36 frases de desamor y amores no correspondidos

Cada persona que ha hecho parte de nuestras vidas ha tenido su razón de ser, y por eso tendrá siempre un lugar en nuestra memoria, para bien o para mal.

Las 75 mejores frases sobre el desamor

El amor y el desamor han inspirado muchas novelas, poemas, películas y canciones, pues despiertan un gran interés del público. Por eso hoy, desde Psicología y Mente, os hemos preparado un artículo que os va a gustar. A continuación puedes disfrutar de las mejores frases sobre el desamor:

1. Tienes que aprender a dejar la mesa cuando el amor ya no se sirve (Nina Simone)

La única manera de superar el desamor es aceptando que se acabó. De lo contrario, será complicado gestionar la situación y el daño no te dejará vivir.

2. Es difícil olvidar a alguien con quien te has imaginado pasando el resto de tu vida (Desconocido)

Lo más difícil de superar en una ruptura de pareja son esos recuerdos de la otra persona. Pero si encima tenías puestas muchas esperanzas y te veías con él o ella el resto de tu vida, volver a poner los pies en el suelo es realmente complicado.

3. La ausencia de quien amamos es peor que la muerte y frustra la esperanza de forma más severa que la desesperanza (William Cowper)

Hay psicólogos que afirman que el desamor puede llegar a ser más doloroso que la muerte de alguien. ¿Por qué? Porque la muerte tiene un proceso de duelo que acaba con la aceptación. Hay casos, pero, que por ejemplo la otra persona puede vivir cerca o te haga la vida imposible, por lo que el sufrimiento se alarga durante mucho tiempo.

4. A veces un simple “te extraño” cambia todo (Desconocido)

El orgullo puede llevarnos a estropear una bonita relación de amor, pues la comunicación desaparece y existe una barrera entre ambos actores. Pero hay situaciones en las que con el diálogo se podría haber acabado de otra manera, y cuando le decimos a alguien que le extrañamos, es mucho mejor que pelearse.

5. Extrañar a alguien especial trae lágrimas a tu corazón, pero recordar todos los buenos tiempos trae una sonrisa a tu cara (Desconocido)

Los buenos momentos que has compartido con alguien deberían ser un gran recuerdo. Pero cuando alguien se va y piensas que no puedes estar con esa persona, la tristeza te inunda.

Frases de desamor para dedicar a un hombre

Y tuve que aprender que no debemos ilusionarnos con palabras bonitas, o un te quiero, en ésta época, esos detalles no significan nada.

Cuando reacciones por nuestra ruptura y llores por nuestro adiós, te recuerdo que no me fui de tu lado, tú me dejaste ir.

En algún momento quizás me extrañarás, y aunque no me haya ido con alguien, para ti no estaré.

La persona que quiere hacer algo, busca la manera, y quien no quiere hacer nada, sólo busca una excusa.

Que terrible sensación, eres mi tempestad y a la vez mi calma.

No vale la pena arruinar el presente, por un pasado con el que no tienes futuro.

Duele tenerte en mi corazón pero no entre mis brazos.

Tu felicidad va a depender de tus pensamientos, no los uses en personas que no lo merecen.

Me sorprendes con la manera como borras a alguien de tu vida, tan fácilmente.

Mi error fue pensar que eras diferente a otras personas.

Es posible que mi manera de amar no haya sido la mejor, pero era completamente sincera.

No me mataste, pero algo en mí murió ese día, en el preciso momento que me decías adiós.

El desamor es una amarga experiencia por la que hemos tenido que pasar en la vida, y por muy duro y doloroso que pueda ser, no cierres las puertas al amor, recuerda que de los fracasos obtenemos experiencia, y espero que estas frases de desamor sean muy útiles para superar el dolor de un rompimiento.

Frases sobre el desamor

“Lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad como los yogures, asi sabríamos de antemano cuál es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo.”

“Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.”
Miguel de Unamuno

“Los intentos de superar esa dualidad, de domesticar lo díscolo y domeñar lo que no tiene freno, de hacer previsible lo incognoscible y de encadenar lo errante son la sentencia de muerte del amor.”
Zygmunt Bauman

“- Debería matarte.
– ¿Qué cosa?
– Cuando alguien promete amarte para toda la vida, y después te dice que no te ama, debería matarte, en seguida.”

“Lo que me parece es que antes nos mirábamos a los ojos y nos sentíamos las mismas personas, aunque debo reconocer que últimamente pensaba que te podía cambiar algunas cosas, pero bueno no hay nada más infantil. Y no sé qué pasó ni cómo, pero gracias a Dios o a lo que mierda fuera, la angustia se transformó en dolor, y con mucho esfuerzo más. ” (continúa) (seguir leyendo)

“- Te amé Steve.
– Lo sé.
– Yo todavía te amo.
– Pues ámame.
– Te extraño.
– Pues extráñame. Envíame amor cada vez que pienses en mí y déjalo así. No será para siempre. Nada lo es.”

“Lo que mata una relación entre dos personas es precisamente la falta de desafíos, la sensación de que ya no hay nada nuevo. Tenemos que seguir siendo una sorpresa el uno para el otro.”
Paulo Coelho

“En todas las relaciones siempre llega lo que llamo el momento del: oh, oh. Cuando algo pasa y sabes que es el principio del fin. Y de repente te pones a pensar y hay un témpano por delante.”

Pensamientos de Desamor para Llorar

Sentir tristeza, desilusión y desamor es perfectamente sano llorar, no hay porque ocultarlo, vivir el sentimiento te ayudará a comprenderlo y a superarlo con el tiempo. Todos hemos atravesado decepciones amorosas, engaños y hemos llorado por ello, lo más sano es permitirnos sentirlo, no hay nada peor que sonreír cuando nos sentimos mal. FrasesBonitas.Wiki te invita a leer las siguientes reflexiones y pensamientos de desamor para llorar, te permitirán liberar ese dolor que ocultas en tu pecho y que no te deja ser feliz:

  • Es increíble como los “para siempre” no existen, te das cuenta cuando ni miles de palabras ni de lágrimas traen de regreso a una persona que ya no quiere estar en tu vida, o que, de plano, nunca quiso estarlo y solo jugó a quedarse.
  • Amar sin tener esperanzas en ser correspondido es lo peor que se puede experimentar, pero todos olvidan que también duele el ser amado y no poder corresponder como se desearía, muchas veces la cruda realidad vence al todopoderoso amor, muchas veces las novelas de romance son pura fantasía y el amor no es invencible.

pensamientos de desamor para llorar

pensamiento de desamor para llorar

pensamientos para llorar de desamor

Desde FrasesBonitas.Wiki te invitamos a analizar estos pensamientos para llorar de desamor, te ayudarán a comprender tus sentimientos, a sanar poco a poco, pues con el tiempo te darás cuenta que el desamor solo es una experiencia más en la vida, que es inevitable y que, con el tiempo, la esperanza del amor florecerá de nuevo.

