Carta para terminar con un novio a la distancia

Cariño mío, no puedo dejar de pensar en tí, todos mis días transcurren con tu preciosa imagen en mi mente y eso es tan lindo. Me siento muy afortunada de tenerte en mi vida, no sabes lo mucho que me encantas a pesar de que siempre intento demostrártelo pero creo que no es suficiente. No es suficiente todo lo que hago para hacerte sentir más especial de lo que ya eres porque eres casi perfecto.

Carta para terminar con un novio a la distancia

Las relaciones a la distancia son posibles pero si no estás segura de poder vivir lejos del hombre que amas, debes ponerle fin a la relación.

Se sincera con tu novio y explícale porque no pueden seguir juntos. Dale las gracias por el amor que te dio y el tiempo que paso a tu lado y deséale suerte en el futuro.

Si no sabes cómo acabar una relación, este te ayudara. Te presentamos dos modelos de carta para terminar con un novio a la distancia.

Ejemplos de mòdelos de cartas para terminar con mi novio

Modelo 1

De: Marlene
Para: Fernando

Hola Fernando, pronto se cumplirán dos meses desde que viajaste a estudiar al extranjero y hay algo muy importante que debo decirte y no puede esperar más tiempo.

Sé que ambos prometimos que mantendríamos nuestra relación a la distancia pero ahora pienso que debemos reconsiderar las cosas. Esta situación no es justa para ninguno de los dos, tú mereces tener una persona que te haga feliz y yo también. Debemos ser realistas y aceptar que esto no funcionara, no quiero salir lastimada ni hacer algo que lastime tus sentimientos, por eso quiero ponerle fin a nuestra relación. Siempre voy a sentir un cariño especial por ti pero amor ya no. No fue culpa tuya pues tenías que viajar para cumplir tus metas y yo no soy nadie para impedirlo. Lo lamento mucho pero sé que algún día comprenderás que fue la mejor decisión para los dos.

Tú eres un chico lindo y especial, estoy segura que pronto encontras una chica merecedora de tu corazón. Adiós Fernando, no me odies ni me guardes rencor por terminar contigo, tarde o temprano esto tenía que suceder. Suerte y cuídate mucho.

Modelo 2

De: Valeria
Para: Lorenzo

Hola Lorenzo, espero que te encuentres bien. Desde que te fuiste del país mi vida no es la misma y por eso decidí escribir esta carta para ti.

Cartas de amor para enamorar a un hombre

Si lo que quieres es conquistar a ese chico especial o demostrarle que tu amor es sincero, aquí tienes algunas ideas de cartas de amor que seguro le encantarán.

Para ese hombre especial

Quiero decirte todo lo que siento, cuando me hablas, cuando te veo, pues no consigo callar este hermoso sentimiento que pusiste en mí desde el día en que te conocí. Quiero decirte que estoy enamorada y que, sin pensarlo, acabaste convirtiéndote en mi razón de vivir, en ese motivo especial por el que me despierto cada mañana con una sonrisa en el rostro y con una gran determinación para salir y comerme el mundo. Por eso, te escribo esta carta de amor y te expreso mis deseos de estar a tu lado, para demostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que puedo hacerte, si decides algún día quedarte a mi lado.

Foto de una pareja leyendo una carta

Para confesar tus sentimientos

Tanto tiempo a tu lado y aún no tienes idea de lo importante que eres para mí, pues no he encontrado la manera de decirte lo que llevo dentro. Por fin he decidido hacerlo y para ello, te escribo esta carta de amor, en la que expreso mis sentimientos y mi mayor deseo. Y es que si bien hemos sido buenos amigos, quiero que seamos más que eso, pues he descubierto que en mi corazón hay un lugar especial para algo más que una amistad, y quiero que seas tú quien ocupe ese espacio, con un amor sincero y duradero. Porque estoy enamorada y lo confieso, y porque lo único que anhelo es que tú sientas lo mismo, y nos demos la oportunidad de ser, más que amigos, amantes.

