Carta de despedida a un amor a distancia

Será, será, el amanecer,
Será tal vez el rumor de un tren,
Será, será porque sin querer
Escucho tu risa, siento tus pasos.

Carta de despedida a un amor a distancia

Nunca se me ha dado bien hablar de sentimientos, así que he decidido hacerlo en un papel como siempre.
Si, soy sincera, supongo que solo serán unas cuantas hojas escritas en sucio, un par de papeles arrugados que acaban igual de rotos que yo, pero necesito decírtelo.
Necesito abrirte mi corazón una ultima vez, antes de que vuelva a estar igual de roto como cuando te conocí.
Quiero mantener la esperanza en que quizás esto te abra los ojos, así vuelves, pero supongo que esto no es como las películas que pasan los sábados por la tarde, donde parece que todo siempre acaba bien. Quería creer que nosotros seriamos la excepción y que todo esto saldría bien, me equivoque.
Llevo un rato pensando en lo bonito que seria despertar justo ahora a tu lado y poder verte dormir, acariciarte despacito comprobando que estas ahí, llevo días pensando en lo bonita que ah llegado a ser mi vida desde que te tengo, que a partir de ahora las cosas no serán fáciles, se que cuando escuche el sonido del viento pensare en ti.
Se que cuando escuche mi risa recordare lo mucho te gustaba oírla, incluso me atrevería a decir que cada vez que me mire en el espejo, pensare en lo mucho que me has ayudado a enseñarme a quererme, pensare en lo mucho que te gustaba mi boca y en las ganas de saber a que sabían mis labios.
Se que el mundo va a ponerse en mi contra y va a hacer que te recuerde y te eche de menos, de hecho ya lo estoy haciendo.
Aquí, sentada en la quietud de mi habitación, veo que me importo muy poco que llevemos poco tiempo conociéndonos, contigo siempre he notado que el tiempo nunca ha existido.
Tenias, o tienes, para que te voy a mentir, la habilidad de hacerme olvidar todo lo malo, y se que voy a extrañar eso, voy a extrañar a mi YO feliz, porque contigo realmente lo era, y de ahora en adelante las cosas que escriba van a ser por y para ti, no se si esto que estoy diciendo es como un grito de vació que espero que escuches para recordarte lo mucho que he llegado a amarte.
Se que estoy intentando dejar de llorar y tratar de sonrreir, pero es que esta sonrisa no me la creo ni yo, no es tan fácil cuando estas perdiendo algo tan bonito.
Se que voy a extrañar que me hagas enojar, pero lo que mas voy a extrañar es que me digas que me quieres así de la nada, y que aparezca esa sonrisa de tonta. Se que voy a extrañar el quedarme escuchando tu risa del otro lado del auricular, se me hará raro no oírte reír. Voy a extrañar que quieras volverme loca todas las noches de mi vida, supongo que en si voy a extrañarte a ti.
Extrañare todo lo bueno que me has dado hasta incluso me atrevería a decir lo malo, porque al menos te tenia.
Quiero que sepas algo, tu aun estando donde estas, has hecho que sienta mas que cualquier persona que alla llegado a besarme. Y puede que la este jodiendo diciendo esto pero ambos prometimos sinceridad, y aquí la tienes. Solo quiero pedirte algo, quiero que hagas todo lo que no pudiste hacer conmigo, y que llegues a ser lo que siempre has querido aunque yo no este ahí para verlo, se que lo harás, y aquí en medio de Buenos Aires habrá una chica orgullosa de ti, de hecho ya lo estoy.
Quiero que encuentres otro amor, y que sea tu primera en todos los sentidos, quiero que le des a ella eso que a mi no has podido darme, y estoy segura que la harás feliz.
Si la encuentras, dile, que te cuide como yo no he podido, dile que te mime cuando estés mal y que te abrase en tus peores días.
Dile, que te acaricie la nuca mientras te besa, como ami me hubiera gustado hacer y no he podido, incluso dile que te muerda, pero con cuidado, no vaya a ser cosa que te deje marca de por vida.
Enseñale tus secretos, así, cuando estés mal, te ponga tu canción favorita y te prepare un buen café, no hay nada que un buen café no pueda curar. Pero sobre todo dile que te haga feliz como yo no eh podido hacer. Ah se me olvidaba, enseñale a que te susurre bajito lo mucho que llega a quererte, y de mi parte, si la encuentras, quiero que le digas que tiene mucha suerte de haber sido tu primer verso en un beso, aun así quiero que sepas que ninguna chica llegue a mirarte como yo lo haría, pueden intentarlo si quieren, pero nunca podrán hacerlo.
No quiero que pienses que te escribo esto para recibir una respuesta, supongo que esta es mi forma de decirte adiós, pienso que tienes el derecho a saber esto.
Fuiste capaz de romper esa coraza que me llevo años construir, y que pocos han sabido romper, ahora solo me queda apretar los dientes y sonrreir, se que esta es la primera noche en vela que paso sin ti, pero no sera la ultima, es jodido pensar que estas perdiendo a alguien que ni siquiera has tenido.
Eres como esa pagina del libro, donde le doblas la esquinita porque es tu favorita, y pasarías días y días leyéndola.
Es irónico que me despida de ti escribiéndote habiéndote conocido del mismo modo. Quiero que sepas antes de irme, que has tenido el poder de volverme loca en segundos, y que de verdad valía la pena esperar, ya te eh dicho, que contigo era como si el tiempo no existiera. No habría sido duro esperar si después de todo hubiera tenido la oportunidad de besarte y abrazarte, como tantas veces he soñado. Se que sin duda alguna para mi ha sido un placer joderme el corazón así.
Creo que después de escribir esto, mi corazón quedara aun mas roto, pero ya nada importa.
Lo que si se, es que, si cambias de opiñon aquí estaré pensando que todavía vale la pena.
Esto fue lo mas mágico y bonito que eh tenido en lo que va de mi vida.

