100 frases para felicitaciones de cumpleaños

:: “Felíz día, tesorito. Ten presente que aquí estoy, llueve o truene, por siempre y para siempre.

Frases de cumpleaños para una felicitación perfecta

Evidentemente, cada una de las frases de cumpleaños que descubrirás en este artículo, tendrá un significado diferente según la persona o la forma con la que decidirás transmitir este bonito mensaje. Al poder elegir entre 100 felicitaciones de cumpleaños originales podrás quedar bien con todos tus amigos y familiares, considerando que evitarás repetirte. Además, no es lo mismo escribir frases de felicitaciones para bodas que para otros acontecimientos.

Así que, para poder escribir y regalar estas frases de manera perfecta, siempre pregúntate que es lo que le gusta más al cumpleañero o a la cumpleañera. Intenta tener presente sus gustos y preferencias, recuerda si se trata de una persona romántica o si, por otro lado, le gusta más la naturaleza o la filosofía… Tanto si se trata de felicitar a una amiga, una hermana, tu madre o una sobrina, dedica un poco de tiempo y elige bien la frase de cumpleaños más adecuada. Te ofrecemos la más amplia variedad de felicitaciones de cumpleaños: léelas, elige las que te gustan más o que piensas podrán servirte y apúntatelas.

Las mejores frases para felicitar el cumpleaños: originales y con humor

Noticia guardada en tu perfil

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso celebra su 35 cumpleaños. // FdV

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso celebra su 35 cumpleaños. // FdV

Llega el cumpleaños de un amigo, familiar o compañero de trabajo y no se te ocurre ninguna frase ingeniosa. O, al menos, una que consiga resumir todo lo que sientes hacia esa persona en una tarjeta de felicitación o en un email. Afortunadamente, hay multitud de fórmulas en las que uno puede ‘inspirarse’ para salir del paso.

Como no todas las situaciones son similares, siempre hay una frase adecuada para cada momento o cada ser querido. Esta selección de felicitaciones originales podrá servirte para la próxima vez que tu mente se quede en blanco a la hora de enviar tu enhorabuena.

Frases para dedicar a un compañero de trabajo por su cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños para tus compis en el trabajo

¿Qué te gustaría que te dijeran a ti tus compañeros en el día de tu cumpleaños? Seguro que pensándolo así das con la frase adecuada. No hace falta que se la digas en voz alta, se la puedes mandar por WhatsApp o bien escribírsela en una bonita tarjeta. No te pierdas esta última tanda de frases de felicitación, ¡son superchulas!

20 Llena tu vida de sueños y metas, rodéate de las personas que más te quieren y vive cada día como si no hubiera mañana

¡Un tirón de orejas para el mejor compañero que existe!

21 Muchas felicidades de parte de tu otra familia, la que se elige y con la que vives cada día

¿Tú también crees que los compañeros de trabajo son parte de la familia?

22 Gracias, gracias y gracias, por estar ahí cada día, por hacerme sonreír y por lograr que todas las mañanas salga el sol

¡Qué palabras tan bonitas! Seguro que al cumpleañero le hace una ilusión tremenda este agradecimiento.

23 ¡Y que cumplas muchos más. No te voy a cantar la canción entera para no aburrirte, pero lo que sí voy hacer es darte un abrazo de gigante y un superbeso

¡Nos encantan las frases originales!

Hasta aquí nuestro listado de frases de cumpleaños para compañeros de trabajo, ¡cuéntanos en comentarios qué te ha parecido!

 frases y tarjetas de Felíz cumpleaños para enviarDescargar los mejores frases de cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Eres un gran ejemplo a seguir, una persona muy valiente, capaz de vencer la adversidad y de hacer realidad sus más grandes sueños. ¡Felicidades en tu día!”

:: “La mejor de todas mis amigas, mi hermana del alma, hoy está de cumpleaños por eso te mando un gran abrazo y mis felicitaciones.”

:: “Deseo que toda la experiencia que has reunido a lo largo de tu vida te permita conquistar todas tus metas y que el amor, la paz y la felicidad siempre estén presentes. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Siento una gran admiración por ti, porque con tenacidad, esfuerzo y dedicación has cosechado muchos éxitos. ¡Que tengas un cumpleaños muy Felíz!”

