110 Frases Motivadoras y Cómo usarlas para motivarte

50- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

110 Frases Motivadoras y Cómo usarlas para motivarte

Las frases motivadoras que se repiten como un mantra han suscitado curiosidad en la psicología de la motivación por su capacidad de transformación interior.

El poder de las frases y la autosugestión han dotado a nuestras mentes de un gran poder desde que el cerebro comenzó a desarrollarse tal y como ahora lo conocemos. Hemos utilizado el pensamiento y el lenguaje para convencernos a nosotros mismos de nuestras capacidades, conseguir una actitud positiva, una autoestima sana, y alcanzar metas muy difíciles de conseguir.

Por ello he querido crear un artículo con las mejores frases de motivación de entre cientos de ellas seleccionadas y cómo usarlas para mejorar tu felicidad, con el fin de que las guardes y las utilices cuando no tengas ganas de hacer nada y necesites estar motivado o motivada.

10 frases motivadoras para el trabajo individual

Una de las habilidades o competencias que más reclaman hoy en día para el mundo laboral es el trabajo en equipo. Hemos escrito en este blog alguna entrada sobre ese tema: 10 ventajas de trabajar en equipo.

Hoy quiero hablar en esta entrada de otra habilidad que también es necesario tener, la capacidad para trabajar de forma individual.

Master oficial RRHH: gestión talento

En determinadas circunstancias nuestro trabajo habrá de ser individual, y esto supone que no tengamos cerca la ayuda y el aliento de nuestros compañeros.

En estos casos es muy importante que tengamos la capacidad de motivarnos a nosotros mismos y sacar lo mejor que llevamos dentro.

Como ayuda podemos fijarnos en frases motivadoras que se han hecho famosas y que fueron dichas por personajes relevantes.

De la misma manera que hay frases motivadoras para el trabajo en equipo, también podemos encontrar frases motivadoras para el trabajo individual.

6º. Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.

George Addair pronunció esta frase para animar a cruzar la barrera del miedo y así intentar alcanzar objetivos que a priori pensábamos inalcanzables.

Recuerda tus primeros momentos en las HSPU, piensa en cómo tu coach te daba recomendaciones y se colocaba a tu lado para que tus primeros contactos con ese ejercicio fuesen adecuados, y ayudarte así a superar los miedos de colocarte en posición invertida contra la pared y confiarlo todo a la fuerza de tus brazos para no hincar la cabeza en el suelo mientras intentabas hacer una flexión invertida.

De eso se trata, de superar el miedo a lo nuevo, de querer descubrir nuevas sensaciones y de querer sentir la infinidad de recursos de que dispone tu cuerpo. Trepar la cuerda y tocar el techo, caminar sobre las manos o hacer con fluidez las muscle up serán ejercicios que te cargarán de valentía y te proporcionarán un subidón de adrenalina espectacular.

17 Frases para motivar tu aprendizaje de idiomas

Probablemente ya te has dado cuenta: en EF, nos enloquecen los idiomas. Y como estamos escribiendo siempre sobre lo que nos vuelve locos de los idiomas, hemos pensado en dejarlo en manos de filósofos y escritores para darte una lista de citas muy inspiradora sobre el aprendizaje de idiomas. Por lo tanto, si estás pensando en aprender un nuevo idioma o estudiando ya uno, estas 17 frases acelerarán tu avance hacia la fluidez.

  • «Un idioma diferente es una visión diferente de la vida», Federico Fellini

Language_Travel_Quotes-01

  • «Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas», Flora Lewis
  • «Aprender otro idioma es como convertirse en otra persona», Haruki Murakami
  • «Se vive otra vida por cada idioma que se habla. Si solo sabes un idioma, solo vives una vez», refrán checo
  • «Con idiomas, siempre estás en casa», Edmund de Waal

Language_Travel_Quotes-05

  • «Un idioma es un reflejo exacto del carácter y el desarrollo de sus hablantes», César Chávez
  • «Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino», Frank Smith
  • «No se puede comprender un idioma hasta que se comprenden al menos dos», Geoffrey Willans
  • «Los límites de mi idioma son los límites de mi mundo», Ludwig Wittgenstein

Silvina Escudero: no todo es felicidad y está consciente de eso

Silvina Escudero: no todo es felicidad y está consciente de eso

Silvina Escudero es de esas personas que te pueden escribir una frase ultra motivacional, con fotos de ella tomando sol en una pileta, o con alguna dinámica parecida.

