5 sueños comunes; aquí te decimos su significado

• Cuando llega la noche no me quiero dormir para no dejar de pensar en ti, pero al final se me pasa, porque sé que aparecerás en mis sueños, como siempre. Buenas noches, mi princesa.

5 sueños comunes; aquí te decimos su significado

Sueñas que vuelas. que se te caen los dientes. o que te persigue alguien. eso significa algo y aquí te lo decimos, de acuerdo al psicólogo Ian Wallace, quien en entrevista con el diario británico The Independent, dijo haber interpretado más de 150 mil sueños en 30 años de estudio.

Aquí el significado de los 5 sueños más recurrentes, de acuerdo al especialista:

1) SOÑAR CON VOLAR

Representa la ansiedad de liberarte de alguna responsabilidad. Quizá tienes muchas cosas que requieren de tu atención, te agobia y sientes la necesidad de sentirte libre.

2) PERDER LOS DIENTES

La dureza de los dientes simboliza qué tan poderoso y seguro te sientes, pero cuando esa fortaleza está en peligro, podrías soñar con perderlos, pues existe miedo a que tu confianza se tambalee.

3) ESTAR EN UNA HABITACIÓN VACÍA

Las habitaciones de una casa vacía representan diversos aspectos de tu carácter. Soñarse solo sugiere que estás descubriendo un talento o aspecto de tu personalidad que no conocías.

4) SER PERSEGUIDO(A) POR ALGUIEN

Quizá tienes algún problema en tu vida que quieres afrontar, pero no sabes cómo. Soñar con huir significa el miedo que tienes al cambio.

5) CAER AL VACÍO

Indica que te aferras con todas tus fuerzas a alguna situación particularmente frágil. Puede que sea una relación efectiva que no quieres soltar o el miedo al fracaso en un proyecto.

Buenas noches mi amor

  • Que tengas un lindo descanso, amor. Has hecho mucho hoy, has agotado todas tus fuerzas y el reposo es más que justo.
  • La vida te premiará por tantos esfuerzos, pero es necesario que descanses. Vigilaré tus sueños, mi vida, desde lejos.
  • Amor de mi vida, eres una persona excepcional y digna de admiración. Realmente lamento en estos momentos no poder estar a tu lado, pero debes saber que siempre estás en mis pensamientos. Buenas noches.
  • Que tengas un buen descanso, mi princesa. Una mujer como tú llena de vigor, disposición y trabajadora merece el mejor de los reposos.
  • Deja que las tiernas sábanas te cobijen y no te suelten por un buen rato. Te quiero mucho y te deseo unas buenas noches, mi amor.
  • No se puede seguir cumplir nuestros sueños si no es por medio de un largo y justo descanso. Es hora de ir a la cama, sabiendo que mañana será una mejor jornada aún. Buenas noches.
  • Buenas noches, mi cielo hermoso. Sé que en estos momentos te dispones para acostarte y naturalmente siento celos de esas sábanas que podrán sentirte.
  • Aunque no estemos juntos en esta noche, puedes dar por seguro que nos veremos en el mundo de los sueños. Realmente te quiero mucho y te deseo la mejor de las noches.
  • Buenas noches, precioso. Eres realmente admirable, trabajador y por ese simple motivo necesitas descansar. Si me extrañas puedes pensar que en ningún momento te aparto de mi mente.
  • Es doloroso no poder estar a tu lado y dormir contigo, pero estoy seguro que el mundo de los sueños acortará la distancia física, ya que nuestras almas están conectadas. Te amo y te deseo un feliz descanso.
  • La vida es hermosa, pero desde que tú estás en ella se ha vuelto algo excepcional. Espero que nunca me faltes, porque no sabría qué hacer. Buenas noches.
  • No te preocupes por mi ausencia, porque he enviado una buena cantidad de angelitos para que te protejan en esta hermosa noche. Que tengas un plácido descanso.
  • La noche es una invitación perfecta a los pensamientos suaves, tranquilos y positivos con los que tenemos que ir a la cama. Espero que esa sea tu realidad, amor. Te mando un saludo lleno de cariño que acorta distancias.
  • La vida me ha dado un gran regalo con tu presencia en ella y no la pienso desperdiciar. Te quiero mucho y feliz noche.
  • Alza la vista y posa la mirada hacia la luna. En estos momentos, pese a la distancia abrumadora, estamos vislumbrando el mismo punto. No te olvides nunca que te quiero, te extraño y te deseo una buena noche.

