|

50 Frases motivadoras e inspiradoras para emprendedores

Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante.

Las mejores frases de motivación para emprendedores

«El poder de la imaginación nos hace infinitos»

John Muir

«Sueña en grande y atrévete a fallar»

Norman Vaughan

«No puedes vencer a alguien que nunca se rinde»

Babe Ruth

«Las oportunidades no pasan, las creas»

Chris Grosser

“He fallado una y otra vez y es por ello que he tenido éxito”

Michael Jordan

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Walt Disney

Diccionario para emprendedores

“Si crees que puedes, ya estás a medio camino”

Theodore Roosevelt

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar”

Jim Ryun

“Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa”

Mark Twain

“La cosa no va de tener ideas, es de hacer que sucedan”

Scoot Belsky

“Mucha gente tiene ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana”

Nolan Brsuchell

“Si trabajas en algo que te gusta y te apasiona no necesitas tener un plan maestro de cómo hacer las cosas, sucederán”

Mark Zuckerberg

“Cuando todo parezca ir en contra tuyo, recuerda que el avión despega con el viento en contra, no a favor”

Henry Ford

“No importa lo lento que vayas mientras no te pares”

Confucius

“No hay nada malo en una empresa pequeña. Puedes hacer grandes cosas con un equipo pequeño”

Frases sobre trabajo en equipo

Es muy común que las personas piensen solo en sí mismas (y esto no solo en el trabajo, sino también en la vida personal).

Sin embargo, el individualismo en el entorno profesional suele ser mucho más complicada, ya que puede causar una serie de problemas en la empresa, como una mala relación entre los vendedores.

Para que esto no suceda, es fundamental que los empleados sepan la importancia del trabajo en equipo. Después de todo, para lograr un bien mayor, como ganar clientes, tener visitas exitosas y optimizar los resultados del marketing, el esfuerzo colectivo es fundamental.

Aquí hay 6 frases de ventas y otras áreas para unir a su equipo:

  • «El secreto del gran éxito radica en el trabajo de un gran equipo». – Murillo Cinta de Oliveira Margarida.
  • «El talento gana partidos, pero solo el trabajo en equipo gana campeonatos». – Michael Jordan.
  • “Soy parte de un equipo. Entonces, cuando gano, no solo soy yo quien gana. En cierto modo, termino el trabajo de un gran grupo de personas». – Ayrton Senna.
  • “Todas son piezas importantes de trabajo en equipo. Cada uno representa una pequeña porción del resultado final. Cuando uno falla, todos deberían unirse para su reconstrucción”. – Salvador Faria.
  • “Trabajar en equipo no siempre se trata de alcanzar el objetivo, sino de estar dispuesto a superar sus expectativas en cualquier momento. Es ayudar al prójimo». – Gilberto Blayt.
  • «Cuando trabajamos colectivamente hacia una meta, logramos lo imposible». – Jadson Barbosa.

Frases motivacionales sobre autoestima

Imagen que muestra un gatito con la sobra de un león atrás de en referencia a la autoestima.

10. “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento” – Eleanor Roosevelt.

Para que alguien nos haga sentir inferiores, nosotros también tenemos que estar de acuerdo con la idea.

Pero, por otro lado, ¿por qué alguien tendría la espontánea necesidad de rebajarnos? La respuesta es muy simple: quien está realmente fuerte y seguro en sí mismo no necesita agredir a nadie. Si alguien te agrede de forma gratuita, ya sabes que está débil.

11. “Atiéndete a ti mismo de la misma manera que atiendes a tus flores. Se amable, cuidadoso, permanece vibrante y florece sin vergüenza” – Minaa B.

Estamos biológicamente programados para eso, para florecer. Y además, tenemos la mágica capacidad de poder ser nuestro propio jardinero.

12. “El águila no deja de ser águila por muchos cuervos que le piquen” – Proverbio árabe.

Por una simple cuestión de estadística, algunos cuervos te vas a encontrar en tu vida y algunos van a conseguir picarte.

Esta frase debe motivarte para que no le des a nadie el poder de quitarte tu fuerza creadora a corto o largo plazo .

13. “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo” – Oprah Winfrey.

Esta es la idea antigua del “techo de cristal”, o invisible, que a veces nos imponemos y se convierte en una creencia limitante . ¡No dejes que nada te impida alcanzar tus objetivos!

