100 Frases para Free Fire (Chidas y Graciosas)

48. Siempre cool

100 Frases para Free Fire (Chidas y Graciosas)

Sino tienes creatividad para una frase ingeniosa o no te apetece pensar alguna para tu perfil, aquí te traemos 100 frases para Free Fire. Desde una simple palabra, cosas relacionadas con el juego y la que no puede faltar «Sáquenme de Latinoamérica».

1. Disfruta tu estadía, ya te bajaré de rango

2. Mi ex me causó más daño que tú

3. Otro muerto viendo mi perfil

5. ¿Listo para bajar de rango?

6. Alea iacta est (La suerte está echada)

7. Es hora de morir, pero no para mí

8. Aún no veo competencia

9. Ganando desde el (pon tu año de nacimiento aquí ej. 98)

10. No sé ni que estoy haciendo

11. Otra victoria para la lista

12. Sigue viendo perfiles

13. Sólo fuertes vencen

14. Aplastaré a todos

15. Siempre heroico, nunca inheroico

16. No pares, corre o caerás

17. Otro de bronce viendo mi perfil

18. Agradable ocio esto de ganar

19. Perseverar para vencer

20. Jugua sin estrés y sin gloria

20 frases de Dua Lipa para entender que estoy mejor sin ti

Han pasado cuatro semanas. C U A T R O. Qué difícil es pronunciar cada letra sin llorar. Me duele el corazón cada que recuerdo la escena tan nefasta, tan cruel y tan tú. Pero eres tan idiota que ni siquiera te diste cuenta del daño que me hacías con tus palabras huecas y tus ademanes ridículos. Así eres tú: ridículo, tan insustancial, depresivo, autodestructivo y tan soso que lo único que puedes hacer bien es dañar a quien te quiere; por ejemplo, a mí.

Sí, ya, ya. Conozco la mierda que emite tu boca tanto como te conozco a ti. Que estás confundido, que tienes miedo, que me quieres tanto que no me lastimarás, que eres una carga innecesaria. ¡Cállate! Ya me harté de sentirme obligada a cargar con tus pesares cuando apenas puedo con los míos. Pero claro, soy yo la mala de la historia, mientras que tú eres el pobre muchacho inadaptado de corazón sensible que llora y sufre en silencio. O al menos, eso creen los demás, pero ¿les has dicho las mentiras que me decías para sentirte bien contigo mismo?.

No. Porque eres el idiota más grande del mundo.

Diles como me besaste entre una noche y un amanecer mientras me decías cuánto me querías. Diles lo bella que era tu vida con mi luz. Diles que me mordiste los labios con una sonrisa en el rostro y las manos inquietas. Diles que me dedicaste tu canción favorita mientras lloramos acurrucados en el pasto. Diles que escribías cada noche rogando por un abrazo. Diles que yo te sostuve mientras se me doblaban las rodillas. Diles que me amas, pero eres tan cobarde y estúpido que te asusta querer y prefieres huir. Diles que me escribiste un verso mientras gozabas dentro de mí. Diles la verdad. Imbécil.

Yo esperaré sentada. No tengo prisa, quiero verte caer despacio y que sufras tanto como lo he hecho desde hace semanas. Espero que la soledad te coma por dentro y tengas insomnio, que te duela el pecho, que al verme sientas escalofrío y que no dejes de repetirte lo absurdo que eres frente al espejo. Quiero que tus sentimientos te confundan más y que no sepas si me amas o me odias, porque no sabes qué sientes por mí, ¿cierto? Yo sí sé cómo sentirme respecto a ti y créeme que estoy mucho mejor sin tu cara horrenda, tus manos pesadas y tu sonrisa falsa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.