51 mensajes de Navidad para enviar a amigos estas navidades (y sacarles una sonrisa)

Se acerca navidad. Eso significa que es hora de dejar los viejos rencores y mostrar un poco de amabilidad. Los dos nos ponemos demasiado emocionados y discutimos a veces, pero nuestra amistad debe ser mejor que eso. ¡Feliz Navidad!

51 mensajes de Navidad para enviar a amigos estas navidades (y sacarles una sonrisa)

Las navidades de 2021 ya está aquí, y son millones las personas que aprovechan el smartphone y buscan las mejores felicitaciones de Navidad para mandar por WhatsApp a amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mientras que algunas personas más visuales felicitan las fiestas con memes navideños o imágenes chistosas, otras prefieren frases cariñosas o mensajes de Navidad en formato texto para compartirlos en sus redes sociales y aplicaciones favoritas de mensajería instantánea.

Según tu personalidad, puedes buscar las mejores frases cortas, poemas, dedicatorias o citas inspiradoras para enviar tus mejores deseos a esas personas que más quieres y a las que quizás no puedas ver en persona la próxima Nochebuena o el día de Navidad.

En Business Insider España podrás encontrar las mejores felicitaciones cortas de Navidad, mensajes navideños divertidos y frases para mandar por WhatsApp en Nochebuena.

Pulsa sobre tus preferidas, escoge la opción de copiar en tu smartphone, tableta o portátil y acude a tu app preferida para pegar y enviar estos mensajes de Navidad para amigos y familiares. Algunos son sorprendentes, otros sacarán lagrimitas de emoción y algunos desatarán las carcajadas de tus seres queridos.

Frases de Navidad divertidas para una amiga

Imagen de Mensaje de Navidad divertido para una amiga

La Navidad es ese momento mágico en el que tus padres van por ahí contando historias embarazosas de tu infancia a todo el mundo posible ¡Disfruta de estas fiestas si puedes! Feliz Navidad.

Cruzaría el océano a nado para desearte feliz Navidad. Vale, el océano no, pero una piscina segurísimo. Aunque no muy profunda porque ya sabes… no quiero mojarme el pelo. ¡Feliz Navidad!

Este año ten más cuidado con el champán ¿O es que no recuerdas lo que pasó la última Navidad? ¿No? ¡La verdad es que yo tampoco! Volvamos a celebrar así la Navidad, amiga mía.

La Navidad significa recibir montones de regalos. Pero ¿quién necesita un regalo de Navidad cuando me tienes a mí en tu vida? 😉 Feliz Navidad, querida amiga.

La Navidad es divertida hasta que te toca limpiar después de la fiesta. ¡Espero que tu Navidad sea genial y te inviten a fiestas donde limpien otros!

Imagen de Mensaje de Navidad divertido para una amiga

¡Feliz Navidad! ¿Sabes que la amistad es como la caca? No importa dónde estés o lo que estés haciendo, un poco de ella siempre está dentro de ti.

La mayoría de mis amigas son personas normales, cuerdas, cultas, decentes, inteligentes y bien educadas… ¡Sólo quiero darte las gracias por romper la monotonía! ¡Feliz Navidad!

No creo que Papá Noel te visite este año, has sido una gamberra. Pero no te preocupes ¡yo tengo algunos regalos para ti! Feliz Navidad a mi mejor amiga, hermana, compañera del crimen, de lágrimas y de risas.

¡Papa Noel está en el hospital y se ha parado la fábrica de regalos! Porque casi se muere de risa cuando le dije que habías sido buena este año. ¡Feliz Navidad, amiga!

SALUDOS DE NAVIDAD PARA MIS AMIGOS QUERIDOS

La Navidad no sería lo mismo sin la compañía de alguien tan especial como tú. Gracias por compartir tu tiempo conmigo. ¡Feliz Navidad!

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos.FELIZ NAVIDAD!!

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía. Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

En la Navidad, los buenos sentimientos y el corazón repleto de amor unen incluso a quien está lejos físicamente! ¡Feliz Navidad, querido amigo

La única certeza que tengo para el próximo año es que comenzará de la mejor forma junto a una amistad tan increible como la tuya. ¡Felices fiestas!

Nuevas tarjetas navideñas para enviar a las amistades

Feliz Navidad y que la alegría de estas Fiestas Pascuas se repitan todos los días del Año Nuevo. Son los sinceros deseos de tu amigo de siempre

Estás muy lejos de mí, amigo mío, pero estoy pensando en ti esta Navidad. Enviándote cálidos deseos y amor a través de este sms. ¡Feliz Navidad!

Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, despierta. Si es amar, ama. Si tu felicidad depende de mi amistad, eres el más feliz del mundo. FELIZ NAVIDAD!

