100 Frases para mi esposo, ¡porque volvería a casarme con él

57. Sé que te quiero porque no puedo dormir, ya que sé que finalmente la realidad es mejor que mis sueños. – Dr. Seuss

100 Frases para mi esposo, ¡porque volvería a casarme con él!

En los tiempos actuales, desgraciadamente existe un alto porcentaje de divorcios, matrimonios que se destruyen por los roces de la convivencia y el ajetreo de una vida llena de actividades que, al final, nos enseña que cuidamos poco las relaciones cercanas con las personas que amamos. Pero nuestro siguiente artículo está dirigido a todos aquellos que han sabido salvar su amor de los estragos de la vida. En concreto hemos recopilado una selección de frases para mi esposo para ayudar a todas aquellas esposas que quieran avivar la llama de su matrimonio.

Si tienes a tu lado a una de esas personas especiales que hacen que tu día a día sea fantástico en todos los sentidos, si además es tu esposo y hace que te sientas la mujer más afortunada del mundo, queremos ayudarte con estas frases para mi esposo; para que puedas dedicarle unas bonitas palabras en cualquier ocasión. Porque no hay que dejar pasar nunca la ocasión de abrir nuestro corazón y expresar nuestros sentimientos. ¡Esperamos que os sean de ayuda!

Las Mejores Frases de Amor

Cuando queremos enamorar a alguien, buscas aquellas palabras que solo las más lindas frases de amor pueden darnos. En Frases.Top sabemos lo importante que es, y por eso te presentamos solo las palabras de amor más bonitas:

  • 1 No puedo decirte mi príncipe, mi rey o cielo, son palabras que no definen lo que eres para mí, por eso he decidido llamarte “Mi perfección” porque eres perfecto para mí en todos los sentidos. Te amo muchísimo y nunca dejaré de hacerlo.
  • 2 Gracias por estar a mi lado, mi amor, eres la persona que llena de vida y amor mi mundo y quien me anima a sonreír siempre. Eres luz y amor puros y por eso te quiero y adoro con todo mi corazón.

Imagen de frases de amor

Imagen con frase de amor

Imagen linda de frase de amor

frases amor

Esperamos que estos mensajes bonitos de amor de Frases.Top te ayuden a enamorar aún más a la persona que es dueña de tu corazón.

Pedir perdón con palabras dulces y sinceras

    «Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo». Y es que, en muchas ocasiones, estar con tu media naranja hace que uno cambie por completo. Un tándem perfecto que, por un lado, puede hacerte madurar más de la cuenta y que, por otro, también consigue impregnarte de una energía, felicidad y bienestar un tanto especial. Porque cuando uno siente mariposas en el estómago es porque, sin duda, todo va viento en popa.

Es normal que tu pareja ocupe tus pensamientos casi por completo

Es normal que tu pareja ocupe tus pensamientos casi por completo

No tengas miedo y di

No tengas miedo y di «Te quiero»

Aportar cosas positivas es muy importante

Aportar cosas positivas es muy importante

Haz saber a tu pareja que es imprescindible en tu vida

Haz saber a tu pareja que es imprescindible en tu vida

Haz que tu pareja se sienta especial

Haz que tu pareja se sienta especial

Frases de amor para desearle feliz Año Nuevo a tu pareja

Para darle las gracias a tu pareja por un año más juntos puede ser por medio de frases que demuestren lo importante que es para ti (Foto: Pixabay)

Para darle las gracias a tu pareja por un año más juntos puede ser por medio de frases que demuestren lo importante que es para ti (Foto: Pixabay)

El Año Nuevo en la cultura popular mexicana es una oportunidad de comienzos, de mejorar la relación de pareja y de planear varios propósitos. Para festejar el cierre del 2021 y darle la bienvenida al 2022 con tu esposa, esposo, novio o novia uno de los detalles especiales es escribirle para desearle felicidad o agradecer por compartir momentos importantes juntos. Aquí te decimos algunas frases para dedicar a tu amor.

Frases para agradecer:

Las frases o citas pueden ir acompañadas de algunas fotos o imágenes de tu persona especial para recordar algunos de sus momentos juntos.

* Este año que pasó he sido muy feliz gracias a ti, espero seguir compartiendo momentos importantes contigo. ¡Feliz Año Nuevo 2022!

* “Gracias por formar parte de mi vida durante todo el año que pasó. Ahora solo anhelo que sigas a mi lado, me tomes de la mano y disfrutemos juntos de este inmenso amor”.

