80 Frases para Mi Mejor Amiga | La persona que mejor me conoce

43. Me gustan las fotografías que dejan algo para la imaginación. – Fay Godwin

80 Frases para Mi Mejor Amiga | La persona que mejor me conoce

La mayoría de nosotros tenemos unas cuantas decenas de amistades, tanto amigos de los que vemos de vez en cuando como de esos con los que nos encontramos una vez a la semana: y a todos ellos de bien seguro que podemos dedicarles algunas frases bonitas. Sin embargo, lo cierto es que los verdaderos amigos pueden contarse con los dedos de las manos, y es probablemente por ello que alguna vez te hayas preguntado: «¿qué frases para mi mejor amiga pueden llegar a transmitirle lo importante que es para mí?.» Es por esta razón que en Frases de la Vida queremos ayudarte a encontrar las frases para tu mejor amiga que encajen a la perfección con tus sentimientos. Y, ¿cómo lo hacemos? Por supuesto, con una buena recopilación.

Para que en nuestra selección puedas llegar a encontrar las frases para tu mejor amiga que encajen con vuestra amistad única, hemos tenido en cuenta que si hay un denominador común en todas las situaciones es que las mejores amigas son aquellas que sobresalen entre todas tus otras amistades; una persona especial con quien puedes contar para prácticamente cualquier cosa (o así debería ser). Y es que, aunque podáis tener personalidades diferentes, os complementáis a la perfección. Así que si has buscado frases para mi mejor amiga, ¿qué tal si le echas un vistazo a las que te proponemos a continuación?

Frases para Instagram

frases instagram

¿Estás buscando frases para tus fotos de Instagram? Una buena frase en tus publicaciones llamará la atención de tus seguidores y de las personas que visitan tu perfil.

El problema es que no siempre encontramos la inspiración suficiente ni las palabras correctas y nos pasamos mucho tiempo pensando en la frase perfecta ¿Te ha pasado verdad?

¡No te preocupes tenemos la solución! Hemos hecho la mayor recopilación de frases para Instagram. Las hemos dividido por categorías para que te sea más fácil encontrar la frase ideal: frases Instagram cortas, frases Instagram amigos, frases bonitas para Instagram, frases para Instagram graciosas y frases de amor para Instagram.

Guarda esta página en tus favoritos para encontrarla siempre que necesites poner una frase en tu cuenta de insta. Aquí las tienes todas, las mejores frases para Instagram que puedes encontrar en internet:

Imágenes para enviar por WhatsApp

Además de enviar frases como texto, podemos descargar imágenes que ya la incluyan y que vayan un paso más allá. Además, son imágenes para enviar por WhatsApp para dar las buenas noches pero también podemos subirlas como estados o compartirlas en otras apps.

Webs de fotos de buenas noches

Si quieres descargar imágenes en una web sin necesidad de tener una app siempre activa, hay opciones para hacerlo con un catálogo muy amplio disponible gratis.

Pinterest

Pinterrest nos permitirá encontrar imágenes de lo que queramos y es una opción perfecta para encontrar fotos de buenas noches para enviar por WhatsApp a quien quieras, de la temática que quieras, del diseño que quieras. Simplemente debemos ir a su web o descargar la aplicación e ir al apartado de búsqueda.

Una de las ventajas de utilizar Pinterest es que podemos tener siempre a mano tableros o perfiles que nos permitan tener imágenes de buenas noches siempre en nuestra cuenta y con actualizaciones periódicas de esas fotos por parte del dueño del mismo. Simplemente usa el buscador y escribe lo que quieras (ideas como “buenas noches”, “dulces sueños”, etc) y encontrarás todo lo que necesitas.

buenas noches Pinterest

Giphy

Una forma de encontrar imágenes originales para enviar por WhatsApp cada noche es usar Giphy con el que podemos buscar cualquier GIF o incluso crear el propio. Simplemente debemos buscar “buenas noches”, “Good night” o algo parecido en la página web y nos aparecerán todos los resultados.

