Carta para mi bebé en su primera Navidad

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Carta para mi bebé en su primera Navidad

Navidad Bebe Mama

Navidad se acerca y este año, por primera vez, nos tocará vivirla a tu lado, celebrando no sólo tu llegada, sino la alegría y emoción que nos da el vivirla juntos y sentir que el amor crece cada día desde tu llegada.

Quizás esa palabra te suena un poco rara, «Navidad». Sé que nunca la habías escuchado antes y es muy diferente a las palabras que solemos decirte mamá y papá cuando estamos hablando contigo y compartiendo el tiempo a tu lado. Así que intentaré explicarte un poco de qué va todo esto de la Navidad y por qué esta primera vez contigo significa tanto para nosotros.

Cinco ideas para celebrar y recordar la primera Navidad del bebé

La Navidad, es una época de dar y de compartir. Aunque oficialmente sea algo que celebremos solo un día al año, durante las semanas previas podemos sentir cómo la alegría e ilusión que ella nos trae comienzan a inundar nuestras casas y las calles por las que paseamos.

Villancicos, decoraciones, belenes, música, luces, alegría y mucha esperanza se vive en el ambiente. Todo ello, mi pequeño, forma parte de «la magia de la Navidad» que vivimos cada año y que a partir de esta ocasión, compartiremos contigo.

Sé que aún eres pequeñito y quizás no te enteres de mucho, pero eso no hace la Navidad menos especial, sino todo lo contrario, será de las más especiales por ser el inicio de muchos años de compartir contigo todas las tradiciones propias de esta época.

Navidad Bebe Papa

Tal vez no lo sepas y te sorprenda enterarte de esto, pero en algún tiempo, mamá y papá también fuimos bebés y niños, y nos tocó vivir esta mágica época al lado de nuestros padres, tus abuelos. Ellos nos enseñaron todo acerca de la magia de la Navidad y de todas las bellas cosas que nos regala esta época.

FRASES de NAVIDAD para la FAMILIA

FRASES de NAVIDAD para la FAMILIA

FRASES para FELICITAR la NAVIDAD RELIGIOSAS

FRASES para FELICITAR la NAVIDAD RELIGIOSAS

FRASES para BRINDAR por la NAVIDAD

FRASES para BRINDAR por la NAVIDAD

MENSAJES de FELIZ NAVIDAD para la FAMILIA

MENSAJES de FELIZ NAVIDAD para la FAMILIA

MENSAJES de NAVIDAD para FAMILIARES

MENSAJES de NAVIDAD para FAMILIARES

MENSAJES de NAVIDAD para la FAMILIA

MENSAJES de NAVIDAD para la FAMILIA

FELICITACIONES de NAVIDAD para FAMILIARES

FELICITACIONES de NAVIDAD para FAMILIARES

FRASES de FELIZ NAVIDAED para EMPRESAS

FRASES de FELIZ NAVIDAED para EMPRESAS

Navidad, Frases Cristianas para Felicitar Familia y Amigos en Navidad

imagen con bendiciones de navidad, tarjeta navideña Dios ha sido fiel linda imagen con luces de colores

Sabes que llegó la Navidad cuando todo se llena de luces de colores, pero lo más importante es celebrar con un tiempo de amor y de paz. Feliz Navidad, tiempo hermoso para vivirlo en armonía. Mira más frases con esta imagen cristiana en Frases cortas cristianas de Navidad para amigos y familia .

Que Dios les conceda una Feliz Navidad, que vivamos este tiempo con alegría, con celebración, con agradecimiento a Dios y dejemos que el Señor se encargue del futuro, todo está en sus poderosas manos. Feliz año nuevo bendecido.

Que bella es la navidad, en este tiempo celebramos que Jesús vino a darnos vida y a regalarnos su salvación para que vivamos en paz y con mucha alegría.

Que este tiempo de navidad te llene de gozo y que recuerdes que Jesús te amará siempre. Feliz Navidad.

Que disfrutes de una feliz y bendecida navidad. Este mundo estaba en oscuridad espiritual pero Jesús vino para alumbrarlo con su luz, vino a traernos salvación y felicidad. Me contenta que también tú hayas recibido esa luz y brilles en este mundo para que otros conozcan el amor de Jesús. Feliz navidad.

imagen con corazón y reno navideño frases de feliz navidad en bonita tarjeta.

