vez más conectado, personas de todo el mundo se unen y se enamoran. Sin embargo, cuando encuentran a una persona que hace que su corazón lata más fuerte, a menudo hay algunas barreras que superar.
El idioma, para empezar, puede ser una gran barrera (¡aunque el amor lo conquista todo!). Para ayudarte, aquí tenemos cómo decir “Te amo” en 10 idiomas:

1. Francés – je t’aime

2. Italiano – Ti voglio bene / Ti amo

3. Inglés – I love you

4. portugués – Eu te amo

5. Turco – Seni seviyorum

6. Albanés – te dua

7. Afrikaans – Ek het jou liefe o Ek es lief vir jou

8. Mandarina – wo ai ni

9. Griego – S’agapo

10. Árabe – Ana behibak (para hombre) Ana behibek (para mujer)

Dile a esa persona que amas en todos los idiomas que puedas “Te Amo”, con EF puedes aprender 11 idiomas diferentes en más de 52 destinos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.