El sólo hecho de celebrar la navidad a tu lado me hace sentir muy contenta. Te deseo muchas felicidades y ten presente que en mi hogar siempre serás bienvenido

Tenerte como amistad me hace sentir como si fuera Navidad todos los días. Feliz Navidad a mi querido amigo, que esta temporada se llene de alegría y risa para ti

Frases de Navidad para Amigos

frases de navidad para amigos

El mes de Diciembre es especial porque es una época preciosa en la que se respira un Espíritu Navideño con mucho amor y paz, el cual es súper contagioso.

Todas las personas quieren saludar a sus seres queridos con bonitas frases o mensajes de Navidad para expresarles su buenos deseos. Se me ocurrió que esta extensa lista que voy a regalarles de Frases de Navidad son ideales para saludar a los amigos.

Te podría llegar a ser de mucha utilidad para dejar fabulosos mensajes para desear unas Felices Fiestas y un excelente año a todos eso amigos de fierro que la vida te dio.

Esta es la mejor oportunidad que vas a tener de elegir las mas originales y fabulosas frases para hacer tus saludos en esta Navidad o Año nuevo por tu móvil o por las redes sociales depende como quieras enviar tus deseo este Año.

frases de Navidad para amigos y amigas

1 – Queridos amigos les agradezco todo lo que hemos compartido juntos en este año y deseo que sigan nuestras aventuras siempre. Les deseo a todos Feliz Noche buena y una Mejor Navidad.

2 – Somos y seremos inseparables porque nuestra amistad nos une desde la infancia y sigue perdurando ahora que somos adultos con el mismo respeto y amor que nos tuvimos desde el primer día. Mi deseo para estas Fiestas es que siempre seas Feliz mi querido Amigo, Feliz Navidad!!

3 – Feliz Navidad para el amigo mas genial del Mundo entero, que todos tus deseos se realicen en este nuevo Año que comienza.

4 – Feliz Noche buena para ti amigo, espero que siempre seas tan fiel a nuestra amistad como ahora.

5 – Quiero desearte lo mejor para estas Navidad y que Dios ilumine querido amigo tu camino como hasta ahora.

Feliz Navidad amigos

El sol ha salido para decirnos que debemos despertar y que en estas navidades todos nuestros días tendrán algo muy especial.

El mundo está cambiando cada año, es por eso que en cada uno debemos seguir luchando, para fortalecer la creencia y el amor por Navidad, porque esa es la virtud que nos hace soñar.

Con todo mi corazón, espero que todos tus propósitos en realidad se finiquiten hoy.

Es increíble como todos en estas fechas cambiamos, nos volvemos vulnerables a los amores y a los encantos, queriendo más a los niños para hacerles cumplir entre magias sus sueños.

Eres una persona admirable, mereces todo lo mejor de esta vida por tu lindo carácter, que está lleno de bondad, pasión y entrega, espero que de éxitos estés rodeado en esta nochebuena.

Entre poquitas cosas tú has surgido, pero con grandes manos has construido, un lindo ambiente en el cual habitar, al que invitarás a los más humildes a pasar.

Felicitaciones navideñas para WhatsApp

  • Espero que el espíritu de la Navidad llegue a vuestro corazón, y consiga guiaros hacia la felicidad y la alegría durante todo el año.
  • Solo deseo de corazón, que el amor, la felicidad y la paz reine en vuestro hogar.
  • Recibe mis bendiciones como si fuese una lluvia de paz, armonía y de amor en estas fiestas navideñas.
  • Esta Navidad adorna tu vida con una sonrisa y regala amor a todas las personas que quieres.
  • Disfruta de la Navidad con amistad y amor. Espero que este año que viene sea mucho mejor.
  • Te deseo en estas navidades cada día te despiertes con la esperanza de que el día de mañana sea mucho mejor.
  • Estas fiestas son mágicas y por eso espero que tu sonrisa llegue a todo el mundo como un regalo divino, atrayendo la felicidad a tu vida.
  • Feliz Navidad a todas las personas que tienen buena voluntad en su vida, y que reine la paz y el amor en el corazón de todas ellas.
  • Deseo que la luz de la Navidad ilumine todos los corazones del mundo, guiando el año que viene por un camino repleto de amor y de buenos deseos.
  • La magia de la Navidad es única, porque es capaz de iluminar con amor e ilusión la vida de todas las personas. Espero que tu vida este llena de felicidad y consigas aquello que sueñas.

