50 frases motivacionales para arrancar tus mañanas

7.- Esfuerzo continuo, no fuerza o inteligencia. Es la clave para liberar nuestro potencial. (Winston Churchill).

Cuadros frases motivadoras

Si quieres un diseño que te alegre cada día, compra los cuadros frases motivadoras que más te gustan y dejen que te den esa buena vibra, que además también van a sentir todas tus visitas. Cuadros frases positivas que tan sólo con verlos te vas a sentir mejor y crearás una casa propia llena de buena espiritualidad, donde no se aceptará la tristeza. Pon en tu pared tu diseño favorito, con la frase que más te guste y la combinación de colores que más te guste. Dejarás atrás las paredes de un solo color y podrás disfrutar de una decoración mucho más personalizada que no te va a dejar indiferente. Tus visitas van a percibir la buena onda y la positividad que se respira en tu hogar al ver tu original producto.

En este catálogo vas a encontrar muchísimos cuadros motivadores para que puedas disfrutar de una decoración que te guste. Es hora de poner tu casa a tu estilo para sentirte más cómodo en ella, y para ello puedes elegir los cuadros de frases positivas que más te gusten. Tenemos una gran variedad, por lo que echa un vistazo a todo el catálogo y ve a por el que mejor encaje con tu personalidad y con el resto de la decoración de tu hogar. Además, los cuadros con palabras positivas los podrás combinar con otros productos decorativos de Tenvinilo para que puedas disfrutar de un hogar que refleje cómo eres. Por último, si deseas cambiar algún detalle de algún diseño en concreto o bien crear el tuyo propio, estaremos encantados de ayudarte en aquello que necesites.

Cada uno de nuestros productos de cuadro con mensajes positivos son de primera calidad, se puede retirar el polvo las veces que necesites y, en caso de que necesites limpiarlo, lo puedes hacer siguiendo lo indicado en nuestras instrucciones. Para montar tus cuadros frases motivacionales tampoco vas a tener ningún problema, ya que siguiendo las instrucciones podrás colocarlo sin problemas. Además, te vendrá montado.

Ahora puedes comprar los cuadros frases motivadoras online que más te gusten y ponerlos en las estancias que desees. Además, debes saber que los cuadros frases positivas están hechos con una calidad excelente y también son lavables.

Настройки конфиденциальности Etsy

Чтобы сделать пребывание на сайте удобнее, мы используем файлы Сookie и другие средства для функционирования Etsy, оптимизации работы, аналитики, персонализации и рекламы. С подробной информацией можно ознакомиться в нашей Политике конфиденциальности и Политике в отношении файлов Сookie. Обновить параметры можно в любой момент через настройки конфиденциальности.

Настройки конфиденциальности

Etsy uses cookies and similar technologies to give you a better experience, enabling things like:

  • basic site functions
  • ensuring secure, safe transactions
  • secure account login
  • remembering account, browser, and regional preferences
  • remembering privacy and security settings
  • analysing site traffic and usage
  • personalized search, content, and recommendations
  • helping sellers understand their audience
  • showing relevant, targeted ads on and off Etsy

Detailed information can be found in Etsy’s Cookies & Similar Technologies Policy and our Privacy Policy.

Qué es la motivación

La motivación puede venir de cualquier parte. Sólo hay que saber identificar esas fuentes y conectar con ellas. Una de las herramientas que más a mano tenemos y que es realmente efectiva son las frases motivacionales. Quizás lo consideres vanal, pero funcionan. Al final, lo que nos decimos a nosotros mismos se convierte en pensamiento (o viceversa también ocurre), e influirá en nuestra actitud y determinación para conseguir nuestros objetivos.

Además, una de las destrezas fundamentales de los trabajadores de alto rendimiento es que encuentran formas de auto motivarse, es decir, la fuerza, el impulso y la cinética para seguir adelante emanan del interior. Este posicionamiento, que no es más que un cambio de actitud, imprime éxito en los resultados, porque tarde o temprano, ese equipo llegará a donde se ha marcado y conseguirá los objetivos que se ha fijado.

