22 frases bonitas para mamá: cómo expresar el amor con palabras

Love is in the air. Y a todos nos encanta porque el amor, junto con muchas otras cosas hermosas de la vida como viajar, es lo que nos llena de verdad. Y es el mismo para todos y para todas. Lo sentimos de la misma manera en nuestros corazoncitos, pero nos encanta encontrar la manera más original y profunda de expresarlo. Puede ser con un gran gesto romántico, con un maravilloso regalo o, simplemente, con algunas de las muchísimas frases bonitas en inglés que existen. Porque sí, las mismas palabras resultan mucho más cautivadoras en otro idioma.

22 frases bonitas para mamá: cómo expresar el amor con palabras

Muchas veces no resulta sencillo decirle a una persona todo lo que nos importa o el amor que sentimos hacia ella. Sin embargo, decirlo y escucharlo también es necesario. Te enseñamos las frases de amor más bonitas para una madre. ¡Te servirán para inspirarte y usarlas como mensaje!

En muchas ocasiones se nos hace difícil expresar nuestros sentimientos y emociones a los demás. De igual forma, nos suele resultar complicado demostrarle a nuestros seres queridos cuánto les queremos y todo lo que haríamos por ellos. Un simple ‘te quiero’ transmite muchas cosas, es un mensaje cargado de significado y, sobre todo, de amor y cariño para aquel que lo recibe.

Año tras año, contamos con días señalados y especiales en el calendario, creados especialmente para celebrar y rendir homenaje a la vez que les demostramos nuestro afecto y admiración a aquellas personas que son esenciales y necesarias en nuestra vida, pero a las que, sin embargo, no les manifestamos nuestro amor tanto como deberíamos y se merecen. No hacen falta fechas especiales para decir te quiero, pero si nos cuesta hacerlo, podemos aprovecharlas para dejar surgir nuestros sentimientos.

Una de estas fechas marcadas a las que hacemos alusión es el Día de la Madre, que en España se celebra el primer domingo de mayo. Aprovechando que se acerca este día tan especial para todas y todos, hemos recopilado las frases más bonitas dichas sobre las madres, buscando que nos hagan reflexionar sobre el papel tan importante que juegan en nuestra vida. Además, puedes utilizarlas también para demostrarle todo tu amor y cariño en su día y decirle lo que muchas veces se nos olvida a lo largo del año.

Bien es cierto que lo ideal sería agradecerle a nuestra madre todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros durante el resto de días del año, sin tener que esperar a una fecha señalada y marcada por el calendario de cada lugar. Si quieres inspirarte y dedicarle a tu mamá una frase llena de sentimiento y emoción hemos preparado para ti una lista con las frases más bonitas de algunos personajes conocidos sobre sus madres y la figura materna, así como versos cortos cargados de afecto. A veces nos resulta complicado confesar sentimientos mediante las palabras, por ello, creemos que estas palabras te pueden llegar a servir de ayuda tanto en este día como en el resto.

Las más populares

Son algunas de las más conocidas y esas de las que todo el mundo habla. Con miles y millones de seguidores estos perfiles son continuamente reposteados por los usuarios de la red social.

La vecina rubia

No podíamos empezar esta lista con las mejores cuentas de frases de mejor forma que mencionando a la popular cuenta de La vecina rubia (acumulada casi dos millones y medio de seguidores) es una cuenta que ha alcanzado tanto éxito que incluso tiene su propio merchandising en una conocida marca de ropa para mujeres. Esta cuenta comparte un montón de frases relacionadas con el día a día del común de los mortales y reflexiones que siempre están bañadas con un toque de ironía, pero sin rozar el sarcasmo. Sin duda una cuenta para todo el que quiera encontrar una frase hilarante, reírse un poco o reflexionar.

Visita aquí el perfil de La vecina rubia en Instagram

Yo en casita

Se convirtió en una de las más recomendables durante el confinamiento por coronavirus en España con sus ideas para quedarnos en casa. Tiene más de 300.000 seguidores y todo tipo de frases divertidas en sus publicaciones. Yoencasita empezó con el hashtag #Yomequedoencasa y con razones por las que podíamos quedarnos en casa, planes para hacer. Desde pasar todos los Pokémon al nivel 100 hasta emparejar calcetines. Ahora no hay planes para estar confinados pero sigue compartiendo diseños, publicaciones, dibujos y frases.

casita

Girly Girl Magazine

Es una de las mejores y más recomendables. Girly Girl Magazine tiene más de 40.000 seguidores en Instagram y todo tipo de mensajes para mujeres. Especialmente relacionada con el feminismo pero con publicaciones también sobre viajes, belleza, ropa, cultura o recomendaciones culinarias. No solo hay frases sino también ilustraciones, recomendaciones.

