Bonitos mensajes de feliz Navidad para enviar

Te admiro porque nunca te dejas vencer por la adversidad, porque eres autentico y no te importa lo que piense los demás y porque eres un hombre para quien lo más importante en este mundo es el amor de su familia.

Originales mensajes de feliz Navidad para WhatsApp:

:: “Hace mucho que no te veo, pero siempre me acuerdo de ti, por eso espero que te encuentres muy bien y que hoy vivas con tu familia una Feliz Navidad imposible de olvidar”.

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

:: “Feliz Navidad, deseo que sientas nacer al Niño Jesús dentro de ti todos los días de tu vida. Te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

:: “Con mucho afecto deseo que vivas una linda Navidad en aquella acogedora casa donde me regalaste las Nochebuenas más bellas de mi niñez”.

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

:: “Con la Navidad puedes lograr que regrese a tu vida y a tu hogar toda la calma y la alegría que suele perderse a causa de los asuntos mundanos. Es hora de encontrarte con Dios y llenar de amor tu ser”.

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

:: “No tomes este bello tiempo como solo un reposo para tu cuerpo, ya que el Nacimiento del Niño Dios es también un nuevo renacer espiritual para tu alma. Feliz Navidad, amiga mía”.

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

:: “Que Dios te bendiga enormemente por ser una amiga maravillosa que nunca se olvida de brindarme un hermoso saludo de Navidad”.

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

:: “Nuestra Navidad será preciosa porque estaremos juntos, no te preocupes que llegaré a tiempo para recibir contigo al Niño Dios en Nochebuena”.

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

La importancia de la familia

Seguramente en este momento tan importante del año te acuerdes de aquellos que siempre han estado a tu lado y que tanto te han querido siempre. Si bien es verdad que solemos tener muchos altibajos con la familia, también lo es que son los únicos que están siempre a nuestro lado, a las buenas y a las malas. Por eso, es normal que durante las Navidades valores mucho más todo aquello que han hecho por ti durante todo el año y tengas más ganas que nunca de decírselo. No seas tímido o tímida y díselo en una tarjeta si te da vergüenza decírselo a la cara. Los familiares a los que tanto quieres gustan de saber qué es lo que sentimos por ellos y se emocionarán mucho ante nuestras sinceras y bonitas palabras al felicitar con estas frases las tarjetas navideñas.

No es fácil encontrar un buen amigo en los tiempos que corren. Así que si tienes uno no dudes en mandarle un mensaje o unas frases de Navidad que sea muy especial para él o para ella en las tarjetas navideñas. Tampoco debes ponerte sensiblero, si no es lo que te gusta, simplemente recuérdale algo que hayáis vivido juntos y con lo que te hayas sentido muy feliz. Lo más probable es que tu amigo o tu amiga piense del mismo modo y desee que vuestra amistad dure muchas navidades más.

Pareja feliz en Navidad

Pareja feliz en Navidad

Por qué y cómo enviar felicitaciones en Navidad

Mensajes para las felicitaciones navideñas

Una de las actividades que más les gustan a las familias en Navidad, tras montar el árbol navideño, es hacer tarjetas y postales navideños para los familiares y amigos.

Hay padres que aprovechan para enviar fotos actualizadas de sus hijos, normalmente disfrazados de algún personaje de Navidad; otros optan por hacer postales personalizados con sus hijos; y hay otros que prefieren comprar tarjetas ya hechas en las papelerías o supermercados. De lo que se trata es enviar un bonito mensaje a las personas queridas.

La dificultad de muchos padres y niños empieza cuando tienen que escribir alguna dedicatoria, mensaje o frases en los postales. ¿Qué mensaje transmitir a todas las personas que apreciamos, a los familiares, amigos, compañeros de trabajo. Recordemos que la Navidad es una fiesta religiosa que celebra el Nacimiento del niño Jesus. Y que por ello, debemos transmitir valores como paz, amor, alegría, esperanza. en nuestros mensajes.

Lo ideal de enviar mensajes es el recuerdo, no solo del verdadero espíritu de la Navidad, pero hacer con que las personas se sientan consideradas, ‘abrazadas’, recordadas por nosotros. Al fin y al cabo la Navidad es un buen momento para acercarnos a los demás, para rever y reencontrar a los seres queridos.

Ideas de frases para que escribas en tus tarjetas de Navidad

Las mejores frases para escribir en tarjetas navideñas

La Navidad no sería mismo sin las felicitaciones y las frases de afecto. Unas palabras que nos llenan de alegría el corazón y que nos recuerdan cuál es el verdadero significado de la Navidad: estar al lado de nuestros seres queridos y desearles lo mejor hoy y siempre.

Si necesitas unas cuantas ideas de frases para escribir en tus tarjetas de Navidad de este año, espera a ver las que aquí compartimos contigo, seguro que más de una te parece de lo más acertada para dedicar, con todo tu cariño, a tu familia y a tus amigos. ¡Vamos a verlas!

