50 frases para felicitaciones de cumpleaños

Hay un montón de cosas que en tu cumpleaños quisiera regalarte, pero nada como mi corazón y la promesa de amarte.

100 frases para felicitar el cumpleaños: felicitaciones originales, divertidas y más

Foto: Frases para felicitar el cumpleaños a tus amigos y familiares (iStock)

Frases para felicitar el cumpleaños a tus amigos y familiares (iStock)

El cumpleaños es un día muy especial para todos: no todos los días se celebra que se han superado 365 jornadas de vida, que se ha disfrutado un año más. Por eso, amigos, familiares y seres queridos quieren compartir con los más allegados el aniversario de esa persona por la que sienten tanto afecto y se animan a comprar regalos para celebrarlo.

Además de los regalos, no suelen faltan las tarjetas de felicitación, cuya escritura no siempre resulta sencilla: la dedicatoria que se incluye pone a prueba la originalidad de nuestras neuronas y no siempre se acierta. Desde El Confidencial ponemos remedio a ese problema recopilando 100 frases para felicitar el cumpleaños que te sacarán del paso.

Lo más importante es que el mensaje que le mandes (ya sea a través de una tarjeta con dedicatoria, vía WhatsApp o SMS) sea original, con sentimiento y que impacte a su receptor, para que no quede en saco roto y lo recuerde año tras año.

Frases de felicitación de cumpleaños graciosas.

Un cumpleaños es un día que debe estar lleno de alegría, por lo que se recomienda reírse a todo pulmón. Ten en cuenta el sentido del humor de tu amigo a la hora de componer tu divertida felicitación.

“Hemos celebrado juntos los cumpleaños desde que llevábamos pañal cuando éramos niños, y espero con ansias nuestros días de llevar pañales como adultos. Muchas felicidades”.

“Como un buen vino, mejoramos con la edad. O tal vez solo nos sentimos mejor con nuestra edad con un poco de vino”.

“Tu cumpleaños es un doloroso recordatorio de lo viejo que me estoy haciendo. Al menos estamos juntos en esto”.

“Feliz cumpleaños a alguien que es inteligente, guapa, creativa y fabulosa. Me encanta que nos parezcamos tanto”.

“Está científicamente demostrado que las personas que cumplen más años viven más tiempo. Felicidades”.

“Al menos no eres tan mayor como lo serás el año que viene. Feliz cumpleaños”.

“Espero que todas las velas de tu pastel no hagan saltar la alarma de incendios”.

“Si las cosas realmente mejoran con la edad, entonces te acercas a la perfección. Apuesto a que te sientes tan bien como lo parece. Feliz cumpleaños”.

“Para tu cumpleaños, ¿qué tal una ensalada de frutas en lugar de pastel? Una ensalada de frutas con unas cuantas uvas, no, todo uvas. Uvas fermentadas. Será vino”.

“Otra vuelta más alrededor del Sol. Que se pare el mundo, que yo me bajo”.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, nació el mejor amigo del mundo. Feliz cumpleaños”.

“Otro cumpleaños, otro año más. ¿No crees que ya es hora de que empecemos a actuar como si tuviéramos la edad que tenemos? Bueno, sé exactamente lo que dirás. El año que viene. Feliz cumpleaños”.

“Nos hacemos viejos, pero nos conservamos bien. Bueno, algunos mejor que otros. Un abrazo, viejo”.

Te puede interesar

FRASES BONITAS PARA FELICITAR EL AÑO NUEVO Mensajes Whatsapp

APP. APLICACIONES ANDROID SOLO PARA CHICAS

Frases motivacionales para la autoestima en el trabajo empresarial

Como hacer videos de zombies con tu cara Facil y Gratis

Suscríbete Gratis

¡No te pierdas ni una publicación de Giuraf! Elige las categorías que más te interesen y recibirás gratuitamente avisos cuando se publique algo nuevo.

Confirma la suscripción en el email que recibirás.

Importante: Si no confirmas el email no podrás recibir avisos de nuevas publicaciones.

¿Nos has recibido el email de confir ma? Comprueba tu bandeja de spam o vuelve a insertar tu email.

Mensajes bonitos de feliz cumpleaños

Es importante que cuando felicites un cumpleaños tus palabras expresen algo, que estén llenas de algún sentimiento: amor, alegría, pasión, ganas de festejar, ironía, diversión, locura, ternura, cariño.

  • Hoy vamos a festejar que EXISTEN PERSONAS tan LINDAS y BUENAS como TÚ en este mundo. ¡¡Muchísimas felicidades en tu cumpleaños!!
  • A mi también me gustaría pedir un DESEO para tu CUMPLEAÑOS: Que DIOS te BENDIGA y te CUIDE por siempre.
  • Ser JOVEN es un privilegio, ser HERMOSA un patrimonio, ser ENCANTADORA tu mejor virtud. Que tengas un lindo CUMPLEAÑOS guapa.
  • En tu CUMPLEAÑOS le pido al SEÑOR que te conceda, hoy y siempre, muchos motivos para SONREÍR y seres queridos con quienes compartir. Felicitaciones en tu CUMPLEAÑOS.
  • En tu CUMPLEAÑOS te deseo: FUERZA para superar los PROBLEMAS, VALENTÍA para afrontar los MIEDOS, y buena energía para estar siempre FELIZ. ¡¡Feliz CUMPLEAÑOS!!
  • Déjate llevar y VIVE LA VIDA, que las mejores cosas suceden sin ser planeadas. Muchísimas FELICIDADES por tu CUMPLEAÑOS.
  • Que tengas un LINDO DÍA de CUMPLEAÑOS, lleno de BUEN ROLLO y FELICIDAD. Te QUIERO MUCHO.

