|

50 frases románticas del cine perfectas para dedicar

Paula (Jane Lynch) a Andy (Steve Carell) – “Virgen a los 40″

50 frases románticas del cine perfectas para dedicar

¿Y tú no has soñado con una historia de amor como la de tu película favorita?

A pesar de que existen millones de historias reales que implican una gran pasión de forma literal, una buena conexión o un amor para toda la vida, son pocas las ocasiones en que la vida real resulta como en las cintas que tienen el poder de dejarnos inmóviles frente a la pantalla y con la cara empapada, muchos pañuelos al lado y miles de pensamientos que sólo se centran en una cosa: vivir un romance de película.

¿Pero qué es lo que hace tan especiales a todos estos guiones transformados en escenas cursis? El éxito de estos filmes se debe a que se basan en acciones y reacciones que los seres humanos no tenemos normalmente, es decir, en cuestiones aspiracionales que al ver a través de una cinta, nos hace querer ser ese valiente que recorre el mundo de polo a polo para reunirse con su amada o, en dado caso, queremos ser aquella chica que tomó el veneno con el que nuestro amado murió para permanecer a su lado aún más allá de la muerte.

Sí, así de extremistas somos, pero pocas veces nos atrevemos a actuar de esa forma, por lo que las películas de amor y todo lo que se dice en ellas se vuelve aquello que siempre desearemos y nunca tendremos. Pero, para dejar de sufrir por el caballero que no vino a rescatarnos en su blanco corcel o de una vez por todas parar de inventarnos historias en la cabeza en las que nuestro Romeo viene a declamarnos bajo el balcón después de haberle puesto nuestro nombre a una estrella, podemos comenzar eligiendo alguna de las 50 frases que el cine nos ha regalado a lo largo de años de cintas que engalanaron el género romántico y dramático, para convertirnos en unos empedernidos del amor.

Dedícale esto a tu pareja el día menos esperado, no necesita ser su aniversario para que lo sorprendas con una linda frase que demuestre lo que sientes por él o ella.

1. “Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”.

50 FRASES PARA FELICITAR SAN VALENTÍN EN INGLÉS

El día de San Valentín es una fecha marcada en el calendario para expresar tu amor a tu pareja (aunque no debería ser la única, cualquier día es bueno). Pero, ya sea por San Valentín o porque se acerque una fecha especial (un cumpleaños, aniversario…) o simplemente quieres expresar tu amor hacia una persona que sea especial para ti. Aquí te dejamos un listado que esperamos te sea muy útil:

1. My heart is perfect because you’re inside.
(Mi corazón está perfecto porque tú estás dentro)

2. Love is the condition in which the happiness of another person is essential to your own.
(El amor es la condición en la cual la felicidad de otra persona es esencial para la tuya)

3. A life without your love is like a year without summer.
(Una vida sin tu amor es como un año sin verano)

4. I love you to the moon and back
(Te quiero hasta la luna y vuelta)

Si quieres practicar la pronunciación en la parte de abajo te dejamos los diferentes audios con las diferentes pronunciaciones del ingles para que practiques y te diviertas.

5. Love is just a word until someone comes along and gives it meaning.
(El amor es sólo una palabra hasta que viene alguien y le da sentido)

6. I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you.
(Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo)

7. I still fall in love with you every day!
(Sigo enamorado de ti cada día)

8. The sun is up, the sky is blue, today is beautiful and so are you
(El sol ha salido, el cielo es azul, hoy es un día bonito igual que tú)

Frases sobre el amor propio

“Es absolutamente fantástico y contradictorio en la naturaleza humana, el que los hombres se amen a sí mismos por encima del resto del mundo, y que, sin embargo, jamás puedan soportar el estar a solas consigo mismo.”
Abraham Cowley

“El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio.”
Oscar Wilde

“Tiene razones para creer en sí mismo jamás presume delante de los demás para que también crean en él.”
Charles Dickens

“Buscad un gran amor en vuestra vida y cultivadlo, puesto que, sin amor la vida se convierte en un río sin fuente, en un mar sin olas, ¡en una historia sin aventuras! Sin embargo, nunca olvidéis que sobre todo debéis amaros a vosotros mismos.”
Augusto Cury

“¿Y si fuera tan sólo el amor hacia nosotros mismos lo que ocultamos tras esta palabra, para causar buena impresión, pues lo que amamos realmente es nuestro propio calor, el latido de nuestro corazón y nuestra manera de envolvernos en la manta?”
Czeslaw Milosz

“En esa calle de Buenos Aires los árboles crecían inclinados, tanto por el día como por la noche. Qué inútil humillación, era de noche, no había sol ¿Por qué inclinarse? ¿Habían olvidado esos árboles toda dignidad y amor propio?”
Manuel Puig

“Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás.”
Robin Sharma

¿Qué es enamorarse? Te lo explicamos con estas citas

1. Lo último que yo me esperaba era enamorarme, ni se me pasaba por la cabeza. Cuando en una reunión veía que las mujeres de mi edad estaban pendientes de una llamada telefónica, pensaba: ‘Dios mío, están chifladas’. Y entonces me enamoré, de Esther Tusquets.

2. Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única, de Jorge Luis Borges.

Amar a alguien, significa sentir que esa persona es la más especial del mundo y no la podemos comparar con nadie. Puede que pasen años hasta que encuentras esa persona con la que todo es más especial. Pero cuando llega, descubres un sinfín de sentimientos nuevos, esos de los que tanto habías oído hablar. Pero por fin entiendes lo que significan y no quieres cambiarlos por nada.

3. En un beso sabrás todo lo que he callado, de Pablo Neruda.

Si te has enamorado alguna vez o quieres entender de qué trata el amor, te animamos a leer la literatura y los poemas de Pablo Neruda: su experiencia del amor en el poemarioVeinte canciones de amor y una canción desesperada no es universal, pero casi.

4. El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio, de Stendhal.

5. El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta, de Antonio Gala.

Aunque estamos muy de acuerdo con esta cita de Antonio Gala, también recalcamos la importancia de querernos a nosotros mismo. Saber el valor de uno mismo es la conditio sine que non para poder disfrutar de una relación sana, bonita y enriquecedora.

Pinterest

+150 Frases de AMOR cortas y bonitas – ¡Para DEDICAR!

+150 Frases de AMOR cortas y bonitas - ¡Para DEDICAR!

El amor es la mejor medicina; a menudo, los enamorados ven el lado positivo de la vida, pues tener a alguien en quien confiamos al lado nos ayuda a desprendernos de esos sentimientos de incomprensión y soledad tan propios de los seres humanos. Si tienes pareja, estás enamorado y quieres dedicarle a esa persona especial unas palabras bonitas para expresar cómo te sientes, no hay nada mejor que las frases de amor.

Las frases de amor son un arma de doble filo para entrar en el corazón de ese chico o esa chica, y en el siguiente artículo de Frasess.net hemos preparado una amplia selección de frases de amor para ponértelo más fácil. Sea como sea la persona a la que quieres seguir conquistando, te ayudamos a declarar tu amor de una manera original y bonita. ¿Cómo? Con estas frases de amor cortas, frases de amor bonitas y frases de amor para enamorar que podrás pegar en la carcasa de su móvil, dejar en su ventana o introducir en un libro. ¡No te pierdas estos mensajes de amor para enamorar inolvidables!

  1. Frases bonitas de amor para dedicar
  2. Frases de amor cortas
  3. Frases de amor para enamorar
  4. Frases de amor para Tumblr
  5. Frases de amor para WhatsApp
  6. Frases de amor para mi novio

26 Frases de Pablo Neruda (para derretirse de amor)

El escritor y político chileno, Pablo Neruda cumple hoy 23 de septiembre 47 años de muerto.

Su legado ha quedado plasmado en una serie de libros, poemas, textos y frases, que lo ubican como un poeta que entendía a la gente, pero sobre todo un poeta a quien la gente entendía.

Prueba de ello es la manera en la que se difunden masivamente sus frases más amorosas.

Aquí te dejamos una selección de 26 frases (23 aquí abajo y tres más en la galería).

El amor para todas ocasiones.

  1. «En un beso sabrás todo lo que he callado».
  2. «Decidí enamorarme de la vida, es la única que no me va a dejar sin antes hacerlo yo».
  3. «Es tan corto el amor y tan largo el olvido».
  4. «Eres como nadie desde que te amo».
  5. «De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir».
  6. «El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido».
  7. «Para que nada nos amarre, que no nos una nada».
  8. «El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti».
  9. «Para mi corazón basta tu pecho, para mi libertad bastan tus alas».
  10. «Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida».
  11. Amo tus pies porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron”.
  12. “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”.
  13. “Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca”.
  14. “Amor… ¡qué soledad errante hasta tu compañía”.
  15. “No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora”.
  16. “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”.
  17. “Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana…”.
  18. “¿Sufre más aquel que espera siempre que aquel que nunca esperó a nadie?”.
  19. “Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños”.
  20. “El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido”.
  21. “A nadie te pareces desde que yo te amo”.
  22. «Anhelo tu boca, tu voz, tu cabello. Silencioso y muerto de hambre, vago por las calles. El pan no me alimenta, el amanecer me interrumpe, todo el día. Busco la medida líquida de tus pasos”.
  23. “Desnuda eres tan simple como una de tus manos, lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente, tienes líneas de luna, caminos de manzana”.

Frases Bonitas de Amor

Minha maior alegria é saber que tenho você para amar.

Minha maior alegria é saber que tenho você para amar.

Amor não é aquilo que queremos sentir, e sim aquilo que sentimos sem querer.