Lo que muchos no saben de Silvina Escudero, es su amor por los animales, pero si la sigues en redes sociales ya te habrías dado cuenta que esto se convirtió en su gran recurso digital.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram).

Por lo que no sorprende hallar frases motivacionales en sus post: «Las emociones mutan en cada momento. Por eso si estás mal sabe que pasará rapidísimo. En las últimas semanas hablé con varias amigas que no la estaban pasando bien, y les dije esto mismo y al instante se sintieron mejor .»

«Por eso lo quería compartir con ustedes. Todo cambia de un segundo a otro, real, de un segundo a otro. Así que no se dejen cegar por enojos de emociones temporales. Todo es temporal, todo es impermanente» escribió la influencer.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram).

Aún así, Silvina logra converger sus publicaciones con las responsabilidades que tiene con las marcas, pero hoy dejó eso de lado, y nos permitió verla sin tanto filtro.

«Si te cansas, aprendé a descansar, NO a renunciar».

«Buen día! En un día de lluvia también “sale el sol”. Les dejo este pensamiento para empezar de la mejor manera. Porque la renuncia nunca es una opción! !» sentenció. Silvina Escudero. Fuente: (Instagram).

Imagenes de motivacion

Imagenes de motivacionImagenes de motivacionImagenes de motivacion Imagenes de motivacion

La colección de la mayoría de las Frases de motivación imágenes y la cita inspiradora con imágenes sobre la felicidad y el amor del éxito de las dificultades de la vida. Cada cita de imagen es lo suficientemente inspirador como para inspirarse y estas fotos se pueden utilizar en Facebook Tumblr Pinterest Twitter y otros sitios web. También puede compartir estas imágenes en su WhatsApp e incluso puede hacer que estos mensajes sean staus. Usted puede Reshare retweet o estas citas en un solo toque si usted se siente inspirado.

A Pablo Casado le sienta bien Pablo Coelho

El todavía presidente del Partido Popular completaba siempre sus comparecencias con numerosas citas cultas, al mismo tiempo que se escondía en esa nueva barba para modelar la imagen de una alternativa seria de Estado. No sabemos si no leía con atención o en la construcción de sus discursos a veces contradictorios era cuando se producían las confusiones entre Camus y Cela o Maura y Alcalá-Zamora. No sería confesable que Pablo Casado se hubiera echado en los brazos de frases motivacionales y a la filosofía de bolsillo, pero de algún lugar ha sacado el empuje en las últimas horas para mantenerse firme ante el acoso y derribo más despiadado no solo de sus compañeros de partido sino de los medios de comunicación afines ideológicamente que han pasado a ejercer el activismo de la manera más descarnada.

Y cuando el martes por la noche todo parecía perdido para él, según un goteo de filtraciones interesadas, reaparece con sobriedad el miércoles por la mañana en el Congreso de los Diputados para por lo menos pronunciar su discurso de despedida, y lo abandona tal como se encontraba, casi solo, sin simular aquello que otros hubieran preferido. En ese momento, añadió a la empatía que sentimos por la víctima la verdad transparente en su comportamiento, llegó tarde, pero le elevó como líder creíble. Debió decidir como el gurú de la autoayuda que lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él. Y desde la salida del plenario decidió resistir para forzar una salida digna de su partido.

Ante una reunión de más de cuatro horas con los líderes autonómicos consiguió llegar vivo hasta el congreso extraordinario de principios de abril, a cambio de no concurrir a la reelección. Nadie va a poder postularse como candidato a excepción de Núñez Feijóo, si quieren que él sea el nuevo presidente. El referente deseado desde la salida de Rajoy, en 2018, es un experto en minimizar los riesgos, como diría Coelho «escoger un camino significaba abandonar otros» y él quiere un camino expedito. Ya no tendrá que ser él el que tenga que decidir los pactos de los populares castellanoleoneses con Vox que sería una difícil entrada en juego, podrá ver desde Galicia el futuro judicial inmediato de la presidenta Ayuso, y aparta la imagen de quien acuchilló no puede ponerse la corona de rey.

