47 series cortas para pegarte una tarde de maratón

Si estás muy motivado, incluso te puedes dar un buen maratón nocturno con algunas de las propuestas más largas de la lista. Como quieras, donde quieras, cuando quieras. Solo tienes que elegir, hacer tu apuesta, poner las palomitas en el microondas, reunir a tus compañeros y empezar. Coge papel y boli y asegúrate de verlas todas: ¡son geniales!

47 series cortas para pegarte una tarde de maratón

¿En busca de una miniserie a la que engancharte esta tarde? Te damos unas cuantas opciones, algunas más largas y otras más cortas, pero que pueden ver en un fin de semana.

  • Recopilamos un buen número de series cortas que podrías verte en un maratón de fin de semana, con duraciones que van desde las dos hasta las ocho horas. ¡Todo depende de cuánto tiempo tengas!
  • La lista incluye series de plataformas como Netflix, HBO, Apple TV+, Disney+ y más.
  • Ponte al día; Las mejores series de 2021.

Cuánto mal ha hecho el ‘binge watching’. Aquí estamos, todos como locos buscando la próxima serie que devorar, la próxima víctima en nuestras ansias seriéfilas por estar al día con lo mejor de las plataformas de ‘streaming’. Para ayudarte en tan ardua tarea, te dejamos aquí una lista de series con principio y final (y sin infinitas temporadas de por medio) para que te pegues un buen maratón de una tarde o, en el caso de las más largas, de un fin de semana. Y es que no todas tienen la misma duración: con algunas tardarás un par de horas, y con otras puede alargarse hasta las ocho. Aun así, todas ellas caben en un buen maratón. ¡Todo depende del tiempo que tengas entre manos!

En esta lista encontrarás formatos tan originales como el de ‘Calls‘ (Apple TV+), que en cuestión de dos horas te cuenta una historia a través de llamadas telefónicas, o ‘Bonding‘ (una de las mejores series de Netflix), una comedia alrededor de una dominatrix y su trabajo que se ha convertido en una de las comedias más encantadoras de la plataforma. Desde luego, también incluimos muchas miniseries, porque son los formatos que realmente permiten empezar y terminar sin tener que esperar por una nueva temporada. Es el caso de la reciente ‘Mare of Easttown‘ (desde ya, una de las mejores series de HBO), un drama criminal con Kate Winslet que engancha tanto en lo policíaco como en lo emocional, la aclamada ‘Unorthodox‘ (Netflix), una historia real sobre la intolerancia de una comunidad judía ortodoxa neoyorquina, o la intensa ‘Bodyguard‘ (Netflix), un drama británico de terrorismo con Richard Madden que engancha hasta el último minuto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.