29 canciones en español que son cliché del karaoke (e igual seguiremos cantando)

Adaptación de la serie de televisión de la popular trilogía de libros Grisha de Leigh Bardugo. Shadow and Bone ha sido considerada como el debut de serie más grande de Netflix para este año. La historia se desarrolla en un mundo donde la guerra impera y Alina Starkov, una huérfana, comienza a entrenarse como una soldado mágica conocida como Grisha. Combinando magia con fantasía, una historia convincente y un grupo diverso de personajes, hay grandes esperanzas para esta serie, la cual incluye ocho episodios en su primera temporada.

Tarjetas Chidas con Mensajes

Muchas veces necesitamos un empujón anímico y en esas ocasiones una frase, una sentencia clara puede ser vital. Te dejamos a continuación tarjetas chidas con mensajes.

Que digan, que hablen, que inventen, que al fin y al cabo yo no vivo, ni como de la gente

Lo siento por llegar tarde; no quería venir

No busques el corazón más grande, busca el vacío y llénalo de amor

Sonríe: nadie necesita saber que no estás bien

Me encanta la gente que me hace reír, cuando yo ni quiero sonreír

Si la vida te regala limones, pide sal y tequila

Déjame darte un beso, de esos que no se olvidan, ni en otros labios, ni en otras noches, ni en otras vidas

Lo que más me gusta de mi suegra, es su hijo

Cuando estoy contigo me olvido de todo

Letras ᴍᴀʏᴜsᴄᴜʟᴀs ᴘᴇǫᴜᴇñᴀs

En tipografía las mayúsculas pequeñas son letras de alto registro escritas con la misma altura cómo las minúsculas o figuras de téxto. Son usadas en un téxto corriente para prevenir que las palabras que se escriban con mayúscula aparezcan demasiado grandes en la página, y cómo método de enfasis o distintividad o en lugar de cúrsiva o cuando negrita es inadecuato.

Cómo en Unicode 5.1, aquí faltan algúnas mayúsculas pequeñas. No las hay para F, S, Q y X. S y X son iguales que las letras minúsculas, así que puse minúsculas en vez de dejar espacio vacío.

Small capitals
ʙ ғ ɢ ʜ ɪ ʟ ɴ ǫ ʀ s x ʏ

Letras mayúsculas pequeñas chiquitas ᴄʜɪᴄᴀs

Letras mayúsculas pequeñas chiquitas ᴄʜɪᴄᴀs Cambia tus letras pequeñas a sᴍᴀʟʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟ ʟᴇᴛᴛᴇʀs. Las mayúsculas pequeñas estan diseñadas para paracerse a las letras de alto registro, pero ser tan pequeñas como las del registro bajo.

Subraya, tacha y sobreraya tu texto multiples veces

Subraya, tacha y sobreraya tu texto multiples veces Decora tu texto con multiples lineas abajo, a través y encima. F̶̷̲̲̅̅S̶̷̲̲̅̅Y̶̷̲̲̅̅M̶̷̲̲̅̅B̶̷̲̲̅̅O̶̷̲̲̅̅L̶̷̲̲̅̅S̶̷̲̲̅̅.̶̷̲̲̅̅C̶̷̲̲̅̅O&

Simbolos para Nombres de Facebook

Simbolos para Nombres de Facebook La herranienta que modificará tu nombre de Facebook con letras guays y símbolos. Usala para hacer mas guapo tu nombre de Facebook con carácteres especiales. Funcciona totalmente!

Una lista de preguntas incómodas

A continuación puedes encontrar una lista de preguntas incómodas que pueden hacer que prefieras evitar la respuesta.

1. ¿Qué es lo más embarazoso que tus padres te han pillado haciendo?

Nuestros padres nos han visto nacer y crecer, sin embargo, hay ciertas situaciones que preferimos no compartir con ellos. Es posible que en algún momento de nuestras vidas, nos hayan pillado haciendo cosas que no querríamos que vieran.

2. ¿Has sido cruel o malo con alguien en alguna ocasión?

