12 frases de Navidad en inglés para presumir de originalidad

Significado: “La Navidad es solo una vez al año”.

12 frases de Navidad en inglés para presumir de originalidad

¡25 de diciembre, fun fun fun! ¡Ya está aquí, ya ha llegado la Navidad, y no la de El Corte inglés, sino la de verdad! Hay dos tipos de personas en estas fechas con sentimientos muy opuestos. Están los que al más puro estilo George Bailey en “Qué bello es vivir” creen que “Cada vez que suena una campana, un ángel se gana sus alas”, las cuales adornan el árbol de Navidad como si les fuera la vida en ello, y pasan horas en cola para comprar lotería. Luego están los que creen, al estilo del malvado Scrooge de “Cuento de Navidad”, que “Los idiotas que andan felicitando la Navidad deberían ser hervidos con una rama de acebo clavada en el corazón”, aquellos a los que se le atragantan los polvorones con la familia y que beben cava como si no hubiera mañana para que se pase más rápido. ¿Con cuál de ellos te identificas?, ¿te tomarías un café con Santa Claus o con el Grinch?

Como en That’s Cool Education somos amantes del equilibrio, te traemos una cuidada selección de las mejores frases de navidad en inglés para ambos bandos, tanto si tienes alma de hada como de dementor. Porque nos da igual como seas, solo queremos que aprendas y te diviertas. Y si es al son de los villancicos tanto mejor 😉

En nuestra academia de inglés en Barcelona llévate un dos por uno: formación y entretenimiento.

¿Harto de tópicos y ñoñerías para felicitar las fiestas? Presume de originalidad con estas expresiones y felicitaciones de Navidad en inglés.

Las mejores frases navideñas cortas

La época navideña es el momento del año para agradecer y compartir con tus seres más queridos. Hay muchas reflexiones de Navidad cortas que puedes usar en estas fiestas. Entre ellas encontrarás algunas reflexiones para compartir, felicitaciones y por supuesto algunas frases cortas si no te gusta explayarte mucho en las palabras. A continuación encontrarás las mejores frases navideñas para compartir con quienes quieras y donde prefieras.

Hay pocas cosas más bellas que enviar buenos deseos de Navidad y nada mejor que usar algunas reflexiones para no sólo felicitar sino también pensar un poco sobre esta época del año, sus significados e importancia.

Comparte estas inspiradoras frases Navideñas cortas con tus seres queridos y disfruta aun más esta época del año que tantas alegrías nos trae.

  • «¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz». (Agnes M. Pharo)
  • «La Navidad no es una fecha. Es un estado de la mente». (Mary Ellen Chase)
  • «Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar». (Joan Winmill Brown)
  • «Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón». (Marjorie Holmes)
  • «La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad». (Calvin Coolidge)
  • «Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan». (Ricchard Lamm)
  • «Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?». (Gilbert Keith Chesterton)
  • «La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón». (Washington Irving)
  • «La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos». (Larry Wilde)
  • «Las únicas personas realmente ciegas en la época de Navidad son las que no tienen la Navidad en su corazón». (Helen Keller)

6 frases inspiradores de Navidad para tus colaboradores

Ten en cuenta que tus empleados también fueron parte del año que pasó y que te ayudaron para que el servicio de tu negocio haya sido el mejor. Para ellos tenemos frases de agradecimiento.

  1. Estamos felices de festejar contigo esta Navidad. ¡Gracias por ser parte de este equipo!
  2. Este año logramos grandes metas y por esa razón queremos celebrar junto a ti la Navidad.
  3. Solo tenemos palabras de agradecimiento por tu ayuda en este año. ¡Felices fiestas! Esperamos que podamos compartir más Navidades contigo.
  4. Gracias por ser parte de este equipo y por haber aportado todos tus conocimientos para cada día crecer más. ¡Te deseamos una bonita noche de Navidad!
  5. Que tu noche de Navidad esté llena de sonrisas y en tu mesa estén las personas que más quieres. ¡Nuestro equipo te desea felices fiestas
  6. El mejor regalo que puedes recibir este año en Navidad: es compartir con los que más quieres. ¡Felices fiestas!

Bonitos mensajes navideños largos para dedicar y mensajes de navidad originales

💠 Mi deseo para estas fiestas es que su sonrisa sea el mejor regalo, la magia tu mejor traje, tu felicidad mi deseo para ti y tus ojos el mejor destino de alguien que quiera compartir la vida contigo.

Son mensajes por navidad que se quedan en el corazón y frases felicitación navidad perfectos para dedicar a esa persona tan especial en tu vida. Aunque también puede ser usada para amigos y familiares sin problema.

