60 ideas de frases para tarjetas de Navidad que querrás escribir a mano

¿Fueron de utilidad estos saludos de Navidad de Frases.Top para ti? Esperamos que sí. Puedes dedicarlos a tus amigos y familia en redes sociales, de seguro les encantarán. Recuerda acompañarlos de alguna imagen de Navidad bonita o bien, dedicarlos especialmente a esa persona a quien deseas saludar en este maravilloso día.

+60 ideas de frases para tarjetas de Navidad que querrás escribir a mano

¿Buscas ideas de frases para tarjetas de Navidad originales, formales (e informales) y divertidas? ¡Qué bien prever desde ya! Es difícil encontrar nuevas fórmulas año tras año para desear en cada oportunidad más o menos lo mismo: «¡felices fiestas!»

Con la llegada de la Navidad, además de las tradicionales prisas por los regalos, tenemos que intercambiar innumerables deseos con todos nuestros conocidos, desde los más cercanos hasta los más lejanos.

Si bien es cierto que los mejores deseos navideños se escriben con el corazón, —incluso a veces hasta los que trabajamos escribiendo nos quedamos sin inspiración— simplemente, hay ocasiones en las que no sabemos qué escribir en Navidad.

De modo que, en esta página, encontrarás frases para tarjetas de Navidad para la familia, para empresas, frases de Navidad cortas, incluso frases para tarjetas de Navidad en inglés y español.

También te compartiremos algunos tips para que sepas qué escribir en una tarjeta de Navidad y, por si fuera poco, podrás descargar gratis Tarjetas de Navidad. Todo con la única finalidad de bendecir y animar a quienes te rodean en las próximas fiestas. ¡Vamos a ello!

Frases de Navidad Bonitas

Si no sabes que escribir en tus postales, te invitamos a inspirarte con la colección de frases de Feliz Navidad bonitas que solo Frases.Top tiene podía ofrecerte:

  • 1 Desde nuestro hogar al tuyo, te deseamos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, no olvides compartir con tu familia el amor, la calidez y la alegría de estas fiestas.
  • 2 Esperamos que pases una feliz Navidad y que podamos volver a verte pronto. Hasta entonces, ¡Un brindis por tu buena salud y felicidad!
  • 3 Que la magia de la Navidad llene tu hogar de alegría y paz. Enviando mucho amor a tu familia, y esperando el día en que podamos reunirnos y celebrar ¡Los quiero mucho!

♣♣♣♣♣ ESTE LISTADO TAMBIÉN TE PUEDE ENCANTAR: Frases de Feliz Año Nuevo Bonitas

Imagen Con Felicitación de Mensaje de Navidad

frases de navidad bonitas

Especial Imagen Con Frase Navideña

Desde Frases.Top esperamos que estas frases bonitas de Navidad sean de utilidad en esta festividad, ya sea para enviar como un lindo mensaje en redes o como un precioso texto en una postal navideña.

Frases de navidad cortas bonitas

Si prefieres usar frases para Navidad cortas, debes saber que estás en el lugar indicado. Estas palabras para Navidad son ideales para agregar como pequeños mensajes en tu árbol de Navidad, decorar tu mesa para sorprender a tus invitados o compartir en redes sociales como Twitter e Instagram.

Ya encontrarás el momento justo para usar alguno de estos pensamientos navideños cortos y disfrutar al máximo de estas fechas tan especiales.

  • «El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad» (Charles Dickens)
  • «Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos.» (Taylor Caldwell)
  • «La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.» (Norman Vincent Peale)
  • «Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?». (Gilbert K. Chesterton)
  • «La Navidad es un buen motivo para vivir la fraternidad que une a todos los seres de este planeta.» (Abel Pérez Rojas)
  • «Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa.» (Anónimo)
  • «En Navidad, todos los caminos llevan a casa.» (Marjorie Holmes)
  • «Sólo ha hubo una Navidad, el resto son aniversarios.» William John Cameron
  • «La Navidad comienza en el corazón de Dios, y sólo está completa, cuando llega al corazón del hombre». (Anónimo)
  • «No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos son de treinta pies de altura.» (Larry Wilde)

Frases para Navidad Tumblr

Que seas bendecido con infinitos momentos de amor, hoy, mañana y todos los días que vendrán. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Que el espíritu de felicidad de esta maravillosa fecha ilumine tu corazón y llene tu vida de alegría. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

¡Te envío solo un simple mensaje de texto para desearte Feliz Navidad y un prospero año nuevo!

Puede que no sea un buen poeta, para escribir un poema para ti, puede que no sea un buen artista para crear una pintura para ti, pero soy un simple chico / chica que solo quiere verte feliz y desearte feliz Navidad y feliz año nuevo.

