Carta de amor para mi novio que lo amo

El principio de nuestra banda sonora. Sobre todo el momento en el que decidí besarte ahora-sí-que-en-serio en un bar lleno de hombres cis hetero.

RELACIONES A DISTANCIA – COMO SOBREVIVIR A ELLA

Most posts contain affiliate links. These are provided for your convenience, and the price isn’t increased at all.

For English, click here.

Como todos sabemos un relación a distancia es cuando dos personas que forman una relación personal no están juntas en el mismo lugar, las circunstancias pueden ser muy distintas entre todas las parejas y depende mucho de la persona con la que estés compartiendo la relación.

NUESTRA HISTORIA

Mi esposo y yo nos conocimos a finales del 2008 a través de Facebook.
Éramos completamente desconocidos el uno para el otro, él dice que yo lo agregue y yo digo que fue el quien me agrego a mí, ese será nuestro eterno debate y el misterio sin resolver en nuestra relación. De todos modos, de alguna manera él se encontraba en mi lista de contactos y 6 años después aquí estamos viviendo una vida de ensueño y con dos niños a los que amamos con todo nuestro corazón. Y aunque el llevar una relación a distancia fue difícil, nosotros somos un ejemplo que cuando hay compromiso, respeto y ganas todo se puede lograr, es por eso que en este artículo quiero compartir nuestra experiencia y nuestros consejos básicos que nos ayudaron a sobrevivir en esta relación a distancia.

foto heroe realciones a distancia

Un día de la nada vi que este chico guapo estaba conectado entonces le hablé, me encontraba aburrida y solo le hacia platica a quien se dejara, nuestra plática fue corta y sin nada en concreto, de hecho, me dijo que se tenía que ir porque iba a trabajar y hablamos solo como 10 minutos. Después hable con dos personas mas y cerré mi cuenta pues no había nada importante para hacer.
Paso exactamente un mes para que el me hablara, (esto lo sé porque en ese entonces Facebook decía cuantos días habían pasado desde nuestra última conversación), me dijo que estaba trabajando pero que no tenia mucho para hacer, después de unos minutos de platicar encontramos que teníamos muchas cosas en común incluyendo nuestra religion, ya que hacia un poco mas de 2 años que yo me había convertido del catolicismo al mormonismo. Y como el había servido una misión de dos años en Bolivia (Sudamaerica) para la misma iglesia, el había aprendido español, lo que fue básico de nuestra relación pues yo no sabia nada de ingles.
Continuando con la historia, después de ese día no pudimos dejar de hablar mas y siempre nos poníamos de acuerdo a la hora para estar conectados y platicar. Unos meses después el me pidió que fuera su novia a lo que le respondí que si, era demasiado raro porque ni siquiera nos habíamos visto en persona aun, lo tomamos como algo informal, pero con el tiempo nos dimos cuenta que esa relación era mucho mas importante de lo que habíamos creído en un principio. Al poco tiempo el viajo a Mexico y nos conocimos por primera vez, después el regreso cada mes durante 8 meses quedándose entre 1 semana o 2 entre cada visita, hasta que nos comprometimos y 3 meses después nos casamos. Después de casados estuvimos separados por 8 meses mas, mientras yo esperaba en Mexico por la aprobación de mis documentos migratorios.

Tarjeta: Amor a Distancia

image

Si tu respuesta es SÍ, sabes que es un amor complicado, pero cuando esa persona lo es todo, la distancia no significa nada.

Demuéstrale a esa persona especial que la quieres mucho y que la extrañas. Envíale esta tarjeta que seguro le va a encantar.

NECESITAS:
-Cartulina
-Mapa Mundi
-Aguja gruesa
-Estambre
-Pega

image

PASO A PASO:
1) Recorta lo que necesites del Mapa Mundi. (Que salgan los países donde te encuentres tú y esa persona especial).
2) Dobla la cartulina por la mitad.
3) Pega el mapa recortado en la cartulina, en la portada de la carta.

image

image

4) Empieza a coser un corazón en el país donde te encuentras (Yo, Venezuela), luego una línea que es la distancia que los separa y otro corazón en el país donde se encuentre la otra persona (Él, España).

image

5) Asegúrate de hacer un nudo al final para que no pierdas todo tu trabajo. La parte de atrás se verá así:

image

6) Ahora solo tienes que inspirarte y escribirle un mensaje bonito. En Internet hay muchas frases sobre el amo a distancia que te pueden servir.

CARTA DE AMOR A UNA DESCONOCIDA

No es la primera vez que me enamoro de una ciudad y estoy segura de que tampoco será la última. Pero es la primera vez que me enamoro desde la distancia, sin haberte pisado, sin haberte olido ni mirado. Y ya me duelen tus cicatrices.

Leí sobre ti, sobre tu historia, sobre tu dolor y haciéndolo recibí puñetazos invisibles en el estomago, como si fuesen balas de francotiradores. ¿Qué sentías cuanto estabas bajo el fuego? ¿Qué sentías cuando estabas siendo ultrajada?

Cada vez tengo más claro que somos casualidades geográficas, ADNs hechos de meridianos y paralelos, historias cruzadas, un billete de lotería ciego. Y a veces injusto. Pero esto ya pasó. ¿Ya pasó?

¿Como será estar sentada en una de tus terrazas con un café turco en la mano, un borek en la barriga y una maraña de pensamientos en la cabeza? Y en el corazón. ¿Con la mirada alcanzaré los minaretes de las mezquitas o me quedaré mirando fijamente las miles de cruces blancas de tus colinas? ¿Pensaré en las historias ahogadas bajo tu cielo, aquellas que nunca tuvieron la oportunidad de ser escritas? ¿O en las historias escritas con sangre, las que nunca deberían haber existido?

Sarajevo con S de silencio, de sufrimiento, de sangre. Pero también de sueños. También de superviviente.

Te imagino con la piel blanca y fría, como la nieve que te cubre en invierno, te imagino triste, melancólica, callada y reservada, como aquello que vieron muchos y sufrieron más. Te juro que respetaré tus silencios y aprenderé a escucharlos. Te juro que solo busco encontrarte.

Nuestra cita tiene fecha: 15 de septiembre, hasta entonces no dejaré de pensar en ti. Lo nuestro es un contrato determinado con fecha de inicio y de fin. Pero hay inicios que comienzan mucho antes del gran día y fines que se dilatan hasta la eternidad. ¿Lo nuestro será así?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.