Las 4 cartas de amor más bonitas de la Historia

1. Carta de Ludwig Van Beethoven (compositor, director de orquesta y pianista) a la Amada inmortal

“Aunque sigo en la cama, mis pensamientos van hacia ti, mi Amada inmortal, primero alegremente, después tristemente, esperando saber si el destino nos escuchará o no. Yo solo puedo vivir completamente contigo y si no, no quiero nada.

Sí, estoy resuelto a vagar por ahí, lo más lejos de ti hasta que pueda volar a tus brazos y decir que estoy realmente en casa contigo, y pueda mandar mi alma arropada en ti a la tierra de los espíritus. Sí, desgraciadamente debe ser eso.

¿Serás más contenida y prudente desde que conoces mi fidelidad hacia ti? A ninguna más poseerá mi corazón, nunca, nunca.

¡Oh Dios! ¿Por qué tiene uno que ser separado de alguien a quien ama tanto? Y, además mi vida es ahora una vida desgraciada. Tu amor me hace a la vez el más feliz y el más desgraciado de los hombres. A mi edad yo necesito una vida tranquila y estable, ¿puede existir eso en nuestra relación?

Cálmate, ámame, hoy, ayer, qué lágrimas anhelantes por ti, tú, tú, mi vida, mi todo, adiós. Continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado. Siempre tuyo.

Siempre mía. Siempre nuestros”.

2. Carta de Jean-Paul Sartre (filósofo, escritor, dramaturgo, activista político y crítico literario) a Simone de Beauvoir (escritora, profesora, feminista y filósofa)

“Intenta entenderme: te quiero mientras presto atención a las cosas que pasan.

En Toulouse simplemente te quise. Esta noche te quiero en una tarde de primavera. Te quiero con la ventana abierta.

Eres mía y las cosas son mías y mi amor altera las cosas a mi alrededor.

Y las cosas a mi alrededor alteran mi amor”.

La transición del pasado al presente

Ya que trajiste a la mente un recuerdo romántico, debes hacer la transición al futuro y describir cómo te sientes en la actualidad. “E incluso ahora, 6 años después, todavía admiro tu belleza y tu sonrisa y me pongo nervioso cuando hablamos”.

Esta es una de las partes más románticas de la carta. Es el momento en el que enumeras todas las cosas que te encantan de tu pareja. Puedes mencionar los aspectos de su carácter que encuentras fascinantes, las características físicas que te parecen irresistibles, y los rasgos de su personalidad que más te gustan. Esta es también la oportunidad de agradecer a tu pareja por todas las cosas maravillosas que hace por ti.

Esta parte de la carta podría comenzar con algo parecido a esto: “Me encanta lo amable que eres y cómo siempre ayudas a los que lo necesitan. Adoro las pecas de tu nariz, tu encantadora sonrisa y tus hermosos ojos en los que me pierdo cada vez que hablamos. No hay nada que disfrute más que pasar tiempo contigo, reír y divertinos juntos. Estoy muy agradecido por todo lo que haces por mí. Desde prepararme deliciosas comidas en casa hasta apoyarme en mis decisions y hacerme reír cuando más lo necesito. Realmente estoy asombrado y maravillado de la persona en la que te has convertido “.

Cartas de amor en la distancia

Sé que una relación de este tipo es la más complicada y dolorosa de todas, pero no la elegimos. Sólo elegimos amarnos los unos a los otros, te elegí a ti cuando te vi a ti y a ti a mí, aunque desgraciadamente la vida tenía otros planes y decidió separar nuestros caminos. Sé que muchos pensarán que estamos locos y que vivimos de la memoria, que no avanzamos ni cerramos el capítulo que un día nos unió, pero sé que ambos somos los únicos que entendemos este amor. Porque a pesar de los kilómetros que nos separan, siempre vuelve uno de los dos. Volvemos en forma de las sonrisas que nos enviamos en fotografías por teléfono, en forma de cartas de amor y notas de voz, volvemos cuando tenemos más de un día sin conocernos, y aunque no tenemos mucho que decir, sólo queremos saber que todo está bien y que todavía nos tenemos a nosotros mismos.