14. “Sólo existe un éxito: poder vivir tu vida a tu manera. El truco está en qué uno enfatiza. Podemos hacernos miserables o podemos hacernos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma” – Carlos Castañeda.

Frases Positivas de Motivación

  • Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.
  • Hoy es mi día favorito. PD: Leer esto todos los días.
  • Vivamos y que pase lo que tenga que pasar.

10 Habitos simples para ser feliz

  • Viniste a ser feliz, no te distraigas.
  • Cuanto mayor sea tu tormenta más brillante será tu arco iris.
  • Respira. Nos estás fallando, estás creciendo.

Si sientes miedo, es el camino correcto.

  • Hasta los días malos tienen algo para agradecer.
  • Ten paciencia, todo está acomodándose.
  • Nota mental: Está bien vivir una vida que otros no entiendan.

Si te hace feliz, entonces vale la pena.

  • Da las gracias por las puertas que se abren y también por las que se cierran.
  • Vive más, preocúpate menos.
  • Todo tiene su tiempo bajo el sol y las estrellas, no te desesperes.

Frases positivas del día

Frases Positivas del Día

  • Nunca pares de soñar ¡Este mundo te necesita!
  • Respira: Todo fluye si sientes paz interior.
  • ¡Muévete! Trabaja para que todo suceda.
  • La siembra puede ser difícil, pero dará sus frutos.

Gracias vida por todo lo bonito que me das.

  • Disfruta cada momento, todo instante tiene algo especial.
  • Haz tu parte y deja que cada uno asuma la responsabilidad que le toca.
  • Estoy en el lugar que debo estar.
  • Cada tropiezo nos construye.

¿Cómo evitar esta situación?

Se dice que la motivación es lo que mueve al mundo, aunque en ocasiones se torna en una frase difícil de creer. Sin embargo, sabemos que con frases de motivación para adolescentes podemos lograr mucho. Un buen concepto de la motivación lo podemos definir como algo que genera factores endógenos y exógenos, y que siempre determinan parte de las acciones de las personas, que incluyen sus gustos, aficiones y objetivos.

Sabemos por experiencia que existen varios tipos de motivaciones. Sin embargo, el objetivo final siempre será el mismo, que es el de llevar a las personas a conseguir un resultado positivo en todas las actividades que nos propongamos. Esto es lo que hay que conseguir con los adolescentes, motivarlos y entusiasmarlos para que logren sus objetivos, mas no obligarlos. Cuanto más se le obligue a hacer las cosas, menos lo hacen.

En el transcurso de la vida seguro que nos encontraremos con personas profesionales en distintas disciplinas, algunos escritores, otros filósofos, actores, etc. Todos han tenido dificultades en la vida y a pesar de todos los inconvenientes y gracias a los esfuerzos realizados han podido alcanzar, gracias a la motivación, superarse a sí mismos. Ellos mismo son los que han escrito las frases de motivación para adolescentes que enumeramos más adelante.

Frases motivacionales que te inspirarán en junio

hombre exitoso senales que lo eres

Junio 1: «Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace»: Franklin D. Roosevelt

Junio 2: “Hay momentos en nuestras vidas en los que tenemos que reunir el valor para tomar ciertas decisiones que por alguna razón, van contra nuestro sentido común pero que han sido aconsejadas por sabias personas en las que confiamos.

Decidimos seguir adelante, a pesar de los riesgos y de ir contra el raciocinio, porque creemos que el camino que han escogido los demás es el correcto y lo mejor que se puede hacer”: Howard Schultz

Junio 3: “¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”: Richard Branson

Junio 4: “Caemos para tener éxito”: Mary Kay Ash

Junio 5: “Ningún hombre debería recibir un dólar al menos que ese dólar haya sido ganado justamente”: Theodore Roosevelt

Junio 6: “Internet debe ser un medio de comunicación entre los pueblos que contribuya a la paz mundial y que el principal objetivo de la alta tecnología es mejorar el nivel de vida de las personas”: Larry Ellison

Junio 7: “Para la mayoría de las cosas importantes, el tiempo siempre es una lata. ¿Esperas un buen momento para renunciar a tu trabajo? Las estrellas nunca se alinearán y los semáforos nunca se pondrán en verde al mismo tiempo.

