|

20 frases motivadores para estudiantes de inglés

5. What is the shortest word in the English language that contains the letters: abcdef? Answer: feedback. Don’t forget that feedback is one of the essential elements of good communication. ¿Cuál es la palabra más corta del idioma inglés que contiene las letras: abcdef? Respuesta: feedback. No olvides que el feedback es uno de los elementos esenciales de una buena comunicación. — Author Unknown. Tweet this!

20 frases motivadoras en inglés para estudiantes

«Sé que el inglés es realmente importante», podrías decir, «¡pero aún me cuesta mantener la motivación!». Si buscas un impulso extra de inspiración, echa un vistazo a estas frases inspiradoras de algunos de los pensadores, filósofos y multilingüistas más conocidos de la historia.

1. One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way. Un idioma te pone en un pasillo para toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas del camino.— Franck Smith. Tweet this!

2. Our language is funny – a ‘fat chance’ and a ‘slim chance’ are the same thing. Nuestro idioma (el inglés) es curioso: una «posibilidad gorda» y una «posibilidad delgada» son la misma cosa — J. Gustav White. Tweet this!

3. The English language is nobody’s special property. It is the property of the imagination: it is the property of the language itself. La lengua inglesa no es propiedad especial de nadie. Es propiedad de la imaginación: es propiedad de la propia lengua.— Derek Walcott. Tweet this!

4. The English language is so elastic that you can find another word to say the same thing. El idioma inglés es tan elástico que se puede encontrar otra palabra para decir lo mismo.— Mahatma Gandhi. Tweet this!

5. What is the shortest word in the English language that contains the letters: abcdef? Answer: feedback. Don’t forget that feedback is one of the essential elements of good communication. ¿Cuál es la palabra más corta del idioma inglés que contiene las letras: abcdef? Respuesta: feedback. No olvides que el feedback es uno de los elementos esenciales de una buena comunicación. — Author Unknown. Tweet this!

6. If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart. Si le hablas a un hombre en un idioma que entiende, eso le llega a la cabeza. Si le hablas en su propia lengua, eso le llega al corazón. — Nelson Mandela. Tweet this!

10 frases de motivación para trabajar

Todos en algún momento a travesamos situaciones complejas y difíciles en nuestro trabajo, a veces la falta de ánimo desencadenada por diferentes factores se hace evidente y esto se refleja en la productividad y hasta en la manera de relacionarnos con nuestros compañeros. Hoy queremos enseñarte estas frases motivadoras de trabajo que te ayudarán si no te encuentras en tu mejor momento y necesitas un “empujón” o para reforzar la actitud de esfuerzo y entrega que tienes día a día. ¡No te las pierdas y compártelas con las personas que puedan necesitarlas!

Antes queremos recordarte que en nuestra cuenta oficial de twitter puedes ver una frase de motivación diaria, de lunes a domingo en la mañana puedes visitar nuestro perfil y si te hace falta un poco de ánimo podrás recargar las pilas y llenarte de energía.

Frases de motivación para un equipo de futbol

Frases de motivación para un equipo de futbol

Este es un recopilatorio de frases de motivación para equipos de futbol os he dejado al final del mismo articulo un link con mis 10 favoritas para que podáis descargarlas para que podáis usarlas en el vestuario, aunque también podéis escribir las que creáis conveniente.

  1. Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Di Stefano
  2. Trabajo, seriedad y respeto si haces estas tres cosas podrás ser alguien en la vida. Zidane
  3. El talento depende de la inspiración pero el esfuerzo depende de cada uno. Guardiola
  4. Al futbol se juega con el cerebro. J.Cruyff
  5. Yo hablo en el campo. Ronaldinho
  6. Salgo al campo pensando en ganar, no en meter muchos goles. Messi
  7. No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti, pregúntate tu que puedes hacer por ellos. Magic Johnson
  8. El talento gana partidos , pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganas campeonatos. Michael Jordan
  9. Entrena y compite contra ti mismo, tu eres tu máximo rival. Los demás son compañeros de los que se puede aprender mucho.
  10. Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas. Maria Teresa de Calcuta
  11. Trabajo, cooperación y sacrificio son imprescindibles para que haya trabajo en equipo.
  12. Trabajar duro por algo que nos interesa, se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos, se llama pasión.
  13. No importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas. Confucio.
  14. Sólo aquellos que se atreven a sufrir grandes fracasos son capaces de conseguir grandes éxitos. Will Smith.
  15. La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. Ralp Waldo Emerson.
  16. No esperes que las oportunidades lleguen solas. Tienes que hacer que ocurra. Dnis Diderot.
  17. Dá siempre tu 100%. Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas. Fernando Pessoa.
  18. Tu gran oportunidad puede ser justo donde te encuentras ahora. Napoleon Hill.
  19. El 80% del éxito se basa simplemente en insistir. Woody Allen.
  20. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda – Star Wars).
  21. El secreto es creer en tus sueños; en su potencial para que pueda ser como su estrella, siga buscando, siga creyendo y no pierda la fe en sí mismo. Neymar
  22. Perdonaré que no acierten, pero nunca que no se esfuercen. Pep Guardiola
  23. Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador del mundo. Messi.
  24. Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo. Johan Cruyff.
  25. La velocidad del cerebro es más importante que la de las piernas. Xavi Hernández.
  26. No ganan siempre los buenos, también ganan los que luchan. Simeone.
  27. En el fútbol hay que ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar… Luís Aragonés.
  28. Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Pelé.
  29. En el fútbol, día tras día, siempre tienes que demostrar tu valía. Luis Figo.
  30. Gracias al fútbol un país pequeño puede ser grande. Roger Milla.
  31. Nadie que haya dado lo mejor de si mismo lo ha lamentado. George Halas