Las mejores 50 frases sobre el conocimiento de uno mismo

“Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él”. – Rumi

“Lo esencial es invisible a los ojos”. – El Principito, Antoine de Saint-Exupéry

“Debes darlo todo para lograr una vida tan hermosa como aquella que danza en tu imaginación”. – Román Payne

“A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”. – Thomas Szasz

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino”. – Carl Jung

“Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro paso hacia la grandeza”. – Oprah Winfrey

“Sólo hay una pequeña parte del universo de la que sabrás con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú”. – Aldous Huxley

“Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón”. – Julien Green

“La pasión es energía. Siente el poder que viene de centrarte en lo que te apasiona”. – Oprah Winfrey

“¿Por qué honrar a aquellos que han muerto en el campo de batalla? Un hombre puede demostrar tanto o más coraje al ingresar en los abismos de sí mismo”. – William Butler Yeats

“La pasión es energía. Siente el poder que viene de centrarte en lo que te excita”.

“Busca la profundidad de las cosas; hasta allí nunca logra descender la ironía”. – Rainer María Rilke

“Sé muy bien de qué estoy escapando pero no qué es lo que estoy buscando”. – Michel de Montaigne

“Hay tres cosas extremadamente duras: el acero, los diamantes y el conocerse a uno mismo”. – Benjamin Franklin

“Cuando no sepas qué hacer, sé humano”. – Daniel Taroppio

“Un hombre viaja por el mundo buscando lo que necesita y regresa a casa para encontrarlo”. – George Moore

Frases de TikTok graciosas para compartir en 2021

El humor puede ser una buena fórmula para cosechar éxito en TikTok con frases graciosas para compartir. Chistes, citas célebres, de famosos

  • «Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tus brazos.»
  • «El cerebro funciona desde que naces, hasta que te enamoras.»
  • «No renuncies a tus sueños. Sigue durmiendo.»
  • «No tienes ganas de vivir, pero cuando cruzas los pasos de cebra sigues mirando a los lados.»
  • «El tiempo sin ti es empo.»
  • «Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.»
  • «La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.»
  • «Algunos matrimonios acaban bien; otros duran toda la vida.»
  • «Todo lo que solía ser un pecado es ahora una enfermedad.»
  • «Si vas a decirle la verdad a la gente, sé gracioso o te matarán.»
  • «No soy vago, estoy en modo ahorro de energía.»
  • «El amor es como el WiFi, está en el aire pero no todos tienen la clave.»
  • «He perdido la cama, ¿puedo dormir contigo?»
  • «Lo malo no es vivir en las nubes, sino bajar.»
  • «Todo es divertido, siempre y cuando le ocurra a otra persona.»
  • «Previsión del tiempo para esta noche: estará oscuro.»

25 frases graciosas cortas para alegrarte la semana

pexels-photo-450271.jpeg

Imagen: Pixabay

Gracias a las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea son miles los mensajes graciosos que recorren el mundo mediante Internet. Estas frases graciosas cortas para alegrarte la semana pueden hacer que olvides todos los problemas para pasar un rato divertido leyendo.

Están comprobados los numerosos beneficios que el sentido del humor tiene sobre nuestra salud física y mental. Reírse relaja los músculos, alivia el estrés y la ansiedad, estimula la mente y neutraliza las emociones negativas. Razón por la que te presentamos 25 frases graciosas cortas para empezar la semana con buen humor.

«Todo es divertido, siempre y cuando le ocurra a otra persona»

«Las mejores cosas de la vida te deshacen el pelo»

«No soy vago, estoy en modo ahorro de energía»

«Lo malo no es vivir en las nubes, sino bajar»

«Odio ser bipolar, es una sensación fantástica»

«Previsión del tiempo para esta noche: estará oscuro»

«Las cuatro palabras más bonitas de nuestro idioma: ya te lo dije»

«Lo más cerca que una persona llega a la perfección es el día que rellena una solicitud de empleo»

FRASES DE BAD BUNNY

«Una baby exclusiva no con cualquiera pega» (Más de una cita)

«Mi alma está en guerra, es terreno sirio» (Ni bien ni mal)

«Criticar sin dar ejemplo, que jodía manía» (Caro)

«El yerno favorito de tu mai'» (MIA)

«Quisiera ser como tú, sin sentimientos» (Amorfoda)

«Parece un nokia, en el perreo no se agota» (Bellacoso)

«Si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo, mejor» (Callaita)

«Yo ni te extrañaba ni te quería, ver pero pusieron la canción que te gustaba poner» (La canción)

«Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame» (Safaera)

«Mami, ¿qué tú quieres? Aquí llegó tu tiburón. Yo quiero perrear y fumarme un blunt, ver lo que esconde ese pantalón» (Safaera)

«Maldito año nuevo y lo que me trajo» (Si veo a tu mamá)

«A mí ya no me catchas, ya no soy un pokemón» (Pero ya no)

«Ella está soltera antes que se pusiera de moda, no cree en amor desde Amorfoda» (Yo perreo sola)

«Moviendo el booty no se va de ritmo, punto diez, en la cama va a haber sismo» (A tu merced)

«A la flecha de Cupido siempre me la esquivo» (La Santa)

