20 Frases para olvidar al amor de tu vida

Buenos días lectores, hoy queremos regalarte imágenes hermosas con mensajes y frases para un amor imposible que podrás compartir con quien quieras. Hoy hicimos una selección de las mejores imágenes que pueden existir con mensajes para un amor imposible. Es una buena idea que elijas las imágenes que mas te gusten y disfrutes de ellas.

Te damos 20 Frases para olvidar al amor de tu vida y recordar lo mucho que vales

Probablemente estés sufriendo ahora de desamor o hayas sufrido de él en algún momento de tu vida. Si es así, sabes lo doloroso que puede ser perder a una persona, aceptar que terminó, y que esa etapa de tu vida está concluida. A veces, es más fácil aferrarse a alguien que dejarlo ir. Soltar la mano de esa persona que pasó un tiempo a tu lado, no parece la opción; pero tal vez deberías preguntarte, cuándo fue la última vez que sostuvo tu mano con fuerza.

Se nos ha dicho incontables veces que estamos destinados a encontrar al amor de nuestra vida, y que una vez que lo hagamos, nos sentiremos completos y plenos, pues no necesitaremos de nada más. Pero, ¿qué sucede cuando ese amor no es correspondido o cuando el paso de los días se llevan las flores de la primavera para traer noches frías y de olvido? ¿Qué sucede cuando lo único que queda de esa persona que una vez estuvo con nosotros es la marca de una ausencia?

La alegría que rápido vino con la ilusión de lo que el otro a nuestro lado significaba, parte con la misma fugacidad que llegó. Nos deja en un estado de incertidumbre y de dudas. De sensaciones que juegan con nuestro corazón y manipulan nuestra mente. El debate comienza. Te sientes liberado, pero también eres prisionero de esa persona que aun lejos de ti tiene el “poder” de retenerte. Te sientes feliz, pero también desdichado por la idea de lo que podría haber sido. Te sientes fuerte, pero débil por no saber si pelear o dejar ir al que tanto quieres. En esos momentos de sensaciones encontradas, seguro has visto Bridget Jones incontables veces con un bote de helado, o tal vez hayas preferido estar acompañado de amigos y una botella para sentirte mejor; para pasar una noche inolvidable que te hará sentir invencible, pero que al día siguiente te dejará con un dolor de cabeza que te recordará la razón de tu borrachera.

La realidad, es que debes aprender a dejar ir. A cerrar ciclos, a despedirte y a continuar con tu vida. Porque eres fuerte y no necesitas de nadie más para ser feliz. Porque lo que hoy parece insuperable, te llevará por mejores caminos. Y, entonces, quizás algún día, encuentres a alguien con quien sí podrás pasar el resto de tu vida. Porque como dijo el escritor libanés Khalil Gibran, “Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?”

Las mejores palabras de amor imposible:

– “Fuiste como un sueño para mí, nada de lo que pasó fue real. Por momentos creí que me querías así como yo lo hacía, pero la realidad es que tú nunca sentiste nada por mí. Ahora es tiempo de dejarte ir y continuar con mi vida sin ti.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“No puedo obligarte a sentir algo por mí aunque mis sentimientos sean verdaderos hacia ti. Debo aceptar que nunca me querrás y por eso te digo adiós, porque estar junto a ti no es nada más que una simple ilusión.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Nunca me olvidaré de ti, eres ese amor que nunca pude tener pero que siempre quise con todo mi corazón. Aunque lo nuestro sea imposible, espero que te vaya bien con la persona que elijas para ti vida.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Nada de lo que pasó entre nosotros fue real, yo me hice ideas erróneas sobre lo que podía pasar si seguíamos así. Me equivoqué y lo único que logro pensando en ti, es hacerme daño. Prefiero alejarme y ser feliz de nuevo, así como lo era antes.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Lo nuestro es imposible, yo te quiero pero tú no me quieres de la misma manera en la que yo lo hago. Tenerte es como un capricho de mi corazón, ya me cansé de tenerte en mi mente durante todo el día y saber que tú ni siquiera te acuerdas de mí.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“No quiero pedirte que me quieras, esas cosas nacen solas del corazón. Y no puedo obligarte a sentir algo por mí si es que no quieres. Como mi amor por ti es tan grande, dejaré que seas feliz lejos de mí y me iré para yo también poder encontrar la felicidad.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Pasé momentos muy divertidos a tu lado, y poco a poco una gran ilusión fue despertando dentro de mí. Yo sé que no soy la persona que buscar, pero debes saber que siempre formarás parte de mi corazón y recordaré todas las cosas bonitas que pasé contigo.”
Categoria: Frases de amor imposible

40 grandes frases sobre emborracharse que han pronunciado las celebridades

Nuestra responsabilidad es recomendarle que beba siempre con moderación. Para el resto ya están ellos.