La distancia en el amor, es posible

La distancia en el amor es totalmente posible, porque la distancia al fin y al cabo es eso, una separación de unos determinados kilómetros pero no una separación de los sentimientos. Incluso a veces puede ser más potente y real que una relación normal que se basa a veces en la rutina y en la dependencia.

Me encantas, me encanta tu voz, tu cuerpo, tus ojos, esa mirada tuya y esas llamadas tan guays que vivimos. El amor a distancia es real, yo creo firmemente en él y más ahora que lo estoy viviendo en primera persona con el mejor ser humano de este mundo, contigo.

Te quiero con locura, te amo hasta rabiar y con tan sólo pensar que pronto podremos vernos en persona, me echo a temblar. Que la distancia siga siendo ningún problema y que sigamos amándonos como lo hacemos. Eres la persona más especial de mi mundo, no cambies.

amor-a-distancia-5

Como ves, el amor a distancia puede ser totalmente real, puede disfrutarse, puede palparse, puede ser súper excitante y no tan agobiante como puede llegar a ser una relación normal. El problema es la paciencia. ¿Estás hecho o hecha para un amor a distancia? Ponlo a prueba y disfruta de la vida.

La distancia no importa

Por el momento, tú y yo estamos en dos lugares separados. Y ni siquiera puedo comenzar a decirte cuánto desearía poder estar a tu lado. Pero lo seré pronto.

Sé que es muy, muy difícil salirme de tan lejos. Ciertos días, las cosas pueden parecer imposibles. Pero hay algunas cosas que quiero que sepas y entiendas cuando las cosas se ponen difíciles.

Primero, quiero que siempre recuerdes cuánto me importas. A pesar de las millas entre nosotros, nunca dejaré de preguntarte cómo está tu día, llamándote espontáneamente cuando sé que estás teniendo un día difícil, o simplemente enviándote un bonito mensaje de texto para alegrarte el día. Tu felicidad significa todo para mí. No importa lo lejos que estoy, siempre estás en mi mente. Siempre quiero que pases un día fantástico, divirtiéndote y haciendo recuerdos.

Ojalá pudiera estar allí contigo todos los días para experimentar todas las cosas buenas. Desearía poder sentarme frente a usted en la mesa, saludarlo cuando llegue a casa del trabajo y salir a hacer cosas divertidas con usted cada fin de semana. Pero no puedo. Al menos no en este momento. Y desearía poder.

