|

50 frases para un buen inicio de semana laboral | Positivas y motivadoras

Se tiver que amar, ame hoje. Se tiver que sorrir, sorria hoje. Se tiver que chorar, chore hoje. Pois o importante é viver hoje. O ontem já foi e o amanhã talvez não venha.André Luiz

50 frases para un buen inicio de semana laboral | Positivas y motivadoras

Si estás buscando frases de inicio de semana has llegado al lugar indicado. Sabemos que cada día es un nuevo comienzo que debes afrontar con una mente positiva, sobre todo los lunes. Así tu semana se pondrá mucho mejor.

Al empezar la rutina, lo más importante es visualizar tus proyectos, tus retos y creer en tu capacidad de realizarlos. Una mente llena de alegría puede transformar una semana corriente en algo excepcional y único. El optimismo puede ser un motor de cambio y una actitud inteligente ante la vida que nos ayuda en nuestro desarrollo personal.

Gracias a este listado de frases motivadoras de inicio de semana tendrás una dosis de energía para planear tu proyecto empresarial o realizar tu trabajo. Reléelas en momentos de estrés o cansancio y déjate inspirar por las siguientes personalidades que nos han dejado su luz como legado.

Contenidos de la página

10. Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)

Poca gente ha dicho tanto con tan pocas palabras. La Madre Teresa de Calcuta, quien cuidó a niños huérfanos, enfermos y vagabundos durante más de 45 años, sabía bien que la igualdad, la empatía, el amor, empezaban con el respeto, con la intención sincera de entender para poder ayudar, donde los sentimientos positivos llaman a otros sentimientos positivos. De todo eso, y mucho más, se explica en estas seis palabras.

Teresa de Calcuta

En Ayuda en Acción defendemos los derechos de las mujeres y trabajamos en proyectos solidarios que buscan empoderarlas en sus comunidades. Trabajamos contra los matrimonios forzosos, la imposibilidad de obtener una educación o un trabajo remunerado, así como la trata y tráfico de mujeres y niñas, la limitación en la participación y la vida política de sus países o la violencia física y psicológica contra la mujer, cuyos datos arrojan que 1 de cada 3 mujeres la ha sufrido en el mundo entero.

5 Frases que debes decirle a tus hijos día a día

Frases positivas

La familia es un entorno fundamental de nuestra infancia, en ella aprendemos a relacionarnos socialmente. La comunicación es una herramienta imprescindible para el desarrollo de nuestros hijos. Por ello, es importante reflexionar y replantearnos cómo interactuamos con los niños. La vida nos da la oportunidad de influir de manera positiva en su día a día, aprovechémosla.

Desde bebés, los niños son como ‘esponjas que absorben la información del exterior’, sobre todo la de sus progenitores y sus mensajes. Dependiendo de estos, así será su diálogo interno en el futuro, es decir, así se hablará a sí mismo y tratará a los demás. Por consiguiente, es de suma importancia tener en cuenta la forma de expresarnos y de dirigirnos a nuestros hijos. Además de la comunicación, es muy relevante la conducta. Dependiendo de ‘cómo actuamos con ellos’, les transmitimos unos valores y comportamientos.

Los psicólogos suelen encontrarse con niños con problemas de autoestima, inseguridades, agresividad o con falta de gestión de la frustración. Todos estos aspectos se trabajan con el menor, pero también con los padres. En un gran porcentaje de estos casos, se observa claramente cómo el foco de origen está directamente relacionado con la manera de comunicarse y de actuar de los adultos.

Cuando los hijos son pequeños, los padres tenemos la gran oportunidad de animarlos con el lenguaje. El uso de las palabras correctas puede ayudar a un menor a ser considerado y amable, no solo consigo mismo sino con sus amigos, familiares y con los desconocidos a medida que crecen. Estas son las frases positivas y mágicas que debemos decirles a nuestros hijos a diario, pero que a veces olvidamos usar:

Frases positivas para status e perfil 😊💪

Uma injeção de positividade logo de manhã é que todo mundo gostaria de ter. Mas e se na verdade já tivéssemos essa possibilidade? Que tal pensar no amanhecer como uma nova chance de começar?

12. O que interessa é se levantar. Os tombos fazem parte!

Lembre-se que, quando a vida te derrubar, você pode sempre se levantar!

13. Ontem já passou, é hora de planejar o futuro

frases para fotos para energizar seu dia

Vamos inventar o amanhã no lugar de se preocupar com o que aconteceu ontem.