Amor Mío testo

Es inútil ya lo sé

No soy solo lo que ves

No me atrevo a decir nada

Me confunde en tu mirada

Soy así y así vuelo

Si no grito que te quiero

Cuantos cielos te daría

Sé que es una fantasía

Amor mio, si pudieras

Si pudieras descubrir

Que te llevo aquí en mi sueños

Que mi mundo es para ti

Amor mio, si pudieras

Si pudieras comprender

Para mi eres diferente

Solo más entre la gente

Quiera ser que algún día

Se estás cerca todavía

Me persigue el sufrimiento

Puedas ver lo que yo siento

Soy así y así vuelo

Si no grito que te quiero

Cuantos cielos te daría

Sé que es una fantasía

Amor mio, si pudieras

Si pudieras descubrir

Que te llevo aquí en mi sueños

Que mi mundo es para ti

Amor mio, si pudieras

Si pudieras comprender

Para mi eres diferente

Solo más entre la gente

Amor mio

Oooh

Yaah ooooh

Amor mio, si pudieras

Si pudieras comprender

Para mi eres diferente

Solo más entre la gente

Robert Pattinson confiesa cuál es su mentira favorita: «Siempre se han metido conmigo por eso»

Robert Pattinson confiesa cuál es su mentira favorita:

Robert Pattinson y Zoë Kravitz se han divertido en ‘El Hormiguero 3.0’ y han presentado la película ‘The Batman’. Además de charlar sobre este estreno, Pablo Motos ha querido conocer el lado más personal de los actores. Por eso, ha preguntado al actor si es verdad que le gusta contar mentiras, especialmente en algunas entrevistas.

¿Tiene alguna mentira favorita? Robert Pattinson ha contado una de cuando era pequeño: «Contaba una cosa pensando que era un chiste y la gente se creía que era en serio», ha recordado. «Siempre se han metido conmigo por eso», ha añadido.

El presentador le ha preguntado por la vez que contó que dejó de ir al circo porque una vez vio a un payaso explotar en su propio cochecito. El actor ha afirmado que, cuando vuelve a ver esa entrevista, se extraña por cómo se le ocurrió esa historia.

Seguro que también te interesa.

Mayores y jóvenes, ante el sexo: la experiencia real que enfrenta el amor de antes con el de ahora. con un final sorprendente

¿Qué es el amor?

El amor es una fuerza de la naturaleza. Por más que queramos, no podemos ordenar, exigir o quitar el amor, como tampoco podemos ordenar que la luna y las estrellas, el viento y la lluvia vayan y vayan según nuestros caprichos. Podemos tener alguna capacidad limitada para cambiar el clima, pero lo hacemos con el riesgo de alterar un equilibrio ecológico que no entendemos completamente. Del mismo modo, podemos organizar una seducción o montar un cortejo, pero el resultado es más probable que sea el enamoramiento, o dos ilusiones bailando juntos, que el amor.

El amor es más grande que tú. Puedes invitar al amor, pero no puedes dictar cómo, cuándo y dónde se expresa el amor. Usted puede elegir rendirse al amor, o no, pero al final el amor golpea como aligeramiento, impredecible e irrefutable. Incluso puedes encontrarte amando a la gente que no te gusta en absoluto. El amor no viene con condiciones, estipulaciones, adiciones o códigos. Como el sol, el amor irradia independientemente de nuestros miedos y deseos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.