100 Frases de Navidad | Comparte la ilusión con tus seres queridos

23. Durante siglos los hombres han mantenido una cita con la Navidad. La Navidad significa compañerismo, festejo, dar y recibir. Es un tiempo de buena alegría en casa. – W.J. Tucker

100 Frases de Navidad | Comparte la ilusión con tus seres queridos

Cada año esperamos la visita de la época navideña y todas las celebraciones que la acompañan. Con la intención de que puedas regalar unas magníficas frases de Navidad a tus seres queridos, además de a ti mismo, y para que puedas reflexionar sobre estas fechas, en Frases de la Vida hemos recopilado las mejores frases de Navidad. Estamos seguros de que te emocionarán, que te traerán recuerdos y que aumentarán el valor de los momentos que compartes con los tuyos.

Y es que como proclaman las frases de Navidad que podrás leer a continuación, esta época nos brinda la oportunidad y la excusa perfecta para compartir momentos especiales con nuestra familia, nuestros amigos, nuestros colegas y con todas esas personas que hacen de nuestra vida una existencia más hermosa y completa. Así, sin más demora, te invitamos a perderte en la calidez y la magia que desprenden las Frases de Navidad que te esperan a continuación. ¡Disfrútalas con la ilusión de un niño! 🙂

Las mejores frases para celebrar la Navidad

  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad 2021!
  • Este año quería felicitar las Navidades solamente a la gente que me cae bien, pero al final mandaré mensajes a los de siempre. ¡Felices fiestas!
  • Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.
  • En esta Navidad, daré gracias por haber tenido la oportunidad de haberte conocido. Feliz Navidad.
  • Sólo puedo felicitar a uno de mis amigos estas navidades. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Navidad.
  • Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar.
  • Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la Virgen, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos… ¡Feliz Navidad!
  • Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con una cinta de amor.
  • Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con paciencia. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, es una de las mejores opciones para expresar mensaje o cadenas en esta Navidad. A continuación, te presentamos los mejores ejemplos para que puedas compartirlo con todos tus seres queridos en estas fiestas:

Frases de Navidad

Que en navidad el niño Jesús.

Que en navidad el niño Jesús te regale un hogar repleto de risas, salud inquebrantable y muchas bendiciones.

Que la magia de la navidad.

Que la magia de la navidad invada tu corazón y disfrutes estas fiestas como en la niñez.

La navidad es.

La navidad es época de amor, reencuentro y mucha felicidad. ¡Felices fiestas!

El espíritu de la Navidad.

El espíritu de la Navidad ya ha llegado a mi casa, que está hermosa y preparada para recibir visitas, aquí te espero y… ¡felices fiestas!

Siento la Navidad en mi corazón.

Siento la Navidad en mi corazón, que se llena de felicidad y de amor. ¡Felices fiestas!

Si quieres regalar algo en navidad.

Si quieres regalar algo en navidad, regala paz y buenos deseos a todos los que te rodean.

En esta navidad canta.

En esta navidad canta, baila, abraza fuerte y no te olvides de sonreír, pues esta es época de alegría.

Amo la Navidad porque siempre.

Frases navideñas

¿Necesitas más felicitaciones navideñas? Pues sigue leyendo nuestras frases de navidad para la familia 2021. Expresa con estos pensamientos de navidad el amor y afecto a tus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo.

  • Eres única, maravillosa y especial. Gracias por ser parte de mi vida, por cerrar este año conmigo y comenzar uno nuevo con mucha esperanza.
  • Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
  • Te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
  • Deseo que esta Navidad te traiga que a donde quiera que mires veas alegría, que lo que toques sea amor, que lo que sientas sea paz y hacia donde camines te aporte felicidad.
  • Para Navidad no quiero regalos, solo quiero una escalera lo suficientemente alta para poder ir a abrazar a quienes se fueron demasiado pronto.
  • ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
  • Navidad significa; nutriste de sueños, amar lo que haces, vivir como si no hubiera un mañana, ilusionarte con las pequeñas cosas, desear todo lo que posees, anhelar lo que no tienes y dar un poco de ti a los demás.
  • El mes donde se renuevan las esperanzas, es tiempo de compartir, de celebrar por lo que se logró y brindar por lo que vendrá. Es el mes de los abrazos, del reencuentro, el de las alegría y las añoranzas.
  • Lo mejor de la Navidad es pasarla juntos.
  • Mi deseo de Navidad es tener muchos años de vida y salud para disfrutar de mi familia.
  • La Navidad, es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor
  • Después de un año lleno de bendiciones y grandes milagros que esta familia ha recibido. Nada mejor que cerrar el ciclo con una alegre celebración. ¡Feliz Navidad!
  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo.
  • Que esta Navidad se enciendan nuestras pequeñas luces y podamos decir de verdad ¡Feliz Navidad!
  • El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.
  • ¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

50 frases bonitas para felicitar la Navidad y el Año Nuevo

Villancicos, luces, turrones. ¡La Navidad ya está aquí! Si quieres tener un detalle con tus seres queridos, felicítales las fiestas con alguna de estas bonitas, originales y divertidas frases que te proponemos.

    Aquí algunos consejos para sobrellevarla. . .

