237 Frases de buenas noches – ¡Directas para enviar

:: “Eres tan bella como la luna que puedo ver a través de mi ventana, la misma luna que me escucha suspirar por ti. Te deseo una linda noche, mi reina, que descanses bien.”

237 Frases de buenas noches – ¡Directas para enviar!

Buscas ¿cómo desear las buenas noches a alguien? Enviar frases de buenas noches bonitas a nuestras amigas, pareja (persona amada), o familiares es una forma más de demostrar cariño y afecto a nuestros seres queridos. Mi madre siempre me envía frases de buenos días, es por eso que tengo una recopilación también de deseos de buenos días para enviar.

Con mi mejor amiga, pese a la distancia, siempre nos deseamos las buenas noches. A veces simplemente es poner buenas noches, o un simple emoticono – una estrella o una luna… pero pocos días son los que no nos deseamos dulces sueños. Y es que, si tienes una buena amiga que es como tu hermana, deberías enviar tu afecto de alguna manera.

Más mensajes bonitos que puedes enviar:

Te dejo aquí algunas ideas para que puedas enviar buenos deseos antes de ir a dormir. Como siempre, puedes saltar a la sección que más te interesa a través del índice.

Qué vamos a ver en este artículo:

Frases para dar buenas noches

El día se acaba y por ello debemos despedirnos hasta la mañana siguiente de las personas que queremos. Usualmente utilizamos un “buenas noches” como despedida, pero también podemos demostrarle que sabemos otras maneras de desear felices sueños. A través de las palabra, un don tan básico como primordial de nuestro día a día y que nunca se termina de tenerlo al 100%. Una oración tan solo es un conjunto de palabras, pero que de manera lógica formará un mensaje que encandilará a su destinatario.

Los mensajes de buenas noches recorren la cultura de cada país cada día. Siéntate con los más pequeños, y aprender nuevas frases para decir esta famosa frase y no dude en ser original, de esta manera alegrarás el fin del día a todos tus amigos. Los niños podrán aprender nuevo vocabulario gracias a estas frases.

Las frases de buenas noches pueden ser cortas, que tan solo con un mínimo de palabra deseamos lo mejor para esa persona. También podemos encontrara frases de buenas noches graciosas, que además de desear lo mejor para el final del día, demostraremos nuestras dotes humorísticas y haremos que el destinatario se vaya a dormir con una sonrisa en su cara. Y finalmente, aunque existen muchos otros casos, también podemos encontrar frases de buenas noches para enamorar. Si aún estás cotejando a una persona querida, no dudes en usar las frases que podrás encontrar en esta web.

Dar las buenas noches también forma parte de la educación de cada uno. Es usual que al despedirnos para irnos a dormir, dediquemos unas palabras agradables para desear que pase un buen y agradable sueño. Por ello debemos enseñar a los más pequeños nuevas frases, para que puedan desearle a cada uno de los presentes, que pase una buena noche. No solo estaremos fomentando la lectura, si no que ayudaremos a ser educados en diferentes ocasiones.

A lo largo de nuestra vida habremos escuchado cientos de versiones de estas frases, las cuales usaremos dependiendo del destinatario. Pueden ser nuestros amigos, por lo que popularmente será un dicho conocido por el grupo, y que seguramente personas ajenas no lo entiendan. También puedes desearle las buenas noches a tu pareja de una forma especial que solo ambos conoceréis el significado. Son tantas y tantas las formas con las que podemos desear lo mejor para irnos a la cama, que es imposible recopilarlas todas, pero desde aquí queremos que conozcas y practiques las más populares, en solitario o enseñando a los más pequeños nuevas maneras de decir “buenas noches”.

Imágenes para enviar por WhatsApp

Además de enviar frases como texto, podemos descargar imágenes que ya la incluyan y que vayan un paso más allá. Además, son imágenes para enviar por WhatsApp para dar las buenas noches pero también podemos subirlas como estados o compartirlas en otras apps.