* Soy la mujer (u hombre) más afortunada por compartir mis días contigo. ¡Muchas gracias por este 2021! seguiremos cumpliendo nuestras metas. ¡Feliz año, amor!

Frases para Año Nuevo.(Foto:Captura)

Pensamientos de amor de películas:

31. Si de verdad existe alguna clase de dios, no debe estar en nosotros. Ni en ti ni en mí, pero quizás en un pequeño hueco entre nosotros. (Antes del amanecer)

32. Todos tenemos un destino; tú eres el mío. (Cuando te encuentre)

33. Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí delante de tu casa, toda la vida. (La vida es bella)

34. Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí. (Amor y otras adicciones)

35. Sé que no soy lo suficientemente bueno para ti, pero pasaré el resto de mi vida probando que sí lo soy. (Amor eterno)

36. Me gustas, quien eres ahora es de la misma persona que estuve enamorado ayer; de la misma que estaré enamorado mañana. (Si decido quedarme)

37. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido. (El Gran Pez)

38. Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará. (West Side Story)

39. Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento. (Annie Hall)

40. He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo. (Sentido y sensibilidad)

Frases de Amor

  • Normas de la casa: enfadarse muy poco, saber perdonar, gritar solo de alegría, besarse 1000veces al día, reírse a carcajadas.
  • Di, haz y quiere todo lo que puedas HOY. Porque tal vez mañana ya no podrás.
  • Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás.
  • Antes de un te amo viene un te quiero, antes de un te quiero viene un me gustas, y antes de un me gustas viene una sonrisa, antes de una sonrisa viene una mirada
  • Nada ocurre sin dejar huella.
  • 8% de los hombres casados ponen los cuernos en América. El resto pone los cuernos en el resto del mundo.
  • Si el amor es ciego, ¿por qué la lencería sexy es tan popular?
  • Nunca te pongas celosa si ves a tu ex jugando con otras. Tal y como te enseñaron tus padres, debes donar tus juguetes viejos a los menos afortunados.
  • No tienes una mente sucia. Tienes una imaginación sexy.
  • Si el amor no es una locura, no es amor.
  • Fue una boda muy emotiva. Hasta el pastel se deshizo.
  • Me encanta como me siento princesa incluso en converse y tejanos cuando estoy a tu lado.

Fue la forma en la que sonreíste… supe que siempre querría eso en mi vida.

10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor

No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.

10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor

  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Es común que algunas relaciones se pierdan en la cotidianidad y la monotonía, así que si no quieres que esto te pase, no dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento. Así que toma nota de estas cosas bonitas para decirle a tu novia y sorpréndela con unas frases que la enamoraran. ​

Tabla de contenido

¡Feliz San Valentín! 55 frases bonitas para felicitar el día de los enamorados en persona o por WhatsApp

¡Feliz San Valentín! 55 frases bonitas para felicitar el día de los enamorados en persona o por WhatsApp

Felicita San Valentín por whatsapp / Getty / Oscar Wong

Ha llegado uno de los días más esperados del año para los enamorados: San Valentín. Que sí, que puede parecer un poco ñoño eso de celebrarlo, pero mira, chica, como diría Azúcar Moreno: ¡Solo se vive una vez! De este modo, si quieres declarar tu amor eterno a tu pareja, regalarle flores o salir a cenar a un sitio especial, ¡adelante!

Además, el día de San Valentín no es solo un día para celebrar el amor entre dos personas enamoradas. ¡Ni mucho menos! También es la ocasión perfecta para decirle a tus amistades lo mucho que las quieres. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a un amigo o amiga el gran amor que sientes? Y no, no me vale aquella noche que os pasasteis con las cervezas.

Este 2022, San Valentín viene fuerte. Y es que celebrar esta fiesta un lunes sin ser festivo es más complicado. De este modo, son muchos y muchas los que optarán por enviar un mensaje a sus series queridos a través de WhatsApp. Si eres un romántico vintage, quizá hasta consideres gastarte 15 céntimos y enviar un SMS (si consigues recordar cómo se hacía eso).

Para todas aquellas personas que se hayan quedado sin ideas para felicitar San Valentín, en LOS40 hemos elaborado esta recopilación completísima con 50 ideas que te ayudarán a crear la felicitación personalizada perfecta para tu pareja. Algunas más románticas y otras más picantes, pero todas con el objetivo de expresar lo mucho que quieres a esa persona.

¡Ojo! Que nosotros también pensamos en aquellas personas que quieren celebrar el día con sus amigos y amigas. Por eso también hemos recopilado una lista de frases para expresar tu amor a tus amistades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.