Carta amor muerto

Es curioso, pero después de tantos años juntos y a pesar de la confianza que nos tenemos, aún me cuesta decirte cuando estamos juntos que eres lo más importante que me ha pasado en la vida.

+20 Cartas de amor a distancia que puedes dedicar a tu novia/novio

Una carta es la mejor manera de expresar todos tus sentimientos hacia otra persona, el estar lejos del ser amado es una sensación terrible y angustiante que puede aflorar las inseguridades; no permitas que eso te suceda.

Hermosas cartas de amor a la distancia.

Con una carta siempre puedes desnudar tu alma y tranquilizar tu ser. Si nunca haz escrito una carta, ya sea para tu novia o novio; aquí te dejamos varios ejemplos de hermosas cartas de amor a distancia:

Carta: A mi amor a distancia

En esta hermosa carta anónima el autor desnuda su alma, y le deja saber a la persona que ama lo importante que es para él, además sin ningún problema se coloca vulnerable y le deja muy en claro que es el amor de su vida.

Esta carta es un ejemplo perfecto de como abrirse a una persona, y más cuando esta lejos. Nunca es bueno cohibirse, y el autor de esta carta lo sabe muy bien

Es realmente emocionante para mí poder escribirte en esta carta todos los pensamientos de amor que tengo solo para ti, pues tú generas cosas impresionantes dentro de mí, cosas que jamás había sentido por alguien antes y por las que estoy convencida de que tú eres la persona indicada, aquel ser maravilloso que la vida me ha enviado para ser feliz.

Ahora, que ha pasado un tiempo desde que no estamos juntos, realmente puedo comprender lo importante que eres para mí. Te has convertido en el motor de mi vida, en esa razón para ser feliz. Antes de conocerte no sabía a ciencia cierta lo que significaba el amor a distancia, si es que alguien me dice que defina este sentimiento, sin lugar a dudas diría que el amor eres tú, mi vida.

Carta: Mi precioso amor a distancia

Esta carta esta cargada de mucho sentimiento y nostalgia, donde el autor refleja todo el amor que siente hacia aquella persona que se encuentra lejos. Además resalta lo hermoso que puede ser una relación a distancia.

Cartas de amor a distancia para mi novio

Amor, no vivo un día sin pensar en ti. Tu memoria y tu nostalgia por todo lo que hemos vivido fortalece nuestro amor día a día. Me siento cada vez más apegado a ti. Saber que estás bien me calma y me reconforta. Aunque nunca dejo de extrañarte, cada noche sueño contigo y con nuestro reencuentro. Y es que, en última instancia, no hay distancia que pueda extinguir este amor. Estamos destinados a permanecer juntos y nuestro amor florecerá como lo hace la primavera. Te quiero con locura y siempre lo estaré para ti, así que quería escribir esta carta de amor a distancia en mi vida. Yo te quiero.

Mi único amor, hoy quiero que sepas cuánto te extraño. La distancia que nos separa no puede ser mayor que el amor que nos une. Sin embargo, a veces siento que estoy desapareciendo porque no estoy a tu lado. El día que me fui te dejé todas mis raíces; mis mejores sentimientos y emociones; mis sueños; el calor de tu cuerpo y el amor indescriptible que sentimos el uno por el otro; y que todavía siento como una llama viva en mi corazón.

Desde que me fui, no ha pasado un solo momento en el que no piense en ti; en el que no recuerde lo feliz que estoy a tu lado; y lo seguro y protegido que me siento en tus brazos. Debo agradecer a esta experiencia de viaje por enseñarme a valorar tu amor incondicional y todo lo que has hecho por mí. Ahora veo más de tus virtudes y menos de tus defectos. No sufro por tonterías a las que solía dar mucha importancia. Gracias mi dulce y tierno amor por esperarme.

La única razón por la que he permanecido de pie, firme durante todo este tiempo, es la esperanza de volver a verte y abrazarte. Sueño con nuestro encuentro. Perdóname por ser repetitivo, pero te echo de menos. Pronto estaremos juntos de nuevo. Siempre tuya, te quiero hasta el infinito y te necesito a mi lado.