Frases de Navidad para amigos y familia

  • En esta Navidad espero que la luz de tu amistad nunca me falte. Gracias por estar conmigo siempre.
  • Deseo que este año nuevo te traiga mucha prosperidad, y que nuestra amistad siga siendo eterna.
  • Este año en Navidad, quería ser original pero he tenido un problema, y es que no sé cómo envolver un abrazo lleno de felicidad.
  • Mis mayores deseos en esta Navidad es que en tu casa reine la felicidad. Eres un amigo de los que hacen este mundo mejor.
  • Que la magia de la Navidad inunde tu vida, llenándote de felicidad, amor y fuerza para luchar por tus objetivos.
  • Te voy a contar un secreto. Hoy me he encontrado con Santa Claus y me ha dicho que te va a dejar mucha felicidad en tu árbol de navidad. Además le he dicho que te deje un poco de salud y de amor. Espero que te gusten.
  • Deseo que en estas fiestas navideñas la alegría llene cada rincón de tu casa, haciendo que puedas ilusionarte por un futuro mucho mejor.
  • Entre los regalos que quiero que te traigan estas navidades se encuentra la esperanza para superar todo lo malo.

Frases de Navidad para Amigos

En Navidad, tener a tu amigo.

En Navidad, tener a tu amigo de vecino, ¡es lo más! ¡Felices fiestas!

Una Navidad sin amigos.

Una Navidad sin amigos no tendría sentido, ¡felices fiestas a todos!

Una Navidad sin disfrutar con los amigos.

Una Navidad sin disfrutar con los amigos, no es una Navidad para mi. ¡Felices fiestas!

Esta Navidad no nos podremos ver.

Esta Navidad no nos podremos ver, por eso uso este medio para decirles… ¡Felices fiestas, amigos!

El mejor regalo de cada.

El mejor regalo de cada Navidad es estar al lado de amigos como vosotros. ¡Felices fiestas!

En estos días pasamos más.

En estos días pasamos más tiempo alejados, pues es momento de estar en familia, pero os tengo en mi corazón. ¡Feliz Navidad, amigos!

Cada año puede ser diferente.

Cada año puede ser diferente, podemos estar cerca o lejos, pero vosotros continuáis siendo los mejores amigos. ¡Feliz Navidad!

Los buenos amigos.

Tarjeta de navidad para amigo

    🎅En esta hermosa navidad le regalos a mis amigos muchos brazos y que este año nuevo sea muy grato para cada uno y sus seres queridos. Espero que en algún momento tenga la oportunidad de volver a compartir con todos juntos como antes. ¡Felices pascuas y próspero año nuevo!
    🎅En esta nochebuena espero que la alegría sea perpetua, que el año nuevo te traigas muchas bendiciones te quiero y te deseo lo mejor en esta felices fiestas. Pronto iré a visitarte.
    🎅Todos juntos vamos a celebrar la llegada del niño Jesús, llenos de entusiasmo y alegría pues ha llegado nuestro salvador. De igual manera que este año nuevo sea de mucho éxito y prosperidad. ¡Felices pascuas, amigo!
    🎅Mis queridos amigos quiero desearles que tengan mucha paz, unión y amor en esta navidad, de la misma manera Dios los atiborrará de prosperidad en estos próximos 12 meses. ¡Qué tengas una feliz navidad!
    🎅La navidad es la época que nos trae esperanza, así como el año nuevo nos hace soñar con un mejor mañana, unidos podemos hacer grandes cosas. Así que a ponernos en marcha amigos, para crear un mejor futuro para nuestros hijos. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
    🎅Las responsabilidades de la cotidianidad nos absorben de tal manera que hasta los momentos de compartir se eliminan. Sin embargo, busque un poco de tiempo para escribirles y desearles en esta nochebuena muchas bendiciones. Le doy gracias a Dios por tenerlos como amigos y que el año venidero se concluyan sus proyectos. Feliz navidad amigo.
    ☃️Una feliz navidad y un venturoso año nuevo para mis amigos, les deseo mucha dicha en esta temporada decembrina. Siempre recordando el amor que Cristo nos tiene. Que sus familias gocen de mucha salud para el año venidero. ¡Felices pascuas!
    ☃️Feliz navidad, amigo. Qué en estas épocas navideñas tus sueños se fortalezcan, que tus proyectos aumente su desarrollo, te llene de conocimientos y más experiencias para que el año nuevo lo recibas con muchas más ganas de luchar. ¡Felices Pascuas!

Dedicatorias para enviar
en Navidad y Año Nuevo

:: “Más hermoso que dar un obsequio material es entregar algo de nuestro corazón a los demás y compartir nuestros mejores deseos en el Año Nuevo. ¡Muchas felicidades a mis amigos!”

:: “Todos los recuerdos de los momentos que hemos compartido son como luces Navideñas que brillan en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo a mis amigos!”

:: “Deja que el espíritu Navideño toque a tu corazón, deja salir a tu niño interior y celebra como nunca una Feliz Navidad y un magnífico Año Nuevo. ¡Felices Fiestas, amiga querida!”

:: “El mundo se llena de felicidad, de perdón y de buenas acciones durante la Navidad, ojalá todo esto se conservará en el Año Nuevo. Amigos, nosotros podemos hacer el cambio. ¡Felicidades!”

las mejores frases de Navidad para mis amigos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.