Sé que sabes cómo me siento cuando te hablo por teléfono y no tengo nada que decir, sabes que te estoy marcando porque estoy en el peor momento de extrañarte y sólo quiero escuchar tu voz, saber que sigues ahí para mí. Sé que comprendes que aunque soy fuerte a veces me rompo, sobre todo si veo parejas felices en el parque y no puedo evitar abrazarte en mis pensamientos, con los brazos del alma, deseando que sientas mi amor hasta donde llegas. Todo lo que me pasa cuando estoy lejos de ti.

Carta de amor a distancia para tu novia

cartas de amor a distancia te extraño

Mi dulce princesa, hoy te escribo esta carta porque ya no aguantaba las ganas de hacerte algo especial, sé que lo mereces porque eres una chica maravillosa, llena de amor y ternura. Estar contigo me hace sentir tranquilo porque sé que mi otra mitad es una hermosa persona que me respeta y me ama tanto como yo a ella.

Me siento muy feliz de tenerte, tu eres mi felicidad, un regalo de la vida que llegó en el momento que menos imaginaba pero hice bien al esperarte, quería una chica que me acompañara en mis momentos de dificultad y en mis momentos de alegría y recibí una todavía mejor.

A pesar de la distancia que separa nuestros cuerpos siempre estás pendiente de mí, me apoyas en todo lo que puedes haciéndome entender que los kilómetros nunca podrán separar dos corazones que se aman.

Mi amor siempre te pertenecerá, no importa cuál sea la tormenta o el día soleado tu siempre serás mi otra mitad, mi media naranja, alma gemela o como prefieras llamarnos. Cada vez que escucho tu voz me lleno de alegría y paz, es como si escuchara la melodía más dulce de todos los tiempos, escucharte decir que me amas es la razón por la que puedo esperar nuestro reencuentro sin importar cuánto tiempo pase.

Gracias por darme el privilegio de amarte, me siento muy afortunado de tener a una chica tan hermosa como tú dándome cariño y protegiéndome en los momentos difíciles.

Te amo y siempre te amaré, solo me resta decirte que espero nuestro encuentro con ansias y no dejo de imaginarte entre mis brazos, gracias por llenar de color mis días grises, no sé que haría sin tí.

Carta De Amor Para Novia A Distancia! Carta para mi novio a distancia.

Atentos todos a estas cartas de amor a distancia…disfruta. Idea Para Carta Amor A Distancia Regalo A Distancia Ideas Cartas De Amor

Estas buscando cartas de amor para dedicar a tu novia? Mi precioso amor a distancia. Escribir cartas de amor a distancia para mantener una relación amorosa no es fácil. Lista de titulos de este articulo: La novia firma al final de la carta con su nombre y en ocasiones su firma.

Estas buscando cartas de amor para dedicar a tu novia? Feliz Navidad Amor A La Distancia Para Dedicar Las Mejores Imagenes Romanticas De Amor

Source: www.lasmejoresimagenesromanticasdeamor.com

Lista de titulos de este articulo: Atentos todos a estas cartas de amor a distancia…disfruta. Mírame mi amor, aún desde la distancia, mírame, que.

Imágenes y textos de amor. Carta De Amor A Distancia Expresa Lo Que Sientes En 2019

Source: academiadelamor.com

Consta de alguna información que se omitió en la carta o algo que se quiere reiterar, como el amor o el extrañar a la persona. Mi precioso amor a distancia. ¿por qué no escribirle una carta de amor que le recuerde que tu amor está tan cerca?