💠 Si la sonrisa que sale de mi boca es causante de tu felicidad, quiero que puedas contar con ella en esta navidad y mucho más allá; si mi mano puede ayudarte, quiero que cuentes con mis dos manos, y si mi corazón puede generarte felicidad, entonces quiero que sea todo tuyo

Son frases bonitas para navidad y pensamientos para navidad con un mensaje lleno de alegría, amor, y buenos deseos. Generalmente es utilizado en esos seres que se aman y sienten la alegría de poder compartir esta fecha tan especial.

💠 Mi amigo querido en esta navidad solo puedo desearte muchas bendiciones y que el año entrante venga cargado de mucha felicidad, prosperidad, amor, paz y todo lo bueno para ti y tu familia

En las imágenes de navidad con frases y las imágenes de navidad y año nuevo resulta muy común ver estas dedicatorias tan bonitas para los amigos. Es un buen momento para hacerles saber lo importante que son para ti y tener un detalle con buenos deseos de navidad.

💠 Para los que buscan tener un año de prosperidad lo mejor es sembrar trigo, para los que quieren 10 años de prosperidad, lo mejor es sembrar árboles de frutas, pero si buscan tener prosperidad para siempre, lo mejor es sembrar amigos. Feliz navidad.

Son frases navideñas para amigos en donde se les hace saber lo importante que son para tener una vida largamente próspera. No hay duda de que fortalecer y tener amigos es una de las experiencias más bonitas de la vida.

Imágenes de Navidad con Frases

Para los que nos os queráis complicar con mensajes y frases, éste es vuestro apartado. Las imágenes de Navidad con frases donde diréis y expresaréis vuestros sentimientos.

Eso sí, las hay de muchos tipos, así que tendrás que elegir. Por ejemplo, una en homenaje a Santa Claus

Lo cierto es que las frases de Navidad profundas son ls que mejor funcionan.

Hay muchos estilos de imágenes para enviar, según el mensaje que queramos transmitir y a la persona que se lo enviemos.

No es lo mismo a una pareja, que unos padres, hermanos o amigos. ¿Qué es lo que estáis buscando?

En la siguiente galería encontraréis todo tipo de imágenes de navidad con frases y seguro que encontráis las que necesitáis para estas navidades.

20 frases navideñas para compartir en tus redes sociales

Desde que las redes sociales y las aplicaciones de mensajería hicieron su aparición, una de las actividades más comunes durante la época navideña es el envío a familiares y amigos de frases alusivas a esta temporada .

Aguascalientes obtiene Récord Guinness por árbol de Navidad hecho con PET

Sin embargo, a veces no es fácil encontrar la inspiración para escribir estos mensajes, o bien, no queremos caer en las típicas frases que año tras año se comparten en medios como Facebook, Twitter, SMS o WhatsApp.

A continuación, 20 frases alusivas a la Navidad que puedes compartir:

1. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

2. “El recuerdo, como una vela, brilla mas en Navidad” – Charles Dickens

3. La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.

4. “Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” – Harian Miller

5. La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.

6. A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.

7. Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía: 🙂 ¡Feliz Navidad!

Metro, Metrobús y Suburbano tendrán horario especial esta Navidad y Año Nuevo

Frases navideñas cortas

-Feliz Navidad. Con este mensaje te recuerdo que te aprecio mucho. Disfruta con tu familia.

-Te deseo una Feliz Navidad a ti y a toda tu familia.

-¡Feliz Navidad! Abrazos de nuestra familia.

-La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo; por eso todo es más suave y más hermoso.

-Valorar la paz y la generosidad… eso es comprender el verdadero significado de la Navidad.

-La Navidad perdurará mientras estemos corazón con corazón.

-Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir uno cada mes del año.

-¡Feliz Navidad! Que tu Navidad brille y te traiga muchos regalos.

-Te deseo unas cálidas y felices vacaciones. ¡Feliz Navidad!

-La Navidad no es una fecha, es un estado en la mente.

-Paz y felicidad. ¡Feliz Navidad!

-Queridos abuelo y abuela, ¡Feliz Navidad!

-Paz, amor y felicidad en estas Fiestas. ¡Feliz Navidad!

-Que estas Navidades sean tan especiales como lo eres tú.

-¡Ho ho ho!. Santa ya está a punto de llegar. ¡Feliz Navidad!

-¡Oh no! Santa se ha perdido. Por ahora espero que esta felicitación te alegre el día. ¡Feliz Navidad!

-Los olores que me llegan en Navidad son olores de mi infancia.

-La Navidad es ese momento del año en el que más echas de menos tu hogar… incluso estando en casa.

-Ojalá nunca seas demasiado mayor para mirar hacia el cielo la noche antes de Navidad.

-Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla todo el año.