Se bueno o malo depende muchas veces de la situación. Cuando nos ponen contra las cuerdas podemos perder los papeles, así como en momentos de necesidad. También podemos ser crueles con alguien por el dolor que nos han hecho sentir, por ejemplo, una ex pareja. Es imposible ser bueno con todo el mundo y en todas las situaciones.

3. ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Algunos individuos pueden sentir ansiedad ante determinadas situaciones. Y muchas de estas personas no lo han aceptado, por lo que no hablan de ello con total naturalidad. En estos casos, esta pregunta puede resultar embarazosa.

4. ¿Cuál es el mayor rechazo que has tenido en el amor?

El amor puede sacar lo bueno y lo malo de nosotros. Para nuestra autoestima, los rechazos suelen tener un fuerte impacto negativo. A nadie le gusta sentirse rechazado y menos hablar de ello.

5. ¿Qué cosa es la más bizarra que has hecho estando solo?

Cuando estamos a solas, no tenemos que mostrarnos cómo la gente quiere que nos mostremos, no hay que dar ninguna imagen. Puede que en esos momentos uno se relaje e incluso lleve a cabo ciertas ideas que tiene en mente y que otros igual no compartirán.

6. ¿Hay algún secreto que no le hayas contado a tus padres?

Si en la primera pregunta hablábamos de lo incómodo que puede resultar si nuestros padres nos pillan en alguna situación embarazosa. Es por eso que a veces les guardamos secretos, cosas que no les contaríamos.

Frases para Facebook cortas

Estos estados para Facebook son bien cortos para que tus amigos, familiares y seguidores te lean rápido.

Piensa que no tenemos mucho tiempo, así que una frase corta hará que consigas muchos likes:

  1. La libertad está en ser el dueño de tu vida
  2. Estar ocupado es lo que da sentido al vida, sino estás vacío
  3. No recuerdas días, recuerdas momentos
  4. Serás lo que, mentalmente, creas que eres
  5. La vida o es una aventura completa o no es nada
  6. Lleva mucho tiempo conseguir ser joven
  7. Las cosas grandes no pasan por pensar en pequeño
  8. La cabeza piensa, pero el corazón es el que sabe
  9. Te conviertes en lo que piensas
  10. Una vida predecible no sería vida, sería un sinsabor
  11. No cuentan los años de vida, sino la vida de los años
  12. El final de tu vida debería ser feliz
  13. Para de pensar y se acabaron los problemas
  14. La vida es experimento, cuanto más experimentas, mejor

Roswell, New Mexico

Este drama de ciencia ficción de The CW regresa en su tercera temporada, contando la historia de una mujer joven que descubre que su amor adolescente es en realidad un extraterrestre que mantuvo su identidad en secreto mientras crecían. Conmovida por esto, pero aún atraída por su amigo, deberán tratar de defenderse de un posible ataque alienígena junto con el miedo que la sociedad siente hacia las otras especies. Una adaptación de la serie de novelas de Melinda Metz Roswell High, la serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada.

Creado por: Carina Adly MacKenzie
Reparto: Jeanine Mason, Nathan Parsons, Michael Vlamis
Número de temporadas: 3

Es uno de los títulos recientes más controvertidos en la lista de series originales de Netflix. En You vemos a Joe Goldberg (Penn Badgley), propietario de una librería con un insano impulso de tomar el control todo cuando se enamora de una cliente. Éxito sorpresa para Netflix, este drama psicológico está basado en la novela de Caroline Kepnes y generó una exitosa segunda temporada, en la que Joe se muda de Nueva York a Los Ángeles, y la actriz de la franquicia The Haunting Victoria Pedretti se une al elenco. La tercera temporada que llevará la serie a lugares aún más oscuros y sangrientos mientras Joe intenta encontrar el equilibrio entre sus nuevas responsabilidades y su siniestro pasado. Perturbadora, tensa y retorcida, la serie sigue generando mucho entusiasmo entre sus hordas de seguidores, quienes celebran la el estreno de su tercera temporada.

Creado por: Greg Berlanti, Sera Gamble
Reparto:
Penn Badgley, Victoria Pedretti, Shalita Grant
Número de temporadas: 3

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.