|

1000 Frases, Afirmaciones y Citas Cristianas Positivas

Acreditar que algo pode acontecer é o primeiro passo para algo ser realizado.

+1000 Frases, Afirmaciones y Citas Cristianas Positivas

Con fecha de nacimiento de 13 de agosto, en Monterrey. De nacionalidad Mexicana.

Doctorando en Educación Luis Fernando Narváez Cázares. Nacido en Monterrey Nuevo León, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Máster en Docencia (Universidad José Martí de Latinoamérica) y Doctorando en Educaión. A la fecha ha publicado más de 13 libros destacándose en dos áreas principales: Derecho (Diccionario Jurídico Básico, Manual de Derecho Laboral, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Introducción al Derecho Civil y Constitucional); Educación (Terminología pedagógica, Recursos Didácticos para Secundaria y Bachillerato); en Poesía, con títulos como «De la ciudad en Noche» y «Ceremonias a Tu Cuerpo»; así como en Historia de México (Líneas Mexicanas – Personajes Históricos).

Cuenta con diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional y sus textos han sido publicados en México, Estados Unidos, Argentina y España.

Es Fundador y Presidente de Conocimiento E Innovación Intercultural Armando Hart Dávalos, A. C. que en la actualidad trabaja impartiendo cursos, talleres y conferencias de temas relativos a la inclusión y participación social, promoción de valores y desarrollo intelectual jurídico y pedagógico, entre otras actividades de carácter comunitario y social.

Proverbios

Si las frases para cuidar el medio ambiente para niños fueron de tu agrado, a continuación te compartimos otras frases del medio ambiente que son conocidas como proverbios e igualmente serán de tu utilidad para educar a los más pequeños de la casa en materia ambiental. ¡Disfrútalas!

“La rana no se bebe el estanque en el que vive”

Proverbio chino

Este proverbio chino que incluimos en las frases sobre el medio ambiente nos permite entender que incluso algunos animales valoran más los recursos de la naturaleza que los propios humanos, cuya diferencia principal es nuestra capacidad analítica. A pesar de ello, muchas veces hacemos uso excesivo e innecesario del agua o llegamos a perjudicarla tanto que nos encontramos con la grave situación de la contaminación del agua.

“No heredamos la Tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos”

Proverbio nativo americano

Que los niños y adolescentes logren entender que el planeta Tierra es “prestado” y debemos cuidarlo para que las generaciones futuras puedan disfrutarlo, es una de nuestras principales tareas. Por este motivo, te invitamos a compartirles esta frase a los niños de tu hogar o comunidad y explicarles su significado.

“El agua sucia no se puede lavar”

Proverbio africano

Retomando el tema del agua, uno de los recursos naturales más importantes para la vida en la Tierra, nos encontramos con este proverbio africano que incluimos en las frases para cuidar el medio ambiente debido a que, aunque su significado es bastante claro, resulta indispensable enseñarle a los niños a reducir el consumo de agua y, además, compartirles formas originales de reutilización de agua.

“No valoramos la importancia del agua hasta que se seca el pozo”

Proverbio inglés

Una vez que el agua escasea es que nos damos cuenta de cuán necesaria es, no solo para realizar algunas de nuestras actividades diarias, sino también para el medio ambiente y sus integrantes, siendo parte de ellos los animales acuáticos, los cuales hacen vida en mares, lagos y ríos, dependiendo en casi 100% de estos ecosistemas marinos.

Frases Positivas

Que a gente sempre carregue fé, amor e pensamento positivo todos os dias.

Aprendi a deixar os dias mais leves… Comecei a acreditar que ser feliz é descomplicar a vida pelo lado de dentro.

E que venham novos sorrisos, novas histórias e novas pessoas.

Todo pensamento positivo te impulsiona na direção certa.

Que a vida seja livre, a risada sem culpa e o amor sem medo!

Toda positividade eu desejo a você pois precisamos disso nos dias de luta.

Eu quero, eu posso, eu vou conseguir!

O mundo fica mais bonito quando a gente carrega coisas boas no peito.

Se você deseja o bem, o bem te deseja também.

Vai dar tudo certo!

Cuáles son los colores y rituales recomendados por el Feng Shui

El portal energético de hoy permite cerrar ciclos, abrir la mente a nuevas oportunidades y atraer la mejor energía para obtener resultados positivos. Además, brinda una oportunidad para fortalecer relaciones y lazos familiares y de amistad, o laborales, si creen en la numerología.

A continuación, te comentamos las cuatro maneras de fortalecer lazos aprovechando la energía que brinda este día:

  • Reunirse con amigos y familia, aquellas personas que brindan seguridad protección a quienes tanto lo necesitan.
  • Realizar actividades que ofrezcan alegría como escuchar música, bailar o cocinar. A esto se puede añadir realizar una meditación de 10 o 15 minutos donde se agradezca lo positivo, se despida lo que ya no desean en su vida y dar la bienvenida a nuevas oportunidades.
  • Tener un momento a solas es importante para realizar el siguiente ritual para el que se necesitará una vela y una hoja blanca, en ésta última se escribirán 22 deseos concentrando toda su energía y escribiéndolos como frases positivas.
  • Meditar es una parte importante de esta fecha, pues además ayuda a tener paz y claridad mental para quienes estén por tomar importantes decisiones, todo para atraer la energía y tener un resultado positivo tanto a corto como a largo plazo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Frases Positivas

Se você merece então.

Se você merece então sei que vai conseguir.

Pode acreditar; existem.

Pode acreditar; existem muitas coisas boas prestes a acontecer

Sorriso no rosto e alma.

Sorriso no rosto e alma leve é tudo que procuro na vida! Eu quero é ser feliz!

Tudo é possível, é só.

Tudo é possível, é só você se esforçar.

Erga a cabeça, caminhe.

Erga a cabeça, caminhe na direção certa e a vida irá lhe recompensar.

Compartilhe o que você.

Compartilhe o que você tem de bom e leve esperança para quem precisa. Você é capaz de mudar vidas.

Sorria, pois a vida é.

Sorria, pois a vida é bela e tem muito para oferecer.

Faça tudo com otimismo e.

Faça tudo com otimismo e com o coração; coisas boas sempre acontecem para quem merece.

A vida acaba sempre por.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.