Encontraremos memes en movimiento, GIFs de dibujos animados como Tom y Jerry o Pinocho, etc Hay para todos los gustos y es una forma de ahorrarnos las palabras cuando queremos mandar un mensaje a alguien antes de dormir pero no tenemos muy claro qué queremos decir o cómo queremos decirlo.

Frases de libros, películas y más

Tarjeta de casamiento frase

Si tienen ganas de poner el amor en palabras de los que más saben, aquí les van unas líneas de pura literatura:

  • 31. Te quiero no por quién eres, sino por quien soy cuando estoy contigo (Gabriel García Márquez).
  • 32. Sea lo que sea de lo que estén hechas nuestras almas, la tuya y la mía son las mismas (Emily Brontë).
  • 33. Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos (Julio Cortázar).
  • 34. Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida (Antonio Machado).
  • 35. Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer (Amélie).
  • 36. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días (The Notebook).
  • 37. Si de verdad existe alguna clase de dios, no debe estar en nosotros. Ni en ti ni en mí, pero quizás en un pequeño hueco entre nosotros (Antes del amanecer).
  • 38. “Uno siempre recuerda esos besos en los que se olvidó de todo”.
  • 39. No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor (Platón).
  • 40. Nunca pude estar más de acuerdo con la vida como cuando te trajo a mí (G.G. Márquez).

Frases de amor

No podían faltar las frases de amor para Instagram. Y es que, gran parte de las fotos bonitas que vemos en esta red social tienen que ver con nuestras relaciones amorosas. Aquí te dejamos las frases bonitas de Instagram relacionadas con el amor:

  • Enamorarse es como querer saltar al vacío, tu mente te dice que es una locura, pero tu corazón insiste en que sí puedes volar.
  • En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir.
  • Enamórate de la vida y luego de quien tú quieras.
  • El truco está en volverse fuerte de corazón sin perder la ternura del alma.
  • Y de repente todas las canciones de amor hablan de ti.
  • Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.
  • La paz eterna es vivir con amor el presente – Siddhartha Gautama Buda
  • Cada palabra tiene consecuencias. Cada silencio, también.
  • Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y cuando llegó el otoño no supo qué hacer.
  • Fuiste, eras y serás mi más bonita casualidad.
  • Y fue tu silencio el que me dio todas las respuestas – Víctor de la Hoz.

Eres mi tempestad y mi calma.

playa de cataluña

    Atardecer en Cataluña

Frases para fotos de perfil

Hoy vamos a compartir las mejores frases para foto de perfil en redes sociales, estamos seguros que te van a gustar mucho.

  • Sonríe para la vida, no solo para la foto.
  • No seré perfecto pero sin duda soy único y especial.
  • Sólo yo escribo el libro de mi vida.
  • La sonrisa es el idioma de los inteligentes.
  • Si estoy con Dios, no hay batalla que pierda.
  • La vida es mejor cuando sonríes.
  • Habla menos y escucha más.
  • La vida enseña, pero pocos aprenden.
  • La felicidad es hacer las pequeñas cosas de una gran manera.
  • Los mejores días de tu vida, está por delante.
  • Si alguien juzga tu camino, préstale tus zapatos.
  • Te van a criticar por todo… Tú vive.
  • Para que las cosas cambien, tú tienes que cambiar.
  • Que difícil es elegir una foto de perfil cuando uno es feo.
  • Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

Publicar frases motivacionales cortas en tus redes es una idea genial.

frases para fotos de perfil cortas

50 frases para bodas: las más románticas para tus invitaciones

Las invitaciones de tu gran día deben reflejar vuestra historia de amor. ¡No hay más! Pero, ¿sabes qué poner en ellas? ¡Aquí te damos fantásticas ideas!

50 frases para bodas: las más románticas para tus invitaciones

Hay parejas que no son conscientes de la importancia que tienen las invitaciones de boda. y la cartelería en general de este día. Las invitaciones son el preludio de lo que está por venir, así que mejor parar un momento y pensar qué queréis que en ellas aparezca y de ahí la importancia de pensar en frases bonitas para bodas. En ellas debe aparecer la información fundamental del día y el lugar, pero al mismo tiempo llevar algún detalle que refleje vuestro estilo más personal y por eso es importante saber cómo escribirlas, prefviamente habiendo elegido las más adecuadas para vosotros.

