62 frases para dar los “buenos días” a tu pareja de forma sexy e ingeniosa

Otro más para melómanos, en este caso para fans de Aterciopelados, o no. Aunque tu crush no sea fan de ellos, aplícalo, ya tendrás pretexto para explicárselo a detalle.

62 frases para dar los “buenos días” a tu pareja de forma sexy e ingeniosa

A veces, con un mensaje basta, ya nos entiendes. Si hablamos de sexo mañanero, he aquí más de una forma de dejar claro que tienes a tope el apetito. Con unos buenos días.

  • Para los ingeniosos que levantan el teléfono en busca de sexo: he aquí 57 maneras de dar los buenos días con frases sugerentes, elegantes, sexys. Un poco de todo para que tu pareja se derrita.

¿Qué es lo primero que hace la mayoría de la gente por la mañana? ¿Antes incluso de salir de la cama o hacer deporte en ayunas? Mirar el teléfono, por supuesto. Incluso en busca de sexo mañanero (otro día hablamos de las 50 mejores posturas sexuales, no te adelantes), por qué no reconocerlo. Por eso, si quieres que tu pareja o una persona especial empiece el día sabiendo que piensas en él o ella, un dulce (o sexy) mensaje de buenos días es una buena manera de hacerlo. Después si te quieres entregar a la masturbación (ya sabes que es buena para la salud) o algún divertido juguete sexual, eso ya es cosa tuya. Antes, te ponemos varias frases cachondas de ejemplo.

Por supuesto, no debes enviarle un simple «Hola qué tal» todos los días. No eres un robot. Puedes enviarle una cita célebre sobre el amor un día, y una nota sincera sobre lo mucho que le echas de menos al siguiente. Y si te apetece ponerle un poco de picante, siempre puedes contarle tu último sueño erótico; un poco de palabrería puede llegar muy lejos. Y aquí hay muchos ejemplos.

Si estás caliente

Atención, porque todas estas frases pueden comenzar una ¿inesperada? conversación de ‘sexting’. Aquí te damos ‘tips’ para hacerlo de manera segura.

  • “Esta casa está muy sola sin ti, supongo que tendré que esperar hasta [inserta la fecha de vuestra próxima cita]”.
  • “Ojalá estuvieras aquí, pero supongo que tendré que apañármelas yo sola, en fin”.
  • “Se me ocurren formas muy divertidas de irme a dormir si estuvieras aquí, pero supongo que tendré que esperar”.
  • “Mmmm. ¿qué tipo de mensaje de buenas noches te tengo que mandar para que vengas ahora hasta mi cama?”.
  • “Voy a dormirme pensando en todo lo que quiero hacerte y seguro que me lo paso genial en mis sueños”. Esta es una fantasía, eh.
  • “¿Me mandas alguna fotito antes de dormir. ’’.
  • ‘‘¿Tienes sueño o jugamos a un juego?’’. Aquí te dejamos algunos juegos ‘hot’ a los que se puede jugar por videollamada. De nada.

Las mejores frases calientes para calentar a tu pareja

Si aún no has descubierto lo que el sexting puede hacer por tu relación de pareja, no pierdas más tiempo. Coge tu teléfono móvil y envía una de estas frases calientes a tu pareja. Comprobarás el resultado inmediatamente.

1. Tú y yo tenemos una cita y tu ropa no está invitada.

2. Con la conciencia limpia y los deseos sucios.

3. Tienes cara de ser el 9 que le falta a mi 6.

4. No dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy.

Las mejores frases calientes para tu pareja

5. Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.

6. Te voy a hacer el amor tan rico que me vas a pedir la receta.

7. Quítame la ropa que las ganas te las quito yo.

8. Tú y yo tenemos gemidos pendientes.

9. Te invito a portarnos mal, ¿vienes o voy?

10. Mi cama está llena de buenas intenciones y de muy malas ideas.

11. Dicen que el sexo por la mañana es más efectivo que el café.

12. Eres la tentación a la que no me puedo resistir.

13. No es tu lengua, es lo que haces con ella.

Frases calientes para mantener la pasión en pareja

14. Llévame al cielo sin salir de nuestro cuarto.

15. Quiero amanecer encima de ti porque a tu lado ya sería muy lejos.

16. Quítate la ropa, tenemos que hablar.

17. Quisiera tenerte a mi lado. O encima, no importa.

18. Te invito a comer. El amor me queda riquísimo. ¿te lo hago?

20 piropos apetitosos para San Valentín

20 piropos apetitosos para San Valentín

Que si el amor entra por la barriga, que si amor con hambre no dura, que si barriga llena corazón contento… el querer y la felicidad siempre han estado vinculados a la comida sabrosa. Así que, para lucirse este San Valentín, hicimos una lista de piropos apetitosos y originales para tu crush.

