Carta de amor para mi hija en la distancia

15. También puedes seguir los pasos para escribir tu carta propia, ya sea modificando estos ejemplos o escribiéndolas de cero.

Carta de amor para mi hija en la distancia

Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en el que al despertar de cada uno, llegue a la realización de tus anhelos.

Llena tu vida de dones divinos, deja que Dios te colme de virtudes, aprende que las bondades de tu vida, emanan de tu comportamiento.

Nada vale más en este andar pasajero que el Amor hija mía, satúrate de él en cada paso que camines, y tu espíritu será recompensado. No desdeñes nunca a nadie, aprende a comprender a los demás, pero guarda en el silencio el secreto de quien te lo otorga, y quédate para ti esa lección de vida.

No permitas que nadie turbe tu camino, manéjate de forma transparente y clara, si
por error cayeras en alguna falta, se humilde, benevolente, y justa contigo misma,
para que puedas levantarte y elevar de nuevo el vuelo a tu destino.

Busca sabiduría en tu paso por la vida, ella la encontrarás en los ecos de los ancianos, nadie mejor que ellos, habrán de otorgarte ese precioso legado.

Aprende que la justicia jamás será cosa tuya, no podrás tomarla en tus manos, ella ha de venir por ti y por tus acciones, ella ha de llegar cuando estés consciente, de que tus actos no hieren a nadie.

Si te sientes en algún momento agredida, demuéstrate saber dar misericordia, que eres capaz de descifrar, que no todos comulgan tu pensamiento, y que ello no te hace ni mejor, ni peor que los demás.

Aprende a dar sin mesura, pero no comprometas lo que no posees, pero no permitas nunca, que la mentira desequilibre tus ideas. Vive la libertad como un despliegue de que eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas, más no hagas mal uso de ella, porque podrías deslumbrarte con un mundo sórdido, vil y oscuro.

No olvides, que todo aquello que deseamos, requiere paciencia, concentración y esfuerzo para ello, no busques nunca el camino más fácil, sino el correcto.

Concepto de amor: amor a distancia, carta de amor, día de san valentín sobre artesanal con corazón rojo sobre blanco Foto Premium

Vista desde la distancia, los recién casados caminan en las nubes

Excitada abuela madura mayor sonriente agitando la mano a los niños. abuela feliz saludando en el curso de videoconferencia en línea con la familia desde la sala de estar.

Niña rezando en un jardín cubierto de nieve bajo la luz del sol con una distancia borrosa

Niña rezando en un jardín cubierto de nieve bajo la luz del sol con una distancia borrosa

Pareja de lado mirando en la distancia

Pareja de lado mirando en la distancia

Pareja recién casada con castillo antiguo en la distancia

Pareja recién casada con castillo antiguo en la distancia

prostooleh

prostooleh

Gato con casa de madera. auto-cuarentena y quedarse en casa durante covid-19. encantadora mascota en el jardín con juguete. quédese en casa, manténgase seguro y el concepto de distanciamiento social.

Gato con casa de madera. auto-cuarentena y quedarse en casa durante covid-19. encantadora mascota en el jardín con juguete. quédese en casa, manténgase seguro y el concepto de distanciamiento social.

Carta a un amor perdido

Una pareja con un corazón roto

Hola, ¿cómo estás?

Espero que bien, no por lo que tuvimos sino porque en realidad me importa tu bienestar. Sí, aunque no lo creas o sea difícil de entender dadas las circunstancias, aún me preocupa que comas a tus horas, que duermas bien, que en lo posible tus días sean llevaderos y, sobre todo, que seas feliz.

Hay todavía noches en las que me pregunto si estarás bien, si tu familia se encuentra adecuadamente de salud, o simplemente si tuviste un día difícil y quieres hablar de ello.

Se que ya no es posible que te lo pueda preguntar dadas las circunstancias en las cuales se desenvolvieron los eventos que nos llevaron a este resultado, pero no por ello a veces, en algunas ocasiones, dejo de querer escuchar tu voz una vez más.

¿Recuerdas aquella vez que fuimos al centro de la ciudad? Aquella ocasión de nuestra primer cita, comimos una hamburguesa y yo aún desconocía qué tan lejos tendría que llevarte el transporte público para que regresaras a casa.