Frases de amor largas

¿Necesitas frases de amor un poco más largas para enamorar o demostrarle a tu novio lo que sientes por él? Quédate a leer las siguientes frases para enamorar que te traemos a continuación:

  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
  • No sé tu nombre, solo sé la mirada con que me lo dices.
  • El amor que nos une es más fuerte que la distancia que nos separa.
  • Eres para mi corazón como el oxigeno para la respiración.
  • Donde sea, como sea, cuando sea, pero contigo.
  • Te amo, pero no es para tanto, es para siempre.
  • Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.
  • No sabía lo que era el amor hasta que te conocí.
  • Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras.
  • Crear contigo el amor y hacer contigo la vida.
  • Te besaría hasta dejarte sin aliento.
  • Amor es enamorarse de la misma persona todos los días.
  • Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.
  • Quiero que mi mundo empiece y acabe contigo.
  • La felicidad tiene nueve letras, la mía solo tiene dos: tú.
  • El amor sincero es para siempre, sin importar tiempos ni distancias.
  • Eres el hombre fuerte que me sostiene, mi Hércules.
  • Mi café favorito siempre será el de tus ojos.
  • Eres lo primero en lo que pienso al despertarme y lo último que pienso al acostarme.
  • Te vi y todas las canciones de amor tuvieron sentido.
  • Amar no es mirarse el uno al otro: es mirar juntos en la misma dirección.
  • Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad.

Y si junto a tu carta estás pensando en hacerle un regalo lleno de amor, puede que también te interese estos artículos de unCOMO sobre Los regalos más originales para mi novio y Regalos para San Valentín sin gastar dinero.

Cartas de amor en la distancia

Sé que una relación de este tipo es la más complicada y dolorosa de todas, pero no la elegimos. Sólo elegimos amarnos los unos a los otros, te elegí a ti cuando te vi a ti y a ti a mí, aunque desgraciadamente la vida tenía otros planes y decidió separar nuestros caminos. Sé que muchos pensarán que estamos locos y que vivimos de la memoria, que no avanzamos ni cerramos el capítulo que un día nos unió, pero sé que ambos somos los únicos que entendemos este amor. Porque a pesar de los kilómetros que nos separan, siempre vuelve uno de los dos. Volvemos en forma de las sonrisas que nos enviamos en fotografías por teléfono, en forma de cartas de amor y notas de voz, volvemos cuando tenemos más de un día sin conocernos, y aunque no tenemos mucho que decir, sólo queremos saber que todo está bien y que todavía nos tenemos a nosotros mismos.

Sé que sabes cómo me siento cuando te hablo por teléfono y no tengo nada que decir, sabes que te estoy marcando porque estoy en el peor momento de extrañarte y sólo quiero escuchar tu voz, saber que sigues ahí para mí. Sé que comprendes que aunque soy fuerte a veces me rompo, sobre todo si veo parejas felices en el parque y no puedo evitar abrazarte en mis pensamientos, con los brazos del alma, deseando que sientas mi amor hasta donde llegas. Todo lo que me pasa cuando estoy lejos de ti.

Ejemplos de cartas de amor a distancia

Carta de amor a distancia para mi novia

14 de octubre del 2019

Todos los días pienso en ti y deseo volver a verte. La espera se me ha hecho verdaderamente eterna y no sabes cómo te extraño a cada minuto. Estoy como un loco marcando el calendario, en espera de que pasen más rápido los días y podamos reunirnos de nuevo.

Ha sido muy difícil sobrellevar este amor, en el que solo podemos vernos una vez cada dos meses, pero la dificultad está en el gran amor que te tengo, en lo mucho que me has enamorado y que deseo estar a tu lado. Por eso no me arrepiento de nada, sino que lucharé para que algún día la situación cambie y podamos vivir en la misma ciudad.

Te amo con todo mi corazón.

Carta de amor a distancia triste

Sonora, 22 de abril del 2020

Mi esperanza y mi vida son ustedes, mi familia. Alejarme de ustedes que lo son todo para mí ha sido la decisión más difícil que he tomado. Quiero que sepas y que no olvides que acepté este trabajo temporalmente por la paga, porque podremos ahorrar para comprarnos un hogar para nosotros y podremos guardar dinero para la universidad de nuestros hijos.

Me duele mucho estar solo, lejos de ustedes, pero todos los días me levanto con la esperanza y la convicción de que este sacrificio será para nuestra futura felicidad. Ustedes son el motor que me empuja todos los días, y me hace muy feliz el saber que estaremos mejor.

Te amo con todo mi corazón y a los niños también. Llevo conmigo siempre una foto en mi cartera, y al verla siento que mi corazón se llena de paz.

Espero verlos muy pronto.

P.D. Dales a los niños un beso y un abrazo muy fuerte de mi parte y dile que su padre los ama.

Carta de amor a distancia para mi novio

Honduras, 05 de abril del 2017

Espero que pienses en mí tanto como yo pienso en ti. Hay momentos en los que ni siquiera me doy cuenta que estoy soñando despierta, pensando en tus besos, en tus ojos, en el momento en el que por fin volvamos a vernos. Cuando te vea te abrazaré muy fuerte y te daré un tierno beso; quiero caminar de tu mano, sentir tu aroma cerca de mí, escuchar tu voz y tu risa.

