Buenos días para compartir

El cuerpo esta compuesto en un 70% de agua así que ….

Buenos días para compartir

Te levantas y lo primero que haces es mirar por la ventana, hoy te encuentras con un regalo de la naturaleza, un regalo muy especial, todo pero todo está teñido de blanco, la nieve lo ha dejado todo como una sábana blanca recién lavada, es impresionante el blanco de la nieve, es precioso, es algo sorprendente de verdad, corres a vestirte para salir a la calle y poder hacer muchas pero muchas fotos.

A pesar del frío, salimos a la calle, aprovechamos el momento para pasear con esquis por medio de las calles más transitadas de Madrid, jamás hubieras imaginado que por estas vías no hubiera ni ún solo vehículo circulando, -cosas el destino-, todo tiene su parte positiva, en este día de hoy solo nos centramos en las cosas tan especiales que nos puede aportar una gran nevada en la ciudad, pelotas de nieve, muñecos divertidos en medio de plazas y ceras. Lo primero que hacemos después de haber jugado como niños con la nieve es compartir y compartir imágenes de buenos días, de saludos, de muñecos de nieve y de animalitos divertidos que nos dicen muy buenos días.

No te canses de invitar y saludar a todos tus amigos con divertidas imágenes de buenos días fríos y nevados como el de hoy!

El frío y las más geniales fotos relacionadas para bajar GRATIS y compartir

imagenes chistosas de frio graciosas imagenes chistosas de frio graciosas

imagenes chistosas de frio graciosasimagenes chistosas de frio graciosas

Hay unas muy cómicas con frases en la que relacionan directamente la gordura con el clima helado. Es que nos ponemos gordos de tanto comer chocolates y golosinas. Y por no salir al exterior bajo ningún concepto jaja. Entonces tampoco hacemos deporte. Es que salir con el pinche frío implica muchas cosas. Una es que tu mamá te grita y te ruega que te abrigues. Si dejas que ella lo haga serás una bola de ropa. Otra es la cantidad y variedad de prendas como gorro, bufanda, botas, chaqueta y toda variedad de abrigos, etc, etc, etc.

Los más friolentos y divertidos son los gatos. Para ellos toda temperatura baja es algo extremo, son tan exagerados! No quieren salir a ningún lado, no se mueven, nada. Sólo quieren estar calentitos en la cama o al lado de una chimenea o estufa. En cambio nosotros pasamos frío y calor porque tenemos que seguir con nuestras actividades normalmente. No puedo faltar al trabajo porque llegó el fresquete, lamentablemente. Y si el clima nos envía frío y lluvia es nuestra peor pesadilla. Todo esto genera cientos de memes en internet algunos de los cuales les compartimos aquí.

Encuentra aquí las mejores imágenes para desear un feliz invierno y bromear a cerca del frío que congela hasta las narices !!

Imagen con poesía, llego el invierno

Los mejores estados de invierno para WhatsApp

El amor está escuchando el pronóstico del tiempo para una tormenta de invierno y deseando poder pasarlo en la cama con su amado, a solas

Que sería del calor del verano, sin el frío del invierno para darle dulzura.

Si hay camiones de helado en el verano, ¿por qué no hay camiones Starbucks en el invierno?

Querido invierno, creo que deberíamos pasar un tiempo a solas … Voy a tratar de resolver las cosas con mi ex, verano.

Me encanta lo pálida que me veo en el invierno!

Hermoso poema a cerca de las estaciones del año

El invierno, la excusa perfecta para abrigarnos mucho y comer más, total, la ropa es más holgada y cubre todo más

Tierna imagen de bebe para el frío .

Se fue el otoño y llegó el invierno

Tierna y romántica imagen para el invierno en pareja, aunque afuera haga mucho frío, en tu abrazo siento el calor, para estar juntos, no puede ser mejor

Cualquier hombre que cree que las mujeres son «el sexo más débil» nunca ha intentado recuperar su mitad de las mantas en una noche fría de invierno.
Es esa época del año otra vez cuando no necesito la nevera para mantener la cerveza bien fría.

