40 grandes frases sobre emborracharse que han pronunciado las celebridades

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases cortas para tatuajes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

40 grandes frases sobre emborracharse que han pronunciado las celebridades

Nuestra responsabilidad es recomendarle que beba siempre con moderación. Para el resto ya están ellos.

Fotograma de ‘Casablanca’.

Es posible que hoy todavía arrastre los efectos secundarios de haber celebrado por todo lo alto la llegada del año nuevo. De hecho, es casi seguro que ayer juró no volver a tomar una gota de alcohol en lo que le queda de vida. Aquí tiene algunas excusas para decidir si este fin de semana mantiene su promesa.

“Llega un momento en la vida de toda mujer que lo único que te sirve de ayuda es un vaso de champagne”.

“Después de la primera copa, ves las cosas como te gustaría que fueran. Después de la segunda, las ves como no son. Y después de la tercera, ya las ves como realmente son. Ese es el momento más horrible de todos».

“¿Que si bebo alcohol? ¿Qué parte de ‘soy escritor’ no ha entendido?»

“Quise ahogar las penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar”.

“Me encantaría vivir 150 años, pero como sé que es imposible, me conformo con que el día que muera tener un cigarrillo en una mano y un vaso de whisky en la otra”.

“Puedes aprender un montón de las mujeres emborrachándote con ellas”.

“No necesito tener un bebe creciendo dentro de mí nueve meses para saber lo que son las nauseas. Si tengo que sentirme mal cuando me levanto, prefiero hacerlo como siempre se ha hecho: saliendo la noche antes y emborrachándome”.

«Es como esos letreros por las autopistas que dicen ‘No podemos conducir por ti’; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás».

“Siempre voy a los peores bares esperando que me maten, pero lo único que consigo es volver a emborracharme”.

Las 30 mejores frases de las películas de Disney y Pixar

Disney y Pixar han tenido un gran papel en la infancia de varias generaciones de niños, niñas y niñes, y parte de su valor educativo radica en las enseñanzas que transmiten a través de sus mejores frases, ofreciendo auténticas lecciones de vida. Como nunca nos cansamos de recorrer las geniales historias de ambos estudios, sus mejores películas y sus carismáticos personajes, nos hemos propuesto recordar las frases más memorables de su historia, desde «Hasta el infinito y más allá» (‘Toy Story’) hasta «Hakuna Matata» (‘El Rey León’).

En la lista encontraremos todo tipo de películas, y también de frases. Algunas podríamos utilizarlas en nuestro día a día, como cuando Tambor dijo en ‘Bambi‘ aquello de «Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar» o cuando el gato Cheshire dijo en ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ que «Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya«. Desde luego, en la larga historia de las películas de Disney y Pixar podemos encontrar algunas frases memorables que también sirven como lecciones vitales. Vaya, que nos enseñaron, ya fuese de pequeños o ya de mayores, que «La belleza está en el interior» (como reza uno de los grandes lemas de ‘La Bella y la Bestia‘) o que «Algunas veces el camino correcto no es el más fácil» (palabra de la Abuela Sauce de ‘Pocahontas‘, que siempre sabe exactamente lo que hay que decir). La verdad es que estas películas son expertas en hablar sobre la importancia del amor, la autoestima, la familia, el esfuerzo, la positividad y la esperanza, entre otras muchas cosas.

Estas y muchas otras más forman parte de esta lista de las mejores citas célebres de la casa de Mickey Mouse, completada con títulos tan queridos como ‘Cenicienta’, ‘Peter Pan’, ‘Los Aristogatos’, ‘Up’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Winnie the Pooh’, ‘Ratatouille’, ‘Hermano Oso’, ‘Hércules’ y más. ¿Cuál es tu favorita?

FRASES DE BAD BUNNY

«Una baby exclusiva no con cualquiera pega» (Más de una cita)

«Mi alma está en guerra, es terreno sirio» (Ni bien ni mal)

«Criticar sin dar ejemplo, que jodía manía» (Caro)

«El yerno favorito de tu mai'» (MIA)

«Quisiera ser como tú, sin sentimientos» (Amorfoda)

«Parece un nokia, en el perreo no se agota» (Bellacoso)

«Si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo, mejor» (Callaita)

«Yo ni te extrañaba ni te quería, ver pero pusieron la canción que te gustaba poner» (La canción)

«Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame» (Safaera)

«Mami, ¿qué tú quieres? Aquí llegó tu tiburón. Yo quiero perrear y fumarme un blunt, ver lo que esconde ese pantalón» (Safaera)

«Maldito año nuevo y lo que me trajo» (Si veo a tu mamá)

«A mí ya no me catchas, ya no soy un pokemón» (Pero ya no)

«Ella está soltera antes que se pusiera de moda, no cree en amor desde Amorfoda» (Yo perreo sola)