Una celebración simple se vuelve memorable y especial cuando tenemos amigos como tú. Espero que mantengas vivo este espíritu feliz en ti. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Mis mejores deseos para la mejor persona que he conocido en mi vida. Mantente así. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Deseo que las luces de los árboles de Navidad, el sonido de las campanas y las centelleantes estrellas de Navidad te hagan la persona más feliz de este planeta al cumplir todos tus deseos y sueños. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Mensajes tristes de Navidad
y Año Nuevo para decargar

:: “No es fácil vivir la Navidad sin estar al lado de la persona a quien más quiero, pero comprendo que el trabajo, a veces, es así. Te mando muchísimos besos y espero que te unas a mi oración para que Dios nos conceda poder vivir la Noche Buena juntos la próxima vez”.

:: “La Navidad es siempre una fiesta muy feliz, pero sé que lo sería más si tan solo pudiera volver a vivirla contigo a mi lado, papá. Te extraño demasiado, espeero que mi regalo llegue a ti en esta Noche Buena ¡Felices Fiestas, te amo!”.

:: “Por más que el mundo entero me rodee en esta Noche Buena, yo solo anhelo una sola cosa, estar contigo. Ojalá que las personas que hoy pasan contigo esta linda fiesta compartan contigo mucha paz y amor ¡Feliz Navidad, Mamá! Rezaré para que nos veamos pronto”.

:: “No sabes cuánto me encantaría que, en vez de recibir tantos regalos de Navidad, te recibiese a ti en la puerta de mi hogar. Hermano querido, hace años que no nos vemos, y aunque siempre estamos en comunicación, no puedo dejar de soñar con que un día vivamos juntos la Noche Buena”.

:: “Es duro tener que pasar la Navidad sin ti, me entristece que deba pasar por esa experiencia una vez más. Pero lo que más deseo es que seas feliz donde estés, así que espero que celebres una Navidad llena de alegría y gozo” No dejes de compartir estos bonitos mensajes de Navidad con aquellos a quienes no ves durante la Noche Buena.

🎄 Frases de Navidad para Niños

  • La Navidad es algo muy especial para los niños por que todos sus sueños se hacen realidad. Felicidades para todos los Niños y Niñas de este Mundo
  • Niños soñemos por que tendremos un mejor futuro, pidamos en la carta a Santa Claus Amor, Paz y Felicidad para todos ademas del regalo
  • Que en cada niño de este mundo se pueda sembrar la noche mágica de Navidad en cada uno de ellos
  • En los ojos de los niños se refleja el verdadero sentimiento de esperar a Papa Noel una noche en la cual es mucho mas que solo recibir un paquete de regalo
  • La humildad, la ternura y la inocencia pueda nutrir la bondad de los chicos en esta Noche Buena
  • La Navidad trae consigo la ternura y melancolía del pasado, pero también el gran valor que se le da a las cosas del presente sumado a la esperanza del futuro
  • Deseo que el amor sea el eje central en tu hogar y que ames y seas amado como Mickey ama a Minnie
  • Escucha las doce campanadas a las doce de la noche, cierra los ojos y pide un deseo, el más importante de tu vida, ya que yo hare lo mismo pidiendo mi deseo: Que el tuyo se haga realidad en esta Navidad y en este Año Nuevo.
  • La Navidad es aquel niño que todos tenemos dentro nuestro y el cual hablamos muy a menudo. Aquel el que motiva tu corazón para tener los sentimientos mas nobles y sinceros.
  • Deja que la noche navideña te envuelva en amor para contagiar a todo el mundo en cada hogar.
  • Te deseamos mucha alegría en estas fiestas para que puedas pasar junto a tu familia momentos inolvidables en paz y felicidad con familiares y amigos.
  • Sigamos juntos un año mas compartiendo experiencias y proyectos donde la navidad nos hace reflexionar lo bueno que hicimos y pensar como mejorar los obstáculos que se nos presentaron
  • La llama de la caridad la enciende la Navidad y eso es lo que debemos hacer durante todo el año manteniendo este espíritu de liderazgo, bondad y crecimiento personal
  • Nuestra empresa les dedica una saludo cordial a todos nuestros trabajadores y a sus familias para que junto a nosotros pasen un momento en familia inolvidable teniendo la mesa navideña con lo que desean poder compartir junto a los seres queridos
  • Las buenas ambiciones, los anhelos y los planes a futuro se deben hacer realidad en esta Noche donde comienza el cambio a una nueva vida y el nacimiento de un gran destino
  • Estamos muy agradecidos por la confianza otorgada esperamos que estas fiestas sean las mejores para que pueda recargar su energía espiritual y seguir un año más juntos creciendo con nuevos emprendimientos

23 frases para tu familia. Expresa tus sentimientos

Las fiestas en familia no solo están arraigadas a una tradición, se trata de un acto que involucra una sincera expresión de amor por quienes más queremos. La Navidad, por defecto, es entonces una época esperada por la familia entera, un momento del año que simboliza la unión y el encuentro con quienes amamos.