11 frases motivacionales que te impulsarán a CREAR la vida que sueñas

Muchas veces sabemos que no estamos haciendo las cosas que necesariamente desearíamos estar haciendo, nos sometemos a trabajos que nos desgastan, realizamos actividades que no disfrutamos y hasta toleramos personas en nuestra vida que sabemos que en lugar de aportar, restan. Y en nuestra mente guardamos esa imagen del día en que mágicamente nos liberaremos de todo eso que nos atormenta y seremos finalmente personas felices.

Pero, por si no lo sabías, nunca llegará el día en que alguien toque tu puerta y te diga: »Te concederé todos tus deseos, solo pídeme lo que quieras y yo te lo daré». No existe el genio de la lámpara, ni el hada madrina en la vida real. Por lo tanto, la única manera posible y efectiva de alcanzar nuestros sueños es trabajando por nosotras mismas.

Comprendo que tomar riesgos puede ser una decisión difícil, pero si de algo estoy segura es que vale la pena tomarlos. No importa si fracasamos, todo es un aprendizaje y absolutamente todo nos ayudará a crecer. Si sientes que dar ese paso hacia la vida que sueñas te está costando más de lo que debería, a continuación te traigo 11 frases que te inspirarán y te ayudarán a animarte.

La credibilidad del científico

Para la realización del estudio que se acaba de publicar, sus autores usaron un algoritmo online que genera aleatoriamente frases de temática New Age, sin ningún tipo de sentido.

Una búsqueda rápida en esta web puede generar frases como “la empatía es el motor de la serenidad” u “hoy en día la ciencia nos dice que la esencia de la naturaleza es la vida”. Suena muy bonito y filosófico, pero ciertamente no tienen demasiado sentido. Como tampoco lo tiene una de las que se usaron en el estudio: “El futuro será una profundización de punto cero de la conciencia”.

Incluso las personas religiosas dieron más credibilidad al supuesto científico

Todas esas frases se pasaron a 10.195 voluntarios de 24 países diferentes. Se les hizo leerlas y clasificarlas, según el nivel de credibilidad que tenían para ellos. Pero, además, se les dijo quién las enunció en su día. Entre los supuestos autores, todos ficticios, estaban un físico de partículas, llamado Edward K. Leal, y un líder espiritual, de nombre Saul J. Adrian.

Curiosamente, el 75% de los participantes calificaron en el punto medio de credibilidad o por encima del mismo las frases si se decía que su autor era Leal. En cambio, para Adrian bajaban a un 55%. Incluso las personas religiosas, seguidoras de corrientes espirituales, evaluaron más positivamente las frases de Leal, aunque la diferencia no fue tan marcada como en el resto.

Esto indica que la ciencia sigue siendo una autoridad que ayuda a dar credibilidad a una premisa, aunque sea difícil de entender. Es lo que se conoce como el “efecto Einstein”. Muchas personas no entienden la teoría de la relatividad, pero la dan por buena porque lo dijo alguien con la valía intelectual del mismísimo Albert Einstein.

Eso sí, según explican los autores del estudio en IFLScience, es importante que las frases no tengan un corte ideológico. En ese caso, puede que la autoridad científica no sea suficiente. Algo así es lo que se está viendo con las vacunas o el coronavirus. Es cierto que no debería haber una ideología detrás, pero sí que se han hecho grupos de pensamiento muy cerrados en los que ni siquiera los estudios científicos o la opinión de los expertos tienen cabida. Sí que se da credibilidad a algunos científicos, pero solo a los pocos que apoyan aquello que ese grupo reducido de personas quiere oír, a pesar de que las evidencias sostenidas por la ciencia no apunten en esa dirección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.