Características de fotografía para título para la escuela IPETH

Si tienes un objetivo zoom, lo que yo haría es dedicar una semana a una focal en particular. Una semana a 35mm, otra 50mm, 100mm, etc.

Foto de Título

Las fotografías deben ser efectuadas en un estudio fotográfico (no instantáneas, no plastificadas, no encapsuladas, no escaneadas).

Todas las fotografías deberán corresponder a la misma sesión fotográfica (idénticas).

Ser nítidas en su revelado, permitiendo ver con claridad los rasgos físicos del interesado y su vestimenta.

Ropa formal clara (no negro ni gris obscuro).

Caballeros
• Con saco color claro y corbata color claro (no negro, ni gris oscuro).
• Sin barba y sin bigote, para que se vean con claridad orejas, nariz y boca.

Damas
• Sin aretes. • Sin escote. • Sin pupilentes de color. • Maquillaje discreto.

Ambos sin piercings.

Ambos sin lentes.

Ambos frente y orejas descubiertas.

Mujeres cabello recogido y Hombres peinado discreto.

Se sugiere verificar la calidad del papel, ya que en ocasiones el tono del mismo da la apariencia de que las fotografías son muy antiguas o cuando es muy delgado, el pegamento se impregna demasiado y se trasluce en el reverso, invalidando el documento.

Anota al reverso de todas las fotografías tu nombre completo, empezando por tus apellidos, con LETRA LEGIBLE, utiliza un bolígrafo (no uses tinta de gel), escribir suavemente (no recargue la punta) para evitar marcarlas.

Algunos consejos para poner un buen título

Un buen título destaca la propuesta de valor de tu post

¿Cuál es el mayor beneficio que va a obtener quien dedique unos minutos a leer tu post? Tiene que quedar bien claro. El título de tu post no consiste en contar «de qué va el post», sino en contar «qué vas a aprender/conseguir si lees mi post».

Un buen título contiene tu palabra clave

Una palabra o frase clave es algo fundamental si quieres que tu post sea más visible, tanto en buscadores como en redes sociales. Se trata, de nuevo de una cuestión no tan relacionada con el tema de tu post como con la percepción de tu audiencia. Hazte esta pregunta: ¿Qué búsqueda haría en Google aquella persona que justo necesita la información que tú proporcionas en tu post? Una esa palabra o frase.

Un buen título reduce la abstracción

Hay conceptos que nos resultan abstractos, que no los podemos visualizar en nuestra cabeza: felicidad, productividad, branding. Mi consejo en estos casos es que añadas números, ya que los números nos dan sensación de seguridad. No es lo mismo titular tu post «Cómo mejorar tu branding» que elegir «Mejora tu branding en 5 pasos». Parece más asequible el segundo, ¿verdad?

Adelántate a la objeción

Estoy segura de que, a menudo, escribes tus posts sobre problemas que tu lector potencial no ha solucionado. A veces, porque se encuentra obstáculos. Otras veces, por sus propias resistencias personales. Incluye estas objeciones en tu título y así conquistarás a esos lectores. Por ejemplo: «Aprende a meditar aunque no sepas acallar tus pensamientos», «Empanada gallega para principiantes en la cocina».

Plantea una pregunta directa o indirecta

Las preguntas que se plantea tu lector potencial siempre son una buena idea como título para tus posts. Puedes incluirlas de forma directa (con signos de interrogación): Blog vs. redes sociales: ¿realmente merece la pena?. Pero también puedes usar preguntas indirectas, como en el post que estás leyendo ahora mismo: Cómo poner un buen título para tus posts.

Ideas de proyectos fotográficos originales

En esta lista te doy algunas ideas para tu proyecto de fotografía para que conozcas qué formatos existen. Piensa que es imposible recopilarlos todos, por lo que a partir de estas ideas podrás construir el tuyo a medida, también puedes echar un ojo a los tipos de fotografía que hay por si te da alguna idea más.