50 frases de motivación para seguir adelante

La motivación es nuestro motor impulsor. Sin la motivación simplemente no podemos seguir adelante, es la energía psicológica que dinamiza nuestro comportamiento y nos empuja a perseguir nuestros sueños, perseverar o hacerle frente a los embates de la adversidad. Por supuesto, la motivación no es mágica y a menudo no es suficiente para lograr nuestras metas, pero si no existe una motivación intrínseca, podemos estar seguros de que estaremos condenados al fracaso porque es una condición esencial para avanzar.

De hecho, muchos de los grandes inventores, filósofos y personas de éxito han reconocido a través de diferentes frases motivadoras para seguir adelante el valor de esa fuerza interior que nos anima a dar lo mejor de nosotros cuando todo parece ir en contra. Algunas de estas frases para salir adelante pueden servirte para encontrar la fuerza en los momentos más difíciles. Y es que a veces, una frase motivadora, en el momento justo, puede ser todo lo que necesites para continuar.


Frases para seguir adelante en los momentos más difíciles

  1. Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti. – Proverbio mahorí
  2. Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros. – Hellen Keller
  3. La vida es 10% de lo que me ocurre y 90% de como reacciono a ello. – Charles Swindoll
  4. La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella. – Eckhart Tolle
  5. No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas. – Robert Louis Stevenson
  6. Cuando dejas de perseguir las cosas negativas, le das la oportunidad a las cosas positivas para que te alcancen. – Lolly Daskal
  7. Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, también debemos soñar, no solo es necesario planear, también debemos creer. – Anatole France

Frases que impulsa la lectura

Una recopilación frases extraída de diferentes fuentes: Frases Hoy , Erase una vez queseera y Lifeder
1. No importa lo ocupado que piensas que estas, debes encontrar tiempo para leer, o entregarte a una ignorancia autoelegida.-Confucio.

2. Los libros sirven para mostrarle a un hombre que sus pensamientos originales no son tan nuevos después de todo. -Abraham Lincoln.

3. La persona que no lee buenos libros no tiene ventaja sobre el que no puede leer.-Mark Twain.

4. El que ama la lectura, tiene todo a su alcance. -William Godwin.

5. Es lo que lees cuando no tienes que hacerlo, lo que determina lo que serás. -Oscar Wilde.

6. Un gran libro te debe dejar con muchas experiencias, y algo agotado al final. Vives varias vidas al leer. -William Styron.

7. Leer incrementa, multiplica,amplía,engrosa,enriquece,eleva,y/o amplifica tu vocabulario

8. Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro- Groucho Marx

9. La lectura es la fábrica de la imaginación- Jairo Gomelsky

10. Lo que lees cuando no tienes que hacerlo determina lo que serás cuando no puedas evitarlos – Oscar Wilde

11. Para viajar lejos no hay mejor que un libro

12. Los verdaderos analfabeta son los que aprendieron a leer y no leen- Mario Quintana

13. Un hombre se conoce por los libros que lee.-Ralph Waldo Emerson

14. Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes. -Charles William Eliot.

15. Nunca prestes libros, pues nadie los devuelve. Los únicos libros que tengo en mis bibliotecas son libros que me prestaron. – Anatole France

16. -La lectura es una herramienta básica para vivir una buena vida. -Joseph Addison.

Aquí tienes la lista completa de las 50 frases para tu oficina (o para que simplemente las disfrutes):

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.” Walt Disney

“Cuando sientas que todo se pone en tu contra, recuerda que un avión despega contra el viento, no a favor”. Henry Ford

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible.” San Francisco de Asís

«La función del liderazgo es producir más líderes, no más seguidores.» Ralph Nader

“Dedica tanto tiempo a tu propia mejora personal que no te quede tiempo para criticar a los demás.” Christian D. Larson

“Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa.”Cristóbal Colón

«Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.» Proverbio africano

«Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.» Blaise Pascal

“No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.”

