Así reaccionó el ‘estafador de Tinder’, Simon Leviev, al documental de Netflix

Con la llegada del siglo XXI, se produjo en Bolivia una creciente toma de conciencia sobre la identidad indígena del país, lo que ha llevado a reivindicar a la figura de la chola como “espíritu de la fiesta, donde participan todas las clases sociales, haciendo que muchas jóvenes lleven pollera en ocasiones especiales (fiestas y entradas), dando lugar a una revolución en la vestimenta de la chola, mostrando escotes, maquillaje y corsés”, advierte Loza, quien, por cierto, dice no haber nacido con “la pollera cosida al cuerpo”, así que se viste de chola sólo cuando le da la gana.

El estafador de Tinder: quién es Simon Leviev, el hombre al que acusan de robar millones a varias mujeres que conoció en la aplicación de citas

Ahora, seguramente al observar el éxito de este video, de 1 hora y 54 minutos de duración, Simon Leviev, ciudadano israelí que nació hace 33 años como Shimon Hayut, ha anunciado que narrará lo que realmente ocurrió, ya que supuestamente ha sido acusado de manera injusta.

“Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya encontrado la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto a las partes involucradas como a mí mismo. Hasta entonces, mantengan la mente y el corazón abiertos”, indica el post en Instagram, según publican varios medios, como Independent, Insider, Yahoo y Cosmopolitan.

“Si yo fuera un fraude, ¿por qué actuaría en Netflix?”, decía el texto en una historia de Instagram compartida con sus seguidores. “Quiero decir que deberían haberme arrestado cuando todavía estábamos grabando. Ya es hora de que las damas comiencen a decir la verdad”. Continuó: “Si no puedes darles el mundo que quieren, convertirán el tuyo en un infierno. Me dirigiré a todo el mundo el viernes. Estén atentos y etiqueten a otros”.

Sin embargo, Instagram ya borró esas cuentas. En otra historia de esa red social observada por Insider antes de su eliminación, Hayut agregó: “Di mi nombre #simontruth” (#simonverdad).

Ante eso, ayer jueves Simon creó otra cuenta: @siimon_leviiev_oficial, que ya supera los 4.000 seguidores. Allí publicó un post con fondo negro que dice: “Atención. Estoy cansado de todo. Lo mejor es que ustedes sepan la verdad. En 24 horas haré privada esta cuenta y divulgaré la verdad. No más @Netflix”.

Pérez-Reverte, sobre la guerra de Ucrania: “Europa es una piltrafa y Putin lo sabe”

Arturo Pérez-Reverte con la bahía de Algeciras al fondo, donde se desarrolla la acción de

Arturo Pérez-Reverte con la bahía de Algeciras al fondo, donde se desarrolla la acción de «El italiano» FOTO: Jeosm Editorial Alfaguara

  • Antonio Fernández

El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte ha asegurado sobre el conflicto bélico en Ucrania que “Europa es una piltrafa y Putin lo sabe”. El escritor se ha posicionado en las últimas horas sobre la crisis con Rusia que ha derivado en una guerra abierta a gran escala en el país más grande de Europa, Ucrania. Su mensaje en Twitter ha sido compartido por miles de personas en pocas horas.

Chicos y chicas valientes mueren otra vez, combatiendo solos y sin esperanza ante profesionales de la guerra. Europa es una piltrafa y Putin lo sabe. En unas semanas, quienes hoy lo critican negociarán sobre hechos consumados. «Hemos conseguido la paz», dirán. Y hasta la próxima.

— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) February 25, 2022

En su comentario en la famosa red social, Pérez-Reverte ha escrito: “Chicos y chicas valientes mueren otra vez, combatiendo solos y sin esperanza ante profesionales de la guerra”.

“Europa es una piltrafa y Putin lo sabe. En unas semanas, quienes hoy lo critican negociarán sobre hechos consumados. “Hemos conseguido la paz”, dirán. Y hasta la próxima”, ha asegurado el escritor, que fue durante muchos años reportero en diferentes guerras y es considera por muchos como una de las voces más cualificadas cuando se trata de hablar de conflictos bélicos.

¿Cómo elegir una fotografía correcta?

Contenido

Considera que el contenido de la fotografía dejará una impresión en la familia por lo que debe ser el adecuado.

Para Familias Anfitrionas

Añadae fotografías del lugar en el que vives, la familia y los niños para dar una buena impresión. Si no deseas colocar fotos de los pequeños en Internet puedes difuminar sus rostros o seleccionar una en la que solamente aparezcan los padres anfitriones. Estas fotos ayudarán a los Au Pair a imaginarse mejor su estadía con la familia.

Para Au Pairs

Es una buena idea añadir fotos con otros niños como pueden ser hermanos menores o primos. Trata de evitar fotos de fiestas, selfies o imágenes sensuales. Recuerda que las Familias Anfitrionas están buscando una persona confiable y seria que pueda hacerse cargo de los niños. Antes de subir imágenes con niños al internet recuerda contar con la aprobación de los padres.

¡No lo hagas!

