Bellas frases para Facebook por tus 15 años con imágenes

Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana.

Bellas frases para Facebook por tus 15 años con imágenes

El Facebook nos ha permitido comunicarnos de tal forma, que no es difícil saber ahora qué hacen tus amigos, dónde están, a qué horas salen o a qué horas llegan. De igual forma, se volvió una excelente herramienta para estar al día de los cumpleaños de todas aquellas personas que son especiales en nuestras vidas y están en nuestra lista de contactos. Para este espacio hemos pensado precisamente en aquellas personitas que hacen parte de tu lista de amigos y están cumpliendo quince años.

:: “Hoy cumple años la rosa más hermosa del jardín de mi amistad. Qué motivo de gran felicidad que hoy estés cumpliendo quince años, porque no es sólo un cumpleaños más, es la puerta de entrada a un mundo de nuevo de posibilidades, el mundo se abre ante ti y es hora de descubrirlo. Felices quince años. No olvides publicar tus fotos”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Facebook

:: “Quince años no es sólo un cumpleaños más, es sentir la fuerza de la vida que se manifiesta en hermosura, en cambios físicos y mentales pero sobre todo, en sueños. Ya pasas de jugar con muñecas a jugar a la vida, la cual te traerá hermosas recompensas. Un abrazo enorme en este día, que apagues satisfactoriamente las velas del quinceañero y por cada una, mil sueños cumplidos. Te quiero mucho y felices quince años”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Facebook

:: “Mi sobrina hermosa. Te he visto crecer y he seguido cada uno de los pasos en tu vida. Ya termina la etapa de la niña traviesa, pero siempre inteligente, que siempre estuvo con una sonrisa en sus labios, aunque algún tiempo sin dientes mientras mudabas tu sonrisa. Ahora ya eres una mujercita, ahora ya el mundo se abre ante ti. Felices 15 años, pequeña”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Facebook

:: “El paso que sigue, es poner toda esa inteligencia en buscar estrategias y formas para alcanzar tus sueños, aunque sólo te digo: basta con soñar, créelo desde ya, que ya no tienes que correr para tus metas, ellas vienen en camino. Te quiero mucho y siempre seguiré deseando lo mejor para ti. Cuentas con tu inseparable primo que te quiere hoy siempre. Felices quince años para mi prima más linda”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Facebook

365 Frases ÚNICAS para Instagram CONSIGUE + LIKES

Frases para Instagram

Tiene la capacidad de hacerme ver el mundo de un modo más positivo, de motivarme y de inspirarme.

En esta aplicación encuentro un oasis entre el ruido y las malas noticias, porque Instagram es un universo en el que las cosas bonitas son las importantes.

Sigo a gente que utiliza sus cuentas para repartir alegría y buen rollo y confieso que me tienen enganchadísima a su feed 😉🙃.

Lo consiguen porque me hacen sentir mejor y son capaces de cambiar mi estado de ánimo con sus fotos y sus mensajes.

Por eso intento ofrecer lo mismo a nuestros seguidores, compartiendo sólo cosas bonitas en nuestra cuenta de Instagram.

Las publicaciones que mejor nos funcionan son aquellas con “mensaje”. Esto es un Post o Stories en el que añadimos una frase bonita para alegrar el día a nuestros seguidores de Instagram.

Estas publicaciones consiguen que las interacciones se disparen, alcanzando un 50% más de Likes que con las publicaciones habituales. Además, la mayoría vienen de personas que inmediatamente empiezan a seguirnos.

La primera vez pensé que se trataba de un éxito puntual, pero se ha repetido en todas y cada una de las publicaciones similares que hemos realizado.

Conclusión: Las frases en Instagram gustan y mucho.

Si todavía no te has convencido, echa un vistazo a estas cuentas de Instagram: @mantrasdeluz , @lamenteesmaravillosa. Básicamente sólo publican frases bonitas y positivas, ni rastro de fotos atractivas o glamurosas y su número de seguidores impresiona.

La clave está en tener un buen repertorio de frases originales y no repetirte. Así darás a tus seguidores, contenido de calidad que los mantenga “conectados” a tus publicaciones.

Frases para Fotos de Perfil de Facebook

Facebook se creó en principio como un proyecto para una prestigiosa univerdad de los estados unidos, ahorita casi todo el mundo la utiliza, siendo una de las aplicaciones más descargada en la web, ahora bien, también es una herramienta con la que podemos comunicarnos y expresar todo lo que queramos, así que si estas triste y no sabes que publicar, entonces puedes tomar una de estas populares frases de desamor para facebook y contarle a todos tus amigos lo que estás pensando.

