110 frases de amor para whatsapp: ¡El amor está online

101. Serás transformado por lo que lees. Te AMO!!

110 Frases de amor para whatsapp ¡el amor está online!

1. Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara.

Frases de amor para whatsapp, Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara.

2. Atesora el amor que recibes por encima de todo. Sobrevivirá mucho después de que tu buena salud haya desaparecido. – Og Mandino

3. El amor es perdonar, aceptar, seguir adelante, abrazar y todo lo abarca. Y si no estás haciendo eso por ti mismo, no puedes hacer eso con nadie más. – Steve Maraboli

4. Tú serás la casualidad que mejor supe provocar.

Frases de amor para whatsapp, Tú serás la casualidad que mejor supe provocar.

5. Cuando uno está enamorado, siempre comienza engañándose a sí mismo, y uno siempre termina engañando a los demás. Eso es lo que el mundo llama un romance. – Oscar Wilde

6. El amor es el responsable de nueve décimas partes de la felicidad sólida y duradera que haya en nuestras vidas. – C. S. Lewis

7. Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.

Frases de amor para whatsapp, Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.

8. Cuando de verdad amas a alguien, todos los días encuentras un motivo para volver a enamorarte de esa persona.

Frases de amor para whatsapp, Cuando de verdad amas a alguien, todos los días encuentras un motivo para volver a enamorarte de esa persona.

Frases entrañables de Año Nuevo para WhatsApp

Imagen - 30 frases para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Comenzamos nuestra selección de frases de WhatsApp con las clásicas. Aunque ya te hemos dado ideas para felicitar la Navidad, ahora nos centraremos en frases para felicitar el Año Nuevo. Hemos escogido un total de 15 frases para enviar desde WhatsApp:

– Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años, siembra árboles frutales. Si quieres una vida entera de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos en 2018.

– Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!

– Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y recibe mi abrazo desde la distancia al comienzo de 2018.

– Feliz año, mi amor. Que estos doce meses que están por venir los volvamos a compartir juntos con ese mismo amor que sentimos.

– No dejes que ni sueño tuyo se quede sin cumplir en 2018. Sé que llevas dentro de ti la capacidad de convertir en realidad todo lo que deseas, así que confía tú también y empieza un próspero Año Nuevo.

– Hay dos días en el año sobre los que no puedes cambiar nada: AYER Y MAÑANA. Solamente HOY podrás amar, sonreír, soñar, besar. ¡Feliz 2018!

– Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que posee. Gracias por ser parte de mi fortuna, y ojalá lo sigas siendo el nuevo año.

Imagen - 30 frases para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

– Cuando llega la Navidad, adornamos las casas y las calles. Pero lo más importante son las sonrisas de los niños al ver las luces. Compórtate como un niño de vez en cuando. ¡Feliz año 2018!

Stickers Animados con música

  1. Abre cualquier chat individual o de grupo en WhatsApp
  2. Al lado del cuadro de texto donde escribir el mensaje pulsa el icono de emoji, y debajo, donde tienes para elegir entre emojis y GIF, te aparecerá también la opción Stickers
  3. Para añadir nuevos packs de stickers, pulsa el icono de ‘+’ al lado del que quieras descargar, y espera a la confirmación Si los quieres animados, los reconocerás porque justo al lado del nombre tienen el icono de ‘Reproducción’ o ‘Play’. Entra para verlos en movimiento antes de bajarlos.

La forma más sencilla sin duda, existen aplicaciones móviles que te permiten combinar stickers animados y audios dentro de la propia app, y compartirlos al instante en otras redes y servicios como WhatsApp. Para ello descarga esta app:

Su ventaja es que funciona con la versión oficial de WhatsApp, y no necesita otra ni mods. La app te ofrece más de 200 stickers ya listos para compartir y una librería de 150 sonidos entre las que elegir. Así puedes enviarlo todo a la vez de forma más sencilla.

Imagen de Amor para Whatsapp con Frase para Compartir

Eres mi tesoro.

Cada día que paso contigo se vuelve el mejor de mi vida.

Cada día que paso contigo se vuelve el mejor de mi vida.

Para amordeimagenes.com no hay nada más importante que tu felicidad y la de tu pareja, por eso esperamos que te hayan gustado mucho estas lindas y bellas imágenes de amor con frases para whatsapp, facebook y twitter . Recuerda bien que el amor no es algo que se mantenga solo, y será tan duradero como tu voluntad de mantenerlo firme y constante.

Por eso riega la plantita de tu relación todos los días dedicando alguna de estas imágenes con frases de amor a tu enamorado o enamorada y verás como crece la pasión entre ustedes dos. No olvides comentar este post y decirnos si te agradaron los diseños que te presentamos y suscríbete para recibir nuestras más actuales publicaciones de amor.