  • No subas fotografías de Google o redes sociales que no te pertenezcan. Además de ser una práctica ilegal esto puede dar una impresión sospechosa. La meta de las imágenes es compartir una parte de tu personalidad.
  • De igual modo, te pedimos que por tu seguridad no escribas datos de contacto en tus imágenes.

Calidad

Uno de los factores de mayor influencia en la calidad de la fotografía es la calidad de la luz por lo que recomendamos usar luz natural a la hora de capturar la imágen de perfil. Asimismo, asegúrate de que la resolución de la fotografía sea suficientemente buena y sea posible reconocer los rostros claramente.

Fondo

Cuida que en el fondo de tus imágenes no aparezcan elementos inadecuados como una habitación desordenada. Te recomendamos este enlace con consejos para hacer las mejores fotografías con tu smartphone.

Fotos de perfil chicas

Lloraron la caída de Evo Morales. Protestaron. Las desalojaron de las plazas públicas. Nada pudo silenciarlas. Con las revueltas populares y las políticas de inclusión de los últimos años, las mujeres indígenas y mestizas de la zona andina ganaron un protagonismo inédito. No han logrado erradicar, sin embargo, la discriminación histórica, a lo mucho la han neutralizado o vuelto menos pública. En torno a la pollera —la falda definitiva de la chola boliviana— gira hoy una galopante industria cultural.

Es noviembre de 2019. Álvaro Yahuincha, de trece años y chamarra del Barcelona, toma sopa en un puesto de comida callejera de El Alto, Bolivia. Con la boca aún llena acompaña las arengas que gritan los hombres que pasan marchando a su lado: “¡La wiphala se respeta, carajo!”, “¡El Alto de pie, nunca de rodillas!”. La wiphala es la bandera andina cuadrangular de siete colores que Evo Morales —quien acaba de renunciar a la presidencia, acusado de ganar las elecciones del 20 de octubre con fraude—, convirtió en símbolo patrio. El Alto es la ciudad vecina de La Paz, emplazada a 4 150 metros sobre el nivel del mar, poblada por más de novecientas mil personas, en su mayoría, migrantes llegados de las áreas rurales aimaras. Álvaro aprovecha un breve silencio entre los movilizados que marchan en apoyo a Evo para lanzar su propia consigna: “¡Jallalla las mujeres de pollera!”. Y recibe como respuesta el rugido unísono de la marcha, que proclama: “¡Jallalla!”, una palabra aimara que se emplea para lanzar vivas. Algunos aplauden y un hombre se acerca para abrazar cariñosamente al niño, que ríe satisfecho por el impacto de su ocurrencia, antes de volver a terminar su sopa.

Ese video, de menos de treinta segundos, fue grabado por el padre de Álvaro, Anastasio, que se lo envió a su exesposa, Antonia, quien lo compartió con su sobrina. Ésta lo publicó en Facebook y, en cuestión de horas, se hizo viral y convirtió al chico en un símbolo de la resistencia contra el gobierno interino de la derechista Jeanine Áñez, repudiada por sectores populares e indígenas como los de El Alto, más próximos al proyecto izquierdista de Evo. El occidente andino boliviano (La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca), la región de origen y en la que vive la inmensa mayoría chola del país, fue el principal bastión político y electoral de Evo Morales desde que llegó a la presidencia en 2006. La sangre indígena del expresidente le ha ganado el respaldo de las poblaciones aimaras y quechuas que se identifican con él culturalmente y se sienten políticamente representadas por su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS). Estos vínculos han tejido una lealtad de los sectores populares hacia Evo, al tiempo que los han vuelto hostiles a proyectos políticos antagónicos en los que no se ven incluidos y ante los que plantan resistencia, como fue el gobierno interino de Áñez.

Qué es de la vida de Elizabeth Márquez, la modelo top de los 90: tiene 51 años, es empresaria y logró convertirse en mamá luego de una ardua lucha

Era una de las chicas de tapa favoritas de Para Ti en los noventa y una modelo muy requerida. Se animó a la conducción en el exitoso programa de Julián Weich «360, todo para ver». Hoy es empresaria y disfruta de ser la mamá de Azucena, la hija con la que tanto soñó.

Elizabeth Márquez es una de las recordadas modelos top de los 90. También conocida como la «Tota», era sin dudas una de las figuras de aquel entonces, ya que protagonizaba tapas de revistas, campañas publicitarias y también se animó a la televisión: era una de las noteras de «360, todo para ver», el exitoso ciclo de El Trece de Julián Weich.

Elizabeth es hija de padres actores, Carlos Cores (1923-2000) y de Elizabeth Killian, quien luce espléndida a sus 82 años y suele salir en los posteos que la ex modelo hace en sus redes sociales.

Foto: IG

En cuanto a su vida sentimental, estuvo en pareja con Pancho Dotto, el representante de las modelos más top de la Argentina. Y, finalizada esa relación, se conoció su romance con Gabriel Carámbula, hijo del recordado humorista uruguayo.