Webs de fotos de buenas noches

Si quieres descargar imágenes en una web sin necesidad de tener una app siempre activa, hay opciones para hacerlo con un catálogo muy amplio disponible gratis.

Pinterest

Pinterrest nos permitirá encontrar imágenes de lo que queramos y es una opción perfecta para encontrar fotos de buenas noches para enviar por WhatsApp a quien quieras, de la temática que quieras, del diseño que quieras. Simplemente debemos ir a su web o descargar la aplicación e ir al apartado de búsqueda.

Una de las ventajas de utilizar Pinterest es que podemos tener siempre a mano tableros o perfiles que nos permitan tener imágenes de buenas noches siempre en nuestra cuenta y con actualizaciones periódicas de esas fotos por parte del dueño del mismo. Simplemente usa el buscador y escribe lo que quieras (ideas como “buenas noches”, “dulces sueños”, etc) y encontrarás todo lo que necesitas.

buenas noches Pinterest

Giphy

Una forma de encontrar imágenes originales para enviar por WhatsApp cada noche es usar Giphy con el que podemos buscar cualquier GIF o incluso crear el propio. Simplemente debemos buscar “buenas noches”, “Good night” o algo parecido en la página web y nos aparecerán todos los resultados.

Encontraremos memes en movimiento, GIFs de dibujos animados como Tom y Jerry o Pinocho, etc Hay para todos los gustos y es una forma de ahorrarnos las palabras cuando queremos mandar un mensaje a alguien antes de dormir pero no tenemos muy claro qué queremos decir o cómo queremos decirlo.

Mensajes bonitos y romànticos de dulces sueños
para mi amor para celular

:: “Cierro los ojos, pero no duermo, sueño contigo una y otra vez. Espero duermas bien, amor mío y que al amanecer recuerdes que estoy pensando en ti.”

:: “Sé que esta noche estarás en mis sueños y al despertar sentiré que estuviste a mi lado. Buenas noches, mi amor, ya quiero que amanezca para sentir el sabor de tus besos en mis labios.”

:: “Buenas noches, amor mío. Cerraré los ojos y abrazada a la almohada imaginaré que estás conmigo para no extrañarte tanto, para que la noche no dure una eternidad sin ti. Te amo.”

:: “No cuento ovejas para dormir sino los besos que me diste durante el día, así duermo feliz y empiezo mucho mejor el día. Descansa bien, mi amor, falta poco para vernos otra vez.”

Enviar dedicatorias de buenas noches mi amor por celular

:: “En el mundo de mis sueños tú y yo siempre estamos juntos y cada noche te tengo a mi lado aunque estés lejos de mí. Buenas noches, mi vida, sueña conmigo y descansa bien.”

Frases de buenas noches para mi amiga

Los amigos verdaderos son la promesa de que siempre tendrás alguien en quien confiar, tal vez la vida los llevó por caminos separados o tienes la dicha de tenerlos muy cerca de ti.

buenas noches con amor amiga

De cualquier manera, no te vayas a dormir sin hacerles saber que siempre los llevas en tus recuerdos y en el corazón.

Quizás estas frases bonitas puedan ayudarte.

