Amarres de amor a distancia

No hay distancia cuando dos cuerpos se quieren seguir mirando, como diría el enamorado:cuando sin verte te siento aquí conmigo“. Cuando la sonrisa de la última vez que viste a esa persona te sirve para aferrarte al recuerdo, pero solo hasta la próxima vez. No hay distancia cuando, cada vez que tienes frío, piensas en su abrazo y puedes sentirlo. La distancia es mínima cuando se cree poder vencerla.

Amor a distancia

Es una forma única de vivir el amor

Por: Paula Vásquez Ruidiaz | Fuente: yoinfluyo.com

Lo importante de una relación a distancia es la visión que se tenga de ella, porque verdaderamente requiere de un sacrificio enorme.

Recuerda que todo lo que cuesta en la vida es porque vale la pena, siempre con los pies en la tierra y mirando firmemente al cielo.

Relación a larga distancia

Durante mucho tiempo critiqué las relaciones a largas distancia, creía en esos dicho de “amor de lejos, amor de pendejos”, “ amor de lejos, felices los cuatro”, en fin.

Y sin pensarlo, ni mucho menos planearlo me encuentro en una de ellas, y créanme no somos ni felices los cuatro y mucho menos pendejos. Es más, me atrevería a decir que es una forma única de vivir el amor.

En el momento que lo conocí, lo primero que se me vino a la mente y al corazón fueron los miles de millones de contras que tenían estar con alguien que vive a miles de kilómetros de distancia, que no habla mí mismo idioma y claramente la diferencia abismal de nuestras culturas, para resumirles: me estaba muriendo del miedo.

Preferimos cerrarle la puerta el miedo y abrírsela a esa pequeña probabilidad de que las cosas iban a funcionar. Hemos estado cerca y a distancia, esta vez a distancia, puedo decir que ha valido la pena, la vida, la espera y la distancia.

La distancia sin lugar a duda nos ha fortalecido, la presencia adquiere una importancia inigualable, los abrazos, besos, cogidas de la mano se valoran aún más porque se sabe que es extrañarlos. Las conversaciones se vuelven más profundas porque es lo único que se tiene en la distancia. La recursividad es la mejor arma, dar detalles por una pantalla se vuelve en un reto diario que se debe aceptar si se quiere progresar en la construcción de un futuro juntos.

Frases de amor a distancia de escritores famosos

1. No existe un adiós para nosotros. Donde sea que tú estés, siempre estarás en mi corazón – Mahatma Gandhi.

2. En el amor verdadero la distancia más pequeña es muy grande, y las grandes distancias pueden ser salvadas – Hans Nouwens.

3. Existo en dos lugares; aquí, y donde tú estás – Margaret Atwood.

4. La distancia une los pedazos faltantes de dos corazones que se aman – Munia Khan.

5. La distancia puede ser muy grande, pero mi corazón es capaz de cubrirla – Linda Roy.

6. Estamos juntos incluso cuando no lo estamos – Shannon A. Thompson.

7. El amor no sabe de distancias; si amas a alguien no importa en qué país está – Gilbert Parker.

8. La ausencia agudiza el amor, la presencia lo fortalece – Thomas Fuller.

9. El amor es como el viento, no puedes verlo pero puedes sentirlo – Nicholas Sparks.

10. Me he tomado también tu taza de café. Ya casi no tengo azúcar, pero me acordé que a ti te gusta amargo. Sabe muy feo. Como esta soledad. Como este estar deseándote a todas horas – Jaime Sabines.

Ahora que ya tienes estas 50 frases de amor a distancia para dedicar a tu persona especial, ¡cuéntanos en redes cuál te gustó más!

Ahora que ya se viene el final del año, te podría interesar: Frases de Año Nuevo 2022: ¿Qué mensajes mandar a familiares y amigos?

+20 Cartas de amor a distancia que puedes dedicar a tu novia/novio

Una carta es la mejor manera de expresar todos tus sentimientos hacia otra persona, el estar lejos del ser amado es una sensación terrible y angustiante que puede aflorar las inseguridades; no permitas que eso te suceda.

Hermosas cartas de amor a la distancia.

Con una carta siempre puedes desnudar tu alma y tranquilizar tu ser. Si nunca haz escrito una carta, ya sea para tu novia o novio; aquí te dejamos varios ejemplos de hermosas cartas de amor a distancia:

Carta: A mi amor a distancia

En esta hermosa carta anónima el autor desnuda su alma, y le deja saber a la persona que ama lo importante que es para él, además sin ningún problema se coloca vulnerable y le deja muy en claro que es el amor de su vida.

Esta carta es un ejemplo perfecto de como abrirse a una persona, y más cuando esta lejos. Nunca es bueno cohibirse, y el autor de esta carta lo sabe muy bien

Es realmente emocionante para mí poder escribirte en esta carta todos los pensamientos de amor que tengo solo para ti, pues tú generas cosas impresionantes dentro de mí, cosas que jamás había sentido por alguien antes y por las que estoy convencida de que tú eres la persona indicada, aquel ser maravilloso que la vida me ha enviado para ser feliz.

Ahora, que ha pasado un tiempo desde que no estamos juntos, realmente puedo comprender lo importante que eres para mí. Te has convertido en el motor de mi vida, en esa razón para ser feliz. Antes de conocerte no sabía a ciencia cierta lo que significaba el amor a distancia, si es que alguien me dice que defina este sentimiento, sin lugar a dudas diría que el amor eres tú, mi vida.

Carta: Mi precioso amor a distancia

Esta carta esta cargada de mucho sentimiento y nostalgia, donde el autor refleja todo el amor que siente hacia aquella persona que se encuentra lejos. Además resalta lo hermoso que puede ser una relación a distancia.

3. Usa tu creatividad

Graba un mensaje de audio por la noche, escribe una carta, manda una postal o envía una caja con comida o una grabación con canciones. Usa tu imaginación y encuentra formas nuevas y sorprendentes para hacer saber a tu pareja que piensas en él o en ella. Esto no significa que tengas que limpiar tu cuenta bancaria: no hace falta que contrates una avioneta para escribir poemas en el cielo, ¿qué tal si escondes post-its con notas cariñosas durante tu próxima visita?

Cuando pasan semanas o meses antes de que se vean, o cuando hablan idiomas distintos, es fácil ignorar los problemas o las preocupaciones. Nadie quiere pasar el tiempo discutiendo si solo tiene 48 horas para estar con la otra persona, pero evitar los enfrentamientos y las discusiones puede ser dañino a largo plazo. Es mejor que habléis de las cosas que les molestan antes de que se conviertan en enormes obstáculos en su relación. Pero no discutan a través de mensajes de texto o del correo electrónico (hay que leer demasiado entre líneas), discutan las cosas en persona o por teléfono tan pronto como surja. Dicho esto…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.