1 Llega la Navidad, así que toca desear a tus seres queridos amor, paz y felicidad para todo el año. Por eso te dedico yo estas palabras, para que tú y tu familia disfrutéis de las cosas buenas de la vida. Que el nuevo año que comienza sea el mejor de todos

En Navidad, más que nunca, ponemos de todo nuestro empeño para que nuestros seres queridos y sus familiares sean muy felices.

2 Mis mejores deseos para un presente alegre, un pasado bien recordado y un futuro lleno de dicha y de cosas maravillosas por vivir

Si tienes hijos pequeños, propónles que sean ellos los que hagan un dibujo de Navidad en la tarjeta para acompañar a esta palabras, será la mejor felicitación del mundo.

3 La Navidad consiste en pasar tiempo con familiares y amigos. Y también consiste en crear recuerdos felices que durarán el año entero. Disfruta de estas fiestas al lado de los más te quieren. Esta familia te desea lo mejor

¡Felices fiestas a ti y a los tuyos!

4 Recibe los más cordiales y afectuosos saludos de parte de esta familia. Que las navidades sean mágicas y que el año que viene te depare cosas buenas a ti y a tu seres amados

Bonita frase para dedicar en una tarjeta de Navidad

¿Qué texto usar para las Tarjetas de Navidad?

Una de las primeras cosas que necesitarás hacer después de haberte decidido a enviar Tarjetas de Navidad, es pensar en qué dirás en esas tarjetas.

La gran decisión es: ¿qué textos, frases o expresiones utilizaré en mis tarjetas de Navidad, para que sean originales y auténticas?

Dado que son tus propias tarjetas de Navidad, no hay fórmulas mágicas ni protocolos rígidos a seguir en cuanto a cómo deben ser los textos de las tarjetas.

Simplemente trata de incluir cualquier información que tú quieras compartir con tu familia, sus amigos y tus contactos de negocios.

Algunas personas eligen incluir información personal acerca de la familia, e incluso adjuntar una foto familiar, pero esto es opcional.

Es suficiente con que envíes tus mejores deseos de una Feliz Navidad en la tarjeta.

Cuanto más cercano a ti sea el destinatario, más detallado y personal deberá ser el texto de tu tarjeta de Navidad.

Te invitamos a buscar entre los siguientes textos para Tarjetas de Navidad, hasta que encuentres el que más le guste y el que aplique mejor a tus destinatarios.

Recuerda

Enviar tarjetas de Navidad no es un simple trámite; es una forma de compartir tu alegría por todos los logros obtenidos en el año, por la salud de tu familia, y por la felicidad de poder estar reunidos un año más. Por tanto, no desaproveches la oportunidad de redactar un buen Texto en tu Tarjeta de Navidad. Piénsalo, siéntelo y escríbelo con el corazón.

Cómo crear tarjetas de Navidad.

Te conectamos con miles de plantillas diseñadas profesionalmente para que nunca comiences con el lienzo en blanco. Busca por plataforma, tarea, estilo artístico, tono o color para tener una nueva inspiración al alcance de tu mano. Una vez que encuentres un gráfico para comenzar, simplemente toca o haz clic para abrir el documento en el editor.

Hay muchas formas de personalizar tus plantillas de tarjetas de Navidad. Cambia el texto y la fuente. Sustituye las imágenes por tus propias fotografías. O navega entre miles de imágenes gratuitas directamente en Creative Cloud Express. Pasa el tiempo que desees haciendo tu propio gráfico. Con un plan prémium, incluso puedes añadir automáticamente el logotipo, los colores y las fuentes de tu marca para que esté #onbrand siempre.

Es fácil agregar un toque extra y personalidad a tus proyectos con los diseños exclusivos de Creative Cloud Express. Agrega stickers animados de GIPHY o aplica una animación de texto en tus vídeos gráficos de formato corto con un solo toque. Nos hemos ocupado de todos los aspectos técnicos aburridos, para que puedas concentrarte en tu mensaje y estilo. También puedes agregar colaboradores a tu proyecto, de modo que puedan poner manos a la obra para dar vida a tu tarjeta de Navidad.

Atrás quedaron los días de tener que memorizar las dimensiones de la imagen para cada plataforma. Una vez que hayas encontrado un diseño que te guste, puedes modificarlo fácilmente para cualquier red social utilizando la práctica función de cambio de tamaño automático de Creative Cloud Express. Simplemente duplica el proyecto, pulsa cambiar tamaño y selecciona la plataforma para la que deseas adaptarlo y nuestra IA se encargará del resto. Boom. Contenido para todos tus canales en cuestión de segundos.

Una vez que tu diseño esté completo, comparte tu tarjeta de Navidad digitalmente en redes sociales o descárgala e imprímela.

descargar bonitas frases para poner en tarjetas de navidad.#SaludosDeNavidadParaAmigas,#MensajesDeNavidadParaAmigas,#FrasesDeNavidadParaAmigasFrases Navideñas
para amigas

:: “No solo te deseo una hermosa Navidad, ansío para ti una hermosa vida. Que tu mayor regalo sea el amor y cariño de toda tu familia y amigos. ¡Felíz Navidad amiga y lo mejor para ti!