-Navidad: tiempo de darnos un tiempo para compartir y para amar.

-Recuerda que la Navidad solo es Navidad cuando la celebramos dando luz y amor a aquellos que más lo necesitan.

Las mejores frases del Papa Francisco sobre la Navidad

1 Navidad es acoger a un Dios que se hace niño y nos dona esperanza (2016)

Para el Papa Francisco no es casualidad que Dios se presentara en forma de Niño Jesús, es un mensaje de Dios para que los humanos comprendamos el significado de la solidaridad, de la esperanza y de la paz.

2 El pesebre nos dice que Él nunca se impone con la fuerza. Recordad bien esto, chicos y chicas: el Señor nunca se impone con la fuerza. Para salvarnos no ha cambiado la historia con un milagro grandioso. Ha venido con gran sencillez, humildad, mansedumbre. Dios no ama las imponentes revoluciones de los potentes de la Historia y no utiliza la varita mágica para cambiar las situaciones. Se hace pequeño, se hace niño, para atraernos con amor, para tocar nuestros corazones con su humilde bondad; para conmover con su pobreza a quienes se esfuerzan por acumular los falsos tesoros de este mundo (2015)

La Navidad y el nacimiento del Niño Jesús nos recuerdan que el amor es bondad, humildad y sencillez. Las imposiciones por la fuerza no son parte del mensaje de Dios.

3 Jesús no se ha limitado a encarnarse o a dedicarnos un poco de tiempo, sino que ha venido para compartir nuestra vida, para acoger nuestros deseos. Porque ha querido, y sigue queriendo, vivir aquí, junto a nosotros y por nosotros. Se interesa por nuestro mundo, que en Navidad se ha convertido en su mundo. El pesebre nos recuerda esto: Dios, por su gran misericordia, ha descendido hasta nosotros para quedarse con nosotros (2015)

Uno de los mensajes de la Navidad es que, al igual que hizo Jesús, dediquemos nuestra vida a hacer el bien y a ayudar a los demás. La solidaridad es un valor humano que debemos potenciar en nuestra vida.

4 La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien estar un poco en silencio, para oír la voz del Amor (2013)

Un mensaje del Papa Francisco con mucho sentido, pues a veces necesitamos callarnos y estar en silencio para apreciar lo que de verdad tenemos, el gran Amor que hay a nuestro alrededor.

Frases cortas para Navidad 2021

También hay espacio para el romanticismo en Navidad, con frases como esta que vemos a continuación.

Te puedo pedir para reyes

Nada es más cierto como esto, ya que el mejor adorno de Navidad, con nuestros seres queridos, esos que nunca fallan o que, si lo hacen, supieron enmendar su error.

Créeme, las luces de Navidad son las personas

Por si quedaba alguna duda, los regalos más especiales no son materiales, y no puedes encontrarlos bajo tu abeto navideño, sino que tienes que dar gracias de tenerlos y sentirlos en tu corazón.

Los regalos mejores no se dejan debajo del árbol de Navidad, frase

Siempre he pensado esto… que bien nos importe más o menos qué cosa se celebra en Navidad, lo importante es el sentimiento que hace nacer y ese deseo común de darnos y compartir con quienes nos importan. ¿Acaso es necesario algo más para que la fecha se convierta en mágica?

Navidad, bendita sea la fecha, frase

La Navidad es una fecha mágica, nos guste más o nos guste menos. Y nuestro deseo es que tu hogar reciba la luz que merece.

Que la magia de la Navidad ilumine todo tu hogar

Esta frase navideña de W.T Ellis que nos ha gustado mucho.

Frase de Navidad de W.T Ellis

Frases para felicitar la navidad a los amigos

Las fiestas de Navidad también son una buena razón para recordar lo mucho que aprecias a tus amigos y amigas, puedes inspirarte estas fiestas con los siguientes mensajes:

25. Cuando sea navidad, solamente quiero tener dos cosas junto a mí: a mi familia y a mis amigos, espero tenerte conmigo estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Los amigos son un pilar fundamental, al igual que la familia.

26. Eres mi mejor amigo y por ello te deseo lo mejor en estas fiestas

Los buenos deseos siempre son una buena opción para felicitar a los amigos.

27. Los amigos son como las estrellas, aunque no puedas tocarlos sabes que siempre estarán allí

Con esta bonita metáfora, llenarás el corazón de alegría y buenos sentimientos.

28. Esta navidad quiero compartir y apreciar a toda mi familia y amigos, en especial a ti

Una frase original para felicitar la navidad para una persona especial.

El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tú

Los regalos no tienen por qué ser materiales y esta frase lo demuestra.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a 29 Frases originales para felicitar la navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases motivadoras e inspiradoras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.