|

20 frases de Dua Lipa para entender que estoy mejor sin ti

Eu não sou a melhor pessoa do mundo, mas pelo menos não finjo ser quem não sou.

20 frases de Dua Lipa para entender que estoy mejor sin ti

Han pasado cuatro semanas. C U A T R O. Qué difícil es pronunciar cada letra sin llorar. Me duele el corazón cada que recuerdo la escena tan nefasta, tan cruel y tan tú. Pero eres tan idiota que ni siquiera te diste cuenta del daño que me hacías con tus palabras huecas y tus ademanes ridículos. Así eres tú: ridículo, tan insustancial, depresivo, autodestructivo y tan soso que lo único que puedes hacer bien es dañar a quien te quiere; por ejemplo, a mí.

Sí, ya, ya. Conozco la mierda que emite tu boca tanto como te conozco a ti. Que estás confundido, que tienes miedo, que me quieres tanto que no me lastimarás, que eres una carga innecesaria. ¡Cállate! Ya me harté de sentirme obligada a cargar con tus pesares cuando apenas puedo con los míos. Pero claro, soy yo la mala de la historia, mientras que tú eres el pobre muchacho inadaptado de corazón sensible que llora y sufre en silencio. O al menos, eso creen los demás, pero ¿les has dicho las mentiras que me decías para sentirte bien contigo mismo?.

No. Porque eres el idiota más grande del mundo.

Diles como me besaste entre una noche y un amanecer mientras me decías cuánto me querías. Diles lo bella que era tu vida con mi luz. Diles que me mordiste los labios con una sonrisa en el rostro y las manos inquietas. Diles que me dedicaste tu canción favorita mientras lloramos acurrucados en el pasto. Diles que escribías cada noche rogando por un abrazo. Diles que yo te sostuve mientras se me doblaban las rodillas. Diles que me amas, pero eres tan cobarde y estúpido que te asusta querer y prefieres huir. Diles que me escribiste un verso mientras gozabas dentro de mí. Diles la verdad. Imbécil.

Yo esperaré sentada. No tengo prisa, quiero verte caer despacio y que sufras tanto como lo he hecho desde hace semanas. Espero que la soledad te coma por dentro y tengas insomnio, que te duela el pecho, que al verme sientas escalofrío y que no dejes de repetirte lo absurdo que eres frente al espejo. Quiero que tus sentimientos te confundan más y que no sepas si me amas o me odias, porque no sabes qué sientes por mí, ¿cierto? Yo sí sé cómo sentirme respecto a ti y créeme que estoy mucho mejor sin tu cara horrenda, tus manos pesadas y tu sonrisa falsa.

Frases Bonitas

O amor é a poesia dos sentidos. Quando existe, existe para todo o sempre e aumenta cada vez mais.

O amor é a única coisa que cresce à medida que se reparte.

Assim como viver sem ter amor não é viver, não há você sem mim e eu não existo sem você.

Frases de Liberdade 6869

Dê a quem você ama: asas para voar, raízes para voltar e motivos para ficar.

Frases de Casamento 765

Que este seja nosso destino: amar, viver e começar cada dia juntos!

Frases de Amor Eterno 1939

O verdadeiro amor nunca se desgasta. Quanto mais se dá, mais se tem.

Frases para Facebook 3327

No fundo de cada alma, há tesouros escondidos que somente o amor permite descobrir.

O verdadeiro amor não tem final feliz, porque o amor verdadeiro nunca acaba.

O que pensamos ser amor era apenas o começo. A cada momento que passamos juntos, descobrimos uma nova forma de amar.

¡¡100 FRASES bonitas para TRIUNFAR en FACEBOOK!!

¡¡100 FRASES bonitas para TRIUNFAR en FACEBOOK!!

¿Estás buscando las mejores frases bonitas para Facebook? Entonces has llegado al sitio adecuado. En este artículo encontrarás una lista con 100 frases cortas para Facebook, con las que personalizar tu estado o publicar una foto. Facebook es la red social por excelencia, una de las más extendidas en el mundo, utilizada por millones y millones de personas todos los días, de todas las edades y condiciones. A continuación, hemos recopilado una selección de citas y aforismos para Facebook de diversos temas, desde frases bonitas, cortas o graciosas para Facebook, a frases de reflexión e inspiración.

Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Por este motivo, la mejor manera de resaltar una foto o publicación en esta red social tan popular y extendida es utilizando la frase adecuada. Encontrar la frase apropiada para cada publicación de Facebook no es tarea sencilla, por lo que la siguiente lista estoy seguro que te será muy útil. A continuación, encontrarás las 100 mejores citas para Facebook divididas por temas, con las que obtendrás un buen número de «Me gustas».

Frases Bonitas

A vida me ensinou que.

A vida me ensinou que chorar alivia, mas sorrir torna tudo mais bonito.

Nunca troque o que você.

Nunca troque o que você mais quer na vida pelo que você mais quer no momento, pois os momentos passam e a vida continua.

Objetivo do dia: Ser uma.

Objetivo do dia: Ser uma pessoa melhor, não perfeito, apenas melhor que ontem!

Humildade não te faz.

Humildade não te faz melhor que ninguém, mas te faz diferente de muitos.

Eu não sou a melhor.

Eu não sou a melhor pessoa do mundo, mas pelo menos não finjo ser quem não sou.

Não tenha medo da.

Não tenha medo da mudança. Coisas boas se vão para que melhores possam vir.

Aquilo que nos fere é.

Aquilo que nos fere é aquilo que nos cura. A vida tem sido muito dura comigo, mas ao mesmo tempo tem me ensinado muita coisa. Caio Fernando Abreu

Da vida não quero muito.

😍 Poemas de amor para mi novio

Poemas de amor para mi novio-opt

  • Has llenado de sueños mis largas noches, te encuentro en lugares más recónditos de mi maltrecha alma, echo en falta tu rudo cuerpo, tu mirada de León. Vuelve a abrazarme con tus fuertes brazos te necesito hombre mío.
  • Adoro cuando me regalas una sonrisa, porque significa que, al menos por un instante, he conseguido invadir la intimidad de tus pensamientos impávidos.
  • Quiero compartir contigo todas las primaveras que me quedan, crecer como el musgo en las ruinas, para no irme nunca de tu vida.
  • El día que entendí que querría pasar el resto de mi vida contigo, esta empezó a tener sentido.
  • Mañana cuando te levantes leerás este mensaje, el insomnio se ha apoderado de mí, aunque hay mil problemas que azuzan, saber que te tengo a mi lado me la fuerza suficiente para superarlos todos.
  • Felices sueños mi niño, me voy a la cama con la firme convicción de que cuando me levante mañana, te amaré más que hoy, pero menos que mañana, como un mar en el que desembocan muchos ríos.
  • Solo necesito tu sonrisa para solear mis días, y la ruda imagen de tu torso desnudo para hacerlos arder del todo.
  • Me siento muy afortunada por tener a mi lado al hombre de mi vida, el León que defiende a su camada con uñas y dientes.
  • A veces me gustaría amarte tanto como te admiro, pero me resulta difícil. En realidad, es imposible que haya amor si no hay ni admiración ni fascinación por la otra persona.
  • Gracias por facilitarme mis días y darme cobijo por las noches, eres el sol y la luna.
  • Te amo más que a mi propia vida, porque alimentas mis esperanzas y mis sueños.
  • Tu voz resuena en mi corazón a ritmo de bolero, quisiera bailar pegada a ti el resto de mis días.
  • Aunque hay muchas personas que van y vienen en el tranvía de mi vida, tu eres siempre la estación final, aquella a la que siempre quiero llegar, mi refugio, mi hogar.

Qué es Tinder, cómo funciona y trucos de la aplicación para ligar más conocida

Sin embargo, el peor escenario es cuando sus fotos son muy bonitas, pero su biografía no revela mucho. Es entonces cuando una frase para ligar en Tinder puede ser útil. El truco está en elegir una que realmente te parezca divertida.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

-Hola, estoy escribiendo un artículo sobre las cosas buenas de la vida y esperaba poder entrevistarte.

-Eres muy guapo/a, pero aquí está el punto de inflexión: ¿te gustan o no te gustan las pasas?.

-Suelo elegir un 8, pero supongo que me conformaré con un 10.

-Estoy investigando fechas importantes de la historia, ¿quieres ser la mía?.

-¿Eres http? Porque sin ti sólo soy ://.