:: “Lo maravilloso de la vida es que siempre te dará oportunidades para crecer, aprender y encontrar la felicidad al lado de quienes quieres. ¡Te deseo un Felíz Cumpleaños!”

Frases de cumpleaños para mi misma en Instagram

No siempre tenemos la suerte de tener personas al lado que nos feliciten en nuestro día, por lo que nos vemos obligados a recurrir a frases de mi cumpleaños para Instagram. Ahí van unas cuantas para felicitarnos a nosotros mismos.

  • Gracias a todos por un año más lleno de vivencias maravillosas, de historias que recordar para siempre y por no dejar de acompañarme en este camino de la vida.
  • Que alegría que hoy es mi día, ¿cómo se hace para felicitarse a uno mismo?
  • Brindo por la salud que tengo y también por mi familia y amigos que hicieron mi cumpleaños inolvidable. ¡Muchísimas gracias!
  • Gracias por acompañarme un año más en mi cumpleaños, por divertiros como siempre y por dejarme ver vuestras sonrisas.
  • Me siento privilegiado de haber pasado un año más de mi vida con vosotros.
  • El secreto para mantenerse joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre tu edad.
  • Una velita más al pastel porque se cumple un año más desde que nací.
  • Que si llueve, que si hace sol, o que el mar se salió, eso no me importa porque mi cumpleaños es hoy y solo hay espacio para la diversión.
  • Pasar este día con mis seres queridos y trazarme nuevo objetivos es lo que único que pido cada año.
  • Etapas maravillosas de mi vida van quedando atrás y sé que mejores están por venir, hoy es mi cumpleaños y eso me hace muy feliz.
  • No solo me felicito por el día de mi cumpleaños, me felicito por todo lo bueno y malo que he pasado este año y lo fuerte que me ha hecho todo.
  • Hoy quiero agradecer a todas las personas que hacen que cada cumpleaños se convierta en una ocasión inolvidable.
  • La vida en sí es un hermoso regalo y no puedo estar más agradecido de estar vivo, feliz y saludable.
  • Feliz cumpleaños a una persona inteligente, guapa y divertida que me recuerda mucho a mí misma.
  • Tengo el placer y la dicha de celebrar mi cumpleaños con la gente que más quiero y eso es todo lo que necesito para que este día sea perfecto.
  • Todos los días son una lucha contante para logra mis objetivos, pero hoy hago una pequeña pausa para celebrar mi cumpleaños con las personas que me hacen feliz.
  • No tenía idea de que hubiera tanta gente a la que le importara tanto.
  • La vida de por si es bella, pero con amigos como ustedes cerca, cada día es mucho mejor.

Frases de cumpleaños

Cuando es nuestro aniversario nos mostramos afortunados. Es nuestro día y lo debemos celebrar. Aunque hay a quienes no les gusta cumplir años debemos mostrarnos como algo positivo cada vez que lo hacemos. Con estas frases de cumpleaños queremos felicitarte en el caso de que hoy sea tu día.

Las frases también sirven para muchas otras jornadas del año.

Cuando los niños pregunten en tu fiesta cuántos años tienes, debes aprovechar y responderles. Mientras están distraídos tratando de contar hasta un número tan grande, puedes robar un bocado de su pastel. Anónimo

Cada cumpleaños es un regalo. Cada día es un regalo. Aretha Franklin.

Hay dos días geniales en la vida de una persona: el día en que nacemos y el día en que descubrimos por qué. Te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más. Anónimo.

Sólo un loco celebra que cumple años. George Bernard Shaw.

Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura. Victor Hugo.

¡30 años son maravillosos, y también lo son los 31, los 32, los 33, los 34, los 35! Son maravillosos porque son libres, rebeldes, proscritos, porque la ansiedad de esperar ha terminado, la melancolía del declive no ha comenzado, ¡porque estamos lúcidos, finalmente, a los treinta! Oriana Fallaci

Los cumpleaños son días especiales, cierran un capítulo de la vida y abren otro. No importa cuántos años hacemos, si no, cómo son.

A veces es difícil encontrar las palabras apropiadas para felicitar a una prima tan genial como tú. Pero si hay algo que se es que eres mi prima favorita y que te mereces el mejor cumpleaños que hayas pasado jamás. ¡Felicidades!