Para ayudarte a desarrollar la auto motivación, hemos recopilado una colección con las 50 mejores frases de motivación en el trabajo, para que encuentres la inspiración en esos momentos en los que más la necesitas. Y si después de leer este artículo, quieres «seguir motivándote», te recomendamos esta lista de frases motivadoras, donde encontrarás también montones de ideas con las que conectar.

Frases motivacionales

Frases de amor es una aplicación que le permite tener a su alcance las más hermosas palabras de amor de todos los tiempos . Funciones: – Capacidad de navegar por todas las frases presentes a través de dos teclas en la parte inferior – Capacidad de navegar por las frases añadió en la última versión de la aplicación – Posibilidad de enviar sms frases – Capacidad para almacenar frases favoritas – Posibilidad de enviar las frases por correo electrónico – Posibilidad de compartir las frases en la red social más importante Desarrollos futuros : – Capacidad para realizar una búsqueda de las frases Actualizaciones frecuentes de frases disponibles.

Frases de amor es una aplicación que le permite tener a su alcance las más hermosas palabras de amor de todos los tiempos . Funciones: – Capacidad de navegar por todas las frases presentes a través de dos teclas en la parte inferior – Capacidad de navegar por las frases añadió en la última versión de la aplicación – Posibilidad de enviar sms frases – Capacidad para almacenar frases favoritas – Posibilidad de enviar las frases por correo electrónico – Posibilidad de compartir las frases en la red social más importante Desarrollos futuros : – Capacidad para realizar una búsqueda de las frases Actualizaciones frecuentes de frases disponibles.

Las mejores 49 frases para motivar a los niños

Utiliza todas estas frases para explicar a tus hijos desde cuál es el verdadero sentido de la vida hasta qué es la felicidad o la importancia que tienen ciertos valores como el esfuerzo, la paciencia y la perseverancia para conseguir el éxito.

La motivación es el motor, alimento para el cerebro y el corazón. Tal vez lo que tu hijo necesita para desarrollar un pensamiento más positivo frente a la vida son frases motivadoras como estas:

1. Nunca te rindas. A veces la última llave es la que abre la puerta.

2. Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple.

3. Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños.

4. Enfócate en lo que quieras y verás llegar las oportunidades.

5. Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.

6. El camino al éxito es la actitud.

7. La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.

8. Lo único imposible es aquello que no intentas.

9. Dale a cada día la oportunidad de ser el mejor día de tu vida.

10. Tal vez no sea fácil, pero merecerá la pena.

11. Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta.

12. Solo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible.

13. Mientras más fuertes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias.

14. Quizás aún no llegué a mi meta, pero hoy estoy más cerca que ayer.

15. No sufras por tu pasado, ni te preocupes por tu futuro. Sólo disfruta el presente.

16. No te ahogarás por caerte al mar, sino por no salir de él.

17. No te rindas nunca, porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcionará.

18. Lo que hoy parece un huracán en tu vida, mañana lo verás como una ráfaga de viento que intentaba abrirte un camino.

19. Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión.

Domingo, comienza tus metas antes que los demás

Muchos lo ven como el final de la semana, pero la realidad es que es el inicio de tu siguiente ciclo.

¿Cómo quieres comenzarlo?