Proyecto 365, una foto cada día del año

Es el proyecto más conocido, al que más fotógrafos se apuntan y el que tiene la tasa de abandono más elevada.

Hacer una foto diaria durante 365 días sin fallar ni uno, es un gran reto. Si lo superas te proporcionará un extenso portfolio para hacer tu web de fotógrafo y práctica tanto en el manejo de la cámara como en multitud de situaciones diferentes.

Puede que te resulte largo y agotador y necesitarás dedicar más tiempo que a ningún otro proyecto, pero es genial para desarrollar la creatividad y llevarla al límite.

Puedes centrar el proyecto en un solo tema, como podría ser la fotografía de calle , fotografía de retrato , fotos hechas en casa, fotos macro o como hice yo, intentar conseguir una foto diferente cada día combinando muchas modalidades.

Hay personas que se ayudan de la cámara del teléfono para conseguir la foto diaria (si te sirve mira las aplicaciones para editar fotos en el móvil ). Desde mi punto de vista es un buen compañero para el proyecto, pero de lo que se trata (en mi caso) es de manejar una cámara réflex con soltura, así que no te acostumbres u opta por un proyecto de fotografía móvil.

Proyecto fotográfico 52 semanas

Si el proyecto 365 fotos te resulta imposible por tu ritmo de vida, puede que un proyecto 52 semanas se ajuste más a lo que buscas.

Trabajamos con los materiales de primer nivel para que obtengas fotografías para:

Título Universitario
VISA (americana y canadiense)
Pasaporte (mexicano, americano, canadiense y alemán)
Con los servicios de FOTO ESTUDIO JASSO te garantizamos entregas en tiempo y forma de tus fotografías para tus documentos oficiales, pregunta por el servicio de fotos urgentes en tamaño credencial o infantil (color/byn).

En FOTO ESTUDIO JASSO tenemos más de medio siglo de experiencia en la toma de fotografías para Títulos Universitarios, Pasaportes o Visas, también nos especializamos en fotos tamaño infantil, credencial o para algún otro trámite oficial.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos destacado por trabajos de calidad, eficientes y a la medida para el trámite de documentos, además, contamos con especialistas en la renovación de fotografías antiguas para que las sigas conservando en perfectas condiciones.

Utilizamos el equipo adecuado para la creación e impresión de fotos para título a color o en blancoy negro, realizamos las imágenes que necesites, cumpliendo con las características que soliciten las entidades gubernamentales, educativas o empresariales donde entregues las fotos.

22 Ejemplos de Increíbles Retratos

Los retratos son una parte muy importante en la fotografía. Dominarla nos puede llevar muchísimo tiempo, ya sean retratos callejeros o de estudio.

Hoy te traemos 22 ejemplos para que te inspires.

01 baavla, the charmer, por nandadevieast

baavla, the charmer, por nandadevieast

02 an old lady with an umbrella in Ravangla market!, por Sukanto Debnath

an old lady with an umbrella in Ravangla market!, por Sukanto Debnath

03 What Next, por VinothChandar

What Next . por VinothChandar

04 Alone, por Pink Sherbet Photography

Alone, por Pink Sherbet Photography

05 Harajuku Girl, por pjan vandaele

Harajuku Girl, por pjan vandaele

06 Fun Contrast and Light, por Pink Sherbet Photography

5 trucos para vender más en Mercado Libre

1. Escribí títulos y descripciones completas

¿Qué pasaría si, como potencial comprador, entrás a Mercado Libre y ves esta publicación?

Seguramente no te resulte muy tentadora, ¿no? Además de la baja calidad de la foto (vamos a hablar de eso en el punto siguiente), lo único que dice el título es “Nokia Lumia 520”. Si bien permite tener una idea del producto, no es suficiente.

Lo ideal es que el título por sí solo pueda contar qué es exactamente lo que se ofrece. De esa manera, cuando una persona haga una búsqueda, es mucho más probable que ingrese a tu producto con solo leer el nombre de la publicación.