Con tantos amigos en mi perfil y sin ti me siento completamente solo.
Cuando vi que me agregaste mi corazón salto de alegría, quien iba a decir que te convertirías en el amor de mi vida, y poco después en una completa desconocida.
Si hubiera sabido que ese seria nuestro último beso lo habría prolongado más tiempo.
Sin ti el tiempo pasa más lento y mis días se vuelven interminables.
Estar contigo es como tener una torta y estar a dieta.
Siempre quise a alguien como tú en mi vida, en ese momento no sabia lo infeliz que seria.
Siempre tuve la esperanza de que me quisieras. No paso, sigamos adelante.
Fui tan feliz a tu lado que hasta quería tatuarme tus iníciales.
Me descontrola esto que aun siento cuando te miro.
No puedo manejar la tristeza de no tenerte a mi lado.
Sin ti la casa se ha vuelto un rio de mis lágrimas.
No puedo llorar más por alguien que no lo valora.
Un millón de dólares no serian nada al lado de una sonrisa tuya.
Quisiera ver de nuevo tu rostro por las mañanas.
Jamás pensé que perderte me dolería tanto.
Tú fuiste, y seguirás siendo mi razón de ser feliz, aunque te encuentres lejos.
Dame la oportunidad de volver a ser tu amor.

Frases de amor y desamor para Facebook

Muchas veces queremos hacer una publicación en facebook que sea romántica y al mismo tiempo interesante, sin embargo puede pasar que no se nos dé con fluidez eso de hablar de sentimientos, por eso una buena forma de tener muchos me gusta en nuestro perfil es haciéndoles post a una de estas originales frases de amor y desamor para facebook.

Frases bonitas para Facebook en inglés

Si quieres frases bonitas para facebook en inglés este blog es genial porque aquí te vamos a mostrar una selección de frases en inglés especiales y espectaculares que podrás compartir a través de eta red social tan especial. Así que sigue mirando estas frases y elige las que quieras y mas te gusten para compartirlas.

To be the best, you must be able to handle the worst.

A jug fills drop by drop.

The obstacle is the path.

The best revenge is massive success.

You get what you settle for

The best way out is always through.

If you have never failed you have never lived.

Hope is the heartbeat of the soul.

Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

All you need is love.

It does not matter how slowly you go as long as you do not stop.

It is never too late to be what you might have been.

We become what we think about.

An obstacle is often a stepping stone.

Dream big and dare to fail.

Men are born to succeed, not fail.

I can and I will.

Live the moment.

Choose to shine.

No pain, no gain.

It is what it is.

Love conquers all.

Don’t rush things.

Follow your heart.

Never stop dreaming.

This too shall pass.

Love more. Worry less.

Nothing lasts forever.

Frases para un álbum de fotos de cumpleaños

Es el 30 cumpleaños de tu mejor amiga, el 60 cumpleaños de tu padre o el 18 cumpleaños de tu mejor amigo. No importa la edad, lo importante es seguir viviendo historias juntos año tras año e ir recopilando los momentos más especiales en un libro para toda la vida.

Puedes optar por frases para dedicar un álbum de fotos de cumpleaños, o añadir versos de vuestras canciones favoritas, dedicatorias de amigos y mucho mucho amor.

Recomendación🔮: es buena idea dejar la primera o última página del álbum en blanco y usarlo como una página de texto para escribir una dedicatoria personal. Si es un regalo en grupo, podéis escribir cada uno una frase con vuestro nombre. En nuestro editor podréis usar la tipografía y colores que más os gusten.

41. “ Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. “

42. “ No sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco: tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermana elegida!”

43. «Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años»

44. “La edad no importa realmente, si no lo que aprendes durante esos años. ¡Que la sabiduría que acumulaste todo este tiempo siga creciendo en ti a lo largo de toda tu vida!”

45. “Han pasado muchas cosas desde que nos conocimos y me alegra haber podido compartir todas ellas contigo. ¡Este día sumas un año más lleno de grandiosos recuerdos! Mis más sinceros deseos para que tu vida te lleve siempre a recorrer los mejores caminos para cumplir tus objetivos.”

46. “Cumplir años tiene una desventaja y una ventaja: no ves las letras de cerca, pero a los idiotas los ves desde lejos.”

47. “Que estos momentos sean únicos, pero que vengan muchos más como ellos durante tu próximo año. ¡Felicidades!”

Sobre la técnica fotográfica

48.La artificiosidad autoconsciente es fatal, pero ciertamente no afectaría estudiar la composición en general. Tener una comprensión básica de la composición ayudaría a construir una imagen mejor organizada”, Berenice Abbott.

frases

49.Directamente me acerco a la gente, y lo hago porque es la única forma en que se puede conseguir la foto. Debes acercarte. Incluso ahora, no me resulta fácil. No pido permiso ni me anuncio. Simulo estar enfocando a otro lado. Si tomas una foto de alguien es muy difícil no mirarla justo después, pero es la única cosa que da el juego de distancia. No trato de esconder lo que estoy haciendo, sería una locura”, Martin Parr.

50.El Blanco y negro son los colores de la fotografía. Para mí simbolizan las alternativas de esperanza y desesperación a las que la humanidad está sometida para siempre”, Robert Frank.

frases

¿Qué os parecen? Esperamos que os hayan resultado inspiradoras y, cómo no, os emplazamos a leer la segunda parte de las frases célebres dichas por fotógrafos.