  1. Querida amiga después de tanto tiempo sin verte me has regalado uno de los mejores días. Esta noche te doy gracias por fortalecer nuestra amistad y deseo que Dios te bendiga.
  2. Amiga mía, solo espero que esta noche sea de renovación y sanación para ti, que todas las tristezas se vayan al dormir y despiertes con muchas ganas de llegar lejos. Te quiero mucho.
  3. Dulces sueños amiga, solo paso por aquí para decirte que siempre estaré a tu lado dándote mi apoyo incondicional como tú lo haces siempre conmigo. Eres un sol.
  4. En ocasiones olvido decirte que agradezco a Dios inmensamente el haberte colocado en mi camino para brindarme tu amistad sincera y verdadera. Buena noche y feliz descanso amiga.
  5. Escribo este lindo mensaje para alguien especial, y es que no encontraré jamás una amiga como tú, alocada, autentica, valiente, soñadora, emprendedora y muy hermosa. Buenas noches.
  6. Recuerda que la magia de la vida se encuentra en aprender a levantarse tras cada derrota, y demostrar que eres capaz de renacer como el ave fénix. Descansa amiga mía, goodnight.
  7. Amiga, entre nosotras existe una conexión especial porque no hay nadie más que sepa descifrar mis alegrías, enfados y tristezas. Gracias por ser parte de mi vida. Linda noche.
  8. Esta bonita noche quiero decirte que nunca dudes del gran lazo que nos une, porque nada podrá borrar las experiencias únicas que hemos vivido juntas. Te quiero mucho.
  9. Hoy por la noche agradezco a Dios el haberte conocido, porque más que una amiga te has convertido en una hermana que la vida me regaló en el momento que más la necesitaba Buenas noches.
  10. Aun en la distancia, esta noche quiero que sepas que te tengo presente y me alegrare siempre de tus éxitos y logros. Eres una gran mujer que merece los tesoros más preciados de la vida. Un abrazo amiga.

Frases súper románticas cuando alguno ya se ha ido a trabajar

Pareja enamorada y feliz sentados en un muelle antes de la boda

Si uno de los dos madruga habitual o esporádicamente más que el otro, siempre le puede dejar frases bonitas de amor en una nota. Puede ser en la encimera de la cocina, sobre la almohada, en la puerta del frigorífico, en el espejo del baño. Son estas frases de amor verdadero las que marcan la diferencia en una relación. Así que no perdáis la sana costumbre de sorprender al otro con algunas frases de amor.

  • 31. Te quería desear buenos días. ¡hasta que he caído en la cuenta de que los días son mucho mejores desde que estás en mi vida!
  • 32. Te dejo mis mejores besos, seleccionados especialmente para ti. ¡Nos vemos luego!
  • 33. Esta nota es para desearte muy buenos días y para recordarte (de nuevo) lo mucho que te quiero.
  • 34. Fuiste, eres y serás siempre mi más bonita casualidad. ¡Nos vemos por la noche!
  • 35. Espero que cuando abras los ojos lo primero que ves sea este mensaje lleno de amor.
  • 36. Te envío energía para hoy y te dejo un súper te quiero (y un desayuno para chuparse los dedos). ¡Buenos días!
  • 37. Contigo al lado hasta madrugar es más fácil. ¡Que tengas un gran día!
  • 38. Tengo ganas de que pase el día para volver a estar a tu lado.
  • 39. ¡Te envío miles de «te quiero» para que tengas un gran día!
  • 40. Buenos día mi vida. Ya me he ido a trabajar. pero volveré rápido después para verte de nuevo.

Feliz noche, mi amor

  • Espero que descanses con tranquilidad y que el día de mañana te traiga la mayor felicidad. Y que todo sea junto a mí. Feliz noche, mi amor.
  • Hoy deseo dar las buenas noches a quien me hace feliz con una simple sonrisa, a quien mirándome a los ojos me entiende y a quien me hace subir al cielo con una simple palabra. Feliz noche, mi amor.
  • Me encantaría poder abrazarte, y subir besándote por tu espalda hasta tu oreja, y susurrarte lo mucho que te quiero. Pero esta distancia que nos mata solo me deja enviarte un mensaje y desearte feliz noche, mi amor.
  • Estaba buscando flores bonitas para poner en un jarrón, pero te encontré a ti y ocupaste mi corazón. Dulces sueños y feliz noche, mi amor.
  • Los ángeles hoy velarán por tu sueño y te permitirán descansar. Les he pagado para que te protejan y nada te moleste. Buenas noches, mi vida.
  • Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, y te escribo para que lo tengas claro antes de irte a dormir. Descansa, porque mañana tenemos todo un día para llenarlo de amor.
  • ¿Me creerás si te digo que todas las noches sueño contigo sin poder remediarlo? ¡Buenas noches, mi amor!
  • Este mensaje viene con el siguiente adjunto: Besos, caricias, abrazos y mimos. Buenas noches, mi vida.
  • Este mensaje está destinado a la chica que es responsable de mis sonrisas, mis risas y mi felicidad. Que descanses y pases buenas noches, mi vida

