Cada movimiento cuenta para mejorar la salud – dice la OMS

“El precio del éxito es trabajo duro, dedicación y determinación en que, ganes o pierdas, habrás hecho todo lo que estaba en tus manos” Vince Lombardi

Cada movimiento cuenta para mejorar la salud – dice la OMS

Hasta 5 millones de muertes al año podrían evitarse si la población mundial fuera más activa. En un momento en el que muchas personas están obligadas a permanecer en casa debido a la COVID-19, las nuevas Directrices de la OMS sobre actividad física y hábitos sedentarios presentadas hoy hacen hincapié en que todas las personas, sea cual sea su edad y capacidades, pueden ser físicamente activas y en que cada tipo de movimiento cuenta.

Las nuevas directrices recomiendan por lo menos de 150 a 300 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada o vigorosa por semana para todos los adultos, incluidas las personas que viven con afecciones crónicas o discapacidad, y un promedio de 60 minutos al día para los niños y adolescentes.

Las estadísticas de la OMS muestran que uno de cada cuatro adultos y cuatro de cada cinco adolescentes no realizan suficiente actividad física. Se estima que, a nivel mundial, esto cuesta US$54 000 millones en atención sanitaria directa y otros US$14 000 millones por la pérdida de productividad.

La actividad física regular es fundamental para prevenir y ayudar a manejar las cardiopatías, la diabetes de tipo 2 y el cáncer, así como para reducir los síntomas de la depresión y la ansiedad, disminuir el deterioro cognitivo, mejorar la memoria y potenciar la salud cerebral.

En las directrices se alienta a las mujeres a mantener una actividad física regular durante el embarazo y después del parto. También se destacan los valiosos beneficios de la actividad física para la salud de las personas con discapacidad.

Se aconseja a los adultos de edad avanzada (65 años o más) que añadan actividades destinadas a reforzar el equilibrio y la coordinación, así como el fortalecimiento de los músculos, para ayudar a prevenir las caídas y mejorar la salud.

«La actividad física es fundamental para la salud y el bienestar, ya que puede ayudar a añadir años a la vida y vida a los años», dijo el Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus. «Cada movimiento cuenta, especialmente ahora que estamos haciendo frente a las limitaciones derivadas de la pandemia de COVID-19. Todos debemos movernos cada día, de forma segura y creativa».

¿Cansado? Pues, quedan otras 50 frases de viaje para instagram (o para lo que quieras xd)

51-Todo soñador sabe que es perfectamente posible sentir nostalgia por un lugar en el que nunca se ha estado, quizás más nostalgia que por algo conocido

52-Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla

53-Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que llega a casa y descansa su cabeza sobre su vieja y conocida almohada

54-Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí

55-Some people are so poor that all they have is money

56-El final del viaje no es el destino, sino los contratiempos y recuerdos que se crean en el camino

57-Invertir en viajar es invertir en uno mismo

58-Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

59-Quien vive ve mucho. Quien viaja ve más

60-Living on earth is expensive but it does include a free trip around the sun every year

61-Cuanto más lejos voy, más me acerco a mí mismo

62-Me di cuenta rápidamente que no hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior

63-La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente

64-Solo los que vagan encuentran nuevos caminos

65-Enjoy the little things

66-No digas es imposible, di, aún no lo he intentado

67-No hay momento de mayor dicha en cualquier peregrinaje que el comienzo del mismo

68-El objetivo de viajar no es solo conocer tierras extrañas, sino que en última instancia se pueda volver y ver al propio país con extrañamiento

Frases de amor para Instagram

Sin dudas aquí podrás encontrar algunas de las citas más hermosas referidas al amor para poder compartir en tus redes sociales. Siendo algo tan universal y que de alguna manera todo el mundo ha experimentado y reflexionado sobre él, existen algunas frases de amor que quedarán perfectas en tus publicaciones de Instagram. Igual que cuando hablamos de las frases de amistad, aquí te vamos a dar frase de amor y frases de desamor para Instagram. Consideramos que, aunque el sentimiento o sensación sean distintos entre sí, la temática es la misma realmente. Ya no te hacemos esperar más, y te dejamos con nuestras citas celebres del amor.

  • «La medida del amor es amar sin medida», San Agustín.
  • «Querer, querer siempre, querer con todas nuestras fuerzas», Vittorio Alfieri.
  • «Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado», Antífanes.
  • «El amor vive más de lo que da que de lo que recibe», Concepción Arenal.

Frases bonitas para Instagram

  • «Lo irritante del amor estriba en que se trata de un crimen que requiere un cómplice», Charles Baudelaire.
  • «Los amores son como los niños recién nacidos; hasta que no lloran no se sabe si viven», Jacinto Benavente.
  • «Durante la juventud, creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor», Henri Bordeaux.
  • «Cuando el amor no es locura, no es amor», Pedro Calderón de la Barca.
  • «Todo en el amor es triste; mas triste y todo, es lo mejor que existe», Ramón de Campoamor.

Feliz Cumpleaños

Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.

Que vivas esta fecha con mucha alegría

Hoy es tu día

¡Feliz cumpleaños! Que este día sea especial y lo vivas en grande. Y que tu vida sea larga y esté llena de felicidad. Te deseo lo mejor porque te lo mereces.

Eres una persona con un gran corazón y es un regalo tenerte cerca. Nunca dejes de luchar por tus sueños ni te dejes abatir por los fracasos. Cada día levántate con ganas de conquistar el mundo y así será. ¡Yo creo en ti!

Felicidades, hoy estás de enhorabuena

Que tengas un día perfecto e inolvidable

Hace unos años, una persona muy especial vino al mundo para hacerlo un lugar mejor. ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y mucha alegría. Y que cumplas muchos más años de vida.