Steve Jobs

14. Você pode não ter o melhor do mundo, mas tem muito pelo que agradecer!

frases para fotos para energizar seu dia

As pessoas mais felizes não têm as melhores coisas. Elas sabem fazer o melhor das oportunidades que aparecem em seus caminhos.

Clarice Lispector

15. Não deixe sua felicidade nas mãos de ninguém!

frases para fotos para energizar seu dia

Ninguém, além de você, está no controle de sua felicidade. Portanto, ajuste as velas e corrija e rumo.

Marcio Kühne

16. Você é capaz de escrever a sua nova história todos os dias

frases positivas bom dia

Imagine uma nova história para sua vida e acredite nela.

Paulo Coelho

17. Sua satisfação depende muito da sua determinação

frases positivas bom dia

El valor de la actitud y de la esperanza

  • “Nada puede impedirle al hombre de buena actitud que alcance su meta; y nada en este mundo puede ayudar al hombre con una mala actitud” (Thomas Jefferson).
  • “Encontrarás significado en la vida si lo creas” (Osho).
  • “Una actitud positiva genera una reacción en cadena de pensamientos positivos, eventos positivos y resultados positivos. Es un catalizador y desencadena efectos extraordinarios” (Wade Boggs).
  • “El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza” (Helen Keller).
  • “Tu actitud, y no tu aptitud es lo que determinará tu altitud” (Zig Ziglar).
  • “Tu vida no es determinada tanto por lo que te sucede, sino por tu actitud frente a ello; no tanto por los acontecimientos, sino por la manera que tienes de apreciarlos” (Khalil Gibran).
  • “El amor es ese micro-momento de calidez y conexión que compartimos con otro ser vivo” (Barbara L. Fredrickson).
  • “Tener una actitud positiva es preguntarse cómo puede hacerse algo, más que decir que no puede hacerse” (Bo Bennett).

buenavibra frases

100 Frases de positivismo para llenar de felicidad tu vida

1. Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar. – Federico García Lorca

Frases de positivismo, frases de Federico García Lorca

2. La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones. – Dalai Lama

3. Una actitud fuertemente positiva creará más milagros que cualquier droga. – Patricia Neal

4. Todo puede tener belleza, aún lo más horrible. – Frida Kahlo

5. Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma. – Albert Ellis

Frases de positivismo, frases de Albert Ellis

6. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. – Albert Einstein

8. Seamos realistas y hagamos lo imposible. – Ernesto Che Guevara

Frases de positivismo, frases de Ernesto Che Guevara

9. El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza. – Hellen Keller

10. Cada problema tiene en sus manos un regalo para ti. – Richard Bach

11. La felicidad suele colarse por una puerta que no sabías que habías dejado abierta. – John Barrymore

Frases de positivismo, frases de John Barrymore

12. El aprendizaje es un regalo. Incluso cuando el dolor es tu maestro. -Maya Watson

9 frases para recuperar la energía positiva

La energía positiva alude a todo aquello que genera alegría, motivación, sensación de bienestar, bondad y una suerte de mágica extroversión donde abrazarnos a la vida en plenitud. A continuación, te presentamos algunas frases que te ayudarán a recuperarla.

9 frases para recuperar la energía positiva

Escrito y verificado por la psicóloga Valeria Sabater.

Última actualización: 10 diciembre, 2021

Hay frases para recuperar la energía positiva que nos permiten dotarnos de entusiasmo y optimismo en los instantes que más lo necesitamos. Al fin y al cabo, en ocasiones basta solo con cambiar la orientación de nuestros pensamientos para conseguir cosas más edificantes, para vibrar en esa frecuencia donde dejar a un lado todo lo negativo reinventándonos una vez más del mejor modo.

Sabemos que la expresión “energía positiva” está de moda y que de algún modo, parece quedar un poco lejos del terreno ordinario (u ortodoxo) de la psicología. Sin embargo, si lo aplicamos al campo del crecimiento personal y no al espiritual en exclusiva, nos daremos cuenta de que encierra todos esos atributos deseables con los que contribuir a nuestro bienestar emocional e incluso psicológico.

Entendemos por tanto como energía positiva todo aquello que genera alegría, motivación, sensación de bienestar, bondad y una suerte de mágica extroversión donde abrazarnos a la vida en plenitud. Es algo sin duda maravilloso, algo que por curioso que nos parezca ya explicó de algún modo el conocido psiquiatra y psicoanalista austriaco Wilhelm Reich.