Pensamientos bonitos para Whatsapp:

::“Si aprendes a conocerte a ti mismo puedes comprender mejor a los demás”
Categoria: Pensamientos bonitos para whatsapp

::“Ten cuidado con lo que haces porque la vida da vueltas y puedes recibir tu merecido”
Categoria: Pensamientos bonitos para whatsapp

::“El amor es el motor que mueve al mundo y no conoce de leyes ni restricciones”
Categoria: Pensamientos bonitos para whatsapp

::“La persona que sabe tratar a los animales demuestra la belleza interior que posee”
Categoria: Pensamientos bonitos para whatsapp

::“Si eres alguien capaz de amar, si eres alguien que ha sido capaz de ayudar a alguien a levantarse, puedes considerarte una person útil en la vida”
Categoria: Pensamientos bonitos para whatsapp

::“Vive tu vida no imitando al resto sino vivela siendo útil para quienes necesiten de ti”
Categoria: Pensamientos bonitos para whatsapp

::“Mientras tu desperdicias tus alimentos otros sufren de hambre por no tener un pan para llevarse a la boca”
Categoria: Pensamientos bonitos para whatsapp

poemas bonitos para enviar por whatsapp

No dudes en escribir estas lindas frases inteligentes para tu estado de whatsapp, ellas demostrarán los buenos sentimientos que hay en ti al querer compartirlas.

Màs àrticulos relacionados :

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos para WhatsApp:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «bplanet»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases inteligentes para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

¿Cómo puedo usar los estados románticos para WhatsApp?

Hay formas realmente diversas de utilizar los estados románticos para Whatsapp, evidentemente el más obvio es el de simplemente escribirlo en tu estado. De esa manera todas las personas que tengan guardado tu teléfono van a poder leerlo e interesarse por lo que ocurre en tu vida.

Pero no es lo único que podemos hacer ya que, si por ejemplo nos gusta una de estas frases, pero no queremos que la pueda ver todo el mundo, quizá sea una buena idea que directamente la mandemos a la persona que nos interese.

Si es una frase de amor o de una canción que nos gusta puede que quieras enviarla a esa persona especial por la que sientes algo, ya que puede que de ese modo se empiece a dar cuenta de quién eres en realidad y de lo interesante que resultas.

Lo que está claro es que una vez hayas seleccionado tus frases favoritas, vas a poder utilizarlas del modo que más te guste, tanto poniéndolas en tu estado para que todo el mundo pueda verlas, como enviándolas directamente a aquellas personas que quieres que las lean.

¿Quieres más de frases de amor?

Desde frasesdeamor10.com acabamos de lanzar al mercado una aplicación móvil donde te regalamos imágenes de amor con frases diseñadas por profesionales del diseño gráfico.

Podrás compartir las imágenes por redes sociales o WhatsApp con esa persona tan especial para ti.

O incluso usarlas como dedicatorias para darle el brocho de oro a un regalo romántico para tu pareja, simplemente deja volar la imaginación. Y como ya hemos mencionado arriba, ¡totalmente gratis!

Frases para WhatsApp bonitas

Las frases bonitas son una buena manera de regalar amor y alegría a quien quieras. existen infinidad de frases bonitas que puedes enviarle a tus amigos, familiares, amores, y a quien desees. Aquí en este blog queremos regalarte algunas de las mejores frases que pueden existir, para que puedas compartirlas con quien desees y les regales buenos deseos cuando quieras. asi que es una buena idea seguir leyendo este blog y disfrutando de las frases y de las imágenes bonitas que compartimos aquí.

  • Toma giros equivocados. Habla con extraños. Abra puertas sin marcar. Y si ves a un grupo de personas en un campo, ve a averiguar qué están haciendo. Haz cosas sin saber siempre cómo saldrán.
  • La vida solo puede ser entendida al revés; pero debe ser vivido hacia adelante.
  • Si lo intentas, corres el riesgo de fracasar.
  • Deja que la vida sea una aventura. Vive tu vida al máximo, libre del miedo a los fantasmas y duendes de lo que pueda ocurrir. La calamidad y la muerte suceden también para aquellos que se esconden de la vida como para aquellos que exprimen cada gota de entusiasmo de ella.
  • Así que mantén la cabeza en alto, mantén el mentón levantado y, lo más importante, sigue sonriendo, porque la vida es algo hermoso y hay tantas cosas por las que sonreír.
  • Solo hay dos maneras de vivir tu vida. Uno es como si nada fuera un milagro. El otro es como si todo fuera un milagro.
  • La vida es un hechizo tan exquisito que todo conspira para romperlo.
  • Si haces lo que necesitas, estás sobreviviendo. Si haces lo que quieres, estás viviendo.
  • Un día, tienes 17 años y estás planeando algún día. Y luego silenciosamente, sin que ustedes lo noten, algún día es hoy. Y luego, algún día es ayer. Y esta es tu vida.