Fotograma de ‘Casablanca’.

Es posible que hoy todavía arrastre los efectos secundarios de haber celebrado por todo lo alto la llegada del año nuevo. De hecho, es casi seguro que ayer juró no volver a tomar una gota de alcohol en lo que le queda de vida. Aquí tiene algunas excusas para decidir si este fin de semana mantiene su promesa.

“Llega un momento en la vida de toda mujer que lo único que te sirve de ayuda es un vaso de champagne”.

“Después de la primera copa, ves las cosas como te gustaría que fueran. Después de la segunda, las ves como no son. Y después de la tercera, ya las ves como realmente son. Ese es el momento más horrible de todos».

“¿Que si bebo alcohol? ¿Qué parte de ‘soy escritor’ no ha entendido?»

“Quise ahogar las penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar”.

“Me encantaría vivir 150 años, pero como sé que es imposible, me conformo con que el día que muera tener un cigarrillo en una mano y un vaso de whisky en la otra”.

“Puedes aprender un montón de las mujeres emborrachándote con ellas”.

“No necesito tener un bebe creciendo dentro de mí nueve meses para saber lo que son las nauseas. Si tengo que sentirme mal cuando me levanto, prefiero hacerlo como siempre se ha hecho: saliendo la noche antes y emborrachándome”.

«Es como esos letreros por las autopistas que dicen ‘No podemos conducir por ti’; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás».

“Siempre voy a los peores bares esperando que me maten, pero lo único que consigo es volver a emborracharme”.

Frases sobre ventas y motivación

Como hemos visto, la motivación de un equipo de trabajo es muy importante. A partir de ahora, puedes poner en práctica los 6 sencillos pasos que te mostramos más arriba en este artículo.

Además, te compartimos 12 frases sobre ventas relacionadas con la motivación para que puedas implementarlas con tu equipo:

  1. «Si alguien encontrara las lápidas con los mandamientos de las ventas, el primer mandamiento sin duda sería ´Mantén una actitud positiva´” – Andrés Muguira.
  2. «Hacer negocios es como montar una bicicleta. Te tienes que mantener en movimiento para no caer” – Frank Lloyd Wright.
  3. «Las ventas dependen de la actitud del vendedor, no de la actitud del prospecto” – William Clement Stone.
  4. “Pretende e imagina que cada persona que conozcas tiene un letrero colgado que dice ´hazme sentir importante´. Esto no solo te hará exitoso en ventas, te hará exitoso en la vida” – Mary Kay Ash.
  5. «La gente no compra por razones lógicas, compra por razones emocionales” – Zig Ziglar.
  6. «No se trata de tener las oportunidades correctas, se trata de manejar las oportunidades correctamente» – Mark Hunter.
  7. «El 90% de las ventas es por convicción y el 10% por persuasión» – Shiv Khera.
  8. «La mayoría de las personas piensan que “vender” es lo mismo que “hablar”. Pero los vendedores más efectivos saben que “escuchar” es la parte más importante de su trabajo» – Roy Bertell.
  9. «Haz un consumidor, no una venta» – Katherine Barchetti.
  10. «La excelencia no es una habilidad. Es una actitud»- Ralph Martson.
  11. “El secreto para salir adelante es empezar” – Mark Twain.
  12. «Errarás el 100% de los disparos que no realices» – Wayne Gretzky.

Frases para dejar ir un amor imposible

58. «La amo y no me ama; le escribo, no me responde; la miro, no me mira; la busco y se esconde. Por ella malgasté tesoros, arrojé regalos sobre regalos, ideé, tramando, el vol de las ocasiones.