Menos sabía aún que vivíamos en dos ciudades totalmente diferentes, separadas por una interminable mancha urbana en la cual muchos dicen que el amor viene a morir.

Que fuerte era lo nuestro entonces, aún a pesar de ese dicho nuestro amor nacía, crecía, se hacía fuerte, pero también y de manera inevitable sucumbía a la distancia y el cansancio de la rutina.

Fue entonces cuando lo supe: debía cambiar mi estilo de vida para que aquel monstruo sin nombre no llegara para consumir lo más sagrado para mi. Tú.

Me mudé. Con permiso de tus padres me quedaba en tu casa durante el fin de semana. Tú iniciaste cursos por donde vivía. En resumen, buscamos la forma en que la distancia fuera el menor de nuestros problemas.

Temas

En imágenes
logo CopeVisto y oído en COPE

Los padres del joven apuñalado en Cobeña, en exclusiva en COPE: “Las madres de los asesinos están orgullosas”

Los padres del joven apuñalado en Cobeña, en exclusiva en COPE: “Las madres de los asesinos están orgullosas”

La modelo ucraniana que ha rechazado salir de su país: “Ojalá ninguno lo experimentéis en vuestra vida”

La modelo ucraniana que ha rechazado salir de su país: “Ojalá ninguno lo experimentéis en vuestra vida”

Schlichting: “Nunca desde el 45 había pasado algo así. Pobre Europa, pobres de nosotros”

Schlichting: “Nunca desde el 45 había pasado algo así. Pobre Europa, pobres de nosotros”

Entradas Body Worlds Madrid

-38% 17€ 10.5€

Entradas Body Worlds Madrid
Ver Oferta

Código promocional eDreams

Código promocional eDreams

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.
¡Gracias por adelantado!

Aceptar Ahora no Queremos conocerte 1 2

Cambios de carrera

Si sientes que estás tocando el segundo violín en la carrera de tu pareja y ya has tenido suficiente, es hora de salir de la relación. Dependiendo de las circunstancias, una de estas cartas debe servir como un ejemplo de cómo liberarse de algo así.

Estoy muy orgullosa de las cosas que has logrado con tu carrera. Has trabajado tanto para llegar a donde estás, y siempre he admirado cómo persigues tus sueños.

Tu promoción no fue una sorpresa porque ciertamente mereces ascender en tu carrera. Tu reubicación, sin embargo, me sorprendió un poco. Tú y yo nunca hablamos sobre mantener una relación a larga distancia, y no es algo que pueda hacer.

Lo mejor es que nos despidamos mutuamente para que puedas dedicarte a tu carrera profesional. Sé que llegarás lejos, y espero que siempre me recuerdes como una de tus mejores porristas.

Amor por siempre,

Ya no puedo aceptar ser el segundo lugar detrás de tu carrera. Entiendo que ames tu trabajo, pero supongo que siempre esperé que me amaras más.

Te dejo ir así que eres libre de trabajar todo lo que tu corazón anhela. No es lo que quería, pero es lo mejor para los dos. Espero que algún día puedas mirar un poco hacia atrás y darte cuenta de que tu trabajo puede estar costándote tus relaciones con personas que realmente te amaron.

Cartas De Amor A Distancia

1. Si quieres que esa persona especial en tu vida se quede un buen rato pensando en ti, no dudes en enviarle esta carta de amor a distancia larga, ¡que está llena de romance.

If you liked the video – share it with your friends:

3. Para que la otra persona se de cuenta del gran amor que tenemos hacia él o ella, debemos hacerle una carta expresándole nuestros más sinceros pensamientos del amor que sentimos hacia él o ella.

4. Tú, mi amor, haces que siempre tenga letras para ti… aquí estoy nuevamente escribiéndote, aunque estés en la distancia.

q5

5. Im genes de Amor

q6

6. APKPure.com

q7

7. Im genes de Amor

q8

8. Crecimiento personal – Innatia

q9

9. Servicio De Citas En Pamplona

10. Recuerdo que desde siempre, tú nunca te apartaste de mi lado y supiste darme el apoyo que necesitaba, no solo para enfrentar mis miedos y mis problemas, sino que también para perseguir mis ideales.

