Campusano responde críticas tras desubicado comentario a Siches: Las redes sociales son sin llorar

En equipamiento, el fuerte en equipos se logró en 2005, cuando se inicia el Plan de Manejo del Fuego. Una camioneta doble cabina, una autobomba, un camión cisterna y un cuatriciclo. De a poco fuimos creciendo. Siempre hemos participado en las capacitaciones, regionales, provinciales y nacionales. Creemos que es la única forma de mejorar en lo nuestro. Tuve la suerte de participar en Cuba de una capacitación a nivel internacional, en el año 2000, y en forma particular en cada lugar en que estado, he aprovechado y visitado el cuartel de bomberos, en Rusia, Estados Unidos, España, Alemania, Italia, Brasil, Chile y Colombia. La conclusión a la que llego es que hay de todo, los totalmente voluntarios, mixtos y otros totalmente pagos (generalmente del Ejército, como es en Rusia, Brasil y otros). En nuestra región, el mejor sistema es el de Costa Rica, que es rentado y está muy bien equipado. Cuidan mucho los parques nacionales, son prioridad suprema.

Campusano responde críticas tras desubicado comentario a Siches: «Las redes sociales son sin llorar»

EL profesor de Español no ha dado pie atrás en sus comentarios hacia la futura ministra.

Jaime Campusano, quien en décadas pasadas fuera conocido en la TV como el ‘Profesor Campusano’, se ha visto envuelto en una poca glamorosa polémica durante los últimos días. Esto luego de emitir un desacertado comentario hacia Izkia Siches, futura ministra del interior. Las críticas en redes hacia él no se hicieron esperar.

“Mal busto, perdón, gusto”, fue lo que expresó el docente días atrás, por lo que fue tachado como “misógino”, “machista” o “desubicado”.

No obstante, y pese al fragor de los reproches, Campusano no ha dado pie atrás en sus comentarios, es más, ha insistido en tener la misma postura.

Ante el reclamo de una usuaria, la exfigura televisiva indicó: “Fue un mal juego de palabras. Encontré muy fuera de lugar y liviana la acción para venir de una futura ministra. Las RRSS (redes sociales) SON SIN LLORAR”.

Noooo. Fue un mal juego de palabras. Encontré muy fuera de lugar y liviana la acción para venir de una futura ministra. Las RRSS SON SIN LLORAR.

— Jaime Campusano (@Profecampusano) February 21, 2022

Horas antes otra persona le había reclamado al docente, indicando que sus dichos había sido “desubicados”. Campusano volvió a defender su postura.

“Preocúpense de provocar justicia al crimen de un camionero a manos de dos liberados de las cárceles de Maduro. Meterse en RRSS (redes sociales) es sin llorar”, indicó.

Preocúpense de provocar justicia al crimen de un camionero a manos de dos liberados de las cárceles de Maduro. Meterse en RRSS es sin llorar.

— Jaime Campusano (@Profecampusano) February 21, 2022

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El Al Rayyan de la Liga de Catar pagó 8 millones por su fichaje y lo firmó hasta junio de 2024. El ex de Porto y Mónaco, que fue el fichaje estrella del Real Madrid en verano de 2014, cuando llegó al Bernabéu por 75 millones de euros, dijo adiós a sus 30 años a su carrera en Europa.

Wilshere por fin encuentra equipo: «Es difícil decirle a tu hijo de 10 años que nadie te quiere»

«Varane ha sido pésimo»

Según dijo el propio futbolista, su intención era seguir muchos años más en Inglaterra, pero el entrenador (Rafa Benítez por aquel entonces) no confió en él. «Querría haber estado en el Everton muchos años más. Es un club espectacular, los aficionados son increíbles, pero me encontré con un entrenador que no contaba conmigo. Quería quedarme aquí», confesó James.

«No existen palabras para explicar lo que significa salir a un escenario y bailar para el p�blico»

El Palacio de Festivales de Cantabria la vio actuar ayer por la tarde junto al resto de la Compañía Nacional de Danza. Hoy, la bailarina vitoriana Celia Dávila deja a quienes son sus compañeros y compañeras desde 2019 para volver a casa. Bueno, solo por unas horas y no precisamente para desconectar. El alumnado de los grados Elemental y Profesional del Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela, en el que ella también se formó, le espera para compartir una mañana de sábado en la que ofrecerá dos clases magistrales gracias a la iniciativa y la invitación realizada por el AMPA del centro.

Con la de trabajo que tiene, consigue un fin de semana de descanso en el que puede volver a Vitoria y, sin embargo, no para.

–(Risas) Bueno, es que los bailarines, en general, somos un poco así. Nos gusta estar ocupados. Volver a casa siempre está bien y enseñar un poco a quienes se están formando lo que has visto fuera es interesante.

¿Qué sensaciones, ideas o aprendizajes quiere que se lleven quienes hoy toman parte de sus clases magistrales?

–Ante todo, me gustaría que las niñas se vayan contentas a casa con lo que veamos en torno al ballet y eso les haga volver con más ganas el lunes al conservatorio. Cuando yo estaba allí y venía gente de fuera, eso me motivaba para seguir trabajando. Es como cuando iba a un teatro y veía un ballet, eso me servía de motivación. Bueno, de hecho, me sigue pasando. Así que esa es la idea, pasarlo bien, enseñar todo lo que pueda y que aprendan algo positivo que les ayude a seguir.

Cualquier profesión cultural supone un camino muy difícil y la danza no es una excepción, todo lo contrario. ¿Cuando realiza este tipo de encuentros, le preguntan mucho por esas dificultades?

Medvedev: “Tuve que ser más decisivo, algo que me faltó en el día de hoy”

El tenista ruso, que será número uno del mundo el próximo lunes, se despedía de Acapulco con el sabor agridulce por la derrota en semifinales ante Rafael Nadal.

de Raquel Bermúdez Rodríguez 26/02/2022 8:38 ATP, ATP Acapulco 2022, Daniil Medvedev, Rafael Nadal, Rueda de prensa

Daniil Medvedev en Acapulco. Foto: Getty

Daniil Medvedev en Acapulco. Foto: Getty

Daniil Medvedev cedía en dos sets ante Rafael Nadal en las semifinales del ATP 500 de Acapulco. Pese a llegar a semifinales, el ruso no ha tenido su mejor semana en cuanto a nivel se refiere, aunque ha logrado ganar tres partidos. Medvedev, que perdía ante Nadal en la pasada final del Open de Australia, es consciente de que hoy le faltaba mucho para poner en aprietos al mallorquín.

Su encuentro ante Rafa

«Desafortunadamente, creo que no jugué bien en el día de hoy. Hubo algunos buenos puntos, pero, en líneas generales, mi nivel no fue lo suficientemente fuerte como para competir con alguien como Rafa. Demasiados errores. Es duro, Rafa está en muy buena forma ahora mismo. Si quieres ganarle tienes que dar tu mejor versión, algo que yo no hice.

No creo que me pueda llevar mucho del partido de hoy. Si me preguntas qué necesito cambiar del encuentro de hoy, necesito cambiar todo lo que hice. Son cosas que pasan, algunas veces juegas mal, otras peor. A veces ganas, otras pierdes. Simplemente tengo que mejorar la semana que viene.

Cuando tienes tantas oportunidades para romper el servicio tienes que ser más crucial. En alguno de los break points Rafa jugó increíble, pero tuve que hacerlo mejor. Para ganar el partido simplemente tuve que jugar mejor. Tan simple como eso, pero es difícil hacerlo».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.