-¿Te has caído en un montón de azúcar? Te ves súper dulce.

-Sólo quería que supieras que tienes una cara bonita.

-¿Eres la vacuna COVID? Porque nunca te rechazaría.

-¿Tienes un Instagram? Mi madre siempre me decía que siguiera mis sueños.

-Apuesto a que sé cuándo es tu cumpleaños. El 10 de octubre. Porque eres un 10/10.

-¿Tienes activado el Bluetooth? Siento que podríamos emparejarnos.

-Las 3 mejores razas de perros, ¡ya!.

-Supongo que la pandemia está lejos de terminar porque tu sonrisa es contagiosa.

-Titanic. Ese es mi rompehielos. ¿Qué pasa?.

Creemos que, una de dos, o triunfas o quedas un poco de rarito/a con estas propuestas, pero oye todo es probar, quién sabe. Al fin y al cabo no os conocéis de nada y es una forma bastante simpática de iniciar una conversación en una app tan fría.

Tipos de letras / Fuentes de letras para redes sociales

Los caracteres ASCII son los primeros 128 símbolos de Unicode, y estas son las letras y números que estás leyendo ahora mismo. Pero ¡hay mucho más que 128 símbolos en Unicode!

Hay bastantes caracteres y símbolos que se parecen un poco al alfabeto latino, es decir, al alfabeto español. Y esto es lo que hacemos para aprovechar y crear “pseudo-alfabetos” que ves en el cambiador de letras.

Estos se asemejan al texto ASCII del que estamos acostumbrados pero que tienen ciertas diferencias: como estar en más negrita o cursiva, o ¡algunos hasta al revés!

Estos “alfabetos” no son perfectos y no están hechos con esta intención. Son básicamente “trucos de Unicode” que aprovechan los símbolos de diferentes conjuntos de los 100.000 símbolos que tiene Unicode.

El término “fuente” se refiere en realidad a un conjunto de gráficos que corresponden a algunos o todos los glifos de Unicode. Probablemente hayas oído hablar de “Comic Sans” y “Arial”, que son tipos de letras.

Lo que estás copiando y pegando arriba son en realidad símbolos que existen en cada fuente. Así que letras en cursiva y otros tipos de letras son en realidad caracteres separados, al igual que “a” y “b”.

Letras ᴍᴀʏᴜsᴄᴜʟᴀs ᴘᴇǫᴜᴇñᴀs

En tipografía las mayúsculas pequeñas son letras de alto registro escritas con la misma altura cómo las minúsculas o figuras de téxto. Son usadas en un téxto corriente para prevenir que las palabras que se escriban con mayúscula aparezcan demasiado grandes en la página, y cómo método de enfasis o distintividad o en lugar de cúrsiva o cuando negrita es inadecuato.

Cómo en Unicode 5.1, aquí faltan algúnas mayúsculas pequeñas. No las hay para F, S, Q y X. S y X son iguales que las letras minúsculas, así que puse minúsculas en vez de dejar espacio vacío.

Small capitals
ʙ ғ ɢ ʜ ɪ ʟ ɴ ǫ ʀ s x ʏ

Letras mayúsculas pequeñas chiquitas ᴄʜɪᴄᴀs

Letras mayúsculas pequeñas chiquitas ᴄʜɪᴄᴀs Cambia tus letras pequeñas a sᴍᴀʟʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟ ʟᴇᴛᴛᴇʀs. Las mayúsculas pequeñas estan diseñadas para paracerse a las letras de alto registro, pero ser tan pequeñas como las del registro bajo.

Subraya, tacha y sobreraya tu texto multiples veces

Subraya, tacha y sobreraya tu texto multiples veces Decora tu texto con multiples lineas abajo, a través y encima. F̶̷̲̲̅̅S̶̷̲̲̅̅Y̶̷̲̲̅̅M̶̷̲̲̅̅B̶̷̲̲̅̅O̶̷̲̲̅̅L̶̷̲̲̅̅S̶̷̲̲̅̅.̶̷̲̲̅̅C̶̷̲̲̅̅O&

Simbolos para Nombres de Facebook

Simbolos para Nombres de Facebook La herranienta que modificará tu nombre de Facebook con letras guays y símbolos. Usala para hacer mas guapo tu nombre de Facebook con carácteres especiales. Funcciona totalmente!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.