Amor, sé que ahora estamos lejos el uno del otro, pero nuestro amor aún permanece fuerte quiero que sepas que te extraño, extraño tus abrazos, tu voz y tus besos, extraño cuando le mirabas a la cara y me decías lo mucho que me querías, extraño tu. Las Cartas De Amor Cortas Mas Bonitas Para Tu Novio O Novia

Cartas de amor en la distancia 2

Qué será de mí, necesito saber de tu vida para acabar con esta tristeza tan inmensa que abruma mis días, me siento como un pez sin agua, como una margarita en otoño como un pingüino en el desierto caliente, aquí sentado en el patio trasero de la casa donde terminaste este inmenso amor, aquí escribo esta carta, esperando una respuesta alentadora.

Lo que faltaba o lo que sobró, porque no sé, si yo fallo en algo, o si te aburres de mí, o tal vez olvidaste que me amabas, lo único es que si conservo ese hermoso sentimiento, que ni siquiera me deja dormir, ¿por qué le pusiste fin a mi historia de ensueño? Tantas preguntas sin respuesta que se formulan en mi cabeza….

Amor lindo te llamaba cuando me despertaba con un delicioso desayuno que me encantaba preparar, quien te regala esos buenos días en los que suelo preguntarme y se apodera de mí un fuerte sentimiento de tristeza que me hace llorar y preguntarme de nuevo, qué me faltaba o qué me quedaba? en esa relación que se rompía como el césped del vecino cuando se poda habitualmente.

Bella carta para un amor a distancia :blue_heart:

Author

Es gratificante para mí poder escribirte estas líneas, pues de alguna manera debo expresar todo este amor que tengo para ti, todo este sentimiento que llevo adentro, aguardando con ansias el momento perfecto en el que volveremos a vernos, a darnos ese beso de amor que quedó pendiente y ese abrazo fuerte que lo mejora todo.

user uploaded image

Tenemos una relación muy especial, una relación como ninguna otra, pues a pesar de esta distancia que separa nuestros cuerpos, aún nuestras mentes, almas y corazones siguen juntos, como si estuviéramos uno al lado del otro, como si fuéramos uno solo, y eso me da tantas fuerzas para continuar, que cada día que pasa te amo más y más.

No sabes lo feliz que me haces, y aunque es cierto que por ahora estás lejos, no puedo evitar pensar en ti y sonreír. Recuerdo que cuando llegaste a mi vida trajiste toda esa felicidad de la que tanto había escuchado hablar; por fin me sentí llena, me sentí completa. Y aunque ahora te encuentres lejos de mí, este amor que crece en mi corazón no tiene fin.

Pero debo reconocer algo: no es fácil. Sabes que te amo como no tienes idea, pero quisiera que pudieras sentir cómo late mi corazón acelerado cuando recibo un mensaje o una llamada tuya. Miro mi celular impaciente esperando el momento en que tus palabras puedan llenar mi corazón. Te extraño mucho mi amor y te echo tanto de menos, pero siempre mantengo la esperanza de que ya muy pronto te pueda volver a ver.

Jamás llegué a pensar que podría enamorarme de esta manera y mucho menos que sea capaz de sobrellevar un amor a distancia, pero tú me das tanta seguridad que esos kilómetros que nos separan se vuelven nada solo con hablar contigo.

«Me enamoró su termo»

Hace un tiempo, la mediática relató cómo se dio la relación y contó más detalles: “Los padres de él, sus abuelos y hermanos me aman. Estoy en contacto. Él sabe que mi amor fue Soldán, lo saben todos, pero la verdad es que me siento muy bien. Tenemos sexo virtual y estamos esperando conocernos. Me enamoró su termo“. En ese momento, la ex vedette comentó pícara: «Pero yo no me saco la ropa, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Él es muy calentón“.

Martín, el joven novio de Silvia Süller.

Por su parte, el futuro esposo de Silvia expresó mediante una videollamada en el programa: “Estoy muy enamorado de ella y soy fan de ella desde que tengo diez años. Quiero viajar a Argentina para verla a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende. En la charla pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella, es hermosa“.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.