«Moviendo el booty no se va de ritmo, punto diez, en la cama va a haber sismo» (A tu merced)

«A la flecha de Cupido siempre me la esquivo» (La Santa)

«Ello’ me sacan el deo’ mientras yo les tiro beso’ -mmmua-» (Bendiciones)

«La felicidad me canceló una cita pero simpre doy buena vibra por si alguien la necesita» (Bendiciones)

«Ella se cansó de novio pero no de perrear, ahora no quiere parar» (Bad con Nicky)

«Con ella me caso aunque no sea por lo católico» (Canción con Yandel)

«Que si quiero comerte, obvio, vas a ver las estrellas sin telescopio» (Cómo se siente remix)

Frases cortas para tatuajes de amor

¿Qué mejor manera para expresar el amor que tatuarte una frase en el cuerpo dedicada a aquella persona que amas? Si tienes decidido pasar tus pensamientos a tinta pero aún no tienes una idea que resuma lo que quieres expresar, aquí te dejamos algunos ejemplos de frases cortas para tatuajes de amor para que puedas tomar nota:

  • Cuando el amor no es locura, no es amor.
  • Mi pensamiento eres tu.
  • Serás la casualidad que mejor supe provocar.
  • A veces te quiero siempre.
  • Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida.
  • Te amo hasta los defectos.
  • Faltas y todo me sobra.
  • hecho de pedacitos de ti.

Pero tienes muchas más opciones, en más idiomas y de más maneras. Otra forma usual de manifestar el amor a través de los tatuajes es tatuándote el nombre de tu amado o amada, aunque desde UnComo.com te aconsejamos que mires nuestro artículo sobre los mejores tatuajes para parejas, ¡algunos son perfectos! Sino, también te dejamos estas otras Frases de amor perfectas para tatuajes.

Frases cortas para tatuajes - Frases cortas para tatuajes de amor

Las mejores frases de familia para reflexionar

frases de familia para reflexionar

Muchas de las frases de familia no tienen autoría clara; en cambio hay otras muchas que les ‘debemos’ a personas ilustres del mundo del cine o de la literatura. Estos son los mensajes de algunos grandes pensadores de todos los tiempos.

24. La familia es una gran institución
Groucho Marx es el responsable de estas palabras que encierran mucha verdad, y es que debemos siempre respetar a los mayores.

25. Un hogar será fuerte cuando esté sostenido por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente y hermano complaciente
Todos los miembros de un clan familiar tienen un papel destacado para que funcione. Si uno falla, todo se viene abajo como quiso decir Confucio.

26. Para una persona no violenta, todo el mundo es familia
El gran Gandhi entendía que la familia no solo son los que llevan nuestra propia sangre, también aquellos que nos rodean y con los que tenemos mucho contacto.

27. La familia es lo único que se adapta a nuestras necesidades
El ex cantante de los Beatles, Paul McCartney, quiere transmitir con estas palabras el mensaje de que la familia siempre estará ahí para lo bueno y para lo malo.

28. Una casa sin hijos es como una colmena sin abejas
Los que tienen niños saben, como bien dijo el dramaturgo Víctor Hugo, que son la alegría de la casa.

29. Un hombre no debería descuidar a la familia por los negocios
¿Sabes qué nos quería decir Walt Disney con esta frase? ¡La familia vale más que cualquier oro del mundo!

familia felices

De películas

novios en sesión de fotos

El género del romance es uno de los favoritos, ya sea con tintes de comedia o notas dramáticas. Y es que hay cintas que emocionan de principio a fin, con mensajes de amor para dedicar, pues llegan directo al corazón. ¿Qué tal si sorprenden a su pareja con uno de ellos?

  • 1. “¿Sabes? Al fin y al cabo, siempre te elegiría a ti” – “El stand de los besos” (2018)
  • 2. “Me gustas. Quien eres ahora es de la misma persona que estuve enamorado ayer; de la misma que estaré enamorado mañana” – “Si decido quedarme” (2014)
  • 3. “Te mereces que te besen, cada día, cada hora, a cada minuto” – “Cuando te encuentre” (2012)
  • 4. “Si debes robar, entonces róbate mis penas. Si tienes que mentir, miente conmigo todas las noches de mi vida. Y si debes engañar, por favor engaña a la muerte. Porque no podría vivir un solo día sin ti” – “Año bisiesto” (2010)
  • 5. “Eres lo que no sabía que necesitaba. Ahora tengo claro que te necesito aquí siempre” – “La princesa y el sapo” (2009)
  • 6. “Solo hay una persona capaz de hacerme creer que puedo volar. Y esa persona eres tú” – “Hitch” (2005)
  • 7. “Te echaría de menos aunque no te conociera” – “El día de la boda” (2004)
  • 8. “El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace inspirar a más, que nos enciende el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre” – “Diario de una pasión” (2004)
  • 9. “Vivo para una cosa: para quererte, para hacerte feliz, para vivir intensa y alegremente el presente” – “Dulce noviembre” (2001)

Frases para Facebook cortas

Estos estados para Facebook son bien cortos para que tus amigos, familiares y seguidores te lean rápido.

