Buenos Dias Chistosos y Graciosos – Frases, Mensajes

Hoy en día hay una gran cantidad de calcetines con frases graciosas capaces de arrancar una carcajada a más de uno; otros, en cambio, simplemente son un derroche de ternura, incluyendo algunas de las frases para calcetines más dulces.

Buenos Dias Chistosos y Graciosos – Frases, Mensajes

Vamos a darte nuevamente una lista de risas y humor, pero esta vez para que puedas desear una bonita mañana con la mejor de las sonrisas, y es así como las siguientes listas de mensajes y frases de buenos días graciosos y chistosos que te hemos recopilado en FrasesBonitas.Wiki te vendrán perfectas para comenzar el día parténdote de risa.

Un simple “buenos días” puede iluminar el rostro de quien lo recibe, entonces ¿Por qué no agregar algo gracioso a ese lindo deseo? Si, las frases de buenos días graciosas tienen una magia especial, no solo nos recuerdan que esa persona que nos saluda quiere lo mejor para nuestro día, sino que nos roban una sonrisa y nos ayudan a empezar con buen pie nuestra rutina diaria. Si quieres que todos tus amigos y conocidos empiecen en el día con una sonrisa en sus labios no dudes en compartir con ellos estas frases graciosas que solo Frasesbonitas.Wiki tiene para ti:

  • Muy buenos días para esos dormilones que tienen las sábanas pegadas, es hora de decirles adiós y prepararse para enfrentar el sol.
  • A todos los glotones, es hora de salir de la cama, un delicioso desayuno les espera.
  • Hoy es un día lluvioso, así que ¡A despertar temprano para evitar resbalones! Y lo más importante ¡Tenerlos sin testigos a la vista!
  • Buenos y bendecidos días para todos, si, incluso para ti, pequeña criatura rara que lee este mensaje, que tengas un bonito día.

Desde Frasesbonitas.Wiki esperamos que estas frases graciosas de buenos días roben más de una sonrisa entre quienes las reciban. Recuerda que puedes recibir bonitos saludos de regreso y muy buenos deseos, como también puedes quedar en un simple “visto” en el caso de WhatsApp o sin comentarios en algunas redes sociales y es que no todas las personas se levantan de buen humor por la mañana, no valoran de igual forma un mensaje de buenos días o bien, simplemente no saben qué decir, pero de igual forma valoran tu hermoso mensaje, así que no te deprimas, aunque solo levantes el ánimo de una sola persona, tu buena obra del día estará cumplida.

Frases de ALEGRÍA para el JUEVES

Frases de ALEGRÍA para el JUEVES

FRASES LINDAS para un JUEVES

FRASES LINDAS para un JUEVES

FRASES POSITIVAS para HOY JUEVES

FRASES POSITIVAS para HOY JUEVES

FRASES BONITAS para un JUEVES

FRASES BONITAS para un JUEVES

FRASES de JUEVES CHISTOSAS

FRASES de JUEVES CHISTOSAS

FRASES de MAÑANA es VIERNES

FRASES de MAÑANA es VIERNES

FRASES para DESEAR un FELIZ JUEVES

FRASES para DESEAR un FELIZ JUEVES

Frases BONITAS de FELIZ JUEVES

Frases BONITAS de FELIZ JUEVES

FRASES de JUEVES DIVERTIDAS

FRASES de JUEVES DIVERTIDAS

FRASES LINDAS para HOY JUEVES

FRASES LINDAS para HOY JUEVES

Frases para reflexionar e iniciar con alegría un nuevo año

Oficialmente ha comenzado el 2016 y en Frases Bonitas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de empezarlo con el pie derecho. Y es que hay un montón de sorpresas que te están esperando durante los próximos meses y que nunca sabes si podrían cambiar por completo tu vida. De eso es justamente de lo que hablan las frases para reflexionar en las que hemos pensado en esta ocasión, y que pueden llenarte de ánimo para esperar lo mejor de estos nuevos 365 días que tienes ante ti. Te invitamos a que las leas y las compartas con todas esas personas que son importantes en tu vida.

alegría

  1. Otro año que comienza siempre es una buena oportunidad para ser una mejor persona y perdonarte todos tus errores.
  2. Así como pasan los años dejando atrás los malos momentos, tú también deberías aprender a dejar los instantes tristes atrás y seguir andando.
  3. No te sientas mal de ver como pasa el tiempo, porque eso solo te demuestra que tú también puedes ir adelante.
  4. La lección más importante con la que puedes iniciar este año, es saber que no deberías seguir posponiendo tus sueños para después.
  5. Alégrate por los meses que te esperan, porque nunca sabes si encontrarás el amor, si conocerás nuevos amigos o cumplirás un sueño.
  6. No importa lo que haya ocurrido en años anteriores. Lo importante es el ahora y como te vas a poner en marcha para ser feliz.
  7. Este año puede ser el mejor de tu vida, si te empeñas en vivir cada día con optimismo y a buscarle siempre el lado bueno a las cosas.
  8. Más vale que no seas negativo con el año que está comenzando, porque no tienes idea de todos los instantes felices que podrías vivir en él.