Foto: IG

Elizabeth le dio un vuelco a su carrera cuando decidió lanzarse como empresaria y creó una marca con la que diseña todo tipo de productos «para chicas de todas las edades» y enumera «cuadernos, canoplas, carpetas, cartucheras, mochilas entre otros se refleja un universo lleno de magia, sueños, colores, diversión y mucho amor», según expresa en su perfil de LinkedIn cuando habla de su empresa, de la que tiene varias sucursales.

Foto: IG

Pero, sin lugar a dudas, un importante hito en su vida fue el nacimiento de Azucena, su hija, en 2016. La pequeña, que ya tiene 5 años, fue el fruto de una larga lucha para Elizabeth, quien así lo recordó en el último posteo que hizo por el día de la madre: «Luché mucho para lograrlo. Me quedé embarazada varias veces a lo largo de años, pero los perdía espontáneamente dentro de los primeros dos meses. El dolor, la frustración y la angustia eran cada vez más grandes», expresó con gran sentimiento.

Adamari López y Alaïa, ¡muchos viajes juntas!

Tan sólo hace unas semanas, Adamari López y Alaïa se daban una escapada juntas para celebrar el cumpleaños de una gran amiga en Punta Cana, República Dominicana. Ahora madre e hija quedaron encantadas con las calles de Cartagena, que recorrieron muy contentas tomando fotos para recordar cada detalle.

Adamari López

Adamari espera poder viajar mucho más junto a su hija, un lindo deseo que poco a poco hace realidad y que ayudará a crear un lazo aún más especial entre las dos. Mientras Ada y Alaïa nos siguen mostrando las bellezas de su destino y lo felices que están, nosotros esperamos para ver cuál a dónde se irán en su próximo viaje juntas.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

Adamari López

Adamari López reacciona al noviazgo de Toni Costa: ‘Para mí esto no es una novedad’

Evelyn Beltrán

Toni Costa confirma su noviazgo con Evelyn Beltrán: ‘Estoy tranquilo y muy feliz’

Adamari López

Adamari López, agradecida con su amiga: ‘Mi mamá no está y tú lo has sido para mí’

Unas imágenes de Socialité hacen estallar al público por lo que se pudo ver en el programa de María Patiño

17·02·22 | 19:14 | Actualizado a las 19:14

Noticia guardada en tu perfil

Telecinco da un nuevo día a Socialité para sorpresa de los espectadores

Telecinco da un nuevo día a Socialité para sorpresa de los espectadores

Se pasaron toda la mañana anunciando que algo iba a suceder, que tenía unas imágenes muy escandalosas y que iban a descubrir un famoso que estaba recientemente llegado a la soltería y que se lo pasaba muy bien con varias chicas en una discoteca. Fueron tan insistentes como nos tienen acostumbrados pero al final cuando desvelaron el nombre del famoso y lo que había sucedido se llevaron un zasca en redes sociales.

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Un programa muy acostumbrado a los cebos en el que hoy se ha hablado del conocido actor Oscar Casas, hermano de Mario. Un joven muy prometedor y que estos días está en el candelero por actuaciones como la que protagoniza en Jaguar, la nueva serie española de Netflix.

Fotos de perfil chicas

inspiración looks con estampados combinados street style

los mejores cepillos secadores para el pelo

Si estás pensando en hacerte con uno, echa un vistazo a estas herramientas que arrasan en Amazon.

entrevista jorge martín

Publica ‘Canción de amor definitiva’, una autobiografía en la que habla de sus dos vidas: ser líder del popular grupo y una figura anón…

Top 20: los streamers más seguidos en Twitch en el mundo

En esta ocasión para realizar nuestro Top 20 mundial y de habla hispana, nos hemos guiado por las estadísticas que nos ofrece Socialblade, un sitio web que nos ofrece resultados actualizados sobre la actividad del canal de Twitch.

(Datos a febrero de 2022)

«>Seguidores 2022 «>Seguidores 2021 «>Seguidores 2020
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>1 Ninja «>17.441.351 «>16.879.804 «>14.716.322
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>2 Auronplay «>11.845.543 «>7.921.875 «>2.196.509
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>3 Rubius «>11.213.018 «>8.660.154 «>3.867.989
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>4 Tfue «>10.848.103 «>10.205.084 «>7.913.182
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>5 xQcOW «>10.005.905 «>8.024.772
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>6 Shroud «>9.976.202 «>9.200.000
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>7 TheGrefg «>9.513.063 «>7.024.549 «>1.923.021
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>8 Ibai «>9.412.269 «>5.533.407 «>721.201
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>9 Pokimane «>8.939.493 «>7.554.914 «>4.316.872
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>10 Myth «>7.399.750 «>7.323.106
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>11 Heelmike «>7.396.652
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>12 Juansgarnizo «>7.174.868 «>3.474.816
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>13 tommyinnit «>7.030.146
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>14 TimTheTatman «>7.007.717 «>6.373.526 «>4.612.246
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>15 Nickmercs «>6.341.970
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>16 Summit1g «>6.053.016 «>4.695.116
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>17 Riot Games «>6.042.685
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>18 dreamwastaken «>5.897.733
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>19 AdinRoss «>5.719.056
» data-sheets-formula=»=R[0]C[-2]&» «&R[0]C[-1]»>20 Alanzoka «>5.536.463

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.