40 Tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2022 para Felicitar

La Navidad explica el amor, la esperanza y la alegría. Pásalo a todos en tu vida. Que tengas una gran Navidad

+40 Tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2022 para Felicitar

Selección especial de los mejores 40 tarjetas virtuales y frases de Navidad y año nuevo 2022, En esta entrega compartiremos un colección de más bellas y hermosas tarjetas navideñas personalizadas con frases de este fin de año para que puedas enviar, compartir o simplemente saludar a tus amistades o familia. Estas imágenes con frases bonitas de Navidad son totalmente originales exclusivas publicadas en nuestro portal, Recuerda que cada una de nuestras imágenes son editadas y personalizadas manualmente. Estas maravillosas imágenes para navidad puedes descargar y enviar a todos tus amistades y familiares a través de Facebook o WhatsApp. Estamos cerca a las fiestas navideñas, Son muchos los que buscan nuevas ideas, decoraciones, frases cortas de navidad y año nuevo. Por ese motivo le invitamos a leer nuestra galería de imágenes destacadas de Navidad 2021-2022.

Hermosa frase de navidad y fin de año para felicitar a nuestros amigos y familiares en principales redes sociales. Imágenes con felicitaciones de navidad para regalar en esta navidad.

Frases para felicitar esta navidad

Feliz Navidad 2021: Las frases más bonitas para felicitar el 25 de diciembre

El 25 de diciembre es uno de los días más especiales e importantes de todo el año. Se celebra el dia de Navidad, y se dice que Jesús nació en esta fecha en Belén. Si quieres desear una Feliz Navidad 2021 a tus seres queridos, hay frases tanto bonitas como graciosas que puedes enviarles a través de WhatsApp.

Felicitaciones de Navidad bonitas

  • El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida.
  • Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños.
  • Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!
  • Podrás estar a miles de kilómetros de distancia, pero mi corazón te siente muy cerca. ¡Feliz Navidad!
  • Aprovechando que la Navidad está en aire, lanzo este comunicado oficial: anuncio formalmente que acepto donaciones en efectivos y en cheques. ¡De nada y Feliz Navidad 2021!
  • Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!
  • ¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel, ni vengo cargado de regalos. Pero si soy alguien deseándote lo mejor junto a los que más quieres. ¡Feliz Navidad!
  • Que los reencuentros sean dulces, las risas abundantes y los regalos significativos en esta Navidad.

Felicitaciones de Navidad graciosas

  • Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida porque eres demasiado importante… y es que no se puede montar el Belén si falta su burro. ¡Feliz Navidad 2021!
  • Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema. ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso? ¡Feliz Navidad!
  • Que las celebraciones de Navidad estén marcadas por el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos lleve a un único objetivo: sembrar el amor y la paz.
  • Aviso importante. Este año Papá Noel no va a llegar a tu ciudad porque tenía contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Firmado: SEUR.

¿Cómo hacer mensajes con frases de navidad bonitas y cortas para enviar por WhatsApp?

La época de navidad sin duda alguna sirve para que te conectes con tus seres queridos de una forma especial, y para esto, los mensajes que incluyan frases bonitas de navidad te permitirán expresar los buenos deseos que tienes en mente para esta época del año.

Un buen mensaje de WhatsApp para celebrar estas fechas es aquel que esté cargado de tu sinceridad y el aprecio que hay en tu corazón por esa persona. Pues la navidad es una época familiar, sin embargo muchas veces no pueden estar presentes en esta época del año.

Por lo tanto, un mensaje con frases navideñas cortas y bonitas para enviar por WhatsApp hará que estés presente, aun cuando estés lejos, en la navidad. Por lo tanto, invertir un poco de tiempo y creatividad para personalizar una frase corta de navidad para enviar por WhatsApp no está demás.

De esta forma, puedes hacer que el mensaje luzca personal agregando emojis, incluso puedes crear tus propios emojis personalizados con motivo navideño. Así mismo, puedes agregar cursiva, negrita o tachada, para que tu mensaje navideño de WhatsApp luzca único y especial.

