109 Frases CHULAS para perfil de Instagram – graciosas y provocadoras

Existen varias versiones sobre el origen de la frase, que se refiere a uno de los héroes más reconocidos de México, el expresidente Benito Juárez.

109 Frases CHULAS para perfil de Instagram – graciosas y provocadoras

El perfil de Instagram es un pequeño portafolio de tu vida virtual. Todo el mundo se hace una idea sobre ti cuando visita tu perfil. Por eso he recopilado ¡ Las mejores frases para perfil de Instagram!

Al igual que te gusta poner sentido en las frases de Instagram de tus fotos. Deberías poner también algo de interés en las frases para el perfil o estado de tu Instagram, ya que…

Un perfil único de Instagram enseña tu actitud

Por ejemplo poner una frase para Instagram graciosa en tu perfil enseña que tienes sentido del humor. También puedes optar por poner en perfil tus palabras, tus sueños, tus pensamientos… Eso ayudará a conseguir tus seguidores más fieles, esos que te seguirán día a día.

Si buscas más frases para fotos también puedes leer:

¿Que no sabes cambiar la biografía en tu perfil en tu Instagram? Es súper fácil. Ves a editar perfil y el el apartado Bio escribe lo que quieras.

¿Lo quieres hacer más interesante o añadir emoticonos que no están en tu móvil ? Hazlo desde el ordenador. Puedes crear el texto en Word añadiendo dibujos. Tan solo deberás copiar y pegar en tu Bio. Sí, ¡es así de sencillo!

Qué vamos a ver en este artículo:

felicitar el nacimiento de un bebé cuento

Felicidades, no hay nada más hermoso que una nueva vida que comienza. Es por eso que vamos a ayudarte con unas cuantas frases para felicitar el nacimiento del bebé:

¡Que seas bienvenido/a! Que la vida siempre te depare una sonrisa.

Cuando un/a niño/a nace, la madre también lo hace. Mis mejores deseos para los dos.

Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de tu bebé. Felicidades.

Que la ternura y la sonrisa de este bebé mantenga viva la felicidad y el amor de este hogar.

Solo os puedo dar mis felicitaciones por haber traído a este mundo a una personita tan bonita como esta.

Ahora que todo ha salido bien, solo me queda desearos el mayor éxito posible en esta nueva etapa de vuestra vida.

Felicidades a la mamá y al papá. Os deseo mucha salud, paz y amor en vuestra nueva vida en familia.

Felicidades, queridos papás, vuestro bebé estará orgulloso de ser uno más de la familia.

Que esta felicidad que sentís dure toda la vida.

¡Felicidades! Que la vida siempre os depare una gran sonrisa.

Sabes que vendrán noches sin dormir, pero seguro que por él/ella estarías dispuesto/a a no dormir en toda la vida, y aun así ser feliz por la nueva estrella que se ha instalado en vuestros corazones. Mis mejores deseos.

felicitar el nacimiento de un bebé

Frases chistosas para anunciar que me caso

pareja sonriente en la calle sesion casual de preboda

Seguro que alguno de los dos o ambos dedicaron algunas horas en internet buscando mensajes para anunciar mi matrimonio. Aquí encontrarán un conjunto de frases de novios que son animadas, frescas y originales para gritar a los cuatro vientos lo felices que están por su compromiso.

Estos mensajes de compromiso pueden usarlos también para la celebración como parte de la decoración ¿cómo? Incluyéndolas en pequeños letreros en los centros de mesa o en los recuerdos de boda.

  • 11. “Nuestro amor será leyenda y comienza con nuestro matrimonio”.
  • 12. “Estamos locos… pero el uno por el otro y por eso nos casamos”.
  • 13. “Soy un sapo con suerte: la princesa dijo que sí”.
  • 14. “Como el limón al tequila, nosotros nacimos para estar juntos”.
  • 15. “Alisten el vestido y limpien los zapatos porque el gran día se acerca”.
  • 16. “Aunque nadie nos crea, nos casamos y para toda la vida”.
  • 17. “Jamás encontraré nadie que me aguante como él/ ella, por eso … nos casamos”.
  • 18. “Porque lo mejor está por venir…juntos, en nuestra nueva vida matrimonial”.
  • 19. “Para que ninguno pueda huir. ¡Nos casamos!”.
  • 20. “Y finalmente… llegó el anillo”.