¿Estás listo para llevar tu amor al siguiente nivel? Estos 25 regalos son perfectos para cualquiera que se encuentre en una relación a distancia. ¡Tu pareja va a morir de amor!

Mensajero con corazón giratorio

Regalos para una relación a distancia

Brazaletes de coordenadas personalizados

Regalos personalizados para pareja

Almohada de amor a distancia

Regalos románticos para una relación a distancia

Sobres para cartas de amor

Sobres para cartas de amor

Arte de mapa personalizado

Regalos de relación a distancia

Collar con iniciales y estados

regalos para una relación a distancia

Set de brazalete táctil para larga distancia

Regalos para una relación a distancia

Impresión personalizada

Impresión personalizada para relaciones a larga distancia

Carta de amor a distancia para mi novio

Carta para mi crush

Si tú y tu novio se han visto forzados a separarse durante un tiempo en el que la relación continúa a pesar del espacio que los aleja, nada mejor que una carta de amor a distancia para decirle todo lo que sientes.

Aquí te dejo una que puede servirte, pero también puedes intentar hacer una tú si investigas primero cómo decirle que lo extrañas.

Vida mía:

Mi amor trasgrede fronteras para llegar hasta ti.

Aunque solo sea a través de estas letras, aquí te mando todo mi corazón, para que lo tengas en tus manos siempre. De ti dependerá ahora su cuidado, su protección y mantenerlo latiendo fuerte por este amor que nos tenemos.

Muero de nostalgia a ratos por tu partida, pero vivo más feliz que de costumbre casi siempre por saber que tengo tu amor y tú el mío, por tener la esperanza de que más temprano que tarde finalmente podremos estar juntos los dos otra vez.

La mayor parte del tiempo quisiera tener alas para poder volar hasta donde estás y darte todo el amor que tengo guardado esperando por ti. Pero sé que tenemos que saber ser pacientes y confiar en que lo que unió el destino nada ni nadie podrá separarlo, y mucho menos esta distancia cruel que ahora está entre los dos.

¡Tengo tantos planes para nuestro futuro juntos! Ahora mismo en lo único que pienso es en tomarte de la mano y salir a pasear sin rumbo ni tiempo para volver, solo con la sensación placentera del calor de tu piel en contacto con la mía, y la certeza de que a tu lado todo va a estar bien.

Pero ya mis sueños se realizarán, ya llegará el día de nuestro encuentro, ya nuestros deseos se cumplirán, no me cabe duda, porque no hay más salida a este amor que estar juntos.

Cartas de amor para los muertos

Cuando alguien se ha ido, las palabras suelen convertirse en un diálogo vacío y a menudo sentimos la impotencia de no poder hablar con la persona que se fue. escribir un texto suele ser algo muy positivo que sana las heridas del alma: descúbrelo en estas cartas de amor para los muertos.

1 Carta de amor bonita para alguien que ha muerto

Querido amor, amiga, compañera del alma,

Desde que te fuiste he librado esta dura batalla de vivir sin ti, y este ha sido el mayor reto de mi vida. No sé si lo estoy logrando, pero sí sé que es muy duro, amor. Tan difícil que muchas veces siento que me fallan las fuerzas y que lo único que deseo es que llegue el momento de reencontrarnos.

Luego siento como una brisa peinándome el rostro y siento que es un soplo de tu aliento llegando desde allá donde ahora estás. Y eso me da fuerzas para seguir viviendo. Vivo por ti, mi vida, y por todos aquellos proyectos que empezamos juntos y que algún día vamos a acabar. Nuestro amor es tan fuerte que ni la muerte ha podido destruirlo: al contrario, lo ha hecho eterno.

Ahora siento la necesidad de dirte muchas cosas que no te dije en vida, y que quedaron ahí, en el silencio, guardados en algún rincón de la memoria que ahora se empeña en manifestarse. Decirte, por ejemplo, que si volviera a nacier cien veces, cien veces volvería a estar contigo. Decirte, también, que todo lo que soy te lo debo a ti, y que tu ausencia es un dolor que se me hace insportable.

Y pedirte perdón, sí. Perdón por todas las veces que no estuve a tu lado cuando me necesitabas. Perdón por todas las veces que fui demasiado egoísta, perdón por todo aquello que no hice bien. Espero que desde el cielo me puedas perdonar, y escuches mis palabras con la misma fuerza que las escribo.

Te quiero más que nunca, para siempre.

2 Carta para pedir perdón a los muertos

No te imaginas qué doloroso resulta el peso de la culpa cuando no puedes compartirlo con la persona que amas. Sentir que te fallé, y que ahora no puedo pedirte perdón en persona, es una condena que me está destrozando por dentro. Por eso decidí escribirte esta carta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.