«Ello’ me sacan el deo’ mientras yo les tiro beso’ -mmmua-» (Bendiciones)

«La felicidad me canceló una cita pero simpre doy buena vibra por si alguien la necesita» (Bendiciones)

«Ella se cansó de novio pero no de perrear, ahora no quiere parar» (Bad con Nicky)

«Con ella me caso aunque no sea por lo católico» (Canción con Yandel)

«Que si quiero comerte, obvio, vas a ver las estrellas sin telescopio» (Cómo se siente remix)

Palabras de amor en inglés

También existe otra posibilidad: construir tú mismo tus frases románticas. Para ello, es evidente que necesitas conocer algunas palabras de amor en inglés y algunas expresiones. Como beauty (preciosa), sweetie (dulzura), my everything (mi vida), love at first sight (flechazo), I miss you (te echo de menos), kiss me (bésame), true love (amor verdadero), caress (caricia), happiness (felicidad), feeling (sentimiento), passion (pasión), heart (corazón), loyalty (fidelidad), marriage (matrimonio), cuddle (mimos), girlfriend (novia) o boyfriend (novio).

Son solo algunas de los miles de palabras que podrían ayudarte a componer preciosas frases de amor. Una buena manera de ampliar este vocabulario es leyendo novelas románticas, viendo películas románticas o escuchando canciones románticas. Además, te inspirarán mucho. Lo importante, sin embargo, es sentirlo de verdad. Cuando hay amor de por medio, las frases de amor en inglés pueden ser mejores o peores, pero seguro que le llegarán al corazón a la persona a la que van dirigidas.

Citas sobre la amistad verdadera

Que nunca se agote nuestra amistad

• AMIGOS: 6 letras, una palabra, varios significados y millones de recuerdos bonitos.
• Un amigo verdadero es aquel que habla mal de ti, pero sólo contigo.
• Un amigo de verdad es ese que te empuja hacia la persona que te gusta y no el que le encuentra defectos.
• Dios nos da tres tipos de amigos: amigos por una razón, amigos por un tiempo y amigos para toda la vida.
• Nunca cambies la AMISTAD por el AMOR, porque cuando el amor termine, la amistad sigue a tu lado.
• Un verdadero amigo es aquel que te aguanta antes, durante y después de que te enamoraste de alguien.
• Mi mejor amigo es la cosa más estúpida, pero linda que hay en este mundo.
• Un desconocido es un amigo al que aún no nos han presentado.
• Gustar de las mismas cosas y no desear las mismas cosas, ésta es la verdadera amistad.
• La amistad es un pozo de agua que se llena gota a gota, ojalá que la nuestra se llene, se bote y se desborde, pero que nunca se agote.

• La verdadera amistad no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo, se trata de quién llegó y nunca se fue.
• Ahorra tu dinero para que conserves tus amigos.
• Es más difícil perdonar por una traición a un amigo que a un enemigo.
• Un hermano no podrá ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.
• La amistad no es esperar que alguien te quiera sino querer y luego esperar.
• Los amigos recientes tienen la misma condición que un melón: hay que probar muchos antes de encontrar uno bueno.
• Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.
• El amigo de todo el mundo no es un amigo.
• La razón de que un perro tenga tantos amigos es que mueve la cola y no la lengua.
• Los amigos son como los taxis, es difícil encontrarlos cuando hace mal tiempo.
• La única fuerza y la única verdad que hay en esta vida es el amor. El patriotismo no es más que amor, la amistad no es más que amor. José Martí.
• Solamente conocerás a alguien si conoces la razón de sus alegrías y tristezas.
• Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan.
• La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore.
• Los amigos han sido enviados por Dios para hacernos saber cuánto nos ama.
• Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.
• Los amigos son esas personas que te ayudan a levantar, cuando otras personas ni siquiera saben que te has caído.
• Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad.
• Un conocido escucha tu historia. un amigo esta en ella.
• No existen los amigos falsos, solo hay falsos que se la dan de amigos.
• Los amigos son hermanos con otro tipo de sangre.

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

:: “Me hice la promesa de que no volvería a apasionarme por ninguna otra mujer pero al tenerte frente ante mis ojos no pude evitar olvidar mi juramento.”
Categoria: Estados de amor para Facebook

:: “Doy gracias al destino que permitió que nuestras vidas se crucen y ahora formamos una linda pareja.”
Categoria: Estados de amor para Facebook

:: “No hay nada más que me llene de satisfacción al saber que somos una pareja que se comprende muy bien y sabemos que nuestras vidas no tendrían sentido si no tuviéramos este amor tan verdadero.”
Categoria: Estados de amor para Facebook

:: “El amor que siento por alguien como tú no tiene comparación con ninguna grandeza porque es más inmenso que todo lo que existe en el universo.”
Categoria: Estados de amor para Facebook

:: “Desde que somos una feliz pareja puedo decir que contigo hice la mejor elección al enamorarme de alguien tan especial y lo que más deseo es compartir contigo hasta el final de mi vida.”
Categoria: Estados de amor para Facebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.