Adelantamos el festejo del cumpleaños de Diego Viamont

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

El espacio de Dolche

CD. CUENCAMÉ, DGO.- (OEM).- Que hoy el inmenso amor de Dios le abrecen en medio de las circunstancias que esté pasando, recordemos que los planes de Dios siempre son mejores que los nuestros, y felicitamos en su cumpleaños a SERGIO DE LA BARRERA LOPEZ, que este lleno de salud, alegría, amor, diversión y bendiciones al por mayor.

Que la paz de El Creador este con usted en su cumple KARINA MORONES NEGRETE, y con todos los que ama.

Doña IRMA MORENO DE GUERRERO, que El Todopoderoso sea su fortaleza, su guía, su gozo y su motivo para vivir, feliz cumple

MIKE TORRES Y VIKY GOMEZ GUTIERREZ celebran su aniversario de bodas número 28, que siempre sean felices y llenos de salud y bendiciones.

Señor NATY RIVAS MARTINEZ, muchas bendiciones en este día especial para usted, y los que le aman.

Bella jovencita ANDREA MORENO GOMEZ, es una mujer maravillosa, merece de la vida mucho éxito y amor, que siempre tenga un bello día que agradecer.

CARLOS ESTEBAN ESTRADA GOMEZ obtuvo su título de Licenciado en artes visuales y plásticas, felicitaciones para sus padres y se lleva las palmas Carlitos.

Felicitaciones por su cumple JUNY CASTAÑEDA CHAIREZ que Dios le regale sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

IVONNE CARRILLO ESTEVANE que gusto poder felicitarte en este día tan especial como es su cumpleaños, recuerde que tiene numerosas amistades que le están recordando en este momento

Maestra bonita CECILIA ITZEL REYES DE MACHADO, con gran amor en su corazón y agradeciendo a Dios por todas las bendiciones que le ha dado en este su cumpleaños, será el más feliz que jamás haya imaginado.

Este 20 es DIA DEL FOTOGRAFO Y CAMAROGRAFO, felicitaciones a todos los que hacen posible que estemos alegres con fotografías colgadas en nuestro hogar.

ANABELITA HERRERA CHAVEZ, reciba su nuevo cumpleaños con fe, acción y actitud positiva, esto permite que todo lo bueno y bello suceda, como ha sucedido en su vida

Mirtha Legrand está de cumpleaños y celebrará sus 95 años con un festejo íntimo

Mirtha Legrand

Roas María Martínez Suárez, mejor conocida como Mirtha Legrand, está de cumpleaños el día de hoy y celebrará sus 95 añosd e edad con un festejo íntimo en el que participarán 25 invitados entre amigos y familiares.

Como requisitos fundamentales que tendrán que llevar cada uno de los invitados a la fieta de Mirtha Legrand, está que deberán llevar un detalle en color rosado, ya que es el color favorito de la Diva de la televisión. Además, tendrán que tener una prueba PCR.

Mirtha Legrand hizo un pedido a sus invitados: que no le lleven regalos. Están citados a partir de las 20 y concurrirán su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y amigos cercanos. Ramiro Arzuaga, personal de confianza de la diva, diseñó la ambientación. En cuanto al catering, estará a cargo de la gente de Schuster.

Voces Críticas

La Diva de la televisión que había festejado sus anteriores cumpleaños en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque, esta vez lo hará en su departamento de Avenida del Libertador al 2800. Allí estará su hija Marcela, sus nietos, bisnietos, y un listado que encabeza nada menos que Susana Giménez, con Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró, Carlos Rottemberg y Teté Coustarot. El año pasado falleció su hermana melliza, Silvia.

Más detalles

«Mirtha está con mucho miedo por el tema del Covid, se está cuidando mucho. Ella no tuvo este virus y no quiere tenerlo, así que pidió que por favor todos los que vayan a su celebración íntima van a tener que ir con un hisopado negativo para formar parte del festejo», señaló Maite Peñoñori al respecto.

Foto: Cortesía | Sandra Gómez

La fiesta tuvo una temática de dinosaurios ya que son sus animales favoritos, por ello los adornos de la fiesta, el pastel y los regalos fueron alrededor de este tema. Su hermano Yael Alegría Gómez estuvo acompañándolo todo el tiempo y consintiéndolo por ser el festejado.

Sus abuelitos Gabriela Verastegui y Ernesto Gómez llenaron de amor a Ian, además de llevarle regalos especiales. También estuvieron presentes sus tíos y sus primos, quienes le cantaron las mañanitas y le desearon un feliz cumpleaños.

Ian Alegría Gómez festejó su cumpleaños número 7 con un pequeño convivio organizado por su familia y en donde estuvo lleno de alegría por las felicitaciones y regalos recibidos.

La reunión se llevó a cabo en su casa y los anfitriones fueron sus papás Sandra Gómez Verastegui y Jesús Alegría García quienes se reunieron con su familia más cercana y quienes agradecieron a Dios la felicidad que representa Ian en su vida.

Familiares y amigos felicitan por su cumpleaños a la mamá de J Balvin, internada en UCI por COVID

Mamá de J Balvin.jpeg

Alba Mery Balvin, mamá del cantante

, esta vez no pudo celebrar su cumpleaños como debe ser, debido a que se encuentra recuperándose en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medellín de occidente, desde el pasado 17 de febrero, tras infectarse de Covid 19.

Uno de los primeros que reaccionó en sus cumpleaños fue su esposo, Álvaro Osorio: “Eres la luz del hogar, la luz de mis ojos. Esta casa no es igual sin ti, te quiero mucho; feliz cumpleaños, te esperamos pronto”.

A través de un mensaje en Instagram, su hijo, J Balvin, también le expresó un mensaje de felicitaciones.

“Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga. Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, tú fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio”, fueron algunas de las palabras que expresó el artista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.