Piensa que no tenemos mucho tiempo, así que una frase corta hará que consigas muchos likes:

  1. La libertad está en ser el dueño de tu vida
  2. Estar ocupado es lo que da sentido al vida, sino estás vacío
  3. No recuerdas días, recuerdas momentos
  4. Serás lo que, mentalmente, creas que eres
  5. La vida o es una aventura completa o no es nada
  6. Lleva mucho tiempo conseguir ser joven
  7. Las cosas grandes no pasan por pensar en pequeño
  8. La cabeza piensa, pero el corazón es el que sabe
  9. Te conviertes en lo que piensas
  10. Una vida predecible no sería vida, sería un sinsabor
  11. No cuentan los años de vida, sino la vida de los años
  12. El final de tu vida debería ser feliz
  13. Para de pensar y se acabaron los problemas
  14. La vida es experimento, cuanto más experimentas, mejor

Frases para estados de Facebook

Inspiradoras, sobre la vida, Tumblr, motivadoras o simplemente reflexivas. Las mejores frases para estados de Facebook en 2021.

  • Como dijo un sabio alguna vez, estar ocupado es lo que da sentido al vida, si no, estás vacío.
  • No recuerdas días, recuerdas momentos.
  • Lleva mucho tiempo conseguir ser joven, pero más tiempo aún conseguir ser adulto.
  • Una vida predecible no sería vida, sería un sinsabor.
  • Donde está el prejuicio, nubla la verdad.
  • Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, yo mismo.
  • La vida o es una aventura completa o no es nada.
  • El mejor regalo es la salud, la mayor riqueza, el bien más preciado.
  • Las cosas grandes no pasan por pensar en pequeño.
  • Si reflexionas, vas camino a la inmortalidad; pero si no lo haces, el camino es a la muerte.
  • Hay que juzgar por las respuestas, no por las preguntas.
  • Si sientes el mundo es una tragedia, si piensas es una comedia.
  • Hay un momento para el valor y otro para la prudencia. El que es inteligente los distingue.

Frases reflexivas de personajes de renombre:

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota” – Teresa de Calcuta

“Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro” – Descartes

“El amor te acerca a ti y el miedo te aleja de ti, y también de los demás” – Laura Chica

“La cura para cualquier cosa es agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar” – Isak Dinesen

“La belleza comienza en el instante en que decides ser tú mismo/a” – Coco Chanel

“La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien” – Marilyn Monroe

“La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay” – Steve Jobs

“No te compares con nadie en este mundo, si lo haces, te estás insultando a ti mismo” – Bill Gates

“Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche” – Edgar Allan Poe

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron” – Alexander Graham Bell

Conoce 50 de las mejores frases en parachoques de camiones

Motivacionales

  1. Ríndete, nunca. El camino es largo, pero la victoria es segura.
  2. Podemos volcar, pero no frenar.
  3. La felicidad no es un destino, sino una forma de viajar.
  4. Con paciencia creciente, pero al decidir, dame permiso.
  5. Siempre lucha, gana a veces, nunca te rindas.

Reflexivas

6. La fortuna hace amigos, pero la desgracia prueba si realmente existen.
7. La mayor ley de tránsito es nuestra educación.
8. Para aquellos que no tienen nada, la mitad es el doble.
9. Las cosas pueden empeorar, ¡no tienes imaginación!
10. Los que esperan, siempre se cansan …
11. Lentamente si vas lejos, ¡rápido también, solo que más rápido!
12. Hay varias maneras de ser aburrido, pero el aburrido siempre elige lo peor.
13. Si el tiempo fuera dinero, ¡mi reloj sería millonario!
14. No hay diferencia entre un hombre sabio y un tonto cuando ambos están enamorados.
15. Cuanto menos piensan los hombres, más hablan.
16. No toque la bocina, despierte temprano.

Religiosas

  1. No soy el dueño del mundo, pero soy su hijo.
  2. Al servicio de Dios.
  3. Mientras haya vida, hay esperanza.
  4. El Señor es mi pastor y no me faltará nada.
  5. Nadie me amará como Jesús me ama.
  6. Este vehículo es seguido por Dios.
  7. Todo sufre, todo cree, todo espera, todo perdura.
  8. Si Dios está por nosotros, ¿quién estará en contra?
  9. Mis faros iluminan el camino, pero Dios ilumina mi camino.
  10. Dirigido por mí, guiado por Dios.
  11. Fe en Dios y caminar por el tablero.
  12. Dios es una joya, el resto son bisuterías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.