|

20 frases para motivar e incentivar a tus empleados en el trabajo

Lo que no te mata te hace más fuerte . Friedrich Nietzsche

20 frases para motivar e incentivar a tus empleados en el trabajo

Mantener la motivación y el entusiasmo en tu equipo es una tarea dura, que requiere constancia y continuas dosis de energía. Pero es un esfuerzo que no puedes abandonar en ningún momento. Descubre 20 frases para incentivar el trabajo, tanto en equipo como individual, que te ayudarán a levantar los ánimos de tus compañeros y afrontar el día con alegría.

¿Por qué es importante la motivación en el trabajo? La respuesta es clara, pero no por ello debemos olvidarla. Unos trabajadores motivados se sienten cómodos y valorados en su puesto de trabajo. Se identifican con los valores de la empresa, los comparten y los interiorizan. Como resultado, serán más productivos y eficientes, con lo que la motivación es imprescindible para que tanto el empleado como la empresa estén satisfechos con el trabajo y lo desarrollen en plenitud y sin problemas.

Mantener un alto nivel de motivación en el clima laboral es una tarea difícil. No todos los días uno consigue resolver los problemas que se le plantean; surgen dudas, inseguridades, se desencadenan conflictos con otros compañeros. Un buen líder siempre tiene que estar en el momento justo para levantar los ánimos y encontrar la manera de desenmarañar los momentos de bloqueo y hacer que sus compañeros vean la luz al final del túnel.

El coaching empresarial sirve para ello. Es un conjunto de técnicas enfocadas a desarrollar y maximizar el potencial de los empleados. Hay multitud de técnicas de coaching empresarial que pueden ser útiles en una compañía: desde el team building hasta los perfiles de personalidad, pasando por todo tipo de métodos y dinámicas (líneas de vida, juegos de cualidades, mapas mentales) que mejoran las relaciones interpersonales y sacan lo mejor de cada uno. Carlos Sainz Events es un espacio idóneo para trabajar en la motivación del equipo. En sus salas puedes llevar a cabo todo tipo de reuniones corporativas, talleres y presentaciones con las mayores comodidades y avances tecnológicos. Además, puedes combinarlo con actividades de team building como el karting. Aprovecha el entorno de Carlos Sainz Events para ayudar a tus empleados.

Frases motivadoras para el trabajo

Para preservar la automotivación es fundamental que seas consciente de cómo te hablas y qué te estás diciendo, tal como lo muestra un artículo de la revista Forbes, donde se evidencia que hablarse positivamente a sí mismo y tener una perspectiva optimista es un factor de éxito.

Hemos recolectado algunas frases motivadoras para el trabajo.

Frases para tí

“Es la combinación entre el talento razonable y la capacidad de perseverar ante el fracaso lo que conduce al éxito” Daniel Goleman

“Las ideas creativas son como un capullo delicado: hay que mimarlas para que florezcan” Daniel Goleman

“El logro real no depende tanto del talento como de la capacidad de seguir adelante a pesar de los fracasos” Daniel Goleman

“Recordemos que la creencia básica que conduce al optimismo es que los contratiempos y los fracasos se deben a las circunstancias y que siempre podremos hacer algo para cambiar éstas” Daniel Goleman

“Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz” Madre Teresa de Calcuta

“No te levantes por la mañana esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que depende de ti hacer que sea un buen día” Víctor Küpper

“Nadie te va a recordar por tu curriculum, sino por tu forma de ser” Victor Küppers

“Si no cometes errores significa que no estás asumiendo suficientes riesgos” Alex Torrenegra

“Nada es especialmente difícil si lo divides en pequeños trabajos” Henry Ford

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia”. Steve Jobs

Frases de Motivação

O sucesso nasce do querer, da determinação e persistência em se chegar a um objetivo. Mesmo não atingindo o alvo, quem busca e vence obstáculos, no mínimo fará coisas admiráveis.

Determinação, coragem e autoconfiança são fatores decisivos para o sucesso. Se estamos possuídos por uma inabalável determinação, conseguiremos superá-los. Independentemente das circunstâncias, devemos ser sempre humildes, recatados e despidos de orgulho.