Frases Navideñas Cortas y Bonitas para amigos, familia, novios, empresas

Recopilación de frases cortas pero bonitas para dedicar en esta Navidad a amigos, niños, familia, padres. La Navidad es una fecha de paz, alegría y amor. Muchos conservamos todavía la tradición de felicitar a nuestros familiares y seres queridos con mensajes bonitos en tarjetas navideñas. Desde la aparición del Internet, correo electrónico y redes sociales; ahora la costumbre es dejar frases en los muros de facebook o etiquetar a nuestros conocidos en imágenes de navidad. Sea como sea, que esta época del año sirva para estrechar los lazos de amistad alrededor del mundo. A continuación una lista de frases cortas (pero muy bonitas) para amigos y familia:

  • Que la navidad sea un buen presagio, que la paz llegue y nos ilumine hacia un año nuevo.
  • Que pases una bonita Navidad, repleta de amor junto a la gente que llevas en tu corazón.
  • Que tengas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, con el cariño de siempre tu amigo.
  • Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
  • A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad.

  • Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.
  • De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad
  • Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.
  • El amor es amistad. Vive con siempre él y especialmente. esta Navidad.
  • El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.
  • En esta Navidad que Dios ilumine siempre tu hogar y lo llene de amor y bienestar. Te lo desea tu mejor amiga que te quiere mucho.

Tarjetas de Navidad 2:

descargar los mejores saludos bonitos para Navidad

:: “Pidamos en esta Navidad para que siempre estemos unidos a nuestra familia y que esta sea bendecida con salud, paz, amor y deseos de cumplir la voluntad de Dios”.

Categoria: Mensajes Navideños para familiares

:: “Al estar reunidos para celebrar la Navidad, debemos desterrar de nuestro interior los resentimientos y pidamos a Dios que bendiga los alimentos que compartiremos en su nombre”.

Categoria: Mensajes Navideños para familiares

:: “Pidamos a Dios para que siempre estemos juntos en estas fiestas Navideñas, que su bondad alimente nuestros corazones y que nunca perdamos nuestra fe cristiana”.

Categoria: Mensajes Navideños para familiares

:: “Al estar reunidos en Navidad, mencionemos a quienes están ausentes o por algún motivo no pueden compartir estos momentos de unión familiar con los suyos. Pidamos para que Dios siempre habite en cada corazón cristiano”.

Categoria: Mensajes Navideños para familiares

:: “En esta Navidad, tal vez tengas en tu hogar nuevos rostros o habrá algún ausente, alégrate por los que se unen a esta celebración y no sientas tristeza por los que ya no están a tu lado los llevas en tu corazón”.

Categoria: Mensajes Navideños para familiares

:: “Te parecerá extraño reunirte en Navidad con quienes habitan en tu hogar porque la mayor parte del año no tienen tiempo para estar juntos, pide a Dios que esta fecha siempre sirva para unirte más a tu familia”.

Categoria: Mensajes Navideños para familiares

Mensajes de Felicitaciones para Navidad

A continuación queremos regalarte los mejores mensajes de felicitaciones para que puedas regalar en Navidad a todos tus seres queridos y puedas expresarle buenos deseos a cada uno de ellos a través de estos mensajes maravillosos.

Celebremos este feliz año nuevo. Feliz Navidad.

Durante este tiempo de fe y familia, que el verdadero significado de la Navidad te llene de alegría. Te deseo una Feliz Navidad y un bendito Año Nuevo.

En medio de los villancicos navideños, galletas y montones de regalos, que su corazón se llene de alegría y la sensación única de alegría que trae la temporada.

Mis mejores deseos para ti y para todos aquellos que están cerca de ti. Que tengas una Navidad que es más especial que nunca. Que el Niño Jesús te bendiga abundantemente.

La Navidad es una época de gran alegría: un tiempo para recordar el pasado y esperar el futuro. Que el glorioso mensaje de paz y amor te llene de alegría durante esta maravillosa temporada.

Esta época del año trae festividades y diversión familiar. Es un momento para recordar y mirar hacia adelante. Te deseo recuerdos maravillosos durante esta feliz temporada.