¿Qué te parecen todas estas frases para reflexionar que hemos compartido hoy?

Calcetines “Eres Coconudo”

Aquí nos gusta decirle a la gente lo que mola sin decir tacos, así que, ¿por qué no utilizar un coco para decirle a un amigo, un familiar o una persona especial lo que la admiras? Sí, a nosotros también nos ha explotado el coco (perdón) cuando lo hemos visto, pero tenemos que reconocer que como regalo es genial.

Es mucho más que unos meros calcetines con frases bonitas, simpáticas y divertidas: es toda una declaración de intenciones. ¿Puede que un día de estos quedéis de nuevo para partir cocos?

No olvides que en nuestra sección de calcetines originales y divertidos puedes encontrar muchas más propuestas. Nuestro catálogo de calcetines se va actualizando de manera periódica, así que la originalidad está garantizada. ¡Ya irás descubriendo las frases para calcetines más divertidas que tenemos en mente!

Frases de la playa

Puesto que la playa es un lugar único e inspirador, son muchos los autores que se han inspirado en su magia. A continuación puedes encontrar una recopilación de mejores frases sobre la playa y el verano.

  • Artículo relacionado: «Las 75 mejores frases filosóficas que te harán pensar»

1. La verdadera belleza de una mujer se puede observar cuando ha pasado el día en la playa

Pasar el día en la playa broncea nuestra piel. Si tomamos el sol con moderación puede ser saludable. No conviene abusar, como te explicamos en nuestro artículo: “Tanorexia: cuando estar moreno se convierte en una obsesión”.

2. Se puede ser realmente feliz y a la vez un vagabundo en la playa

Una cita genial de Cherie Lunghi, la actriz británica.

3. El sol brilla en todas partes, no sólo en la playa

En todas partes puede haber magia si tenemos la actitud apropiada.

4. Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y que la sabiduría de los libros es la sabiduría secreta del océano

El océano esconde muchas historias y mucha sabiduría.

5. Después de unos años, la muerte se presenta como un día de fiesta en la playa

Una frase extraída de una de las obras de la escritora Mary Roach.

6. Al igual que el océano nunca está lleno de agua, así es el corazón, nunca lleno de amor

Una comparación entre el océano y el corazón de las personas.

7. El mar no recompensa a los que están demasiado ansiosos, demasiado codiciosos o demasiado impacientes

Anne Morrow Lindbergh nos regaló esta frase que habla sobre el mar.

8. El disfrute verdadero está en la playa, en el encuentro con el agua y con la forma en que la arena sana el alma

La playa nos hace sentir libres y nos brinda la oportunidad de vivir sensaciones extraordinarias.

9. Nunca podría permanecer lo suficiente en la orilla; el sabor del aire del mar sin contaminación, fresco y libre era como un pensamiento fresco y calmado

Helen Keller, nos recuerda lo increíble que es la playa y las cosas que nos puede hacer sentir.

Las mejores 40 frases del vino

Las mejores 40 frases del vino

A lo largo de la historia, el vino ha supuesto una fuente de inspiración para muchos autores. En esta sección, solemos tratar la importancia del vino dentro del Arte. Ligado a los rituales religiosos y a la vida cotidiana, el vino siempre ha supuesto un importante motivo de estímulo creador. Pero hoy no hablaremos de Arte: nos centraremos en reflexiones de importantes personajes, refranes célebres o citas textuales sobre el vino, siendo un elemento clave para comprender la historia. Existen muchas, pero estas son para nosotros las 40 mejores frases acerca del vino, y nuestro análisis de algunas de ellas. Esperamos que os gusten:

40. In Vino Veritas” (Plinio el Viejo).

Se trata de un proverbio latino , cuyo significado podría traducirse como «en el vino está la verdad». Se relaciona con la capacidad del vino para desinhibir, decir la verdad. Otros autores han relacionado la expresión con los factores químicos que posee el vino, y que en las calidades y características de la vid se encuentran los principios del producto y, con ello, su verdad.

39. El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte” (George Brassens).

Para Brassens el elemento diferenciador de un vino no es su calidad, sino poder compartirlo con la gente que quieres. La compañía hace que el vino sea diferente, y compartir puede y debe ser parte del disfrute.

brassens vino

38. Existe más historia que geografía en una botella de vino” (J. Kressman)

37. El vino, mientras más se envejece, más calor tiene: al contrario de nuestra naturaleza, que mientras más vive, más se va enfriando” (Lope de Vega)

Frases de personajes célebres

“Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera”. Pablo Neruda (1904-1973) un poeta chileno, considerado entre los más destacados del siglo XX.

“Viene la hermosa primavera y cuando la naturaleza reanuda su belleza, el alma humana también puede revivir.” Harriet Ann Jacobs (1813-1897), escritora estadounidense.

“La primavera ha regresado. La Tierra es como un niño que conoce poemas”. Rainier Maria Rilke (1875-1926), uno de los poetas más importantes de la literatura universal.