Amor não é aquilo que queremos sentir, e sim aquilo que sentimos sem querer.

Você é a medida exata de tudo o que um dia eu sonhei pra mim.

Você é a medida exata de tudo o que um dia eu sonhei pra mim.

Importante não foi o dia que conheci você, mas o momento em que você passou a viver dentro de mim.

Importante não foi o dia que conheci você, mas o momento em que você passou a viver dentro de mim.

Eu te entendo. E quando não te entendo, te aceito. E acima de todas as coisas, eu te amo.

Eu te entendo. E quando não te entendo, te aceito. E acima de todas as coisas, eu te amo.

Investir no amor sempre vale a pena.

Investir no amor sempre vale a pena.

Se você ama alguém, deixe-o livre.

Se você ama alguém, deixe-o livre.

Seu amor trouxe significado à minha existência, e fazer você feliz é agora minha principal missão na vida! Eu te amo!

Más frases

Muero lentamente si comienzo a hablar de besos cuando tus labios no están cerca.

La palabra Felicidad tiene nueve letras, pero la que más me gusta tiene solo dos, Tú… Te amo

Este día solo te pediré una cosa: Pasa toda tu vida junto a mí…

¿Mis 7 maravillas del mundo? Verte, Escucharte, Sentirte, Tocarte, Besarte, Acariciarte y Amarte. Te amo.

Mi amor por ti es como el universo. Crece más y más cada segundo.

Mi amor por ti es como el universo. Crece más y más cada segundo.

Algunos momentos de la vida mis ojos gritan lo que mi corazón siente y lo que aún no puede expresar mediante palabras. Te amo.

Yo te deseo a ti como se quiere lo prohibido, como se desea lo ajeno, como nadie desea hoy en día. Te amo y deseo que estés aquí YA.

Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para reconquistar a su amada. Goethe.

En el amor lo de menos son las peleas, lo peor es cuando comienzan los bostezos. Enrique Jardiel Poncela

Nunca pelees por amor, lucha por la felicidad. No combatas por una persona, lucha por ti. Pero si tu amor por una persona es tu felicidad, lucha y lucha hasta no poder dar un paso más. KSGPoetry.

Frases bonitas de amor para a pessoa que você ama

Mesmo depois de conhecer.

Mesmo depois de conhecer vários novos sorrisos, o seu continua sendo o meu preferido.

Pensando em você, me.

Pensando em você, me torno um poeta, olhando você, me torno um artista, imaginando nosso amor, me torno um sonhador.

O único momento que não.

O único momento que não estou pensando em você é quando estou dormindo, porque aí eu não estou pensando, estou sonhando.

Duvide do brilho das.

Duvide do brilho das estrelas. Duvide do perfume de uma flor. Duvide de todas as verdades. Mas nunca duvide do meu amor. William Shakespeare

Se num dia de tristeza.

Se num dia de tristeza você tiver de escolher entre o mundo e o amor, escolha o amor, e com ele conquiste o mundo. Albert Einstein

Você me faz acreditar.

Você me faz acreditar que nada existe sem amor, que você veio para mostrar o meu caminho. Você traz uma paixão que eu nunca pude descobrir. Mostrou que um coração não vive sem carinho.

O amor é o maior.

Frases Bonitas de Amor

As mais bonitas frases sobre o amor selecionadas para você emocionar a pessoa amada. Escolha uma frase bonita de amor e demonstre todo seu sentimento.

Frase de Amor - O casal perfeito não é aquele que nunca tem problemas, mas sim aquele que apesar dos obstáculos sempre permanece junto.

O casal perfeito não é aquele que nunca tem problemas, mas sim aquele que apesar dos obstáculos sempre permanece junto.

Frase de Amor - Que não falte bons sentimentos. Que nos falte egoísmo. Que nos sobre paciência. Que não nos falte esperança. Que cada caminho escolhido nos reserve boas surpresas. Que cada um de nós saiba ouvir cada conselho dado por uma pessoa mais velha. Que não nos falte vontade de sorrir. Que nenhum de nós se esqueça da.

Que não falte bons sentimentos. Que nos falte egoísmo. Que nos sobre paciência. Que não nos falte esperança. Que cada caminho escolhido nos reserve boas surpresas. Que cada um de nós saiba ouvir cada conselho dado por uma pessoa mais velha. Que não nos falte vontade de sorrir. Que nenhum de nós se esqueça da força que possui. Que não falte fé e amor.

Frase de Amor - Um dia me perguntaram “O que você viu nela?” e eu respondi “O que faltava em mim!”.

Um dia me perguntaram «O que você viu nela?» e eu respondi «O que faltava em mim!».

Frase de Amor - Você é assim, um sonho pra mim. E quando eu não te vejo eu penso em você desde o amanhecer até quando eu me deito. Eu gosto de você e gosto de ficar com você, meu riso é tão feliz contigo, o meu melhor amigo é o meu amor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.