Disfrutar del proceso

Sebastián Valdivia

Está claro que son muchas las tareas que tienen por hacer, como decorar las copas de novios, elegir su viaje de luna de miel, que el fotógrafo que quieren esté disponible, etc., etc., etc. Por eso, para que a ustedes no les queden dudas de su amor, un frase bonita siempre será más que bienvenida y si son una pareja de fe, tener presente algunas frases cristianas de amor en su día a día, les ayudar a reafirmar su amor y compromiso.

No tiene que ser a cada segundo, pero quizás una frase bonita de amor cuando no puedan verse, se encuentren más estresados que de costumbre o, simplemente, cuando sientan que se echan de menos. Pueden decírselo personalmente antes de dormir o, si aún no viven juntos, enviarse frases de amor cortas por mensaje de texto o vía redes sociales. ¿Y si escriben unas palabras en una imagen bonita de los dos y lo dejan sobre la almohada? Un mensaje de amor siempre es bien recibido. Si no saben qué decir, aquí les dejamos algunas frases para finalizar el día y que de seguro les encantarán.

  • 1. Piensa en mí antes de dormirte, que yo estaré pensando en ti.
  • 2. Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana.
  • 3. Qué descanses y sueñes cosas bonitas. Tan bonitas como tú.
  • 4. Mi definición perfecta del amor eres tú. Buenas noches.
  • 5. Gracias por hacer de este día algo tan especial a tu lado.
  • 6. Qué tengas lindos sueños. Ten por seguro que tú estarás en los míos.
  • 7. Duerme bien y no olvides que siempre estaré a tu lado.
  • 8. No puedo esperar hasta mañana para estar contigo otra vez.
  • 9. Debo decirte buenas noches porque, mientras más pronto lo haga, más pronto despertaré pensado en ti.
  • 10. Gracias por este día mágico, solo por estar contigo.

Buenas noches mi vida

Buenas noches hora de aventura

Buenas noches amor mio: Todas las noches solo pienso en ti.

Cuando queremos ser lo más cariñosos posibles siempre adoptamos el decir te amo hermosa. Una frase que puede ser trillada pero muy significativa para tu pareja. Quien lo recibe con gran aprecio por la persona que la ama y con la que se siente muy amada, esa persona eres tú.

Pero es más significativo cuando dedicas esa hermosa frase de noche, cuando ya todo el día está por terminar.

    🛌El amor quizás sea una de las cosas más bonitas e incomprendidas que podemos sentir, es por eso que cuando llega a nuestra vida no lo podemos controlar. Aunque me queden pocas fuerzas mi corazón no deja de amarte. Que descanses.
    🛌Tú eres esa mujer perfecta para mí, te amo tanto mi reina que mis sentimientos nunca cambiaran por ti. Feliz noche amor mío, te deseo unos dulces sueños. Buenas noches mi amor.

En estos tiempos donde ya casi nadie se dedica nada, dedicar una frase de amor de buenas noches será un detalle impresionante que de seguro ella lo va a ver muy pero muy bien, pero esta frase de amor tiene que ser única y verdadera.

    ⏰Sé que dormirás plácidamente y es que, aunque nos encontremos muy lejos en camas separadas, estaré en pensamiento junto a ti.

Frases de feliz noche amor

    🧸Ahora mismo me gustaría ser como las estrellas del cielo, para poder iluminar incluso la más oscura de tus noches. Sin embargo, me gustaría ser como esas estrellas porque mi más profundo anhelo es verte dormir con ese rostro angelical.
    🧸Recibe este abrazo y beso virtual antes de irte a la cama, es uno que sale desde el fondo de mi corazón porque te quiero mucho mi amor.

Si te gustaron estas frases de Feliz noche amor, no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.