Que en esta navidad tengas la paz de Dios, es una paz maravillosa que te permite seguir adelante aún cuando haya problemas a tu alrededor. En esta Navidad celebra con tu familia y amigos y además regala esta Tarjeta de Feliz Navidad con la paz de Dios en tu corazó n.

frases en imagen buenos deseos de feliz navidad para la familia

Felicitaciones navideñas para WhatsApp

  • Espero que el espíritu de la Navidad llegue a vuestro corazón, y consiga guiaros hacia la felicidad y la alegría durante todo el año.
  • Solo deseo de corazón, que el amor, la felicidad y la paz reine en vuestro hogar.
  • Recibe mis bendiciones como si fuese una lluvia de paz, armonía y de amor en estas fiestas navideñas.
  • Esta Navidad adorna tu vida con una sonrisa y regala amor a todas las personas que quieres.
  • Disfruta de la Navidad con amistad y amor. Espero que este año que viene sea mucho mejor.
  • Te deseo en estas navidades cada día te despiertes con la esperanza de que el día de mañana sea mucho mejor.
  • Estas fiestas son mágicas y por eso espero que tu sonrisa llegue a todo el mundo como un regalo divino, atrayendo la felicidad a tu vida.
  • Feliz Navidad a todas las personas que tienen buena voluntad en su vida, y que reine la paz y el amor en el corazón de todas ellas.
  • Deseo que la luz de la Navidad ilumine todos los corazones del mundo, guiando el año que viene por un camino repleto de amor y de buenos deseos.
  • La magia de la Navidad es única, porque es capaz de iluminar con amor e ilusión la vida de todas las personas. Espero que tu vida este llena de felicidad y consigas aquello que sueñas.

Frases de NAVIDAD para amigos y familia (Muy bonitas) (3)

  • En esta Navidad espero que la luz de tu amistad nunca me falte. Gracias por estar conmigo siempre.
  • Deseo que este año nuevo te traiga mucha prosperidad, y que nuestra amistad siga siendo eterna.
  • Este año en Navidad, quería ser original pero he tenido un problema, y es que no sé cómo envolver un abrazo lleno de felicidad.
  • Mis mayores deseos en esta Navidad es que en tu casa reine la felicidad. Eres un amigo de los que hacen este mundo mejor.
  • Que la magia de la Navidad inunde tu vida, llenándote de felicidad, amor y fuerza para luchar por tus objetivos.
  • Te voy a contar un secreto. Hoy me he encontrado con Santa Claus y me ha dicho que te va a dejar mucha felicidad en tu árbol de navidad. Además le he dicho que te deje un poco de salud y de amor. Espero que te gusten.
  • Deseo que en estas fiestas navideñas la alegría llene cada rincón de tu casa, haciendo que puedas ilusionarte por un futuro mucho mejor.
  • Entre los regalos que quiero que te traigan estas navidades se encuentra la esperanza para superar todo lo malo.

Conteo navideño de frases

Porque “ la navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos de corazón ”. Sin que llega a sospechar nada de lo que en realidad está ocurriendo con nuestros sentimientos.

Escríbele a aquella persona querida “ que la ternura y la esperanza de la navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!” , puede llegar a representar el mensaje más tierno para que la persona pueda llegar a sentir el amor que te encuentras tratando de transmitirle.

Siempre es bueno recordar “en estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en vuestras vidas. ¡Feliz Navidad!”, porque la navidad es el momento más especial y de dicha que puede llegarse a encontrar en el mundo ya que “con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. Jo jo jo ¡Feliz Navidad!”, aunque no lo creas puede encontrarte con este tipo de amor navideño que te puede llegar a representar una gran alegría.

La navidad no solo se trata de regalos, también se trata de que “ queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad” , porque es el nacimiento del niño Jesús y fin de un año que nunca más se volverá a repetir en nuestras vidas, solo encontraremos pequeñas memorias de ello a lo largo de nuestros recuerdos.

Para navidad con nuestros amigos cuando se encuentra lejos de nosotros es importante recordarle que “ en esta navidad que Dios ilumine siempre tu hogar y lo llene de amor y bienestar. Te lo desea tu mejor amiga que te quiere mucho ”. Porque no solo se limita a un lugar o una persona que pueda llegar a encontrarse con nosotros, muchos amigos pueden llegar a ser más cercanos que muchas personas que pueden encontrarse dentro de nuestra familia.