El universo no conspira en tu contra, pero tampoco se sale de su camino para acomodar las cosas. Las condiciones nunca son perfectas. “Algún día” es una enfermedad que llevará tus sueños a la tumba.

50 frases de motivación para Instagram dichas por mujeres que nos inspiran

Deportistas, entrenadoras, ‘fit girls’. Aquí tienes 50 frases de motivación que han dicho y que van a ayudarte a superar los días de más bajón.

frases motivación

No todos los días nos despertamos con la motivación necesaria para afrontar el día, haber dormido mal, estar algo baja de energía, no estar de buen humor. Son muchos los factores que afectan y, si tenemos que entrenar por la mañana, ¿cómo mantenemos la motivación? Una de las cosas que más nos animan a comenzar nuestra rutina es leer frases potentes, de personas que nos inspiran, para darnos cuenta de que nada se nos pone por delante para darlo todo el día de hoy. Pero no es la única razón, ¡hay veces que nos levantamos tan motivadas que necesitamos comunicárselo al mundo! Dar un poco de nuestra energía a los que más la necesitan es también una buena forma de empezar el día.

Para todos esos días en los que necesitas un chute de energía, hemos recopilado 50 frases dichas por deportistas profesionales, entrenadoras y ‘fit girls’ que nos inspiran cada día y nos motivan a lograr nuestra mejor versión. Ya sea para ti o por que te apetezca compartir una #motivationalquote en tu cuenta de Instagram, aquí van las frases más motivadoras dichas por mujeres relacionadas con el mundo del deporte, la nutrición y el sentirnos mejor con nosotras mismas.