11. En estos mensajes de amor a distancia para un hombre deseo plasmar todas las palabras que mi corazón ansioso necesita expresar, para encontrar en ellas la fortaleza para poder seguir y vencer el tiempo y esta soledad que no se conduele por tu ausencia.

Una Carta En La Distancia

Sabes mi amor, que extraña desolación,
Llueve en mi alma y aquí sola estoy
Mientras te escribo ésta carta hoy.

Sabes mi amor, no hay nadie en mi habitación,
Sólo en la radio suena una canción,
En mi interior yo busco la verdad mi luz mi libertad

Será, será, el amanecer,
Será tal vez el rumor de un tren,
Será, será porque sin querer
Escucho tu risa, siento tus pasos.

Viejos papeles donde te contaré,
Que a la tristeza yo me acostumbré,
Porque es mi carta una pequeña flor
Dentro de un buzón.

Será, será, tanta soledad,
Será tal vez esta sed de amar,
Será, será, que no sé olvidar,
Te escribo una carta en la distancia.

Será, será, será, el amanecer,
Será tal vez porque yo te amé,
Será, será, porque sin querer
Escucho tu risa, siento tus pasos.

Tocar/Pausar Repetir Volume 00:00 / 00:00 Configuração Mini player Visualização padrão Modo teatro Tela inteira

Carta 4. Amor sensual

Es posible que haya personas que se sientan incómodas al expresar sus sentimientos más calientes o físicos, pero no debería ser así de ninguna manera. El amor físico es una necesidad de todas las personas y creo que expresarte tanto mi amor como la pasión que siento por ti es una señal de la confianza que tengo en nuestra relación.

No pienses que escribir una carta de amor sensual es algo vulgar, ¡puede ser muy divertido!

No pienses que escribir una carta de amor sensual es algo vulgar, ¡puede ser muy divertido!

No pretendo escribir nada sucio ni vulgar, si no que sientas la sensualidad y la elegancia del deseo. Tu cuerpo me hace sentirme insaciable, adictivo a ti. solo de pensar en tocarte pierdo la cabeza. Cuento los minutos que quedan para poder sumergirnos debajo de las sábanas entre caricias y besos, en rozar tu piel con mi piel.

Mi amor emocional supera a mi amor físico, pero no puedo negar que eres mi amante, quien me hace disfrutar del sexo de una forma que nadie antes me había hecho sentir.

Feliz día de San Valentín

Por qué cuando te encuentras con tu primer amor acabas volviendo

Foto: Por qué cuando te encuentras con tu primer amor acabas volviendo

Por qué cuando te encuentras con tu primer amor acabas volviendo

La memoria es traicionera y más cuando se trata de cuestiones amorosas. El instinto de supervivencia nos hace tender a recordar sólo lo mejor de nuestras relaciones y dejar a un lado lo que nos llevó a dejar a alguien o a que alguien nos dejara. Exceptuando rupturas traumáticas o relaciones en las que por una cuestión de negocios o hijos en común o simple afinidad, se ha seguido teniendo contacto con el ex, los estudios y los expertos afirman que en esto del amor las segundas partes son buenas. Que en esos casos la memoria no nos suele jugar malas pasadas y que si en un momento bajo o después de una ruptura complicada o cuando las cosas con nuestra pareja actual van regular, uno tiende a pensar en aquel amor de la universidad o en esa relación de la primera madurez no es por casualidad. A veces, la experiencia, el tiempo y los cambios vitales hacen que una pareja que no funcionó hace 15 años pueda convertirse en el amor de nuestra vida, de los de verdad.

Un estudio de la Universidad Estatal de California, dirigido por la doctora Nancy Kalish, ha demostrado que las parejas que vuelven a estar juntas cinco años después de haberse separado tienen un 76% de posibilidades de permanecer unidas, frente al 40% de supervivencia que tendría un matrimonio entre personas que no han estado antes juntas. Y, según se deriva del estudio, el asunto mítico del “primer amor” parece que funciona porque un 55% habían buscado a las parejas que habían tenido a los 17 años o antes, mientras que un 29% se había inclinado a buscar a su media naranja de cuando rondaban los 20 años.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.