“Mi amor no precisa fronteras; como la primavera no prefiere jardín”. Silvio Rodríguez (n. 1946), cantautor, guitarrista y poeta cubano.

“En una rosa caben todas las primaveras” Antonio Gala (n. 1930) dramaturgo, escritor, guionista y articulista español.

“El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza». Abel Pérez Rojas (n. 1970) Poeta, educador y comunicador mexicano.

“La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido”. Antonio Machado (1875-1939), poeta español, el más joven representante de la “generación del 98”.

“La primavera es la forma en que la naturaleza dice:” ¡Vamos de fiesta!” Robin Williams (1951-2014), comediante y actor estadounidense ganador de un Premio Oscar.

“La primavera es el momento de los planes y los proyectos”. León Tolstói (1828-1910), novelista ruso, considerado uno de los escritores más importantes de la literatura mundial.

“Ah, primavera sin frontera y sin final, sin frontera y sin final, como los sueños…” Anna Ajmátova (1889- 1966), poeta rusa.

Imágenes graciosas para desear «Buenos Días».

Si tenés algún amigo o conocido que le cuesta levantarse y comienza el día de mal humor, aquí te dejamos el mejor remedio para quitarle una sonrisa cada mañana, una serie de imágenes graciosas para desear «Buenos Días».

Buenos días, ya!! está listo el cafecito.

Gud mornin, Ebribary. Buenos días, para los k no hablan inglés!

Buenos días! Si el amor se va, que tengan un bello día.

Buenos días, en 3, 2, 1… comenzamos la mañana. Felíz jornada!

Cómo es tu despertar? Hay algunos que no les sienta nada bien el despertarse!!

¿Ya te has despertado? ¿Buenos días! o… te esperamos un poquito ¡más!

Buen día. Ya me levanté, pero todavía no me desperté!!

Buenos días… el café ya está listo amiguitos, corran. antes de que se enfríe!!

Nada como el exceso de cafeína. Buenos días!

Yupi… qué emoción! Buenos Días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las amistades posesivas son tóxicas y peligrosas para el amor propio y la motivación de llevar a cabo nuestros sueños. Son amistades absorbentes que a través del manejo de la culpa absorben la energía de las personas que les rodean. Este tipo de persona, por lo general, no actúa de manera consciente, incluso nosotros mismos […] La entrada El peligro de las amistades posesivas aparece primero en Imágenes bonitas. […]

En ocasiones la amistad se puede tornar complicada y no entendemos por qué ocurre. Los amigos se alejan, se distancian o, lo que es peor, desaparecen y no los volvemos a ver. Es cierto que la vida sigue su curso y que esto ocurre muchas veces a pesar de las grandes amistades que tengamos, pero […] La entrada Frases que nunca deberías decir a un amigo aparece primero en Imágenes bonitas. […]

Para saltar el límite de ser un simple conocido a ser un amigo se requiere voluntad, para eso es necesario tener cierta afinidad con aquellas personas a las que deseamos llamar amigos. ¿Quieres fortalecer lazos de amistad con algunas personas? Lee los siguientes consejos y aprovecha también el día de San Valentín como un gran […] La entrada Tips para fortalecer la amistad aparece primero en Imágenes bonitas. […]

Mensajes de Nochebuena 2021 graciosos para WhatsApp

¿Estas preparando la cena de Nochebuena? Pues no te olvides de hacerlo con frases graciosas de Nochebuena para compartir con tu cuñado, con tu perro o con tu suegro. Pero recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, como dijo el tío Ben.

  • ¿Dónde estás? Te estamos buscando. Sabes perfectamente que no se puede hacer el pesebre sin el burro ¡Feliz Navidad!
  • Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Nochebuena.
  • A pesar de mis pérdidas de memoria me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre, pero creo que me caes bien. ¡Feliz 1998!
  • Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos sexo tiene, menos paga. ¡Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis a partir del próximo 2022. !Felicidades!
  • Que si paz, que se amor, que si tanto rollo… Yo te deseo polvos increíbles, que trabajes la mitad y ganes el triple.
  • Desde Belén les recordamos que los que beben y beben siempre serán los peces.
  • Este 2020 había pensado en mandarle mensajes solo a las personas que me caen bien, pero, como siempre, termino enviándole a cualquiera ¡Feliz Navidad para ti también!
  • Si bebes no conduzcas, pero si no conduces aprovecha que es Navidad.
  • Este año es difícil desear ’Happy Christmas’. Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’… ¡Feliz Navidad!
  • Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!
  • ¿Cómo se llaman las personas que tienen miedo a Santa? Claustrofóbicos. Venga, vale, bloquéame.
  • Mensaje original, único y personalizado, número 245897-TS: ¡Feliz Navidad!
  • Para la cena de Navidad, ¿el iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato?
  • Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2020 y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría, así que Feliz Navidad 2021.
  • Así se desarrolla la vida: primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel y al final uno es Papá Noel.
  • Si tienes miedo de engordar en diciembre, recuerda tomar alcohol antes de cada comida, eso te quita el miedo. ¡Feliz año, grupo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.