Dedicatorias de Navidad que tus hijos pueden enviar a sus amigos

frases de navida bonitas

¿Recuerdas cuando eras una niña y le mandabas mensajes a tus amigas por Navidad? Quizás tengas por ahí alguno guardado que ahora te sirva como fuente de idea para que tus niños elaboren sus felicitaciones navideñas de este año.

27. La Navidad no va solo de abrir regalos, también trata de decir a los nuestros todo lo que les queremos ¡feliz Navidad, amigo del alma!

28. La Navidad está a punto de llegar, la celebraremos con la familia y antes de que nos demos cuenta ya habrá pasado; de lo que sí puedes estar seguro es de que nuestra amistad durará mucho más. Recuerda esta felicitación que con tanto cariño te mando.

29. Felices fiestas, amigos queridos, que estas fechas tan señaladas estén repletas de cosas buenas, para vosotros y vuestras familias

30. Mis mejores deseos para ti, amiga querida, y para los tuyos, que un año más podamos decir que somos las mejores amigas. ¡Feliz Navidad!

31. Como sabes de sobra todo lo que aprecio tu amistad y también sé lo mucho que tú me quieres a mí, no podía resistir la tentación de ser una de las primeras personas que te diga en voz alta. ¡Feliz Navidad!

32. ¿Sabes lo que dicen de los amigos? Que son como las estrellas, aunque no puedas verlas tanto como te gustaría sabes que siempre están ahí. ¡Te deseo lo mejor del mundo porque no conozco a nadie que se lo merezca más que tú!

33. ¿Y si este año hacemos juntos la carta a los Reyes Magos? ¡Le pediremos más tiempo para disfrutar el uno al lado del otro!

34. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas, ¡por eso yo siempre voy contigo! ¡Te deseo que pases una muy feliz Navidad al lado de los que más te queremos!

35. La Navidad no solo se vive en diciembre, la magia no solo llega con Melchor, Gaspar y Baltasar, todo esto y mucho más siempre está ahí si tienes una amiga tan valiosa como la que tengo que yo

Mensajes y frases divertidas que puedes enviar esta Nochevieja para felicitar el Año Nuevo 2022

El 2021 ha sido un año complejo y buena parte del mundo lleva meses deseando que acabe.

Y por fin se acerca el final con las esperanzas puestas más que nunca en que el año que llega sea mejor. Tampoco se tiene que esforzar mucho 2022 para lograrlo.

La última noche del año es habitual pasarla en familia o con amigos, disfrutando juntos de una buena cena. Es también tradición que esta víspera del Año Nuevo se suelan llevar a cabo rituales para atraer la fortuna o predecir lo que está por llegar.

Por supuesto, tampoco falta esa noche, y los días previos, mensajes a conocidos y allegados para desearles una feliz Nochevieja y mejor Año Nuevo.

Para inspirarte en tus felicitaciones, aquí hay una selección con las mejores frases para felicitar el Año Nuevo.

Solo tienes que seleccionar aquellas que más te gusten y enviarlas para felicitar el 2022 a todos tus contactos y desear a los que quieres el mejor de los años por llegar.

Mensajes de Feliz Navidad divertidos y graciosos: para empresa, familia, novia…

Qué sería de la Navidad sin el habitual humor que nos caracteriza. ¿Quieres acallar a tu cuñado en la cena de Navidad? ¿O enviar una indirecta a tu jefe para que te suba el sueldo? Ahí van unas cuantas frases graciosas de Feliz Navidad 2021 para enviar por WhatsApp. Eso sí, no nos responsabilizamos de su uso.