  1. Si miras lo que tienes en la vida, siempre tendrás más. Si miras lo que no tienes en la vida, nunca tendrás suficiente. – Oprah Winfrey
  2. Recuerda que no obtener lo que quieres es a veces un maravilloso golpe de suerte. – Dalai Lama
  3. No puedes usar la creatividad. Cuanto más uses, más tendrás. – Maya Angelou
  4. Sueña en grande y atrévete a fallar. – Norman Vaughan
  5. Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos callamos sobre las cosas que importan. Martin Luther King Jr.
  6. Haz lo que puedas, donde estés, con lo que tengas. – Theodore Roosevelt
  7. Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has recibido.- Tony Robbins
  8. Soñar, después de todo, es una forma de planear. – Gloria Steinem
  9. Es tu lugar en el mundo; es tu vida. Continúa y haz todo lo que puedas con ella, y haz de ella la vida que deseas vivir. – Mae Jemison
  10. Puedes sentirte decepcionado si fallas, pero estás condenado si no lo intentas. Beverly Sills

Frases motivacionales de Starwars que ayudarán a invertir

En base a lo anterior, buscamos y encontramos grandes frases de la película Starwars que pueden ser aplicadas a la administración de tu dinero.

“Paciente debes ser, mi joven padawan”
Yoda.

Con paciencia y determinación podrás alcanzar todas las metas que te propongas, como por ejemplo, crear tu fondo de emergencia, pagar una deuda, invertir o ahorrar para el futuro, ya que todo esto toma tiempo. Con una buena asesoría y tomando con calma las dificultades, lograrás que tu dinero crezca.

“Golpéame con fuerza y seré más poderoso de lo que imaginas”
Obi-Wan Kenobi.

Si te decidiste por invertir debes tener en cuenta que habrá momentos en que tengas pérdidas. Sin embargo, éstas te darán experiencia para futuras oportunidades y saldrás fortalecido. En el mundo de la inversión el aprendizaje es fundamental.

“El miedo a la pérdida es el camino al lado oscuro”
Yoda.

Como lo comentamos en el punto anterior, las pérdidas vendrán, pero no debes tener miedo a éstas, ni menos dejar que te paralice, ya que las fluctuaciones en los diferentes fondos son normales, por eso la diversificación de tu dinero es una buena técnica para enfrentarlo.

“Muy bien chico, no te pongas engreído”
Han Solo.

Tal como te recomendamos ser pacientes ante pérdidas, también te aconsejamos ser humilde ante las victorias, ya que en el largo camino de las inversiones debes tomar con serenidad tanto los bajos como los altos momentos.

“Debes desaprender lo que ya aprendiste”
Yoda.

El inversionista debe ser flexible, ya que el contexto de los mercados y los fondos puede cambiar, por eso la estrategia debe adaptarse y responder ante las variaciones.

4 sitios web para editar online imágenes con frases motivacionales

Todos necesitamos motivarnos un poco más en ciertos días. Las frases inspiracionales son ideales para esto. En PQS hemos recopilado cuatro sitios web donde podrás diseñar online y rápidamente imágenes con frases.

herramientas digitales, redes sociales

Todos necesitamos motivarnos un poco más en ciertos días. Las frases inspiracionales son ideales para esto. En PQS hemos recopilado cuatro sitios web donde podrás diseñar online y rápidamente imágenes con frases.

Todos necesitamos motivarnos un poco más en ciertos días. Las frases inspiracionales son ideales para esto. Solo busca en Google ‘Frases’ y saldrán más de 115 millones de resultados. En una sociedad que cada vez se vuelve más visual, se ha convertido en una moda –y un arte- diseñar imágenes con frases motivadoras.

En PQS hemos recopilado cuatro sitios web donde podrás diseñar online y rápidamente imágenes con frases.

1. Quotes Cover

No tienes que preocuparte por saber el tamaño exacto de la imagen que necesitarás. Tienen plantillas para Facebook, Twitter, G+ y más.

2. Pic Monkey

Tiene muchas opciones para configurar: fondos, Fuentes, filtros, marcos y efectos.

3. Quotepixel

Si no tienes tiempo, es la opción ideal. Solo debes poner la frase y creará automáticamente varios diseños.

4. Chisel

Debes registrarte pero viene con imágenes ya guardadas que te servirán de fondo.

> LEE:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.