En segundo lugar, quiero que te des cuenta de lo difícil que para mí es estar lejos de ti. Cuando sucede algo bueno, eres la primera persona que quiero contar. Claro, puede que solo esté a una llamada de distancia, pero no es lo mismo que estar con usted y celebrar en persona. Cuando estoy teniendo un mal día, tú eres el que quiero a mi lado, abrazándome fuerte, diciéndome que todo va a estar bien.

En tercer lugar, por favor, sepa y comprenda que soy leal a usted. Tantas relaciones a larga distancia terminan porque alguien decide ser infiel. Nunca te haría eso. Tú eres el indicado para mí, y nadie más me llama la atención. Nadie aquí se compara contigo. Te quiero a ti y a nadie más. Así que incluso con estas millas entre nosotros, siempre seré fiel a ti. Así como siempre sé que tú serás para mí.

Te quiero Carta de amor a distancia

Te quiero es una linda carta romantica de amor en la distancia donde los protagonistas casi siempre son 2 personas en 2 mundos distintos que por diferentes motivo: trabajo, estudios y/o espacio geográfico solamente pueden verse y/o tratarse por internet (chat de pareja), llamadas o cartas romanticas para parejas:

Un amor un poco difícil pero no imposible, después de todo el amor lo puede todo ;).

Mi amor: Es difícil empezar, tengo tanto que contarte y tengo tanto que expresar: Quiero hablar de un amor, un amor distinto a lo demás. Un amor en el que la distancia logra superar, en el qué la confianza es lo más importante. Un amor que se trasmite a través de una pantalla. Un amor que me da la felicidad, que me enseño a amar. Si supieras por todo lo que paso, si supieras todo lo que lucho por estar contigo, las lágrimas que caen. Entenderías qué cuando te digo que sin ti no puedo vivir es verdad. Porque cuando estamos mal todo mi mundo se vuelve gris.

Los días pasan, los meses, pero esta llama de amor, no se apagara jamas. Porque esta llama me dio la vida. No soy escritora, ni poeta, pero escribo lo que pienso y lo que siento. Yo vivo para amarte para decirte que TE AMO.

Mi amor aunque la distancia nos separe, puedo sentirte cerca de mi, no lloro de tristeza, si no de felicidad. Porque el destino me hizo el mejor regalo del mundo y te puso en mi camino. Es verdad que te necesito y que me gustaría tenerte cerca, pero está noche en sueños un angelito me contó un secreto: “Qué pronto estaremos juntos” TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS. Mi niño te doy las gracias por hacer de estos ocho meses que llevamos juntos un cuento de hadas y de hacerme sentir una princesa. Tu mi príncipe y yo tu princesa. (L)

Hazme saber como estas, nunca dejes de comunicarte conmigo. Dime lo que quieras, pero no me dejes en silencio. Espero con alegría cada mensaje tuyo, porque cuando los recibo puedo compartir contigo cada detalle de lo que me cuentas como si me hubiera ocurrido a mí.

Cartas de amor a distancia para un hombre

Mi amor. Mi vida. Mi todo. Te escribo estas líneas porque la distancia que hay entre ambos me perjudica, me entristece; muchas veces no me deja dormir. Son noches enteras las que he pasado recordándote y pensándote, sintiéndote cerca; aquí a mi lado, pero en mi imaginación. Muchas veces me estremezco y suspiro con tu recuerdo. La luna y las estrellas son testigos de ello.

Quiero pedirte que no le subestimes al tiempo, él es eterno; sin embargo, la vida si se acorta y se nos va. Quiero que volvamos a estar juntos, para envejecer y si nos sorprende la muerte que sea juntos; cerca, uno de otro. El tiempo puede implacable con el amor; puede llegar a convertirse en el peor enemigo de los enamorados. No dejemos que el tiempo nos haga esto. Un amor como el nuestro, no se puede acabar por la imponente acción del tiempo. Nosotros tenemos la fuerza para sobreponernos a ello y ganar; por lo mucho que nos queremos y nos hemos querido siempre, por nuestro amor.