Telegram

  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo y si necesitas dinero… Pide ayuda a otro. ¡Feliz Navidad!
  • Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en botellas y abrir una botella cada mes del año.
  • En Navidad hay que ahorrar… yo te felicito a ti y tú te encargar de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad!
  • Te deseo que el año que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos y que nunca te falte ni el amor ni la salud. No te preocupes por el dinero que ya se lo llevará Hacienda. ¡Feliz año!
  • Deseo que este fin de año encuentres muchas cosas buenas, como dinero, amor y salud. Para todo lo demás, recuerda que siempre puedes echar un vistazo en Google. ¡Feliz año nuevo!
  • Después de diciembre, mis medidas son: noventa, sesenta y revienta.
  • Niño, no puedes pedir a los reyes magos que los diputados trabajen y se bajen el salario… ¡Los Reyes Magos sólo traemos cosas reales!
  • “¿Por qué la navidad es como un día en la oficina? Tú haces todo el trabajo y el gordo con el traje recibe todo el crédito. Feliz año, grupo.
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.
  • ¡Ah qué bellos los viejos tiempos! Si no había dinero para regalos navideños se apelaba a la creatividad en la artesanía o en la excusa.
  • La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con la * diminuta. Por favor mándame un mensaje para saber que estas bien. ¡Felices fiestas!

Las frases cotidianas que sólo entienden los mexicanos

mexico, football fans

Los mexicanos usan algunas frases peculiares para comunicarse.

Si usted visita México y escucha una frase como ésta: «amárrate las agujetas que te vas a dar un ranazo», ¿cómo lo entendería?

En principio no interprete literalmente las palabras.

Porque no se trata de atar una especie de aguja para evitar accidentes con un batracio: en realidad es una advertencia (más al respecto al final de la nota).

Frases como ésta son parte de las peculiares formas de comunicación de los mexicanos.

Aunque se pronuncian en español, las palabras no siempre corresponden con su verdadero sentido.

Final de Quizás también te interese

Como en otros países, especialmente de América Latina, en México existe una especie de lenguaje para nativos.

Lo mismo sirve para definir estados de ánimo, actividades comerciales, lamentos, amenazas y hasta para formular críticas morales.

BBC Mundo eligió 10 de estas frases que sólo entienden los mexicanos… O extranjeros con mucha paciencia.

El chahuistle es un hongo que ataca el maíz, y que durante cientos de años devastó los cultivos cada vez que se presentaba.

Pero quien la dice no confiesa ser víctima de la plaga, sino molestia porque alguien –o algo- arruina o interrumpe sus planes.

También se usa cuando alguien es pillado en una acción incorrecta.

Fuente de la imagen, BBC World Service

El sentido de algunas frases mexicanas no corresponde con las palabras que la componen.

Ya se sabe que el plumaje de algunas variedades del ave es verde. Y que es muy poco probable un cambio de color.

Pero la frase está muy lejos de la ornitología.

En México se usa para explicar que las habilidades de una persona le servirán siempre para hacer bien su trabajo.

10 frases de amor que nos ayudan a llevar mejor la cuarentena

10 frases de amor que nos ayudan a llevar mejor la cuarentena

frases de amor cuarentena coronavirus

A pesar de estar atravesando una situación complicada, la sociedad está demostrando estar más unida que nunca para ganarle la batalla al coronavirus o Covid-19. Salimos a nuestros balcones para aplaudir a los que se están dejando la piel por nosotros, ayudamos a nuestros vecinos, especialmente a los más vulnerables, y cantamos el emblemático ‘Resistiré’, de Dúo Dinámico, a pleno pulmón como himno oficial del confinamiento y grito de esperanza. Las muestras de cariño y gratitud están escondidas en todos los rincones de nuestro país, que necesita más fuerza y amor que nunca. La inmensa mayoría confiamos en que pronto regresaremos a la normalidad y, para ello, además de contribuir quedándonos en casa, tenemos que desterrar la negatividad de nuestra mente y llenarla de mensajes positivos cargados de amor y esperanza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.