Agir, eis a inteligência verdadeira. Serei o que quiser. Mas tenho que querer o que for. O êxito está em ter êxito, e não em ter condições de êxito. Condições de palácio tem qualquer terra larga, mas onde estará o palácio se não o fizerem ali?

Lute. Acredite. Conquiste. Perca. Deseje. Espere. Alcance. Invada. Caia. Seja tudo o quiser ser, mas, acima de tudo, seja você sempre.

Só existe um êxito: a capacidade de levar a vida que se quer.

A vitalidade é demonstrada não apenas pela persistência, mas pela capacidade de começar de novo.

A coragem não é ausência do medo; é a persistência apesar do medo.

Só se pode alcançar um grande êxito quando nos mantemos fiéis a nós mesmos.

O homem não teria alcançado o possível se, repetidas vezes, não tivesse tentado o impossível.

Todo mundo é capaz de sentir os sofrimentos de um amigo. Ver com agrado os seus êxitos exige uma natureza muito delicada.

Lute com determinação, abrace a vida com paixão, perca com classe e vença com ousadia, porque o mundo pertence a quem se atreve e a vida é muito para ser insignificante.

E são tantas marcas
Que já fazem parte
Do que eu sou agora
Mas ainda sei me virar

Força de ânimo e coragem na adversidade servem para conquistar o êxito, mais do que um exército.

O sucesso tem uma estranha capacidade de esconder o erro.

Uma autoimagem forte e positiva é a melhor preparação possível para o sucesso.

Dois homens não podem passar meia hora juntos sem que um conquiste uma evidente superioridade em relação ao outro.

Frases para Instagram

Ahora vamos con el listado de frases para Instagram, una red social que no para de crecer y que en poco tiempo seguro que se convierte en la red social más utilizada y con más usuarios activos.

41.- Por muy corto que sea el camino. Quien pisa fuerte, ¡deja huella!

42.- Vivir de las apariencias te hace esclavo de los demás.

43.- La vida continua, con o sin ti.

44.- Los obstáculos en la vida nos hacen madurar, los éxitos nos hacen reflexionar, y los fracasos nos hacen crecer.

45.- Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

46.- Deseo que veas más atardeceres que series de Netflix.

47.- ¿Tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones.

48.- Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar, piensa bien para vivir mejor.

49.- No le llames sueño, llámalo plan.

frases para instagram

50.- Escápate de lo ordinario.

51.- Vive, lucha, sueña, viaja. Repite.

52.- No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena.

53.- No cuentes los días, haz que los días cuenten.

54.- Si no lo intentas, jamás lo conseguirás.

55.- No hay que ver para creer, sino creer para ver.

56.- Nadie nos pertenece, solo los recuerdos.

57.- Sé real en todo lo que haces.

58.- Fin de semana, no me dejes.

59.- Necesito seis meses de vacaciones 2 veces al año.

60.- Si vas a llorar, que sea por reír demasiado.

Frases motivadoras para ayudarte a alcanzar el éxito

La motivación y el éxito están directamente relacionados, dos conceptos que se retroalimentan el uno al otro. Por otro lado, la capacidad de motivación no sólo es requisito indispensable para alcanzar el éxito profesional y en los negocios, también es necesaria para llevar a cabo un buen liderazgo . Los líderes han de saber motivar a sus empleados , quedando ya atrás los tiempos en que se creía que sólo era posible motivar a los trabajadores a través del salario. El dinero ha quedado en un segundo plano, y si bien es importante, más aún es que el jefe sepa motivar a sus empleados de otras maneras. Esto, como es evidente, es especialmente importante en aquellos momentos de crisis donde el dinero escasea y es necesario buscar otras formas de motivar a los empleados.

Una cosa es cierta: los empleados con grandes líderes acostumbran a dar lo mejor, independientemente del salario que reciben por su trabajo. No obstante, no abundan los grandes líderes: aquellos capaces de identificar a los empleados desmotivados y darles un chute de motivación para conseguir la mejor de las eficiencias y alcanzar, con ello, el éxito empresarial.