Memes de Frio

Hola chicos! Ya esta llegando el invierno, y con el por supuesto llegan los días de frió. En el post de hoy le estaré compartiendo una gran cantidad de memes chistosos con frases de frió que podrán usar en sus conversaciones en el Whatsapp y otras redes sociales. Estos memes de frió harán reír mucho a tus amigos, te lo aseguro. Son 21 imágenes que puedes descargar y compartir completamente gratis. Espero que te gusten.

memes de frio22 memes de frio21 memes de frio20 memes de frio19 memes de frio18 memes de frio17 memes de frio15 memes de frio14 memes de frio13 memes de frio12 memes de frio11 memes de frio10 memes de frio9 memes de frio8 memes de frio7 memes de frio6 memes de frio5 memes de frio4 memes de frio3 memes de frio2 memes de frio1

Las 21 frases sobre el frío que más vas a oír

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en otras redes
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest

Es tiempo de bufandas y de frases hechas

Es tiempo de bufandas y de frases hechas.

Mejor que vayas cogiendo los guantes, la bufanda, el gorro y haciéndote a la idea: ha llegado el frío. No es que hasta ahora no lo hiciera, sino que ahora llega una ola de frío polar. Seguro que ya lo has oído (y notado), al igual que en los próximos días vas a oír un montón de conversaciones sobre el tiempo y la nieve.

Para que no todo sean quejas, gruñidos y hostilidad, hemos preparado esta quiniela para que te entretengas tachando las frases que vas a escuchar en el ascensor o en el autobús. Clásicos de las conversaciones que vuelven cada vez que baja el termómetro. Incluso puede que te sorprendas a ti mismo diciendo algunas:

Vaya frío. Esto no es normal.

Para nevadas, las que caían antes.

¡Lo que vamos a tener que pagar de calefacción!

Llevo más capas que una lechuga.

Lo peor no es el frío, es el viento.

Lo peor no es el frío, es la nieve.

El frío es psicológico.

Esto es bueno para el campo.

Lo importante es tener los pies y la cabeza calientes.

Pienso meterme en casa el viernes y no salir hasta el lunes.

Lo mejor para el frío es el calor humano.

En la costa hace menos frío pero cala más por la humedad.

Plan de sofá y mantita.

Ya están en la tele hablando del frío que hace.

Qué ganas de que llegue ya la primavera.

Esto es cosa del cambio climático.

Llevo bragas de cuello vuelto.

Casi me mato al pisar el hielo.

Con este frío se van a helar las viñas/cerezos/cualquier otra plantación.

Frases de invierno originales: de amor, profundas…

Si hay algo que siempre ha inspirado el invierno es amor, profundidad y sentimiento por las cosas. Proverbios, obras literarias, poesía… Decenas de autores se han aprovechado de esta estación del año para escribir algunas de las frases sobre invierno más bonitas de la historia.

  • Para apreciar la belleza de los copos de nieve es necesario estar en medio del frío.
  • Muchos seres humanos dicen que disfrutan del invierno, pero lo que realmente disfrutan es sentir pruebas en su contra.
  • Marzo y septiembre son como hermanos: uno dice adiós al invierno y otro al verano.
  • Como una semilla, mi alma necesita del trabajo escondido de esta estación.
  • Un hombre dice muchas cosas en verano que no tienen ningún significado en invierno.
  • Todo en invierno debe dormir plácidamente para florecer con fuerza en primavera.
  • La primavera del espíritu siempre florece en el invierno.
  • Si puedes sonreír como una flor en la profunda oscuridad del invierno, la primavera siempre estará ahí.
  • Es como si de alguna forma necesitáramos la oscuridad de los meses de invierno para reponer nuestro espíritu interior tanto como necesitamos la luz, la energía y la calidez del verano.
  • La primavera, el verano y el otoño nos llenan de esperanza; solo el invierno nos recuerda la condición humana.
  • En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña: en invierno, goza.
  • El que se maravilla ante la belleza del mundo en verano encontrará la misma causa de asombro y admiración en el invierno.
  • Somos como los copos de nieve; todos únicos y diferentes.
  • Si el invierno llega, ¿podrá la primavera estar tan lejos?
  • Aprovecha tus abriles y ama al hombre que te quiera, mira que el invierno es largo y corta la primavera.
  • A veces nuestro destino se parece a un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Pero esperamos porque lo sabemos.
  • Mantener un corazón cálido en invierno es la verdadera victoria.
  • El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.
  • Aquellos que cantan en verano, deben aprender a bailar en invierno.