😍 Frases de amor no correspondido

  • Es verdad que al final no ha salido bien, sin embargo, prefiero haber sentido el dolor del rechazo, que la vergüenza de no haberlo intentado nunca.
  • Desde que te conozco, lo único que he aprendido han sido palabras de desamor, palabras de rechazo que me han ido matando poco a poco.
  • Tanto tiempo siendo tu mejor amigo, tanto tiempo cuidándote y protegiéndote de todo lo malo… y ahora que llega un hombre que no te merece y que te trata mal, te vas corriendo a su lado sin pensar en todo lo que dejas atrás.
  • A veces los seres humanos somos injustos y no nos paramos a pensar en las consecuencias que tienen nuestros actos en las personas de nuestro alrededor.
  • Ojalá el amor fuera más sencillo, ojalá no fuera necesario arriesgarse al dolor ni a la vergüenza del rechazo.
  • Una de las peores sensaciones del mundo es querer a una persona que sabes que jamás te va a querer.
  • Sé que nuestro amor es imposible, que nunca sentirás lo que siento yo, sin embargo no me importa, me conformo con poder ser tu amigo y que me dejes compartir mi tiempo contigo.
  • Estar a tu lado es todo lo que necesito para ser feliz, no quiero nada más.
  • En ocasiones, lo único que necesita el amor para hacer su aparición, es tiempo. Pero en otras ocasiones, por mucho tiempo que lo esperes, nunca viene.
  • Odio mi pensamiento, odio a mi corazón… porque aunque me ha hecho pedazos, me ha destrozado y me ha dicho que nunca jamás me amará… yo sigo enganchado a su sonrisa y a su forma de mirar, no me la quito de la cabeza.
  • No necesito que me prometas amor eterno, solo necesito que me prometas que seguirás estando a mi lado, como amigo.

Las 35 frases de amor (y desamor) de la historia del cine

«Te quiero. Te quise desde el primer momento que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez».

(Una historia de amor y tragedia americana vivida por Montgomery Clift y Elizabeth Taylor en un melodrama de tintes sociales. Y un vestido escote ‘palabra de honor’ que haría historia. Un lugar en el sol, George Stevens, 1951)

«Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti».

(¿Por qué no nos podemos dar una segunda oportunidad? Algo así se preguntaban Meryl Streep y Clint Eastwood en esta breve historia de amor con el paisaje del condado de Madison. Los puentes de Madison, Clint Eastwood, 1995).

– Si tuvieras dinero, me casaría contigo al instante. ¿Harías lo mismo?

– Por suerte ninguno de los dos es rico.

(Diálogo entre Audrey Hepburn, una especie de call girl vestida por Givenchy, y George Peppard, un escritor y gigoló para señoras decoradoras. Dos corazones solitarios destinados a encontrarse en la isla de Manhattan. Desayuno con diamantes, Blake Edwards. 1961).

– Knox Overstreet: «Vamos Chris, dame una oportunidad. Si no te gusto después de esta noche, desapareceré para siempre».

– Knox: «Te lo promerto. Palabra de poeta muerto»

– Chris: ¿Qué es eso?

– Knox: Mi palabra.

Con este diálogo Knox conseguía por fin una cita y experimentaba por primera vez el amor para envidia del resto de compañeros del club. (El club de los poetas muertos, Peter Weir, 1989)

«Lee la página 112, me recuerda a ti»

(O cómo Elliot, Michael Caine, obsequia a su cuñada Lee (Barbara Hersley), con un ejemplar de E.E. Cummings para tratar de conquistarla. La poesía nunca falla. Hannah y sus hermanas, Woody Allen, 1986)

«No dejaré que nadie te arrincone”.

(Una vez más bailando nacía el amor. Le añadimos una banda sonora que devolvió la nostalgia por los años 60 y nueva vuelta de tuerca al eterno amor sin barreras. Dirty Dancing, Emile Ardolino, 1987).

150 Frases de desamor que romperán tu corazón

  1. Cómo puedes vivir después que alguien a quien juraste amor eterno, te manifiesta que jamas te amó, cómo aprendes a respirar nuevamente.

2. Te extraño tanto, que me duele.

3. Madurar es aprender a querer lo bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito. – Frida Kahlo

4. Lo extraño es que no sólo llueve afuera, otra lluvia enigmática y sin agua nos toma de sorpresa. Llueve en el corazón, llueve en el alma. – Mario Benedetti

5. He perdido, amado, ganado, y llorado para llegar a ser la persona que soy ahora. – Charlotte Ericksson

6. Quizá simpatizábamos. Pero sólo duraba un instante. Momentos después volvíamos a estar inmersos en la soledad más absoluta.