¿Tu jefe no te motiva y necesitas un chute de motivación? ¿No sabes cómo motivar a tus empleados? Quédate con nosotros: te daremos lo que necesitas. Con las siguientes frases motivadoras encontrarás la fuerza que necesitas para desempeñar tu trabajo o sabrás como motivar a tus empleados para que den lo mejor de sí.

  • No te límites a ti mismo sólo porque otras personas no acepten el hecho de que puedes hacer otra cosa.
  • Elige un trabajo que te guste y no tendrás que volver a trabajar el resto de tu vida.
  • El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo. En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos.
  • No esperes el éxito: sigue adelante sin él y acabará por llegar.
  • La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.
  • Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen que sientas que tú también puedes ser grande.
  • Un líder es alguien que conoce el camino, anda el camino y muestra el camino.
  • El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito.
  • Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
  • No importa cuán brillante sea tu mente o estrategia, si estás jugando solo, siempre perderás ante un equipo.
  • El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.
  • La regla de oro de todo hombre de negocios es esta: ponte en el lugar de tu cliente.
  • Tu reputación es más importante que tu paga, y tu integridad vale más que tu carrera.
  • Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
  • Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.
  • Si quieres llegar a algún lugar tienes que saber a dónde quieres ir y cómo llegar ahí. Después nunca, nunca, nunca rendirse.
  • Esfuerzo continuo, no fuerza o inteligencia, es la clave para liberar nuestro potencial.
  • Los pensamientos que elegimos tener son las herramientas que usamos para pintar el lienzo de nuestras vidas.
  • El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
  • Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.
  • Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre.
  • Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede.

101 frases para inspirar y motivar líderes y empleados

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable persiste en intentar adaptar el mundo a él. Por consiguiente, todo progreso depende del hombre irrazonable.

George Bernard Shaw

No basta con querer: debes preguntarte a ti mismo qué vas a hacer para conseguir lo que quieres.

Franklin D. Roosevelt

A menudo las personas están trabajando duro en la cosa equivocada. Trabajar en la cosa correcta probablemente es más importante que trabajar duro.

Caterina Fake

Algún día es una enfermedad que llevará tus sueños a la tumba contigo.

Tim Ferris

Apunta a la luna. Si fallas, podrías dar a una estrella.

W. Clement Stone

Cómo comienzas tu día es cómo vives tu día. Cómo vives tu día es cómo vives tu vida .

Louise Hay

Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida.

Napoleon Hill.

Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven.

Henry Ford

Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos, todos los vientos son desfavorables.

Séneca

Cuando pierdas, no pierdas la lección

Dalai Lama

Cuanto más hacemos, más podemos hacer.

William Hazlitt.

Cuanto más tiempo pase sin que actúes, más dinero estás dejando de ganar.

Herramientas chulas para trabajar las citas en las Redes Sociales

Por Lidia – Loca por las Redes –

– Este post me parece muy bueno: 23 Herramientas Gratuitas para generar contenidos en Redes Sociales

Por Elena Sacoe

Apps para personalizar Instagram Stories

Por Marketing and Web

Las 40 mejores apps para Instagram

Por Vilma Núñez

Apps para diseñar contenidos para redes sociales

¿Tienes alguna cita de cabecera que realmente te inspire y que quieras compartir? ¡Déjame un comentario! ¡Te leo!

Etiquetas:
Laura
No hay comentarios
¡Escribe tu comentario!

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

Leave this field empty

¡Sigue todas las novedades de mi blog!

Suscripción al Blog de Laura Reyes

MIS ÚLTIMAS ENTRADAS
  • Automatización de Marketing: ventajas y mejores herramientas
  • Cómo aumentar tu tráfico web con Pinterest
  • 6 ideas de contenido para Linkedin: Perfil Empresa
  • Google Tag Manager: Qué es y Cómo configurarlo en WordPress
  • Checklist para mejorar el SEO de tu web

¿NOS SEGUIMOS?

Hazte con la mejor HERRAMIENTA SEO al mejor precio

CATEGORÍAS DEL BLOG

Utilizo cookies propias para mejorar mis servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.¡Acepto! ¿Qué es la Ley de Cookies?

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.