Según él, el ser humano dispone de algo que denominó en su momento como “energía orgónica”. Se trata de un impulso vital y creador, algo que nos conduce a la satisfacción y al disfrute de la experiencia. Cabe decir que esta teoría formulada a principios del siglo XX no convenció a la comunidad científica de la época. Sin embargo, tiene mucho que ver con ese impulso positivo que, de algún modo, todos deberíamos aplicar en nuestra cotidianidad.

Pensamientos, mantras y frases de felicidad

Si te decides a practicar la meditación transcendental deberás elegir bien cuál será el pensamiento, mantra o frase de felicidad con el que vas a trabajar. ¡Te damos algunas ideas!

  • “Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado”. Proverbio Zen
  • “Hoy puedes decidir andar libremente. Puedes decidir andar de manera diferente. Puedes andar como una persona libre, disfrutando cada paso”. Thich Nhat Hanh.
  • “El mayor de los esfuerzos no se preocupa por los resultados”. Atisha
  • “Antes de dar, la mente de quien da está feliz. Mientras da, la mente de quien da está en paz. Después de dar, la mente de quien da está arriba”. Buda
  • “Los problemas que permanecen persistentemente sin resolver deberían ser tomados como preguntas cuestionadas de forma incorrecta”. Alan Watts
  • “Si eres incapaz de encontrar la verdad justo donde estás, ¿dónde esperas encontrarla?”. Dogen
  • “Solo cuando eres extremadamente flexible y suave puedes ser extremadamente duro y fuerte”. Proverbio Budista
  • “El estrés es un estado ignorante. Con el crees que todo es una emergencia. Nada es tan importante”.Natalie Goldberg
  • “La paz viene del interior. No la busques afuera”. Buda
  • “Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte”. Dalai Lama
  • “Nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas”. Charlie Chaplin
  • “La conciencia es el mayor agente para el cambio”.Eckhart Tolle
  • “El reconocimiento intuitivo del instante, de la realidad… es el más alto acto de sabiduría”. D.T. Suzuki

Estas son algunas frases de felicidad, mantras budistas y pensamientos de personajes reconocidos, pero lo mejor es que crees tu propio mantra para meditar. ¡Inténtalo!

34 comments on “ 102 frases positivas para ayudarte a ser feliz cada día ”

Estos pensamientos, reconfortan en momentos de nostalgias, e inspiran para seguir adelante y ver las cosas bellas y positivas que Dios nos ha regalado

Son muy inspiradoras, me ayudan mucho en los momentos tristes de mi vida y me levantan el animo

La FELICIDAD es como una fugaz mariposa, cuanto mas la persigues, mas se aleja de ti, pero si la esperas pacientemente, puede llegar a posarse sobre TI

¡Qué bonita frase!

La felicidad no es algo que se espera. La felicidad es un estado de plenitud, un actitud. Un actitud positiva que te permite mantener al minimo la infelicidad. La felicidad no es una búsqueda sino un encuentro contigo mismo.

Gracias Estimada Licenciada Jenny del Castillo, por estas 102 bellas escrituras, ya les escribi en mi cuaderno para leerlas para tener Mi Mente Sana, porque he estado en una mala situación mental, por ser agresivo y tener una mala actitud por haber sido Militar, de las cosas que se vive. Me gustaría que me enviara que medicina natural sirve para la mente, para cuando lea tus Escrituras, no se me borren de la mente y le estoy muy agradecido. También le doy gracias a Dios por darte esta Sabiduría e Inteligencia.

son my inspiradoras
me ayudan a tener mejor rendimiento en el colegio y muchas otras cosas mas .

Hola
Gracias por este jardín de hermosas frases para reafirmarnos.
Te solicito el favor de permitirme compartirlas con mi grupo de socios de multinivel.
Nos llegan en un momento de reinicio y ello nos permite encender el fuego nuevamente.
Pensando en estas frases te puedo sugerir con todo mi respeto, podrían ser también tomadas a manera de preguntas que te pueden sacare de la zona de confort?
Voy a intentarlo con mi equipo de trabajo y te cuento.
Namaste.

Claro! Puedes compartirlas con quien quieras 🙂 Recomiéndales por favor que visiten nuestra página para que podamos seguir creciendo como una comunidad de emprendedores entre todos 😉

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.