Foto de portada | Margaret Bourke-White en lo alto del Chrysler Buiding, Nueva York. Foto de Oscar Graubner/Time Life Pictures/Getty Images

Frases para enamorar por Facebook bonitas

  • Me encanta cuando me envías esos mensajes que me hacen sonreír sin importar cuántas veces los lea.
  • Y si pudiera traerte a mi lado con solo pensarte, soñarte o imaginarte, créeme que entonces no me faltarías ni un solo día, ni un solo instante.
  • Ningún “escribiendo” me pone tan feliz como el tuyo.
  • Comprendí que me había enamorado de ti, cuando me di cuenta de que no existe mejor libro que leer tus conversaciones.
  • TE QUIERO decir una cosa y no sé cómo empezar, lee el principio de este verso y así te enterarás.
  • La vida es mía, pero el corazón es tuyo. La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.
  • Te has convertido en la casualidad más bonita que llegó a mi vida.
  • 16 horas pienso en ti, 8 sueño contigo.
  • Tú me haces sentir como si me estuviera enamorando por primera vez.
  • Hoy no quiero chatear, no quiero extrañarte, ¡quiero verte!
  • No todo el tiempo pienso en ti, a veces pienso en nosotros.
  • Sé que te quiero porque te encuentro en cada canción.
  • Podría haberme enamorado de otras personas, pero mi corazón te eligió a ti.

Como todo en la vida, hay que ser precavidos y más con las redes sociales, es por esto que si quieres conocer el impacto que ha tenido Facebook en las relaciones, lee este artículo de mediosfera.wordpress.com

Las 50 frases más inspiradoras de la historia del cine

Una auténtica biblia para los más cinéfilos, con frases de películas que van desde ‘Ciudadano Kane’ hasta ‘Chicas malas’. Hay películas que nos llenan de motivación, pero son algunas frases las que se quedan con nosotros para siempre.

El cine tiene ese poder casi mágico de hacernos vivir una experiencia transformadora. Claro, es una experiencia personal e intransferible (como el DNI) y depende en última instancia de nuestras preocupaciones, miedos, aspiraciones y anhelos. Aun así, no tenemos dudas de que en esta lista de las frases más inspiradoras de la historia del cine encontrarás la que se ajuste perfectamente a ti.

Tal vez te esté costando dejar ir algo del pasado, algo que parece arrastrarte en cada paso que intentas dar hacia adelante. A eso Rafiki de ‘El rey león’ te diría: «El pasado puede doler, pero, tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender». Pura sabiduría. Por algo es una de las mejores películas de animación de la historia del cine. Además, una de sus canciones más célebres, ‘Hakuna Matata’, es en sí mismo un himno a la alegría de vivir, a dejar ir las preocupaciones y buscar el disfrute que de vez en cuando nos hace mucha falta. O quizás lo puedas ver desde otro enfoque con ‘American History X’: «Mi conclusión es que el odio es un lastre: la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado”.

Quizás lo que te ocurre es que sientes que vives en una prisión, principalmente mental. No es de extrañar que muchos nos podamos sentir así después de casi dos años de confinamiento y realidad COVID, pero puede que esas ansias de romper barreras y salir de tu zona de confort tengan raíces más profundas. Como dicen en ‘Easy Riders’: «Todo el mundo quiere ser libre, pero una cosa es hablar de ello y otra muy diferente es serlo». ¡No es fácil! Aunque quizás la clave esté en Sean Connery y ‘Descubriendo a Forrester’: «Alguien que conocí escribió que abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o peor aún, por miedo a poder triunfar».

Las mejores frases de familia para reflexionar

frases de familia para reflexionar

Muchas de las frases de familia no tienen autoría clara; en cambio hay otras muchas que les ‘debemos’ a personas ilustres del mundo del cine o de la literatura. Estos son los mensajes de algunos grandes pensadores de todos los tiempos.

24. La familia es una gran institución
Groucho Marx es el responsable de estas palabras que encierran mucha verdad, y es que debemos siempre respetar a los mayores.

25. Un hogar será fuerte cuando esté sostenido por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente y hermano complaciente
Todos los miembros de un clan familiar tienen un papel destacado para que funcione. Si uno falla, todo se viene abajo como quiso decir Confucio.

26. Para una persona no violenta, todo el mundo es familia
El gran Gandhi entendía que la familia no solo son los que llevan nuestra propia sangre, también aquellos que nos rodean y con los que tenemos mucho contacto.

27. La familia es lo único que se adapta a nuestras necesidades
El ex cantante de los Beatles, Paul McCartney, quiere transmitir con estas palabras el mensaje de que la familia siempre estará ahí para lo bueno y para lo malo.

28. Una casa sin hijos es como una colmena sin abejas
Los que tienen niños saben, como bien dijo el dramaturgo Víctor Hugo, que son la alegría de la casa.

29. Un hombre no debería descuidar a la familia por los negocios
¿Sabes qué nos quería decir Walt Disney con esta frase? ¡La familia vale más que cualquier oro del mundo!

familia felices

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.