  1. «Cada acción, por poca que parezca, suma y te lleva más cerca de tu objetivo», Crys Dyaz.
  2. «La parte más dura del entrenamiento es tomar la decisión de empezar», Kayla Itsines.
  3. «Has sido muy crítica contigo misma durante años y no ha funcionado, prueba a quererte, verás la diferencia», Kelsey Wells.
  4. «La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos», Crys Dyaz.
  5. «Los pasos que no te atreves a dar, también dejan huella», Patry Jordán.
  6. «Puedes ser lo que quieras ser, siempre que lo intentes el tiempo. suficiente», Carla Sánchez Zurdo.
  7. «Lo mejor no son las medallas, sino la forma de conseguirlas», Gemma Mengual.
  8. «En el momento en el que cambias el ‘tengo que ir a entrenar’ por ‘quiero ir a entrenar’ todo se ve de forma diferente», Chontel Duncan.
  9. «Cuando salgo a correr siento libertad, siento que soy yo misma, siento que correr me hace mejor persona», Cristina Pedroche.
  10. «Trabaja para descubrir tu potencial, vivirlo y convertirlo en una realidad», Alexia Clark.
  11. «Que nada, por difícil que sea, te frene», Sabrine Toumi.
  12. «No importa la semana, no importa el día, no importa la hora, estás a tiempo», Vikika.
  13. «No pasa nada si te equivocas, no hay que ser perfecta. Lo importante es ser constante y seguir esforzándote», Kelsey Wells.
  14. «Cada vez me siento más cómoda en chándal y no hablo de las mallas de deporte», Patry Jordán.
  15. «Hacer más no siempre es mejor, descansar también es importante para tu progreso», Cass Olholm.
  16. «Nuestras creencias son el origen de nuestras limitaciones», Noe Todea.
  17. «Pensar en ti y cuidarte no es ser egoísta», Anna Victoria.
  18. «La belleza real es la que es. El cuerpo cambia, el mío y el de cualquier chica que vaya a leer esto», Lola Indigo.
  19. «Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza», Crys Dyaz.
  20. «Un deseo sin una acción no tiene ningún valor», Isabel del Barrio.
  21. «Aspiro a progresar no a la perfección», Kayla Itsines.
  22. «Tu camino no es el mismo que el de los demás, no dejes que te digan cómo tienes que ser», Chontel Duncan.
  23. «Constancia, paciencia y progresión. Los tres puntos clave para conseguir cualquier objetivo», Miriam García.
  24. «A un campeón no le definen sus victorias, sino cómo se recupera después de haber fallado», Serena Williams.
  25. «Los días que te quiebran son los días que te construyen», Amaya Fitness.
  26. «El cuerpo puede lograr lo que la mente puede imaginar», Nieves Bolós.
  27. «En vez de compararte con los demás, céntrate en las cosas que te gustan de ti y sácale partido a tus fortalezas», Kayla Itsines.
  28. «Lo que ves fuera es exactamente la expresión de lo que trabajas por dentro», Crys Dyaz.
  29. «Dime qué te duele más, ¿salir de tu zona de confort o quedarte ahí sin intentarlo?», Vikika.
  30. «El mejor peso que puedes perder es el peso que te generan las opiniones negativas de los demás», Anna Victoria.
  31. «El mundo es un gran espejo, lo que vemos y vivimos es un reflejo del estado de nuestra consciencia», Paula Butragueño.
  32. «‘Puedo con todo’ significa coger las riendas de nuestra vida, levantarse una y otra vez», Patry Jordán.
  33. «Tu cuerpo es tu hogar. Hay que cuidarlo cada día. Yo estoy en ese camino, buscando mi mejor versión», Mina El Hammani.
  34. «Mientras tú estás lamentando tus debilidades, otros están admirando tus fortalezas», Anna Victoria.
  35. «Es importante celebrar cada logro por pequeño que sea», Patry Jordán.
  36. «No consigues lo que deseas, consigues lo que trabajas», Isabel del Barrio.
  37. «Hazlo hoy, porque mientras tú lo estás pensando, otros lo están haciendo», Vikika.
  38. «Empecé a creer en mi y no paro de crecer», Nieves Bolós.
  39. «Eres más fuerte de lo que piensas», Cass Olholm.
  40. «La acción más fuerte que puede hacer una mujer es quererse a sí misma, ser ella misma y brillar por encima de todos los que creían que no podía hacerlo», Brittany Williams.
  41. «No sueñes con ganar, entrena para ello», Cristina Pedroche.
  42. «Si fuera fácil, todo el mundo lo haría», Kayla Itsines.
  43. «No se llama motivación, se llama disciplina», Patry Jordán.
  44. «Es un proceso lento, pero dejarlo no hará que sea más rápido», Anna Victoria.
  45. «Tu cuerpo es una escultura y tú eres la artista», Michelle Lewin.
  46. «Si no cuidamos lo que tenemos dentro, cómo vamos a cuidar lo que el mundo nos ofrece fuera», Paula Butragueño.
  47. «Se trata de construir un nuevo estilo de vida, disfruta del proceso», Vikika.
  48. «No se trata de competir con el resto, pero puedes retarte a ti misma», Paula Ordovás.
  49. «Nada que valga la pena es fácil o rápido y el que diga lo contrario habla desde una posición acomodada», Noe Todea.
  50. «Si vas a mirar hacia atrás, que sea para ver lo que has trabajado para llegar donde estás», Mireia Belmonte.

40 frases motivadoras que te ayudarán con la vuelta al trabajo

Frases motivación trabajo

Frases motivación para la vuelta al trabajo. / Unsplash / Guilherme Stecanella

Septiembre ya está aquí y con él la rutina de la llamada «vuelta al cole», aplicable y temida a partes iguales aunque donde tengamos que volver no sea a las aulas, sino a la oficina o a nuestro puesto de trabajo sea cual sea, tras unas merecidas vacaciones de verano. Con la despedida de agosto llega al final un síndrome cada vez más común y extendido: la conocida como depresión posvacacional.

Si acabas de volver de tus vacaciones de verano y te has reincorporado a tu trabajo con muy pocas ganas o si tienes que reincorporarte durante los próximos días y ves el retorno a los horarios y a la rutina como una cuesta arriba imposible de superar, ¡no te preocupes! La actitud con la que te tomes este nuevo comienzo puede influir mucho en cómo sea su resultado y por eso te hemos traído 40 frases motivadoras, para encajar septiembre con el nivel más alto de optimismo posible.

Quizás la vuelta a la normalidad no sea algo tan malo, solo tienes que planteártelo como una nueva etapa por delante para conseguir los logros que te quieras proponer, tanto laborales, como personales o en los estudios. Y bueno, si no la teoría no te convence de ninguna forma, ¡siempre puedes comenzar a planear las siguientes vacaciones!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.