Aunque estemos lejos y nuestros cuerpos separados; seguimos unidos siempre y por toda la eternidad. Así que no tardes mi amor querido. Siempre fui y soy tuya, y estoy esperándote, como siempre; mi querido amor.

Carta para un amor en la distancia

Querido amor, Sé que en estos momentos estarás pensando en qué fue lo que nos pasó, en qué error incurrimos para llegar al extremo de terminar algo que nació de manera tan hermosa entre los dos.

¿Dónde fallamos?, que tanto amor sentido se ha convertido en resentimiento, en situaciones alarmantes en las que me doy cuenta de que tanto tú como yo nos vamos alejando, dejando en el olvido nuestros momentos, nuestros besos, nuestros “te quieros”.

Yo sé que a veces me porto de manera un tanto egoísta, pero quiero que sepas que te amo. Sí, te amo con un amor desmedido, aunque ni tú ni yo medimos nuestros actos y palabras.

Carta para un amor en la distancia

Aunque nos enfrascamos en discusiones sin sentido que nos han llevado a alejarnos el uno del otro. Parece que no nos basta el vivir un amor a través de la distancia para que, además, pongamos más distancia entre los dos.

Amor, te pido: Vamos a darnos la oportunidad de volver a conocernos como el primer día, ¿recuerdas?

Cuando nos conocimos, y quedamos enamorados en ese instante.

¡Cuánto amé tu sonrisa y tus palabras! Y tú no te cansabas de decirme cosas bellas.

Pero míranos ahora, distanciados.

Vamos, amor, dejemos a un lado todas esas tonterías y celos absurdos, y busquemos la manera de vernos, de pasar juntos unas horas y así saber si esto que sentimos nos dará ese valor de volar a nuestro encuentro.

Te amo tanto, vida mía… Tanto, que después de despedirnos no pude evitar llorar amargamente, porque siento que nuestra relación se nos va de las manos, y no es justo que amándonos como nos amamos, estemos al borde de la separación.

Déjame abrigarte con mis brazos, déjame demostrarte que cuando se ama, uno debe dar lo mejor de sí y nosotros no estamos alimentando ese sentimiento.

Para el amor que está lejos de mi

mujer cabello castaño y corto con carta en sus manos

Yo sé que una relación de este tipo es la más complicada y dolorosa de todas, sin embargo nosotros no la escogimos. Sólo elegimos amarnos, yo te elegí cuando te vi y tú a mi, aunque lamentablemente la vida tenía otros planes y decidió separar nuestros caminos. Sé que muchos pensarán que somos unos locos y que vivimos del recuerdo, que no avanzamos ni cerramos el capítulo que un día nos unió, pero yo sé que ambos somos los únicos en entender este amor. Por que a pesar de los kilómetros que nos separan, siempre uno de los dos regresa. Volvemos en forma de las sonrisas que nos enviamos en fotografías por teléfono, a manera de cartas de amor y notas de voz, regresamos cuando tenemos más de un día sin saber el uno del otro, y aunque no tengamos mucho que decir, sólo queremos saber que todo está bien y que seguimos teniéndonos.

Sé que sabes lo que siento cuando te hablo por teléfono y no tengo nada que decir, sabes que te marco porque estoy en el peor momento de extrañarte y sólo quiero escuchar tu voz, saber que aun estás ahí para mi. Sé que entiendes que aunque soy fuerte a veces me quiebro, sobre todo si veo parejas felices en el parque y no puedo evitar abrazarte en mi pensamiento, con los brazos del alma, deseando que sientas mi cariño hasta donde estés. Todo eso me pasa cuando estoy lejos de ti.

pareja abrazándose afuera de un aeropuerto

La gente siempre dice que los amores de lejos son para los bobos, para los idealistas que creemos que el otro nos es fiel y nos ama incondicionalmente, que deberíamos despertar y darnos cuenta de la realidad: “probablemente ahora mismo esté con alguien más”. Sin embargo, por más que conozco personas, nadie será como tú. Por eso no puedo ni siquiera pensar en dar mi atención a nadie más. Al contrario, sólo pienso en todas las personas que están allá contigo. La gente a la que envidio, aquellos que pueden verte todos los días y no tienen idea de lo que se siente quererte como yo lo hago.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.