La gran Mariah Carey ya ha hecho acto de presencia con un nuevo vídeo viral y un anuncio inesperado y eso solo puede significar una cosa: la temporada de Navidad ya está aquí. Solo hay que echar un vistazo a las calles, llenas ya de luces y de mercadillos, y a las colecciones de nuestras tiendas favoritas, llenas de modelitos de fiesta, para confirmarlo. Parece que este año hay más ganas que nunca de celebrar estas fechas tan especiales… ¡y no es para menos!

Después de las Navidades pasadas, que fueron bastante atípicas debido a la pandemia, hasta nosotras, que a veces somos un poco como ‘El Grinch’, nos apetece juntarnos con seres queridos, entrar en el ‘mood’ viendo una peli navideña, hacer regalos y sobre todo desear a amigos y familiares una buena Navidad y un buen Año Nuevo. Todo con tal de que en el 2022 las cosas mejoren definitivamente, de una vez por todas.

Y tú, ¿eres de las que suele ‘petar’ los grupos y mandas felicitaciones, vídeos y memes a tu familia vía Whatsapp en estas fechas? ¿O eres más de mandar tarjetas personalizadas solo a tu círculo cercano de amigos? O quizás suelas enviar emails más formales a compañeros de trabajo o clientes… Incluso si no eres demasiado fan de la Navidad, tienes que reconocer que este año hay más motivos que nunca para estar agradecida y para desear suerte y amor, por lo que no está de más que felicites estas fechas a la gente que te importa de verdad.

Para facilitarte todavía un poquito más la tarea (no te quejarás, eh), te traemos 50 frases perfectas para felicitar las Navidades que te gustará enviar (y que seguro que te gustaría recibir). Apúntalas bien, elige tus favoritas, aquellas que signifiquen algo para ti o con las que empatices más… ¡y sorprende a tus seres queridos! Seguro que para muchos de ellos, que te acuerdes de ellos con una felicitación es un mejor regalo que cualquier cosa que puedas comprar…

Frases de Navidad para dedicar a los abuelos con amor

  • Te adoro con toda mi alma, abuelito. ¡Feliz Navidad!
  • Querida abuelita, te deseo una feliz Navidad. Prepárate porque te voy a regalar muchos abrazos y muchos besos para que sepas lo mucho que te quiero.
  • Tu felicidad es mi mayor deseo para esta Navidad. Te envío de todo corazón la promesa de que tus sueños se harán realidad en estas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad, queridos abuelos!

Frases de navidad para compartir con los abuelos. Foto: ABC

  • Aunque me encuentre al otro lado del mundo, sería capaz de recorrer esta distancia que nos separa para estar contigo y desearles una feliz Navidad, mis queridos abuelos.
  • Papito/Mamita querido/a, el regalo más grande en esta Navidad es poder estar al lado de todos nosotros, tus nietos, por eso es que juntos celebraremos unas felices fiestas.

La alegría y emoción que tengo por verlos es gigante, los extraño, y la idea de compartir hermosos momentos con ustedes me entusiasma. Foto: composición/365imagenesbonitas

Frases de felicitación para Navidad y fin de año

Esta Navidad no quisiera ningún regalo especial, solo que estén a mi lado las personas como tú, que amo y aprecio de verdad

♡ En esta Navidad te quiero como siempre y te echo de menos como nunca. ¡Feliz Navidad!
♡ Aunque no estás conmigo en esta Navidad, tienes mi corazón allá a tu lado, allá donde te encuentras y yo aquí te sigo extrañando.
♡ Esta Navidad no quisiera ningún regalo especial, solo que estén a mi lado las personas como tú, que amo y aprecio de verdad.

Cada vez que se acerca Navidad te recuerdo y te extraño mucho

♡ ¡Feliz Navidad! A pesar de los años y los kilómetros que nos separan, siempre vives en mi corazón.
♡ En esta Navidad no estaremos juntos, pero nuestros corazones no se separan, porque la distancia no es gran cosa cuando dos personas se aprecian. Feliz Navidad para ti.
♡ Cada vez que se acerca Navidad, comienzo a recordar y a extrañar a toda esa gente que aunque no está a mi lado, las llevo en mi corazón. Tú eres de esa gente. Te felicito hoy y le pido a Dios toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos. ¡Feliz Navidad!

Tú no necesitas comprarme regalos esta Navidad, porque todo el año me has regalado algo mejor: tu apoyo, tu presencia y tu amistad. ¡Gracias por estar siempre!

♡ Un amigo de verdad nunca se olvida y mucho menos en las fiestas de Navidad. A ti te aprecio y te llevo siempre conmigo, mucho más en esta época tan especial.
♡ Una Navidad separados, no quiere decir una Navidad olvidando, al contrario, una Navidad más que nunca extrañando.
♡ No hay Navidad más triste que la que se celebra con tantos kilómetros interponiéndose, entre nosotros y la gente que nos quiere.
♡ Tú no necesitas comprarme regalos esta Navidad, porque todo el año me has regalado algo mejor: tu apoyo, tu presencia y tu amistad. ¡Gracias por estar siempre! ¡Feliz Navidad!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.