Por admin

Hola me encanta compartir con ustedes las mejores imágenes con frases de buenos días. Cualquier inquietud por favor visite la sección de contacto en la parte inferior de la pagina.

Me encanta Mafalda… Es única.. Auténtica… Genial

Mafalda es única.Me encanta.

Buenos días
Muy buena la intención de las Imágenes de Mafalta, sin embargo; todo se quedo en una muy buena intención, ya que No se muestra «ninguna imagen.

Saludos…..
Pedro Hdez

Hola, estuve buscando cual puede ser el problema, si usas el navegador opera con modo automático en ahorro de datos se pierden las imágenes.

Buenos días, 04-01-2021, Mafalda una genia en todo lo que trasmite, con sus palabras tan exactas para cada momento que uno busca un aliciente para seguir adelante, gracias por existir y a su creador 👏👏👏

me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encantame encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encantame encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encantame encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encantame encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encantame encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta bis

Mafalda es para mí la mejor creación de Quino; es genial, dice lo que piensa habla de todos los temas, con el desparpajo de un niño; nunca deja de ser ella misma, es un amor.

Afortunadamente,el creador de Mafalda,no reclama derechos,pues,la mayoria de los cuadros y comentarios,no pertenecen a la serie!.-

Los mejores memes de la ola de frí­o para enviar por WhatsApp

Estos son algunos de los mejores memes de la ola de frí­o que podrás compartir durante estos meses de peli y mantita.

Publicado por Antonio Bret | 3 diciembre 2017 | Internet | 0

Los mejores memes de la ola de frí­o para enviar por WhatsApp

Los mejores memes de la ola de frí­o para enviar por WhatsApp

Seguro que habéis notado el cambio de temperatura. Hace poco más de un mes estábamos en casa, con el ventilador puesto, y cuando salí­amos a la calle andábamos aún en pantalón corto y esperábamos a la noche para sacar la mano. De un dí­a para otro, la ola de frí­o ha llegado. Hemos de volver a sacar la ropa de invierno, guardar los bañadores y las camisetas de tirantas y buscar, a ver, dónde habí­amos puesto los guantes y las bufandas. Por no hablar de los paraguas, un utensilio que es más fácil perderlo que mantenerlo durante meses a nuestro lado.

Por ello, para paliar un poco esta ola de frí­o que ha llegado de sopetón a nuestras vidas, os ofrecemos los mejores memes de la ola de frí­o para enviar por WhatsApp. Los mejores comentarios para que, entre los miembros de un grupo de WhatsApp, os solidaricéis entre vosotros e intentéis sobrellevar un poco mejor el frí­o. Memes para ver acurrucados en el sofá, con una bebida caliente y una manta. ¡Comenzamos!

Saludos de Buen día Grupo

61. Escribe en esta mañana en tu corazón que… Bueno, olvídalo: estamos muy cansados.

62. Odio a la gente que utiliza frases motivadoras por la mañana. Buen día grupo.

63. A la mañana todo ser humano coherente desea eliminar a la mitad de la humanidad.

64. El secreto para salir adelante es dejar de dormir ¡Pero cuesta tanto! Buen día grupo.

65. Son el mejor grupo, pero yo tengo sueño ¡Alguna de las dos cosas andan mal aquí! Feliz día.

66. Nunca abandonen sus sueños, grupo ¡Pueden dormir cinco minutos más!

67. Grupo, mi despertador tiene un problema: siempre suena cuando estoy durmiendo.

68. Buen día grupo: la mañana llega aunque ustedes no quieran.

69. Buen día a todos ustedes menos al clima: se ha portado muy frío conmigo hoy.

70. Nunca dejes que tus amigos se sientan solos: puedes molestarlos todo el tiempo ¡Buen día grupo!

71. Misión cumplida, me desperté. Buen día grupo.

72. Café: una sustancia mágica que convierte el «déjame en paz» en buenos días.

73. Yo era hermosa, rica y sexy ¡Entonces sonó la alarma!

74. El sueño es mi droga, mi cama es mi traficante y el despertador es el policía, grupo.

75. Buen día grupo: odio al despertador.

76. Me gusta el café porque me da la ilusión de estar despierto ¡Buen día grupo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.