“La forma de empezar algo es dejar de hablar y empezar a hacerlo.” Walt Disney

“Una sonrisa es una curva que lo pone todo recto.” Phyllis Diller

“Yo no soy tan inteligente, simplemente trabajo en los problemas más tiempo.” Albert Einstein

«El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.» Aristóteles

«El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo» Antoine de Saint Exupery

“La creatividad es inteligencia divirtiéndose” Albert Einstein

«No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la más receptiva al cambio.» Charles Darwin

«Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.» Bill Gates

“Las personas con coraje no son las que no tienen miedo, sino las que lo conquistan.” Nelson Mandela

“La vida es un 10% lo que nos ocurre, y un 90% cómo reaccionamos ante ello. “ Charles Swindoll

Frases para ciclismo – motivación, reflexión y humor

“No hay distancia que no se pueda recorrer, ni meta que no se pueda alcanzar”

“El rival más fuerte está en tu cabeza”

“En la bicicleta no va un ciclista, va una vida”

“Las únicas cadenas que te dan libertad son las de tu bicicleta”

“Para jugar al fútbol se necesita una pelota; para hacer ciclismo, se necesitan dos”

“Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente al resto”

“El dolor es temporal, la gloria eterna”

“El dinero no compra la felicidad, pero sí una bici, y nunca he visto a nadie triste montando en bicicleta”

“El ciclista no es solitario, solo disfruta de su propia compañía”

“Los ciclistas somos los únicos que amamos el sufrimiento físico y mental”

“Si bajas la cabeza, que solo sea para ver como pedaleas”

“Imposible es aquello que no intentas”

“La fuerza de tus piernas es proporcional a la de tu corazón”

“Si te preocupa caerte de la bicicleta, nunca de subirás”

“Querer es poder” – Alberto Contador

“No te detengas hasta que estés orgulloso de ti”

“Si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar”

“Ciclismo: 1% de talento, y 99% de trabajo”

“El ciclismo no es una moda, es un estilo de vida”

“Cuando la vida se ponga cuesta arriba, ponle plato pequeño y piñón grande”

“Sal a entrenar cuando te apetezca, y si quieres mejorar hazlo cuando no te apetezca”

“La vida es como montar en bicicleta. Para poder mantener el equilibrio, tienes que estar en movimiento” – Albert Einstein

“Nada es comparable al simple placer de andar en bicicleta” John.F .Kennedy

“La carrera la gana el ciclista que sabe sufrir más” Eddy Merckx

“El ciclismo es un deporte de equipo, y cuando uno no tiene equipo, tiene que buscarlo en el pelotón” – Lance Armstrong

“Un sabio dijo: lo que gastas en tu bicicleta lo ahorras en salud”

Las 5 mejores frases motivadoras para seguir aprendiendo idiomas

A continuación, te contamos cuales son nuestras 5 frases motivadoras preferidas con imágenes, por qué lo son y qué puedes aprender de cada una de ellas para mejorar tu aprendizaje y fluidez en el idioma que estudias.

1. Saber otro idioma es como poseer una segunda alma, Carlo Magno

¡El gran Carlomagno! Él no sólo tuvo la idea de inventar el colegio, también reconoció la importancia de hablar un segundo idioma.

frases motivadoras carlo magno

De acuerdo a la frase motivadora anterior, ¿tener una segunda alma te da la habilidad de hablar otro idioma?, difícil saberlo. Sin embargo, en lo que sí estamos de acuerdo es que hablar un segundo idioma nos permite tener un panorama más amplio del mundo.

Este, precisamente, es el tema de investigación del profesor de psicolingüística Panos Athanosopoulos, de la Universidad de Lancaster. Toda su investigación se centra en descubrir sí nuestros cuerpos pueden, o no, tener dos espíritus.

En otras palabras, si el cuerpo de un bilingüe puede, o no, adquirir dos formas de pensamiento diferentes.

Parece ser que aprender un segundo idioma nos permite ver las circunstancias de dos formas diferentes.

Por ejemplo, una persona que habla francés y español tiene la habilidad para pensar como un francés y como un español al mismo tiempo. Esto debe ser equivalente a tener una segunda alma u otro yo interior, ¿no es así?.

2.La dificultad de un idioma es inversamente proporcional a la motivación para aprenderlo, Reg Hindley

En otras palabras, cuanto más motivado estés, más capacitado estás para aprender un nuevo idioma.

frases motivadoras red hindley

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.