Por si necesitáis inspiración, proponemos 50 frases de amor que podrás incluir en el texto de la propia invitación. Se trata de citas escuchadas en películas, versos leídos de escritores famosos… ¡El significado del verdadero amor!

1. “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”, Aristóteles.

2. “Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos es la misma dirección”, Antonie de Saint-Exupéry.

3. “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”, Gabriel García Márquez.

4. “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches”, Cuando Harry encontró a Sally.

Hermosas frases de San Valentín para un amigo que está lejos

  • A pesar de que un enorme océano nos separe, tenemos una amistad que es más grande que cualquier obstáculo y que nos mantendrá unidos a través de la distancia. ¡Feliz día de la amistad, querido amigo!
  • Aquí todos te extrañamos porque te queremos mucho. Por eso, en este día la amistad te enviamos un saludo con todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos. ¡Feliz Día de la Amistad!
  • Es hermoso como nuestra amistad continua tan vigente como siempre, aún a pesar de que estés al otro lado del mundo. ¡Te deseo un muy feliz día de la amistad!
  • Amiga querida, tú sabes que eres como una hermana para mí y por eso aunque te hayas ido muy lejos te sigo queriendo mucho. ¡Feliz día del Amor y la Amistad!
  • Solo una verdadera amistad, como la que existe entre ambos, puede seguir adelante a pesar de la distancia, por eso te quiero felicitar en este día de la amistad.

Las mejores frases para dedicar al amigo que está lejos por San Valentín. Foto: Netjoven

Frases de fotografía: Las 70 mejores

Al solicitar La Tarjeta American Express® a través de mi link personal. Si es aprobada, puedes ganar una tarjeta de regalo Amazon México de $10,000* más todos los beneficios de esta tarjeta.

Promoción exclusiva para México

Las mejores 70 frases de fotografía que el mundo ha oído. Viaja con nosotros en este sueño discursivo que grandes mentes han tenido y cuya protagonista ha sido la fotografía. Toma un poco de inspiración, para poder sacar el artista que llevas dentro.

¿Qué sería del mundo sin la fotografía? Este hermoso arte que ha capturado el tiempo y la vida de muchas personas, sin duda, ha dejado una huella profunda a lo largo de la historia. Tan fuerte e intempestiva ha sido su presencia en el quehacer humano que no pocos han dedicado líneas, párrafos o libros extensos para hablar acerca de ella.

Hoy queremos que te enamores de la fotografía nuevamente, que tomes tu cámara y saques las mejores fotografías y para eso nada como un poco de inspiración. Estamos seguros que estas frases llegarán directo para estacionarse en tu memoria ¿cuál es tu favorita?

1 .La fotografía es como la vida, ¿qué significa? No lo sé, pero deja una impresión, un sentimiento, me dan desconfianza las personas que saben qué significa la vida. – Leonard Freed

2. Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. – Henri Cartier-Bresson.

3. Ningún lugar es aburrido, si dormiste bien y tienes el bolsillo lleno de rollos de película sin usar. – Robert Adams

4. Fotografiar es apropiarse de lo fotografiado. – Susan Sontag

✏️ Frases para Instagram de superación

“Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.- Confucio

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.- Albert Einstein

“No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñes, más lejos llegarás – Michael Phelps

“Incluso un error puede resultar ser la única cosa necesaria para un valioso logro.- Henry Ford

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que los aviones despegan contra el viento – Henry Ford

frases para fotos de instagram

“No he fracasado. He encontrado 10.000 formas que no funcionan – Thomas Edison

“No pierdas el tiempo buscando un lápiz mejor: aprende a escribir mejor. – Seth Godin

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto – Henry Ford

“Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser. – William Shakespeare

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.- Coco Chanel

“Muéstrate a ti mismo tu más profundo miedo; después de eso, el miedo ya no tendrá poder y serás libre. – Jim Morrison

Por aquí os dejo algunos ejemplos para que veais que hay mil formas de hacer estos diseños; lo importante es que encaje con tu estilo y tu diseño de marca (colores y tipografía); como se suele decir, ¡para gustos los colores!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.