¡Ay! todo fue en vano! Me quedé en la escalera, Negletto, con la boca seca, cantando un madrigal».

– Arrigo Boito y Giuseppe Verdi Nunca es fácil poner fin a una relación, sobre todo cuando hay sentimientos en juego, pero cuando nos enfrentamos a un amor imposible, que no hace más que causarnos sufrimiento y dolor, la decisión más sabia es acabar definitivamente con él. Pero, ¿cómo decir adiós a un amor imposible? A continuación te presentamos algunas frases de despedida para un amor imposible que pueden ayudarte a terminar tu relación o animarte a hacerlo.

1. «Mis labios pueden decir adiós, pero mi corazón aún no es capaz. Nunca lo será, hasta que la dulzura de una sonrisa pueda reemplazar mis amargas lágrimas…

cada vez que el recuerdo de nosotros dos resurja.» 2. «Nuestro amor está ahora a años luz, es inútil tratar de mantener vivo algo que ya está muerto».

En cualquier relación sentimental, sea un amor imposible o no, expresa lo que sientes. Si necesitas o quieres llorar, llora. Si quieres gritar, grita.

Si quieres desahogarte, ve a hacer ejercicio o realiza otra actividad que te ayude a hacerlo. El objetivo es exteriorizar todo lo que sientes para poder salir de ese amor imposible de una manera sana y eficaz. Cuando rompemos con alguien, tendemos a dejarnos llevar, pero cuídate, hazte feliz.

Todo lo que pueda hacerte feliz de forma saludable es bienvenido. El objetivo es mantener tu moral y hacerte sonreír para seguir pasando la página de este amor imposible. Si quieres ceder y tomar un poco de chocolate, un dulce o un helado, hazlo siempre que no se convierta en un mal hábito que pueda hacerte sentir mal en lugar de bien.

Ve a un balneario para recibir un masaje, haz una escapada de fin de semana con un amigo, mira tus películas favoritas siempre que te hagan llorar de risa, etc. Lo que escuchas puede influir en tu estado de ánimo y en tu comportamiento. No olvides el poder de la música: elige una buena y divertida lista de reproducción, pegadiza y positiva, que te haga sonreír y te motive.

Frases para dejar ir un amor imposible

El Blog de Educación y TIC

  • Por Tiching
  • 02/10/2019
  • Recomendaciones

Si has sido docente, lo eres o estás estudiando para ello, ¡quédate! Este es un artículo dedicado especialmente para ti.

A pocos días de “ El Día Mundial del Docente ”, queremos destacar la gran labor que desarrollan día a día estos grandes profesionales como tú. Y es que en el mundo de la educación existen muchos profesores y profesoras que han marcado en positivo la vida de algún niño o niña.

Frases para docentes

Ser docente no solo implica enseñar, también significa aprender continuamente de todos aquellos que nos rodean; significa ser psicólogo y médico de tus alumnos, buen comunicador y comprensivo con las familias, saber ayudar y compartir experiencia con otros compañeros y compañeras…¡En definitiva, ser docente es una de las profesiones más complejas que existen, pero también una de las más gratificantes !

Aunque también sabemos, que a pesar de la responsabilidad y la importancia de ser docente, la sociedad no valora suficientemente a esta figura profesional. ¡Desde Tiching, queremos reivindicar la labor tan necesaria que hacen los docentes para hacer del mundo un lugar mejor ! Para ello, hemos seleccionado algunas frases de autores de diferentes ámbitos que han hablado sobre el papel del profesorado:

  • “Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos” Carl Gustav Jung. ¿Quién no recuerda a ese profesor que le ayudó con la materia que más le costaba o aquel que nos infundió valor y confianza para afrontar nuestros grandes sueños? ¡Hay profesores que no se olvidan nunca!
  • “Los profesores se desprenden de cuanto tienen y de cuanto saben, porque su misión es esa: dar”. Elena Poniatowska. ¡Qué gran acto de generosidad implica enseñar ! Por ello, no tenemos más que agradecerte que día a día vayas a clase con una sonrisa para dar lo mejor de ti.
  • El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira. William A. Ward. ¡Quizá nunca sabrás a cuántas personas has inspirado, pero te aseguramos que muchos de tus alumnos y alumnas hoy son lo que son porque en un pasado alguien les proporcionó confianza para lograr sus objetivos!
  • “Si tienes que poner alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son los héroes de la sociedad” Guy Kawasaki. ¡Poco más que decir! Este autor nos deja claro que gracias a los profesores y profesoras hoy todos somos un poco menos ignorantes, más libres y más humanos.
  • “Los profesores pueden cambiar vidas con la mezcla correcta de tiza y desafíos” Joyce Meyer. A esta frase añadiríamos el corazón como otro ingrediente en esa mezcla para cambiar la vida de las personas, ya que la educación es un acto de amor diario.
  • “Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento y sabiduría en sus pupilos” Ever Garrison. El que inicia la revolución en cada pequeño ser humano es el que ayuda a aprender y ese, eres tú. ¡Gracias!
  • “Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender” Arturo Graf. Y es que el mejor regalo que puedes dejar a tu alumnado es enseñarle la pasión de aprender porque entonces no dejará de hacerlo nunca.
  • “Un profesor trabaja para la eternidad: nunca sabrá hasta dónde llegará su influencia”. Henry Brooks Adams. ¿Alguna vez has pensado hasta dónde puede llegar lo que enseñas? Los conocimientos que has explicado con pasión, las habilidades que has enseñado y has hecho practicar hasta automatizar y los valores que has transmitido con tu propio ejemplo, perdurarán en la memoria de tus alumnos y alumnas y, seguramente, éstos los transmitirán a las personas de su alrededor.
  • “La tarea del educador moderno no es cortar selvas, sino regar desiertos”. Clive Staples Lewis. Los docentes deben atender a todo su alumnado, independientemente de las características físicas, cognitivas, sociales y afectivas. ¡Una tarea muy complicada pero no imposible! Asimismo, no solo se trata de potenciar las fortalezas de cada uno de ellos sino también mejorar las debilidades para conseguir un desarrollo integral de la persona.
  • “Siempre he pensado que la escuela la hacen, en primer lugar, los profesores”. Daniel Pennac destaca la gran importancia que tienen los docentes en nuestra sociedad. ¡Como docente debes estar orgulloso de poder ejercer esta maravillosa profesión!

DICHOS POPULARES. Su significado.

Como prueba de supervivencia en Valladolid y Tierra de Campos, ofrecemos las siguientes muestras de sabiduría popular recopiladas recientemente.

APAGA y VAMONOS
Esta frase ha quedado como expresión de asombro, ante un hecho absurdo y disparatado. También se emplea para indicar que algo toca a su fin.

ADIVINA QUIEN TE DIO
Indica la dificultad que entraña, a veces, investigar quién es el autor de una acción maliciosa.

ARMARSE UN TIBERIO
Esta expresión significa cualquier situación de alboroto o ruidosa pelea.

ARMARSELA GORDA
Alude este dicho a cualquier acontecimiento público y ruidoso, especialmente de carácter político.

ARDER EL HACHA
Con esta expresión damos a entender que sucede o va a suceder algo insólito y violento.

ANDAR A LA SOPA BOBA
Se aplica esta frase a aquellos que por vagancia viven a costa de los demás.

ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA
Significa este dicho aprovechar toda ocasión en beneficio o interés propios.

¡A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES!
Se aplica a cualquier remedio que llega a destiempo.

AL FREIR SERA EL REIR
Este dicho se utiliza para reprobar la poca prudencia en la ejecución de cualquier cosa y para pronosticar el cumplimiento de cualquier hecho adverso.

ANDAR AL RETORTERO
Significa la actitud de quien se mueve desasosegadamente, solicitado por diversas ocupaciones, con frecuencia engañosas e inútiles.

ATAR LOS PERROS CON LONGANIZA
Se emplea como hipérbole irónica de opulencia y derroche.

ARMARSE LA DE DIOS ES CRISTO
Con este dicho aludimos al alboroto que circunstancialmente se suscita en el seno de alguna asamblea o reunión.

BRILLAR POR SU AUSENCIA
Alude este dicho a la falta de algo o de alguien en un acontecimiento importante.

CAMBIAR LA CHAQUETA
Designamos el cambio de opinión o actitud de una persona según las circunstancias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.