1. Tus besos se han convertido en mi comida favorita

2. Quisiera ser vino para estar contigo, quisiera ser copa para besar tu boca

Foto de Elina Sazonova en Pexels

3. ¡Qué bombón y yo diabético!

4. Me gustaría ser helado para derretirme en tu boca

Foto Reead / Pexels

5. Eres tan dulce que solo con mirarte engordo

6. Dame un vasito de amor para calmar la sed de amarte

7. Quisiera ser mantequilla para untarme en ti

8. Yo muriendo de hambre y tú con tanta carne

9. Estás más bueno que el pan nuestro de cada día

10. ¿Tus papás son reposteros? porque les quedaste como un bizcochito

11. Dame de tu vitamina A, B y C: abrazos, besos y chocolate

12. Estás como el panadero me lo recomendó: para amasarte todita

13. Me electrizan tus caricias, me apasionan tus abrazos, pero son tus besos los que me hacen querer comerte a pedazos

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

14. Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como una verdulería entera

Piropos

💗 Te siento entre mis brazos, amor de mi existencia, te pienso cada noche, eres tú fiel estrella. Me entrego con el alma, te debo mis suspiros, me entregas luz y calma, tus brazos mi cobijo. 💗 Las palomas cantan tu nombre cada mañana que amaneces a mi lado, y yo, sin pensarlo, te susurro al oído lo mucho que te amo. Por ser el hombre de mi vida te dedico mi cuerpo y mi alma. Te adoro amor mío. (*) 💗Sabes bien vida mía que eres todo para mí y que nunca te dejare solo; hoy solo le pido al cielo que exista la eternidad para poder seguir sintiendo este amor mas allá de la muerte; te amo mi sol. 💗 Lindo eres, eres tan lindo como el amor. Has llegado a mi vida y se deslumbran mis ojos por verte. 💗 Nunca pensé que en el mundo podría haber algo tan hermoso como tu mirada, cuando tus dulces ojos se posan en los míos mi mente se nubla y solo pienso en ti. Con esa mirada sólo quiero de ti enamorarme. (*) 💗 Te veo y mi mente vuela, te veo y eres mi sol, te sigo y eres mi estrella. Ayer, hoy y siempre te amare, eres quien guia e ilumina mi camino, eres el amor de mi vida y la razón de mi existencia. 💗 Cuanto te amo, cuanta belleza hay en tus ojos, cuanto sol hay en tu alma. Cuanto me das, te siento tan cerca, te encuentro tan dentro mío, te adoro y te venero amor de mi vida.

💗 Bello mío, eres la luna que me acompaña de noche, eres el sol que me ilumina de día. Te veo y mis ojos se llenan de gozo, te veo y mi corazón estalla de pura felicidad. 💗 Rezo todas las noches al cielo por ti amor mío, no me canso de mirarte y pensar cuanto te quiero. Eres la canción alegre que me ilumina el día, eres quien cambia cada segundo de mi existencia. 💗 Amor es lo que siento, en lo mas profundo de mi ser estas tu, en lo mas hondo de mi alma te siento. Mi vida es tuya, no podría mas que darte todo y hacerte hoy y siempre el hombre mas feliz de la tierra. 💗 Bello eres, eres pura pasión y fuerza, eres dulzura y bondad. Eres quien me da la esperanza de que cada día será mejor, eres quien me da la certeza de que la vida es cada día mas hermosa estando a tu lado. 💗 Eres el hombre que me hace feliz, que despierta en mi las ganas de vivir, que despierta en mi las ganas de soñar en un más allá, quien me aleja de toda pena y me hace despertar cada día con una sonrisa. 💗 Cada segundo a tu lado encuentro la magia de la vida eterna, cada segundo a tu lado tiene el sabor de lo prohibido; porque tu eres quien me da con cada respiracion las ganas de ser mejor, porque me das con cada abrazo la contención que me protege y me por la senda de la felicidad. 💗 Con cada beso tuyo yo me elevo por los cielos, al rozar tus dulces labios te conviertes en consuelo, soy tuya y por siempre tuya por toda la eternidad, soy tuya y por siempre tuya, por ti yo aprendi a soñar. 💗 Eres el príncipe azul, que siempre espere en mi vida, eres mi príncipe azul, que me llena de alegrías. Eres el hombre deseado, por quien pido, tú mi amado, eres amor noche y día, eres mi hombre adorado. 💗 De la nada apareciste, mi corazón te llevaste, de la nada apareciste, tu corazón me entregaste. Tú eres mi bello placer, tú eres el hombre mas bello, tú eres todo para mi, eres lo que yo mas quiero. 💗 Fantaseo cada noche con tus besos, me desarmo cada noche ante tu cuerpo, me fascinan tus abrazos de mañana, me enloquecen tus caricias en la cama. Eres tú el hombre de mi vida, eres tú a quien amo con el alma, perfección que me toca y me desnuda, perfección cada noche y madrugada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.