Guía para crear las mejores felicitaciones de cumpleaños:

En BuscaFrases.es tratamos de serte útiles, por eso te dejamos unos consejos con los que conseguir una bonita felicitación de cumpleaños para esa persona tan especial en tu vida, esta guía esta basada en nuestra propia forma de crear las frases de cumpleaños:

  • ¿Qué queremos expresarle al cumpleañero con nuestra felicitación? ¿Cariño, amor, amistad, compañerismo, alegría, diversión. Trata de elegir un sentimiento sobre el que crear la frase de cumpleaños.
  • Elige bien tus palabras porque se trata de un día muy especial, un día de celebración, de diversión. es mejor unirse a la fiesta que aguarla.
  • Siempre habla desde el corazón porque allí es donde están nuestros sentimientos. Si piensas con el corazón las palabras suelen fluir solas.
  • Si quieres una felicitación de cumpleaños graciosa la edad es el tema ideal sobre el que crear la frase.

Páginas para buscar frases de cumpleaños

Si ninguna de las anteriores te gusta, hay webs especializadas donde podemos encontrar tantas frases de cumpleaños como necesitemos. Para padres e hijos, para tíos, para tu prima, para tu esposa, para tu cuñado, frases para felicitar cumpleaños a tu madre o a tu padre o incluso buscadores por nombre…

Tus frases de cumpleaños

Esta página, como su propio nombre indica, está especializada en frases para cumpleaños. De todo tipo, para todos. Las categorías principales están en la parte superior: frases para un amor, para amigos y hermanos, para tíos y primos, padres e hijos, otros, imágenes… Dentro de cada sección encontramos cientos de opciones descargables tanto en formato de fotografía como con citas que podemos copiar.

Hay muchísimas opciones disponibles que podemos copiar e incluso un listado alfabéticamente que nos permite encontrar frases según el nombre que queramos: nombres que empiecen por cualquier letra, opciones personalizables con el nombre de esa persona que cumple años y a la que queremos felicitar.

tusfrasedecumpleanos

Cumple genial

Otra página web que nos permite encontrar cualquier frase es Cumple genial. Como su propio nombre indica, el sitio está especializado en felicitaciones de todo tipo. Y podemos filtrar por destinatario, como la mayoría de esta lista: amigo, amiga, mamá, hermana, novio, hija, amor, hermano, hijo, prima… O categorías más especializadas como “cristianos”, por ejemplo, que nos permitirá encontrar frases y bendiciones.

La web nos permite tanto descargar frases en formato texto como fotografías diferentes donde la frase va incluida en la imagen. Además, la personalización es total gracias a que hay categorías para cualquier cosa, para cualquier mensaje de WhatsApp que quieras mandar. Por ejemplo, no solo de cumpleaños en general sino felicitaciones para dos meses de novios, cuatro meses, seis meses, siete meses…

Frases de cumpleaños originales

Cada año se agrega una vela extra a tu pastel. Espero que esta nueva vela traiga una sonrisa extra a tu vida. Feliz cumpleaños.

El placer de vivir está hecho de cosas pequeñas y grandes . ¡como poder desearle un feliz cumpleaños a una persona especial como tú!

¿Pasan los años y crecen las velas? No hay problema, solo compra una tarta más grande y seguro que nadie lo notará. Feliz cumpleaños.

Es difícil hacer felicitaciones de cumpleaños originales, espero que sepas que mis pensamientos para ti son verdaderamente únicos.

Una cálida enhorabuena a los que con orgullo pueden mostrar medio siglo de edad y que con entusiasmo y plenitud vuelven a su juventud contando los años a partir de cero.

Espero que este día sea divertido y al mismo tiempo lento, para que te haga disfrutar cada momento de tu fabuloso envejecimiento. Happy birthday to you.

Antes de que te transformes en viejo, siente la sensación de ser joven por un día. Disfruta de tu cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado, pero demasiado profundo como para dar importancia a cosas tan poco superficiales y materiales . Como los regalos.

Te deseo un cumpleaños lluvioso de felicidad, salpicado de alegría, empapado de felicidad e inundado de amor. ¡Y . Que con tanta agua no se apaguen las velas!

La vida es un hermoso viaje, disfruta de cada kilómetro. Pero, ante todo, disfruta de un cumpleaños feliz.

He pensado mucho en la frase original para felicitarte en tu cumpleaños, al final me quedo con esta: ¡Happy birthday to you!

No te pienses que el cumplir años es una barrera, simplemente piensa que hoy te ha sucedido algo que no está mal . Todo el mundo te ha felicitado.

La vida es mucho, muchísimo más divertida cuando somos lo que somos. Tú siempre has sabido ser quien eres. Por ello mi deseo es que sigas cumpliendo años y al mismo tiempo manteniéndote tan joven.

Deseos de Cumpleaños

  • Deseo que disfrutes de un estupendo día, donde la primera sorpresa del día te haga sorprender y seas muy feliz y sigas recibiendo todo el día por igual sorpresas a las que cada nueva sea mejor que la anterior. ¡Muchísimas felicitaciones, gracias por existir y por regalarme tantos momentos!
  • Nunca al escribir saludos de cumpleaños, frases de cumpleaños, o mensajes de cumpleaños me emocioné tanto como me estoy emocionando ahora mismo. Valoro todo cuanto significas para mí y para el mundo y solo puedo darle gracias por poder disfrutar de ti. ¡Feliz día, te adoro!
  • Sumas un año más de edad muy a tu pesar, los años se te siguen echando encima por más que intentes huir de ellos, y es que esquivar la realidad es un imposible, pero sinceramente no te quedan mal esas arrugas y esa lentitud al caminar. ¡Disfruta muchísimo de tu cumpleaños!

deseos de cumpleaños

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.