:: “En esta fecha de paz y esperanza deseo pasarla contigo y estar más juntos que antes. Felíz Navidad amor, te juro que nunca más te abandonaré para estas épocas.”

:: “Solo deseo para ti toda la felicidad del mundo, muchos deseos esperanzadores de tus familiares y amigos y que siempre reine el amor de Dios en tu corazón. ¡Felíz Navidad!”

:: “No solo tengo para ti un lindo obsequio, te regalo mis mejores intenciones de que siempre te vaya bien en todo lo que te propones. Gracias por ser parte de mi vida amiga. Felíz Navidad.”

Dedicatorias para tarjetas de Navidad
para Whatsapp

::“Mi deseo de Navidad es que en esta Noche Buena tu corazón se llene de mucho amor y lo compartas con todas las personas con quienes pasarás esta hermosa festividad. Te envío un gran abrazo y un beso Navideños, mi amigo”

::“¿Adivina quién viene a visitarnos hoy? El Ser que más nos ama en todo el universo, nuestro Dios que se hace Niño y nace a las doce en todos nuestros hogares.

Démosle una calurosa bienvenida cantando dulces villancicos y llenándonos de buenos deseos para nuestros prójimos ¡Felìz Navidad!”

::“¡Que todo el mundo viva una muy Felìz Navidad! Pongan en sus rostros muchas sonrisas que contagien el espíritu de Noche Buena. Dios viene una vez más y quiere quedarse en nuestros corazones”

::“La Noche Buena ya está cerca, así que deja de preocuparte por la cena y los regalos, mejor acércate a quienes te rodean y bríndales un fuerte abrazo de Navidad.

Déjales escuchar tus buenos deseos y demuéstrales lo mucho que te importan. La Navidad es amor, no lo olvides”

::“Llegó la Navidad, llegó el momento de abrazar y desear lo mejor a nuestros seres queridos, valoremos lo que sentimos y lo que compartimos con nuestros semejantes.”

Originales mensajes navideños para tarjetas

La Navidad es la época del año en que recurrimos a las palabras para hacer llegar nuestros deseos a todas esas personas que realmente nos importa. Hay muchas formas de hacerlo, desde divertidos mensajes de texto, hasta felicitaciones que utilizar con el Whatsapp. Todo vale con la intención de demostrar a todo el mundo que nos acordamos de ellos. Hoy nos centraremos en otro tipo de felicitaciones. En cuestión, os traemos un listado de mensajes navideños para tarjetas. Mensajes llenos de ilusión y de buenos deseos.

Aunque las nuevas tecnologías han ido ganando terreno a la hora de felicitar las fiestas navideñas, hay gente que aún prefieren utilizar métodos más tradicionales como puede ser el envío de una carta o algo parecido. Los mensajes enviados mediante aplicaciones electrónicas, al final suelen ser mensajes muy fríos y en la mayoría de las ocasiones un corta pega de los mensajes que te llegan por otro lado. Es por esto, que hemos creído importante ofreceros un listado de mensajes navideños para tarjetas por si te gusta felicitar las fiestas por este método.

Lo bueno sería que las palabras te salieran de tu interior, pero si estás bloqueado, nunca está de más tener un sitio donde acudir en busca de una frase agradable.

Frases para felicitar la Navidad a los amigos y familiares

Cuando la tarjeta se dirige a familiares cercanos se suelen poner frases cariñosas, similares a:

– «Para los mejores abuelos del mundo, Felices Fiestas».

– «Para los mejores padres que he podido tener, Feliz Navidad».

– «Para mis abuelos que me dan todo su cariño cuando estoy con ellos, Felices Fiestas».

– «Para los abuelos que nos enseñan cosas nuevas cada día, os queremos y os deseamos Feliz Navidad».

– «Por la gran paciencia que tienen mis abuelos conmigo, os deseo mucha felicidad para estas fiestas Navideñas».

– «Papá, Mamá os deseamos muy felices fiestas de parte de vuestros hijos y de vuestros nietos» , etc.

– Paz, salud y prosperidad para toda la familia.

– Que el amor de vuestros corazones sea compartido entre vuestros seres queridos.

– Nuestros más sinceros deseos de paz y prosperidad para los años venideros.

Publicidad

– El cariño cuando se reparte se multiplica no se divide. Felices Fiestas mis queridos. (abuelos, padres, hijos, primos, amigos, etcétera).

Hay una inmensa variedad de frases que se pueden poner en una tarjeta de felicitación. Las mejores son aquellas que salen de lo más profundo de nuestro corazón. Las frases con mayor sentimiento son las que ofrecen mayor calidez y cercanía. Siempre se deben poner cosas positivas y buenos deseos. De lo contrario, es mejor no enviar una felicitación.

No debemos olvidar que hay que enviar las tarjetas de felicitación con un cierto tiempo de antelación . En esos días previos a la Navidad el volumen de correo es muy grande y puede que nuestra visita a casa de nuestros padres, abuelos u otros familiares se adelante a la llegada de la felicitación navideña. Es recomendable empezar a enviar las felicitaciones de Navidad a principios del mes de diciembre, para evitar los retrasos en su entrega.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.