Por ello “ que en esta navidad y año nuevo reine siempre en tu hogar, el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de tus amigos que te quieren mucho ”, porque un amigo es un familiar que tenemos la opción de elegir y unirlo a nuestra familia.

17 frases que trajo la Navidad a la comida familiar. Otra vez

24 frases que trajo la Navidad a la comida familiar. Otra vez.

24 frases que trajo la Navidad a la comida familiar. Otra vez.

24 frases que trajo la Navidad a la comida familiar. Otra vez.

Hay cosas que nunca cambian. Lo realmente típico en Navidad no es el belén, ni el árbol, ni los villancicos, ni la lotería, ni los regalos. Lo realmente típico es reunirse en familia y escuchar las felicitaciones y rencillas de siempre, que te recuerdan que tu hogar es especial. Cada uno tiene las suyas, pero hay unas cuantas que podrían ser casi universales, como que siempre te echarán comida en el plato como si fueses a hibernar 10 meses, que siempre falta algo en la mesa o que el mantel se va a manchar. Pero no pasa nada, porque familia solo hay una y en el fondo los quieres mucho. ¿No?

Porque entre el consomé, el marisco, el ternasco o los turrones, siempre hay un primo que come más que ninguno, expectación antes del champán, tíos que llegan tarde, chistes malos o fotos que nunca salen perfectas rodeadas de una decoración navideña merecedora de unos cuantos memes.

Pero al final, la ocasión no deja de ser una excusa para reencuentros tan esperados como los que los elencos de algunas series y películas han dejado ver a través de las redes sociales este año, con sus más y sus menos. Y, para que te lo tomes con humor, te hacemos un resumen de lo más escuchado. Allá van 17 frases como 17 Nochebuenas. Tú decides si te atreves a compartirlas con la familia.

Pero bueno, en cuanto se pasa la resaca familiar. Tienes que reconocer lo mucho que los quieres.

5 frases de San Juan Pablo II y canciones para compartir la Navidad en familia

Imagen referencial - Flickr - Manuel (CC-BY-NC-ND-2.0)

«Navidad, misterio de alegría… De este mismo gozo participa la Iglesia, inundada hoy por la luz del Hijo de Dios: las tinieblas jamás podrán apagarla», dijo en una ocasión San Juan Pablo II. Con estos mismos sentimientos, les compartimos 5 frases de San Juan Pablo II junto a canciones para celebrar el día de Navidad en familia.

1. “Se hace hombre entre los hombres, para que en Él y por medio de Él todo ser humano pueda renovarse profundamente. Con su nacimiento, nos introduce a todos en la dimensión de la divinidad, concediendo a quien acoge su don con fe la posibilidad de participar de su misma vida divina”. San Juan Pablo II (Navidad de 1998).

2. “Ante el Verbo encarnado ponemos las alegrías y temores, las lágrimas y esperanzas. Sólo en Cristo, el hombre nuevo, encuentra su verdadera luz el misterio del ser humano”. San Juan Pablo II (Navidad de 1999).

3. “Nos toca a nosotros recurrir a la fuerza de su amor victorioso, haciendo nuestra su lógica de servicio y humildad. Cada uno de nosotros está llamado a vencer con Él «el misterio de la iniquidad», haciéndose testigo de la solidaridad y constructor de la paz”. San Juan Pablo II (Navidad de 2001).

4. “Que el fulgor de tu nacimiento ilumine la noche del mundo. Que la fuerza de tu mensaje de amor destruya las asechanzas arrogantes del maligno. Que el don de tu vida nos haga comprender cada vez más cuánto vale la vida de todo ser humano”. San Juan Pablo II (Navidad 2003).

5. “¡Acuérdate de nosotros, Hijo eterno de Dios, que te encarnaste en el seno de la Virgen María! Te necesita la humanidad entera, marcada por tantas pruebas y dificultades. ¡Quédate con nosotros, Pan vivo bajado del Cielo para nuestra salvación! ¡Quédate con nosotros para siempre! Amén”. San Juan Pablo II (Navidad de 2004).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.