Imágenes bonitas con frases

Las mejores imágenes bonitas con frases para compartir y publicar en las redes sociales están a continuación.

imagenes bonitas con frases

descargar imagenes bonitas con frases

Buscar imágenes con frases bonitas para dedicar y compartir es un detalle super hermoso y especial que podemos poner en practica con nuestros amigos.

imagenes bonitas con frases para whatsapp

imagenes bonitas con frases para instagram

Estas postales bonitas con frases para whatsapp son una maravillosa forma de empezar el día con una sonrisa en el rostro. Para empezar una mañana feliz es necesario querer y sentirnos queridos, no les parece?.

imagenes con frases bonitas

ver imagenes bonitas

Descargar tarjetas postales con frases bonitas para compartirlas en redes sociales es una idea grandiosa. Elige aquí tus favoritas, entre toda esta recopilación con las mejores imágenes.

imagenes de cosas bonitas

imagenes para descargar

Mensajes de buenas noches: con estos acertarás

La idea es dejar implícito que la persona receptora te mola, pero sin ser ‘cantosa’, para ir tanteando cómo evoluciona ‘lo vuestro’ y, básicamente, ver si fluye. Aquí van algunas claves sencillas en formato mensaje de buenas noches.

  • “Buenas noches, espero que sueñes cositas. bonitas”. Igual esa frase le invita a hablar más, porque tu ‘crush’ puede que se interese por qué consideras tú como ‘bonitas’, así que no te enrolles, pero déjale ‘con la miel en los labios’, como cantaría Aitana.
  • “Descansa y mañana. más”. Con ese ‘más’ das pie a que continuará lo que quiera que estéis forjando, ya sea una amistad con derechos o lo que surja.
  • “Si tengo suerte, hablaremos mañana 😜 ¡Buenas noches!”. Ojo, cuidado con este ya que el emoji es totalmente necesario. Es una forma subliminal de preparar el mensaje de buenos días.
  • “Buenas noches, ¡hablamos mañana!”. La forma de preparar la conversación posterior sin parecer muy intensa.
  • No digas nada y a la mañana siguiente finge que te quedaste sobada diciéndole: “me quedé dormida con tu conversación en la mano”, así podrás retomarla donde se quedó y no te tendrás que preocupar acerca de quién escribe primero. ‘Yasss’.
  • «¿Sabes qué? Bueno, nada». Tu ‘crush’ contestará, evidentemente: «qué». Pues ahí le dices: «Mañana te lo digo». Al día siguiente te preguntará y tú le dirás: «puede, PUEDE, que haya soñado contigo y que ayer lo tenía claro, porque qué guapo/a en tu última ‘story’/post/foto de perfil».

Imágenes para whatsapp

Los estados de whatsapp a veces son pensados, producto de especulaciones rigurosas por algo vivido de algún modo en los últimos tiempos; también frases que sin muchas vueltas nos embelesaron, por su concisión, ternura, alegría o risa. Aquí te damos una buena cantidad de ideas, una auténtico recinto lleno de ellas; para no quejarse. Y lo ideal siempre es que estos pensamientos hagan surgir los tuyos.

Tal vez no es un buen momento para el amor de tu vida, entonces aprender a estar sólo no sería mala decisión. La risa está ausente en la jornada, que se vuelve irremediablemente gris, tu premisa deben ser las carcajadas. No sabes cómo salir adelante, te consideras un chico carente de éxito, debes actuar conforme a tus sueños, pero aceptando las complicaciones. Bueno, para todo eso siempre existe la palabra amiga justa, que si no te la da un prójimo de carne y hueso en vivo, bien lo podemos realizar nosotros desde la distancia y con las mejores intenciones.

No vas a hallar ningún otro sitio con esta cantidad de imágenes, una verdadera miscelánea que te deja boquiabierto si necesitabas imágenes y sentencias o dichos de todo tipo. Es como ir a un gran supermercado donde puedes hallar cualquier producto: puedes perderte entre el sinnúmero de góndolas, pero tarde o temprano el tesoro está frente a tus ojos. Aquí tomate tu tiempo y piensa cuál de las frases es la que más se adapta a ti o, mejor dicho, al momento que estás atravesando. Si hay algo que desees transfigurar en tu vida o hacerlo permanecer porque te llena. Por otro lado, siempre hay que rememorar, tenerlo bien presente en la mente, que la vida es una sola y siempre es mejor disfrutarla, más allá de la potenciales vicisitudes ultraterrenas de las que tanto hablan los piadosos. Si queremos que estés de buen humor y entretenerte, nosotros te llenamos de imágenes con frases sensacionales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.