Sin embargo, mucho se ha hablado acerca de que el espíritu de la Navidad debe hacerse tangible no solo en fiestas, sino el resto del año, todos los meses, los días y las situaciones. Por eso, en Blog Claro te damos 23 frases recopiladas de libros para que compartas frases en familia, en todo momento. Además, puedes aprovechar los planes postpago para que las envíes a todos sus seres queridos.

¿Sin planes para el fin de semana? Estas actividades en casa pondrán a prueba tu imaginación. ¡La diversión no puede faltar!

Frases célebres para la familia en Navidad y para toda ocasión

1. Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. (Gabriel García Márquez)

2. El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya. (Richard Bach)

3. Tengo un refugio maravilloso que es mi familia. Tengo una relación maravillosa con mi hermano y mi hermana, esto me hace sentir que siempre sé dónde pertenezco. (José Carreras)

4. La familia puede enfadarte como nadie, pero también es lo que hace que la vida merezca la pena. (Hugh Jackman)

5. Una familia será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente. (Confucio)

6. “El que es bueno en la familia es también un buen ciudadano.” (Sófocles)

7. “Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.” (Honore de Balzac)

Frases de Navidad perfectas para tus cuñados o cuñadas

Mensajes de Año Nuevo o Navidad para tus cuñados y cuñadas

Tus cuñados pueden convertirse en tus hermanos e incluso en tus amigos si tienes muy buena relación con ellos. Si, sabemos que no siempre es fácil y que siempre estará en tu vida el ‘típico cuñado’ que cree que sabe de todo, pero nunca está de más mandarles tus mejores deseos en Navidad o en Año Nuevo.

21 Gracias a mi cuñada del alma por ser la hermana que nunca he tenido y mi amiga a la vez. Nunca olvidaré el gran recibimiento que me has brindado en la familia. ¡Feliz Navidad!

Cuando tu cuñada es a la vez tu amiga, esa con la que compartes momentos de risa e intimidad, esta es una frase perfecta para ella.

22 Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo

Palabras navideñas que resumen a la perfección todo lo que les deseas en Navidad a los hermanos de tu pareja.

23 Querido cuñado, es Navidad y quiero expresarte mis más profundos deseos de felicidad para ti. Que todo lo que desees se haga realidad este año y los que vendrán

Unas palabras que se alejan de la típica frase navideña que mandas todos los años a través de tu teléfono móvil. Puedes añadir, además, algún meme divertido para felicitar las Navidades.

24 Desde que llegaste a formar parte de nuestra familia nos has regalado montones de sonrisas y ratos agradables. Gracias por ser tan especial. ¡Feliz Navidad, cuñado!

Unas bellísimas palabras para el felicitar la Navidad al novio o a la novia de tu hermano. ¡Se quedará con la boca abierta!

25 Mi esposo es realmente afortunado por tener un hermano como tú. Te mereces lo mejor en este año que llega. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

En Navidad no dejes de aprovechar el momento para felicitar a tus cuñados de la manera más significativa que se te ocurra. Además, puedes añadir alguna anécdota graciosa para recordarle lo importante que es para ti el hermano de tu novio.

Frases cortas pero memorables

Navidad en inglés

Terminamos esta lista de frases de navidad en inglés para usar con familia y amigos con algunas expresiones cortas pero que tus seres queridos recordarán.

«>Here ‘s to a year of blessings and beyond. Have a Merry Christmas! «>Vamos por un año lleno de bendiciones y más allá. ¡Que tengas una feliz Navidad!
«>May your Christmas be wrapped in happiness and tied with love «>Que tu navidad esté envuelta en felicidad y atada con amor
«>May your presents be many and your troubles be few «>Que tus regalos sean muchos y tus problemas sean pocos
«>Best wishes for a Happy New Year filled with health, happiness and success «>Mis mejores deseos para un Año Nuevo lleno de salud, felicidad y éxito
«>Merry Christmas, and may this New Year bring you joy and laughter. To be happy is the greatest wish in life «>Feliz Navidad, y que este Año Nuevo te traiga alegría y risa. Ser feliz es el mejor deseo en la vida. ¿A qué es bonito

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.