Durante el tiempo milagroso que es la Navidad, puede ver con los ojos de un niño, experimentar la maravilla del amor y disfrutar verdaderamente todo lo que la temporada tiene para ofrecer.

Al celebrar la gloria de esta estación milagrosa, que su hogar se llene de amor, paz y alegría. Que estas bendiciones te sigan a través de la Navidad.

Frases / Mensajes de Navidad 2021-22

🎄 La Navidad se trata de pasar tiempo con familiares y amigos. Se trata de crear recuerdos felices que durarán toda la vida. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!

🎄 Que la cercanía de los amigos, la comodidad del hogar y la unidad de nuestra nación renueven sus espíritus en esta temporada festiva. Feliz Navidad a tu familia.

🎄 Es la época de desearse mutuamente alegría, amor y paz. Estos son mis deseos para ustedes, Feliz Navidad, queridos amigos, que sientan el amor en este día tan especial.

🎄 Que esta temporada festiva brille y brille, que todos tus deseos y sueños se hagan realidad, y que puedas sentir esta felicidad durante todo el año. ¡Feliz Navidad!

🎄 Haces que las estrellas brillen más y los días de invierno sean más cálidos solo por estar en mi vida. Feliz Navidad a mi persona favorita en el mundo.

🎄 Una cosa encantadora sobre la Navidad es que es obligatoria, como una tormenta y todos pasamos juntos. Vamos a abrochar el cinturón y disfrutar el viaje.

🎄 Celebra la maravilla y la alegría de la temporada festiva. Feliz Navidad.

🎄 Para un presente alegre y un pasado bien recordado. Mis mejores deseos para felices fiestas y un magnífico año nuevo.

🎄 Que esta Navidad finalice el presente año con una nota alegre y dé paso a un nuevo y brillante Año Nuevo. ¡Aquí les deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

🎄 Esta temporada festiva es mucho más que fiestas navideñas y obsequios. Que tu Navidad se llene con los verdaderos milagros y el significado de este hermoso tiempo.

🎄 Que puedas sentir todo el amor y la alegría que tengo por ti durante esta temporada festiva y durante todo el año. Teniéndote como mi amigo me trae una gran alegría.

🎄 Los mejores amigos son para la amistad, como la Navidad es para las otras celebraciones: siempre unidos. Que tengas una feliz.

🎄 La Navidad es un momento especial para disfrutar con todos tus seres queridos, difundir la divinidad y alegrarnos, ¡Feliz Navidad y un feliz año nuevo!

Imágenes de Navidad con frases originales

A continuación queremos regalarte las mejores imágenes de Navidad con frases originales que podrás usar para regalar amor y buenos deseos a quien quieras en esta Navidad. Así que te aconsejamos que sigas mirando las imágenes de este blog y elijas aquellas que mas te gusten.

La navidad no es un acontecimiento sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón…

Solo tengo un deseo esta navidad, que nuestro bello amor dure toda la eternidad.

Feliz navidad, bendiciones para ti y tu familia.

Ojalá que todo el esfuerzo que pone la gente pro ser feliz en navidad, lo tuvieran el resto del año.

La navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón…

Frases de felicitación de Navidad para enviar por WhatsApp

La Navidad es una de las épocas del año que más ilusión nos hace ya que es sinónimo de fiestas, reuniones en familia y reencuentros con los amigos, si bien es probable que este año sea ligeramente diferente. Es una época en la que solemos olvidar las viejas rencillas y nos llega la nostalgia por las personas que son importantes para nosotros y hace tiempo no vemos. Es una fecha en la que recordamos los buenos momentos compartidos con quienes nos han acompañado en alguna etapa de nuestra vida y ahora están lejos.

Y es que la Navidad suele sacar lo mejor de nosotros, dándonos la oportunidad de acortar distancias con las personas que nos importan, ahora de una manera mucho más fácil y sencilla gracias a la tecnología y las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, etc. Así que si este año no puedes quedar por Navidad con ese amigo que hace tiempo no ves, reunirte con los compañeros de graduación de la universidad o visitar a algunos de tus familiares, siempre puedes enviarles un mensaje de felicitación por Navidad que les saque una sonrisa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.