Se necesita un largo tiempo para crecer joven. Pablo Picasso. Frases de cumpleaños.

Te deseo un feliz cumpleaños. ¡Que la vida te dé felicidad, éxito y esperanza de que todos tus deseos se hagan realidad! Disfruta tu día. Anónimo.

🎂 Listado de mensajes de cumpleaños para alguien especial

frases de cumpleaños para alguien especial-opt

  • Hoy es un día maravilloso, porque es el cumpleaños de un gran ser humano, a quien quiero y valoro por su carisma y por su gran corazón. Espero que pases un día estupendo y que sigas siendo tan extraordinario y tan lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños!
  • Mis deseos para ti en el día de tu cumpleaños son salud, amor y prosperidad pues no necesitas más para vivir una vida plena, de la que te sientas agradecido y satisfecho. ¡Feliz cumpleaños! Bendiciones para ti.
  • Qué feliz me hace saber que hoy sumas un año más a tu vida, y esa felicidad se torna aún mayor cuando recuerdo que estaré contigo para celebrarlo. ¡Felicidades!
  • Hoy, he despertado con el corazón acelerado y con una sonrisa que no se borra, porque he recordado que es el cumpleaños de una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  • No puedo concebir una vida sin ti a mi lado, pues a cada segundo y a cada minuto de cada hora, mi mayor deseo es estar contigo. ¡Feliz cumpleaños, amor!

Ahora que tienes estas estupendas frases de cumpleaños para alguien especial, podrás enviarle una bonita tarjeta a esa persona que tanto quieres y desearle lo mejor en su día.

66 ideas para crear tus felicitaciones de cumpleaños

66 ideas para crear tus felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños románticas, divertidas u originales. / Adi Goldstein – Unsplash

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Cada día miles de personas celebran que se cumple una vuelta más al Sol desde que nacieron y sus familiares y amigos se vuelcan para recordarles lo especiales que son para ellos y lo agradecidos que están a la vida de tenerles a su lado.

Si este es tu caso, y estás buscando alguna forma original y divertida de felicitar a tu madre, tu padre, tu primo o tu mejor amigo, tienes que leer las 66 ideas que te traemos desde LOS40.com para que, tanto si escoges una canción como una frase, tu felicitación sea única y no pase desapercibida.

Frases de feliz cumpleaños para un hijo

Frases de feliz cumpleaños para un hijo. Encuentra docenas de frases de feliz cumpleaños para un hijo con fotos para copiar y compartir.

frases de feliz cumpleaños para un hijo

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

frases de feliz cumpleaños para un hijo

No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.

frases de feliz cumpleaños para un hijo

Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

frases de feliz cumpleaños para un hijo

Antes de que el reloj marque las doce de la noche, déjame aprovechar la ocasión para hacerte saber que tu has madurado mucho en este año. ¡Feliz cumpleaños!

frases de feliz cumpleaños para un hijo

Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.

frases de feliz cumpleaños para un hijo

Hoy es un día muy especial? desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡Feliz Cumpleaños!

🥳 Bonitos Mensajes de Cumpleaños para Compartir

Hay muchas formas de enviar nuestros mejores con frases bonitas y deseos de feliz cumpleaños a nuestra familia o amigos. Puedes hacerlo en persona, con una tarjeta, un mensaje o con una llamada de teléfono.

Frases Bonitas de Cumpleaños para Compartir

Con las nuevas tecnologías, es posible enviar una tarjeta por Facebook, Twitter, WhatsApp o por tus redes sociales habituales. De la forma que elijas, hazlo siempre con mucho entusiasmo.

feliz cumpleaños imagen

Deséales un feliz cumpleaños con cualquiera de las siguientes imágenes y tarjetas de ésta pequeña recopilación que hemos preparado. A veces puede que no sea fácil expresar todos esos sentimientos que sientes por esa persona en palabras. Por suerte, tenemos algunas tarjetas para que puedas dedicar a tus seres queridos.

feliz cumpleaños gatitos

feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños tarjeta

muchas felicidades

✔️ Hoy es un día de grandes sonrisas, para hacer una pequeña valoración de lo sucedido, para inspirar sueños y deseos de futuro, y sobre todo para recibir cariño y honores muy merecidos. ¡Feliz cumpleaños!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.