Te deseo felicidad, salud y que todos tus sueños se hagan realidad. Que tu vida sea larga para que durante muchos años tu luz interior ilumine a los que están cerca de ti.

Felicidades en tu cumpleaños

Normalmente, lo que nos da más miedo hacer es lo que más necesitamos hacer Timothy Ferriss

De acuerdo a esta frase del conferencista estadounidense, algunas de las cosas que, al causar incertidumbre o ser exigentes, nos dan un poco de miedo, son la que debemos realizar para mejorar nuestra vida.

Si temes cursar una carrera porque tus días estarán muy ocupados o consideras que es arriesgado postularte para un empleo diferente al que tienes actualmente, posiblemente se trata de acciones que tienes que tomar para construir un futuro próspero, exitoso y, sobre todo, cumplir con tus sueños.

¡Y listo! Esas fueron 23 frases de motivación laboral que siempre debes tener presente.

De todas formas, no pienses que aquí se acaba esto, ahora te toca a ti vivir una vida tan buena que te ayude a inventar tu propia frase motivadora que consiga inspirar a cientos de personas.

Lo sé, no es nada fácil lograrlo, pero justamente por eso vale la pena intentarlo. ¡Podrías tendrás más éxito del que imaginas!

Si te gustó este artículo y quisieras tener acceso a otros artículos enfocados en ayudarte a ser mejor en tu vida profesional y laboral, ¡no dudes en ingresar a más entradas de nuestro blog! además de visitar la oferta educativa que tenemos para ti, en el sitio web de onaliat.mx

Las mejores frases de Steve Jobs

Hoy recopilamos 5 frases motivadoras de Steve Jobs, un hombre que no solo ha cambiado la tecnología a nivel mundial sino que además ha sabido cómo afrontar una vida profesional llena de problemas. Steve Jobs co-fundó Apple con dos colegas en el garaje de su casa y a la edad de 25 años ya era multimillonario. A pesar de tener una infancia difícil y no poder acabar sus estudios universitarios por falta de ingresos económicos, a Jobs no le faltaban las ganas de aprender, trabajar y superarse a sí mismo.

Hay que destacar que a Steve Jobs no le echaron de Apple sino que él mismo decidió dejar la empresa que había fundado por diferencias creativas; él apuntaba alto y decidió apostar por la productora Pixar, a quién elevó hasta la categoría de una de las mejores empresas de animación del mundo (Disney la adquirió)… Steve Jobs murió joven(con 56 años) por un cáncer de páncreas, pero su vida, su historia y su mensaje han traspasado tiempo y fronteras. Estas son algunas de las frases que reflejan el espíritu de este creativo.

Frase 1

«Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabrás cuando lo hayas encontrado.»

En esta frase el empresario californiano parafrasea a Confucio «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida». Si bien es cierto que amar lo que haces es un privilegio del que pocos pueden sacar provecho; no todo el mundo puede trabajar en su sueño, en algunos casos incluso puede sonar utópico pero su cita nos anima a que por lo menos lo busquemos.

Frase 2

«Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.»

Las frases positivas y con más energía para empezar el día con mayor motivación

Cada día hay que empezarlo bien. Con positivismo y ánimo para afrontar una dura jornada o un descanso de fin de semana. Te damos a conocer las frases positivas y con más energía para empezar el día con mayor motivación.

Anota bien para cuando estés algo bajo de moral las puedas repasar y te den la fuerza que necesitas. Para trabajar, seguir, salir, compartir o lo que quieras.

Citas positivas y con más energía para estar motivado

Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando se piensa en las consecuencias se está pensando en un resultado negativo. Michael Jordan

Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande.

Cuéntamelo y me olvidaré. enséñamelo y lo recordaré. involúcrame y lo aprenderé. Benjamin Franklin

Estoy agradecido a todos los que me dijeron no. Gracias a ellos lo estoy haciendo por mí mismo. Albert Einstein

La vida no trata de dejar pasar la tormenta, sino de aprender a bailar en la lluvia. Vivian Greene. Anota frases más positivas para empezar el día muy motivado.

Si quieres llegar a algún lugar tienes que saber a dónde quieres ir y cómo llegar ahí. Entonces nunca, nunca, nunca rendirse.

Los viejos amigos se van y otros vienen. Al igual que los días. Un día se va y otro viene. Lo importante es hacerlos significativos: un día significativo o un amigo significativo. Dalai Lama

El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular. Epiceto

El éxito no se logra solamente con cualidades específicas. Es sobre todo un trabajo de constancia, de técnica y de organización. Jean Pierre Sergent

Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Las mejores frases de motivación para emprendedores

«El poder de la imaginación nos hace infinitos»

John Muir

«Sueña en grande y atrévete a fallar»

Norman Vaughan

«No puedes vencer a alguien que nunca se rinde»

Babe Ruth

«Las oportunidades no pasan, las creas»

Chris Grosser

“He fallado una y otra vez y es por ello que he tenido éxito”

Michael Jordan

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Walt Disney

Diccionario para emprendedores

“Si crees que puedes, ya estás a medio camino”

Theodore Roosevelt

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar”

Jim Ryun

“Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa”

Mark Twain

“La cosa no va de tener ideas, es de hacer que sucedan”

Scoot Belsky

“Mucha gente tiene ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana”

Nolan Brsuchell

“Si trabajas en algo que te gusta y te apasiona no necesitas tener un plan maestro de cómo hacer las cosas, sucederán”

Mark Zuckerberg

“Cuando todo parezca ir en contra tuyo, recuerda que el avión despega con el viento en contra, no a favor”

Henry Ford

“No importa lo lento que vayas mientras no te pares”

Confucius

“No hay nada malo en una empresa pequeña. Puedes hacer grandes cosas con un equipo pequeño”

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.