Además, dando una descripción clara y concisa del producto en el título de la publicación, vas a mejorar la experiencia de compra porque el usuario comprende con anticipación si es eso lo que está buscando o no.

En este caso, hubiese sido útil que el título dijera el estado del producto, con qué accesorios viene, a qué compañía telefónica corresponde y/o algún dato técnico (como la cantidad de espacio de almacenamiento del que dispone). Por ejemplo, “Nokia Lumia 520 de Movistar 2 GB en perfecto estado, incluye todos los accesorios”.

¡Enterate antes que nadie! Suscribite al newsletter de Tiendanube y recibí semanalmente contenidos exclusivos sobre Marketing, Ventas, Gestión de E-commerce, Redes Sociales ¡y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Algo parecido sucede con la descripción: este es el espacio para que te explayes sobre el producto. Acá, el objetivo es atraer al comprador pero también ser sincero ya que puede ser que lo que vendas tenga alguna característica en particular (como un detalle de fábrica o un problema debido al uso) y esto es algo que deberías incluir en la descripción.

4 claves para una excelente descripción de producto

Imagene de: 4 claves para una excelente descripción de producto

Libros de Fotografía

melbourne & victoria-donna wheeler-9783741923074

Afterglow es el primer libro de fotografías del joven artista argentino Maxi Magnano. La desolación, el no lugar y el vacío, se dan cita en este libro dónde La Luz nos adentra en espacios interiores y exteriores de estos escenarios y la falta de individuos es motivo de intriga y extrañeza.

Los vestigios de Abjasia, un país que no existe, una fábrica abandonada transformada en decorados para Hollywood, la Línea Verde de Chipre, la ciudad fantasma que dejó la catástrofe de Chernóbil, un

La capacidad para ver una gran imagen y luego organizar sus elementos de forma eficaz es una de las principales habilidades que identifica a los grandes fotógrafos. La cámara proporciona un control total sobre la exposición, pero una foto nunca tendrá alma ni será memorable sin una composición acertada. El conocido fotógrafo Fran Nieto trata todos los temas relacionados con la composición de manera exhaustiva pero amena. Aporta un nuevo enfoque sobre esta disciplina que se apoya en los últimos avances sobre percepción humana y nos muestra, con ejemplos muy didácticos y un lenguaje sencillo, cuáles son las mejores estrategias para reforzar el mensaje de nuestra imagen transmitiendo emociones. Con su ayuda la calidad de nuestro trabajo mejorará drásticamente y estaremos más satisfechos con los resultados obtenidos. El objetivo de esta obra es examinar, elegir y organizar los elementos visuales en el visor para logra la comunicación de lo que queremos representar, respetando en todo momento la personalidad y visión personal del fotógrafo. Los conocimientos teóricos y prácticos se superponen para sugerir soluciones a cada caso concreto al que nos enfrentemos, proponiendo un abanico de posibilidades en función de la intencionalidad del autor y de su estilo personal

Muchos críticos de arte no ocultan que el valor de una fotografía en el campo del arte depende, simplemente, de las reglas del mercado. Pero también existen otros muchos valores atribuibles a una fotografía que se encuentran en el terreno de la más absoluta subjetividad: la capacidad de fascinar al receptor, de emocionar, de hacer sonreír, etc. Podemos constatar, pues, cómo la fotografía constituye un objeto de estudio difícil de abordar desde una perspectiva unívoca. El propósito de este libro es, precisamente, ofrecer una metodología de análisis del texto fotográfico. Pero antes, Javier Marzal explicita, en la primera parte del libro, los presupuestos teóricos de partida y reflexiona sobre el estatuto de la fotografía. En la segunda parte se presenta un recorrido a través de las principales escuelas y corrientes metodológicas para el análisis de la imagen, para después exponer su propia propuesta de trabajo. En la tercera parte se presentan doce análisis de textos fotográficos que constituyen una aplicación práctica de la metodología de trabajo expuesta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.