7. En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido de la vida: la vida sigue. – Robert Frost

8. La cosa más difícil que haré será dejarte ir cuando todavía te amo.

9. Sabe el cielo que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el polvo cegador de la tierra que cubre nuestros endurecidos corazones. – Charles Dickens

10. Deja de tratar de arreglarte a ti mismo; ¡No estás roto!, sólo se ha roto el amor por un momento, tú eres alguien perfectamente imperfecto y poderoso sin medida. – Steve Maraboli

11. El corazón fue hecho para ser roto. – Óscar Wilde

12. Enamorarme de ti fue lo más sencillo, permanecer enamorado un desafío, pero sin duda dejarte ir es lo más complicado.

13. Extrañarte no significa que me duela. Significa que supe lo que era tenerte y te perdí.

14. No es una falta de amor, es la falta de amistad lo que hace que un matrimonio infeliz. – Friedrich Nietzsche

Frases de Desamor Tristes y Cortas

También tenemos algunas frases de desamor muy cortas y tristes que de seguro te ayudarán a comprender tus sentimientos y a superarlos como todo un campeón:

Frases Cortas de Desamor

  • 11 No puedo dedicarte algunas palabras, me es imposible escribir, el problema es que lloro cada vez que pienso en ti.
  • 12 La soledad es nuestra única gran amiga, nacemos solos, vivimos en una utopía llamada familia, hasta que salimos al mundo lleno de lobos y descubrimos que estamos solos.
  • 13 Podemos pasar horas pensando en lo bonito del amor y horas llorando porque se acabó.
  • 14 Aunque amar sin esperanzas un amor imposible es terrible, es mucho peor vivir sin la esperanza del amor.

Imagen con Frase Corta de Desamor

imagen con frase de desamor corta

Original Frase De Desamor Corta

Imagen con Palabras de Desamor Tristes

imagen frase de amor triste corta

Una imagen con una frase corta de soledad por culpa de un amor perdido

Ojalá que estas frases cortas y tristes de desamor de Frases.Top te ayuden a libertar todo el dolor que acumulas en tu pecho.

Frases de desamor para facebook whatsapp e instagram

  • Extraños pensamientos, AMOR que te he PERDIDO. Extraña sensación de los sentidos, sin tí, casi totalmente adormecidos.
  • Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado ENAMORAD@, solo puedes aprender a vivir sin ÉL/ELLA.
  • Todavía te AMO, todavía te espero
  • Me dijeron q te vieron por ahí, que te encuentras muy bien y no piensas en mi, sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte y te tengo que decir que si decides regresar aquí estaré esperándote
  • Nuestro AMOR TERMINÓ y ahora somos amigos, yo te amo como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mio.
  • ¿Para qué me diste amistad cuando te pedí amor? Es como si te pidiese de beber y me dieses una ensalada.
  • Dicen que el alcohol produce amnesia, y más cosas de las que no me acuerdo.

♥ “Mi delito es AMARTE, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía NO OLVIDARTE.”
categoria: Frases tristes, de desamor

♥ “Las DUDAS se siembran en la DESCONFIANZA y se cultivan con el DESAMOR.”
categoria: Frases tristes, de desamor

♥ “En la PLAYA nos juramos AMOR, reímos y nos abrazamos y nos sentimos volar. ESPUMA, tan solo espuma blanca e ingrávida que se ha LLEVADO el MAR.”
categoria: Frases tristes, de desamor

♥ “Lo único que hice fue brindarte todo mi amor y tú lo único que hiciste fue brindarme tu falso amor y tu traición.”
categoria: Frases tristes, de desamor

♥ “Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo”
categoria: Frases de desamor y amores no correspondidos

♥ “La luna ya no brilla, el cielo esta llorando de nuevo, TÚ ya NO vas a REGRESAR.”
categoria: Frases de desamor y amores no correspondidos

♥ “Amar sin esperanza debe ser muy triste; pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar.”
categoria:Frases de desamor y amores no correspondidos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.